Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por akiles Mar 23 Nov 2010 - 10:48

    gracias es una duda.
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Re: Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por Rhalf Mar 23 Nov 2010 - 12:15

    Buenos dias; pues claro que tiene el deber y la obligacion de avisar de un delito o posible delito, pero no solo el vigilante de seguridad, sino tambien cualquier ciudadano que lo vea.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Re: Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por Escudo Humano Mar 23 Nov 2010 - 15:53

    exacto... al igual que cualquier detención y puesto el detenido a recaudo de las FFCC de seguridad del estado, puede hacerlo cualquier ciudadano siempre que cometa un hecho delictivo en el acto...

    P.D: Menuda la que montó la nacional y la local ayer delante de mi curro sobre las 3:00 A.M en alcobendas, una persecución digna de película de acción... escepto tiros, hubo detención, reducción, envestidas con el coche... estoy esperando haber si salen en las noticias haber quienes eran los tres detenidos, uno en estado grave y otro se escapó por el polígono... la policía pidió nuestra colaboración por si se pasaba a lo largo de la noche por allí... en resumen... "flipante"
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Re: Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por alma14 Mar 23 Nov 2010 - 21:51

    Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito

    sino tambien cualquier ciudadano que lo vea

    Yo diría... como cualquier ciudadano.

    Es más, un ciudadano puede detener (mal dicho retener) y llamar a la policía, mientras que esa obligación al vigilante le viene dada en su puesto de trabajo.

    Si está trabajando y pasa fuera de su trabajo, puesto, dominios, etc... del que está encargado de la protección, solamente puede avisar, que a nadie se le ocurra abandonar el puesto de trabajo e irse a detener al delincuente.

    Si no estás trabajando, actuas como una persona cualquiera y si puedes detener al delincuente pillado en flagrante delito.

    Un saludo.

    PD.: Tiene la obligación de avisar, igual que otro ciudadano cualquiera.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Re: Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por Escudo Humano Mar 23 Nov 2010 - 22:41

    muy cierto
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Re: Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por akiles Lun 29 Nov 2010 - 17:35

    Voy a contar lo que me paso , por eso hice la pregunta y ya me decis :

    Estando de madrugada en mi coche en un descampado,pues tengo que vigilar una obra en una zona conflictiva , se acerco una patrulla de la policia local y paro su coche,me acerque a ellos para ver que se les ofrecia y me dijeron que estavan vigilando el
    recinto de al lado , pues no paraban de robarlo y me dijeron que si veia algo raro que por favor les avisase , a otro dia entraba a las 8 de la tarde a si que
    llege a mi servicio 15 minutos antes , para realizar el relevo a mi compañero.
    Estando los dos hablando , me llego un chico y me dijo que en el recinto de al lado ,
    pues solo nos separa una valla metalica , habian destrozado las ventanas y habian entrado.
    Quedandose mi compañero en su puesto , me dirigi a comprobarlo y era cierto ,
    habian destrozado las ventanas con un extintor,algunas piedras y habian entrado,
    me dijo el chico que a las 5 vio gente por hay ,pero a esa hora estaba mi compañero y
    es imposible que no escuchara nada , pero pensandolo mejor , mi compañero es de los que si pasa algo , sale por patas y cuando llega a su casa llama a la policia , asi que haria oidos sordos,estaria dentro del coche y en marcha.
    llame a la policia local y hice el relevo.
    Llego la policia y me pidio que les echara una mano por si salia alguien por mi zona,
    les dije sin problemas , terminaron su trabajo me dieron las gracias y se fueron.
    Por la mañana llame a mi jefe para decirle un cambio en el servicio que me comunicaron en la obra y ya le comente lo de la policia , me dijo que para que llamo a la policia
    a ver si ahora nos joden el servicio , le dije que yo no era cantante , que era vigilante de seguridad y hice lo que debia ,asi quedo todo.
    A otro dia me dijo mi compañero,que habia estado hablando con los obreros y que eso no era mi problema,que lo mio era la obra nada mas.
    Entonces cogi a mi compañero y a los obreros y les dije que si alguno tenia algun problema conmigo se lo solucionaba rapidamente , ninguno tenia ningum problema,tenia
    razon un maestro que tuve dialogando se entiende la gente , lo que me jode es que mi
    compañero sea un kk comehoras,pelota y quiza chivato.
    Pero yo soy un hombre y hare siempre lo que sea correcto y si alguien no lo ve asi
    aqui estoy para que me lo explique,ya puede ser mi jefe.
    un saludo gente.

    Contenido patrocinado


    deber - Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito. Empty Re: Tiene el vigilante de seguridad el deber de avisar a la policia si ve que enfrente de su servicio se esta produciendo o se ha producido un delito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:23