Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
Pimovil
SARGENTO DE HIERRO
6 participantes

    CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 9 Nov 2010 - 12:45

    Convoco a todos los compañeros que esten afiliados a ojete y eso a que se den de baja de estos sindicatos de manera inmediata , vamos a darle donde mas les duele bajandoles a tope el numero de afiliados para que nunca mas puedan tener una representacion relevante en la mesa negociadora , cortemosles las manos como hacen en algunos paises con los ladrones para que no puedan nunca jamas volver a firmar condenas de precariedad contra los trabajadores de este sector.

    Cortandole las afiliaciones les cortamos las manos , que sepan estos xxxxxxxxxxxx que han ganado la firma del convenio pero no la confianza de los trabajadores.

    Por la dignificacion del sector y por el pan de nuestros hogares os pido bajas masivas de estos sindicatos traidores.

    No hay mejor defensa que un buen ataque , accion reaccion.

    No caigamos en el insulto fácil y en faltar, gracias


    Última edición por alma14 el Jue 11 Nov 2010 - 18:47, editado 1 vez (Razón : Procuremos ser educados ante todo.)
    Pimovil
    Pimovil
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 58
    Localización : jaen
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/07/2008

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por Pimovil Jue 11 Nov 2010 - 17:51

    Creo que aparte de lo que dices, lo que hay que hacer es cuando haya unas elecciones sindicales de empresa, no votarles, aunque sean algunos amigos o buenos compañeros, pero no hay que olvidar que representan a sindicatos firmantes de los ultimos convenios.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por mamen Jue 11 Nov 2010 - 19:20

    Vaya cuanto despilfarro y derroche escribiendo noto ultimamente por aqui , en un principio no tenia pensado ni meterme ni opinar ......... porque llevais parte de razón en muchas opiniones expuestas .....

    Si me apurais mucho os dire que igual que teneis razon en opiniones vosotros mismo os la quitais en otras ......


    Decis no voteis a USO ni UGT , demosle donde mas le duele , a esos vendidos... pues vuestra boca salen de todo menos llamarles bonitos , lo cual insisto puedo llegar a entender , pero os voy hacer una pregunta ....

    Todos vosotros y el resto de VS que estamos y trabajamos en este Sector estarias dispuestos a salir a la calle a boicotear el convenio firmado por UGT y USO????

    Cuantos creis que saldriamos??? no creeis que al igual que los VS han perdido la Fé en los sindicatos , los sindicatos la han perdido hace mucho tiempo en nosotros ....

    Realmente que queremos , que buscamos , que hemos hecho por evitar esto, sabesis lo que os digo NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA , tocarnos la gran mayoria lo Kinder y a mi que no me molesten que no esta la cosa para hacer mucho ruido ...

    han ganado la firma del convenio pero no la confianza de los trabajadores.


    Unos por otros la casa sin barrer , sin lucha no se ganan las batallas , y de eso nosotros entendemos mucho , no en luchar, si no en esconder la cabeza , en cobardia , en deslealtad hacia nosotros mismos en traicion .... y pretendemos que los demas se mojen por nosotros .....

    Siempre recurrimos al metodo facil yo le llamo el de los valientes y hechados para adelante que solo hacen barullo atraves de internet y de los foros , pero cuando tienen que estar dando la cara nadie les conoce , nadie sabe donde estan ..... ahiiiiiii compañeros ya no somos tan valientes ni hechados para adelante ¡¡ verdad!!


    Por la dignificacion del sector y por el pan de nuestros hogares os pido bajas masivas de estos sindicatos traidores.

    ahora va resulta que este sector se ha dignificado ahora , ya, vas ahora y lo cascas , que pasa que hace cinco años o cuatro o dos nos sobraba el pan a todos o que????

    Yo creo que no y las pruevas me remito , manifestacion Madrid concentraciones , la gran mayoria estaba servida de pan y de dignidad por que hemos sido cuatro pela gatos como siempre ...



    Me hubiese gustado de corazon os lo digo ,que, esto no pasara , quisiera daros una respueta clara un porque pero no lo tengo ni lo se , lo unico que me resta decir , y sale de mis adentros , es que aqui ,todos tenemos la culpa de nuestra situacion desde los sindicatos , TODOS LOS SINDICATOS, tanto los que firman como los que estan tras la barrera , como nosotros mismos...

    No se lo que pensareis vosotros supongo que todo lo contrario a mi , personalmente estoy muy decepcionada con todo , sindicatos vigilantes , con todos , no os equivoqueis no somos mejores que los sindicalista , somos iguales y si cabe peores por permitir todo lo que llevamos permitido durante años , no haro años ...

    No voy a opinar mas porque para mi es siempre mas de lo mismo .... solo queria dejar este comentario .....
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por alma14 Jue 11 Nov 2010 - 21:48

    Evidentemente todos tenemos algo de culpa, unos más y otros menos.

    Culpables son los vigilantes que votan a quienes nos están vendiendo convenio tras convenio.

    Culpables son los vigilantes que no acuden a las manifestaciones, concentraciones y huelgas, parece que esto no va con ellos.

    Pero los más culpables son los que ponen la firma, parece que les pagan por ello, y los que lo saben callan, esos son los peores, los que dentro del sindicato dan cobertura callando de por que firman.

    Otros en el sindicato son críticos, y hablo del sindicato refiriéndome a todos los sindicatos, sin distinción ni clase, pues en todos hay buenas y no tan buenas personas.

    Hay que hacer "TODOS" un "mea culpa" y ver cuanta culpa llevamos de que esto esté sucediendo así. Lo que jamás tragaré es los comezanahorias (hoy estoy suave y sensible) que defienden a la empresa y se ponen en contra de toda actividad sindical... son escoria. Esos que no vengan a pedirme ayuda, pues la llevarán toda, pero bien empaquetada en los morros, y de esos hay muchos, por eso no voy a estar con los despotricadores de las webs, existen muchos y muchas (despotricadores y webs), prefiero estar mil veces con los sindicatos que con los despotricadores, porque de dónde no hay no se puede quitar, y de los sindicatos posiblemente puedas cambiar algo, aunque es difícil pues les tienen bastante aleccionados.

    Si me preguntan si CCOO Madrid firmaría el convenio que han presentado, posiblemente pudiera ser que si, pero la afiliación representada por los distintos sindicatos nacionales les dijo claramente que NO, y no han tenido más remedio, como sindicato democrático que aceptar y decir NO.

    Lo que no comprendo es que en los ojetes el 79% dijera que SI a la firma del convenio, el porcentaje en los con, sin, etc... clase, ni se conoce, pues creo que ni lo sometieron a votación, ellos a firmar lo que los ojetes les manden. Cada uno es responsable de sus acciones, y de la firma, los responsables son los ojetes y los esos.

    Si escribo así, es sencillamente para que no se cabreen con lo que digo y no traten de poner denuncias, porque las criticas no les sientan nada bien. Yo las acepto, y para mi lo importante es quien o quienes lo hacen y lo que hacen, pues a cada uno lo suyo. Pero repito, no creáis que es porque me gusta llamarles así, es sencillamente porque no me gusta que acepten mal las críticas y traten de emprenderla contra el mensajero.

    Los máximos culpables, los ojetes y los esos, así como quienes les votan. También los demás, unos por no saber implicarlos en un proyecto mejor que el que llevan ellos (bueno es un decir, porque no llevan proyecto, firman lo que la patronal les dice) y otros por no poner su granito de arema apoyando las acciones que se realizan, pero esto no es justificación para firmar, se sabe con quienes se cuenta, y no hay que abarcar más de lo que se puede.

    Una propuesta que parece no interesar a la patronal y a los firmantes.

    Si aproser puso de condición para la validez del convenio que sin su firma no es válido, porque la parte social no pone de condición que sin la firma de tres de los cuatro sindicatos no es válida... Si esto sucediera así, veríamos a la patronal cagada, tratando de hacer lo que hace y muchos callan, desunir a la parte social, pero ¿cómo?... aquí no creo que haga falta que lo explique, pues todos somos conocedores de como lo hace, y si no que lo expliquen los granjeros.

    Un saludo.

    RESUMIENDO:

    CULPABLES: Los que firman, los que votan a los que firman, los demás de la mesa y sin ser de la mesa, y todos los vigilantes por no saber estar a la altura... TODOS, pero cada uno en su grado.

    PD.: En Comisiones la afiliación consiguió que no pongan su firma en esta kk de convenio, porque Comisiones es democrática... ¿los demás?
    El Zorro
    El Zorro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por El Zorro Jue 11 Nov 2010 - 21:56

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Ugt_cordoba_a11gh53r8

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Ugt_cordoba_a21yo16nj

    Saludos Z
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por lucas Jue 11 Nov 2010 - 22:14

    enhorabuena zorro felicidades por esta copia,saludos lucas
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por alma14 Jue 11 Nov 2010 - 22:54

    Parece que aún quedan compañeros en los firmantes que ven lo que hacen los que pusieron al frente de la negociación.

    La crítica si es constructiva es buena... ¿a ver que le responden?

    Un saludo.

    PD.: ¿Para esta firma, cambiaron a la cúpula de la negociación en los ojetes?

    Contenido patrocinado


    CASTIGUEMOS  DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD Empty Re: CASTIGUEMOS DE UNA VEZ A OJETE Y ESO POR NUESTRA DIGNIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:11