Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Duda sobre el curso de director de seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Duda sobre el curso de director de seguridad

    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Rhalf Sáb 18 Dic 2010 - 19:26

    Buenas tardes a todos: Tengo una duda, que os explico y espero me podais sacar de ella.Me quiero sacar el curso de Director de Seguridad, para el cual me hace falta tener el bachiller o el acceso a la Universidad.Por mi mala cabeza no termine el 3 de BUP en mi epoca y ahora voy a hacer el acceso a mayores de 45, pues no tendria que examinarme de ingles.Pero ahy esta mi duda, pues me han dicho que ese acceso no me valdria pues no tendria los suficientes puntos o no se que leches y tendria que hacer el de mayores de 25.El cual es bastante mas jodido y eso me hecharia un poco para atras.Espero que me sepais decir algo.Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010 - 8:35

    Lo mejor que puedes hacer es acudir a la Delegación de Educación y consultar si, a efectos profesionales, el acceso para mayores de 45 años es equivalente a bachiller superior.

    Un saludo
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Rhalf Lun 20 Dic 2010 - 16:47

    Gracias pedrosevilla, pero si es equivalente, pues con el puedo acceder a cualquier carrera universitaria.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010 - 12:32

    Si estás seguro, una vez obtenido, deberás ir a que te lo homologuen, así lo quiere Seguridad Privada.

    Un saludo
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por infierno Mar 21 Dic 2010 - 16:59

    no te sirve solo con tener el acceso a la universidad aprobado, eso solo te sirve para lo que dice, tienes que matricularte en una universidad y entonces ya eres universitario la prueba de acceso en si no es ninguna titulación.
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Rhalf Mar 21 Dic 2010 - 19:43

    Pues perdornarme por ni ignorancia, pues creia que era el equivalente a el Bachiller para los que ya tenemos cierta edad.Gracias por vuestra informacion.
    gorki
    gorki


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/01/2011

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por gorki Mar 4 Ene 2011 - 0:01

    hola,as de hacer el acceso para mayores de 45 años, una vez lo tengas tienes que matricularte en una carrera como que la estudiaras, (criminologia,por ejemplo) tiene que tener afinidad con la seguridad,(tengo entendido),no tienes que terminar el curso , solo con 3 asignaturas (digamos, tener 15 creditos ), que es lo que necesitas para hacer el canje.
    ave fenis
    ave fenis
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : jefe seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por ave fenis Mar 4 Ene 2011 - 4:33

    Cuando te sacas el acceso tendrìas que llamar a la subdirecciòn general de ordenaciòn academica de Madrid para que, desde alli te indiquen que documentaciòn tienes que mandarles para que asì ellos te homologuen la titulaciòn, una vez que comprueben los documentos, te mandan un escrito donde dice que el acceso a la universidad es equivalente a bachiller solo a efectos laborales. y asi con este documento ya puedes hacer el curso de director de seguridad.Yo lo hice y es totalmente vàlido, no hace falta que te matricules en ninguna universidad. espero que èsta informaciòn te sirva de ayuda
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por primax Mar 4 Ene 2011 - 14:38

    ave fenis CORRECTO es el unico que lo ha expresado bien

    el titulo de mayores no es equivalente a bachiller ni nada, pero solo y digo solamente a efectos academicos de oposiciones y demas si es equivalente, pero solamente a efectos laborales, a nada mas.

    Con lo cual si te vale tanto para jefe de seguridad como para director de seguridad y el que diga lo contrario que lo pregunte antes de hablar.

    saludos
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    Duda sobre el curso de director de seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre el curso de director de seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Rhalf Mar 4 Ene 2011 - 19:00


    Muchas gracias por vuestra informacion, asi lo hare ave fenis y espero que me valga, pues lo tengo decidido y quiero sacarmelo, aunque no se si tendre alguna salida laboral con el en mi empresa, pero yo lo hago, que nunca se sabe y por tenerlo pudiera sonar la flauta.Un saludo a todos y muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    Duda sobre el curso de director de seguridad Empty Re: Duda sobre el curso de director de seguridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:36