Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Algo está sucediendo en alternativa sindical

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Empty Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por alma14 Lun 8 Nov 2010 - 2:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me llegan informaciones que considero subrealistas y fuera de lo que es la vida sindical en una organización que se precie por seria. No se lo que habrá de cierto en ello y por eso me voy a permitir realizar unas preguntas a muchos de los afiliados que están en el foro, algunos son miembros del sindicato y otros son miembros con algo de mando en el mismo. Creo que lo mejor es aclarar las dudas que están dando lugar a tanto, que yo te denuncio, que tu me denuncias, que te pongo una querella, etc...

    Así, independientemente de poner querellas o no, creo interesante exclarecer si algunas de las cosas son ciertas en los cruces de escritos, es más habría que aclarar si los escritos son ciertos...

    Por una parte me llega un escrito de su máximo dirigente del cual me preocupan las quejas que realiza y cosas que dice como:

    - La coordinadora nacional presionada y cargos internos del sindicato.
    - El afán de dañar la imagen de su máximo dirigente y cambiar el mando del mismo para alguien más afín a otros intereses.
    - Ansias de poder de algunos miembros del sindicato.
    - Utilizadas por alguien ajeno al sindicato.
    - Denuncias que han puesto y el largo etc.

    Las acciones que propone serían (ya digo que es lo que me mandan, imagino que alguien lo puede aclarar, por el bien de todos, afiliados, simpatizantes y mandos, pues es algo preocupante, el que sea cierto y no se aclare).

    - Interponer una querella penal y civil, contra EPL y PGP, así como contra las personas que colaboran en el acoso a que tienen sometido al sindicato y a la dirección.
    - La Coordinadora está elaborando unforme sobre actos contrarios a alternativa, cuentas secretas, afiliaciones ocultas, impagos de sus obligaciones estatutarias... todo aquel que tiene algo que ocultar o defrauda a los afiliados.

    Esto si considero que es importante, por eso lo pongo como me llega...

    - alternativasindical no va a cambiar ni un ápice su carácter reivindicativo para la defensa de los derechos de los Trabajadores de Seguridad Privada, todo aquel que crea que está en posición de controlar y vender esta organización, tiene los días contados en la misma.

    ... No se porque pone trabajadores con mayúscula, pero me parece bastante importante lo que pone este párrafo.

    - La coordinadora está a vuestra disposición para informaros de cualquier duda que tengáis, ya que no tenemos nada que ocultar.
    - A los que creeis en un sindicato serio y reivindicativo, les pide confianza en estos momentos largos y cansinos, de agresión que la organización está recibiendo. Cuanto más grande sea la organización más enemigos internos y externos tendremos.
    - La patronal se está partiendo el pecho, por los correos que los borricos mandan a las empresas.

    Esto por parte de la directiva, o coordinadora, que considero bastante grave lo que está sucediendo en el sindicato y que los afiliados o los posibles afiliados al sindicato querrán tener claro lo que está sucediendo. De ahí que pregunte a alguien más informado que yo, y que nos aclare la situación que está atravesando el sindicato. Si estos correos que me hacen llegar no son ciertos y en el sindicato no pasa nada y todo va como la seda, pues mejor que mejor para todos.

    Puedo prometer y prometo que mi interés no es personal, pues ni soy miembro de alternativa, ni creo que lo vaya a ser, aunque nunca se puede aventurar el futuro, pues como mamen me decía, me podía caer un coco en la cabeza. Mi interés es echar luz al asunto para que los compañeros que por aquí andan, afiliados unos y posibles afiliados en un futuro otros, sepan lo que está pasando realmente en el sindicato.

    Esto es lo esencial del escrito que me mandan que ha realizado el mando del sindicato.

    Un saludo.

    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Lun 7 Feb 2011 - 18:57

    Lo más importante para AS no es el juicio de lo social que se ganará en el TSJ, sino lo que les queda... En cuanto a las provincias, los mismos asnos pero con diferentes monturas.A ver si hay suerte y toca un juez que no sea un vago como ha pasado en lo social. De momento y para encubrir la subida de cuotas, o sea, la metida de mano que AS ha hecho a sus afiliados sin consultar con nadie, han colocado en su pagina web que la subida era para formación... ¿¿¿B...pasó algo el viernes para colocar ésto con tanta premura??? Seguro que si.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por ASP Miér 9 Feb 2011 - 0:10

    BORRADO
    iblis
    iblis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 35
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por iblis Miér 9 Feb 2011 - 0:46

    gracias compañero... Por cierto, ha sido un placer conocerte personalmente.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por ASP Jue 10 Feb 2011 - 16:49

    BORRADO

    Contenido patrocinado


    Algo está sucediendo en alternativa sindical - Página 2 Empty Re: Algo está sucediendo en alternativa sindical

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:04