Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
infierno
Lezalel
Greislot
7 participantes

    Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Greislot Jue 30 Dic 2010 - 16:52

    Hola, yo creo que al foro le hace falta un lavado de cara, algo mas ordenado y con otro formato.

    A ver que opinais.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Lezalel Jue 30 Dic 2010 - 23:48

    Me parece muy bien tu propuesta greis, pero se trata tambien de arrimar el hombro no sólo dejar caer la piedra...ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Greislot Vie 31 Dic 2010 - 0:32

    Soy usuario no moderador angelito, quien deben arrimar el hombro son los que tienen plenos poderes aquí, yo ya he dejado caer la idea. Os toca a vosotr@s mover ficha.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por infierno Vie 7 Ene 2011 - 17:50

    en mi opinión el foro esta bien tal como esta, y si hubiera un cambio de formato los usuarios deberían aprender de nuevo un nuevo formato y se trata de facilitar las cosas no de complicarlas mas.

    un saludo.
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Greislot Vie 7 Ene 2011 - 21:17

    Perdona, pero el formato que teneis es un caos, y siento ser yo quien lo diga, necesita mas vistosidad, puede que haya muchos usuarios registrados pero me puedes decir cuantos postean aquí? En fin, es solo una opinión.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por infierno Vie 7 Ene 2011 - 22:05

    postearemos los que posteamos pero fíjate en la visitas que no son moco de pavo.
    puedes presentarle tu iniciativa formalmente al capi.
    un saludo
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Greislot Sáb 8 Ene 2011 - 20:26

    El capi está ernterado de todas mis iniciativa, al igual que algunamoderadora, me reitero. Hace falta viento fresco. Saludos.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue90 / 10090 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por gsus Dom 9 Ene 2011 - 0:03

    Greislot escribió:El capi está ernterado de todas mis iniciativa, al igual que algunamoderadora, me reitero. Hace falta viento fresco. Saludos.


    De Norte a Sur, y de Este a Oeste.
    Greislot
    Greislot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 48
    Localización : Gran Canaria
    Empleo /Ocios : Aventurero / explorador
    Humor : Alegre, con ciertas dosis de ironía
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Greislot Dom 9 Ene 2011 - 0:10

    gsus escribió:
    Greislot escribió:El capi está ernterado de todas mis iniciativa, al igual que algunamoderadora, me reitero. Hace falta viento fresco. Saludos.


    De Norte a Sur, y de Este a Oeste.

    Di que si Gsus, jejeje.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Lezalel Dom 9 Ene 2011 - 12:26

    A ver mis niños, no se me estresen eh?, es cierto que ya has dejado tu opinión aborigencito en "alguna moderadora" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en el capi, es cierto que últimamente se postea poco, es cierto que a mi tampoco me gusta demasiado esta última versión, pero bueno, esto ya se lo diré de viva voz a algún cabezón norteño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por lo demás infierno no te estreses, aquí los niños greis y gusito son viejos del lugar........por eso hablan así cuando el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] está por medio.
    Aprovecho para felicitarle el año al aborigen más wapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], a mi rey gusito, que ya no me quiere.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a ti infierno, y desear que este año que empieza venga con muchos más post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a los tres.
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por infierno Dom 9 Ene 2011 - 17:28

    Crees que en algún momento he estado estresado, solo opino como los demás.

    PD:lo único que me quita un poco el sueño es estar en paro y solo digo un poco, los que parecen que se estresan son los que reiteran sobre sus post.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Lezalel Dom 9 Ene 2011 - 18:20

    Infierno no lo tomes como algo personal, no ha sido esa la idea, es sólo una broma entre tres viejos amigos, sólo eso, no ha habido en ningun momento intención de crear polémica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por infierno Dom 9 Ene 2011 - 19:24

    no te preocupes un abrazo y feliz año a todos.
    pd: a ver si se activa la gente que esto esta un poco paraete aunque ya estamos en casi 7000 registrados.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por alma14 Dom 9 Ene 2011 - 23:51

    Yo solamente puedo decir que estoy contento, satisfecho, y sobretodo agradecido, a todo el mundo.

    A quienes estuvieron y no están, a quienes estuvieron y volverán a estar, a quienes estuvieron y no volverán a estar, a todos los que estamos y a todos los que estarán, pues todos habéis hecho un milagro, estar en los 7000 en menos de tres años, partiendo de la nada, empezando de cero, pero sabiendo a donde íbamos y a dónde vamos.

    Tenemos las ideas claras y no es cuestión de cambios radicales, es cuestión de hacer la casa acogedora, de apoyar a los compañeros, de hacerlos partícipes de este pequeño milagro, pues entiendo que milagro es estar creciendo día a día y haciéndonos mayores, con las muchas limitaciones, primero personales y después de toda la gente que colaboró y colabora desinteresadamente, esos y no otros son la razón de ser.

    La gente desinteresada que os puedo asegurar abundan en este foro. Ese es nuestro crédito, nuestro secreto y por lo que esta casa, cada día que pasa es más grande, por todos vosotros que desinteresadamente aconsejáis a los compañeros con vuestras experiencias personales...

    Sois el valor del Foro.

    Y el foro tiene que ser ameno de leer, que no canse, que compense a quien aporta y que aporte a todos, que una, y que haya diálogo.

    ¿Será que la gente más entendida en el gremio anda por aquí y no hay discusiones?, pues entre profesionales y persona que saben de que va el tema, el acuerdo y entendimiento es fácil...

    Siempre hemos estado abiertos a nuevas cosas, a nuevas propuestas, ¿pero decir que le falta algo?, ¿qué es ese algo?

    - Posteadores... los tiene, cuando quieren postean libremente.
    - Inscritos... los tiene, cada vez más y sin robot.
    - Visitas... las tiene, ya veréis como van a subir. Antes de poner el contador en el índice, había 212.000 visitas, en tres o cuatro días (hemos optado por el sistema de los demás) 217.500 visitas... 1.500 por día, en dos o tres meses pasaremos de las 300.000... ya verás como hay visitas, las mismas que había, pero ahora contabilizadas como contabilizan los demás.
    - Secciones... quizás le sobran, hay bastantes paraditas, pero habrá alguna nueva.
    - A lo mejor falta un poco más de mano dura con algunos post, y retirarlos como hacen en otros sitios, pero procuramos que cada uno exponga libremente su opinión, solamente pedimos, rogamos, o intentamos que tengan un poco de educación en las contestaciones, pues las cosas se pueden hacer con educación, y eso queremos de todos vosotros, la educación que seguro llevamos todos y usamos menos de lo aconsejable.

    Alguna vez me he visto en la obligación de corregir algún post, retirar bastantes, y muchas veces muy a pesar mío, así que se os ruega el empleo de la educación en los mismos y no poner nombres propios o datos personales que puedan ser objeto de penalización por la ley de protección de datos.

    Gracias a todos por estar aquí, mientras haya gente tan buena voy a estar al pie del cañón...

    Un saludo.

    PD.: Vosotros dos que os "quejáis" tanto deberías saber mejor que nadie lo que cuesta estar al frente de una empresa como esta... si para contestar una pregunta echáramos más de un mes, seguro que no habría tanto compañero por el foro... con vosotros dos me refiero a leza y greis, y quejáis es de modo figurado, pues ya se que realmente no es una queja, si no más bien una inquietud para que el foro marche mejor.
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Lezalel Lun 10 Ene 2011 - 15:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jefee a mandar!!!, ya sabes que al menos por mi parte en lo que se pueda echar un cable desde las alturas, me tienes.. Cabezooooón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por infierno Lun 10 Ene 2011 - 16:50

    es que es de sentido común no hace falta ser un lumbreras.
    alguien cambiaria el sistema de juego del Barcelona? NO, pues lo dicho.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por alma14 Lun 10 Ene 2011 - 18:28

    Lezalel escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jefee a mandar!!!, ya sabes que al menos por mi parte en lo que se pueda echar un cable desde las alturas, me tienes.. Cabezooooón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Claro que lo se, y además bastantes más cables de lo que piensas me has echado, pero hay cosas que no deja cambiar y otras que si se podrían cambiar pero son perjudiciales. Hay más de las que la gente piensa que están ocultas, y la gente las va encontrando sin querer, ej.: corregir sus mensajes, cuando se llega a una cantidad determinada de ellos, en ciertos foros se pueden corregir, entrar a ciertos foros, dependiendo de las estrellas que tengas tendrás acceso a ellos.

    A mi, personalmente me hubiera gustado poder hacer accesible el chat a los invitados, pero para entrar en el chat hay que estar registrado, es algo que no se puede cambiar. Aunque los moderadores del chat tendríais que estar más al loro, pues la moderación se haría imprescindible, y el trabajo sería bastante ya que los usuarios crecerían mucho.

    No me vale de mucho que se diga que parece que hay que hacer un cambio, me valdría de bastante más que se dijera, me parece que esta sección estaría mejor con estas cosas, o con estos privilegios.

    El cambiar de estilo es bastante sencillo, se marca otro y listo... se perderían infinidad de botones, se perderían infinidad de smiles, habría que hacer un trabajo extra muy grande... pergúntale a greis cuanto tiempo lleva sin poner una foto en su foro, que cambió el estilo y no dijo nada, tuve que ponerle otra foto en web amigas, más acorde con la nueva imagen, pregúntale cuanto tiempo lleva sin contestar a los pocos que le responden, o cuanto tiempo lleva sin poner su foto desde que lo dijo... Hay mucho trabajo que hacer y pocas manos, así que la ayuda siempre es muy bien recibida, no te cuento si viene del cielo... o del infierno... jejeje... ya sabes que el ángel malakel está por todas partes...

    Por otra parte la imagen no vamos a estar cambiándola, máxime si es una imagen que la gente va acostumbrándose a asociarnos con ella, la web se deja leer bien, pues sus colores son relajantes y poco pesados, hay algunas con fondos negros, colores rojos chillones, etc... que leer ya te cansa la vista, aquí creo que es fácil y poco cansado. El que entra y se pone cinco minutos al ordenador no tiene problemas, incluso le puede parecer más divertido y sobre todo variado, pero como tenga que echar varias horas por día acaba con jaqueca.

    Un saludo y muchos besitos para el cielo.

    PD.: Las críticas son siempre bien recibidas y dentro de lo que se puede se atienden y se van corrigiendo cositas. Muchas gracias por estar ahí.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por FL2010 Mar 11 Ene 2011 - 7:18

    El foro para mi esta bien asi, pero lo que no era una mala idea, aunque eso si que traeria cambios y trabajo a los moder seria que una vez entrases al foro entraras automaticamente en el chat, usuarios y registrados.

    Esta opcion activaria el movimiento del chat, habria mas contacto entre los usuarios.

    Sabemos que en su dia se decidio que fuese asi, pero eso lo que trajo es la muerte del chat, no tiene movimiento alguno.

    Tu si entras a una web, foro, etc... al entrar directamente en chat si alguien te saluda, por educacion contestas, y eso puede traer consigo una conversacion, sea de lo que sea, pero seguro es del sector, y el que quiera hablar de temas personales, habilitar salas privadas en el chat lo solucionaria.

    Es una opinion , no se si buena o mala, ya lo judgara el Administrador de la web foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen 963542
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por alma14 Mar 11 Ene 2011 - 7:49

    La idea es cojonuda, pero no se puede llevar a cabo, pues el chat es lo menos configurable que existe en la web.

    Para entrar en el hay que estar registrado. Si pudieras entrar sin estar registrado sería fenomenal, aunque el trabajo de los moderadores sería mayor, pues la cantidad de personas en el chat subiría como la espuma, dado que no se tienen que registrar creerían que su intimidad estaba más protegida y hablarían más sin miedo a ser reconocidos.

    Las salas privadas tampoco se pueden poner, pues es una opción que no hay disponible. Ya está colocado en el portal, pero si no te conectas al chat no te deja ver lo que escriben, y además si no escribes te desconecta en cinco minutos.

    Si en un futuro los creadores de los portales dan mas opciones de configuración se irán añadiendo al chat, pero me da que no están mucho por la labor de hacer un mejor chat.

    Las mejores opciones serían:

    1.- Poder entrar los visitantes.
    2.- Poder abrir ventanas privadas y poder ver el chat sin tener que estar conectado.
    3.- Aviso sonoro cuando alguien escribe.
    4.- No desconectarte a los cinco minutos sin escribir.

    Pero a día de hoy no se puede poner estas opciones.

    Un saludo.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por FL2010 Mar 11 Ene 2011 - 11:19

    Ya tenemos nuevo chat !!!


    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen 87947 foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen 20565

    Adisfrutar de el, en este pueden entrar los usuarios todos, registrados y sin registar. una vez dentro cambiar el nik pìnchando encima del nik q os genera por defecto

    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Lezalel Mar 11 Ene 2011 - 15:58

    Fantástico lo del nuevo chat, veremos a ver si no tenemos que sacar el látigo a alguno.........., sólo una pequeña observación.......no hay ningún [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de imagen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue30 / 10030 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Ajedrecista Mar 11 Ene 2011 - 16:32

    Lezalel escribió:[font=Comic Sans Ms][color=blue] veremos a ver si no tenemos que sacar el látigo a alguno..........,


    Asi vas a conseguir asustar a la gente foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen 108587
    Ahora que es nuevo se un poquito menos dura con lo bonito que es el amor
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen 661918


    Larga y próspera vida!!!
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Lezalel Mar 11 Ene 2011 - 16:35

    Buenooooooo, habló el experto...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos desde el cielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue30 / 10030 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Ajedrecista Mar 11 Ene 2011 - 22:27

    Experto en que????'?

    Larga y prospera vida!!!
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por infierno Miér 12 Ene 2011 - 15:23

    nada leza que no lo pilla ni al buelo, ofu miarma los hay que ai que echarles comia aparte

    Contenido patrocinado


    foro - Pienso que el foro necesita nueva imagen Empty Re: Pienso que el foro necesita nueva imagen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:24