Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - Bizala y su cambio. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - Bizala y su cambio. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - Bizala y su cambio. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - Bizala y su cambio. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - Bizala y su cambio. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - Bizala y su cambio. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - Bizala y su cambio. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - Bizala y su cambio. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - Bizala y su cambio. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - Bizala y su cambio. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - Bizala y su cambio. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - Bizala y su cambio. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - Bizala y su cambio. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Bizala y su cambio.

    Times
    Times
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Localización : En el tajo.
    Empleo /Ocios : Disfrutar de mis hijos.
    Humor : Depende del tiempo.
    - K A R M A - :
    para - Bizala y su cambio. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Bizala y su cambio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    para - Bizala y su cambio. Empty Bizala y su cambio.

    Mensaje por Times Lun 31 Ene 2011 - 23:31

    Desde hace cosa de un año Bizala esta haciéndonos la vida imposible a los-as VS que cobramos el plus de peligrosidad, empezaron pagando este plus, se supone, como atracción a VS habilitados, ahora que la situación de todos conocida es mas fácil encontrar VS habilitados, contratan VS habilitados haciendo los mismos servicios y sin cobrar dicho plus.Pero los-as que seguimos cobrándolo, nos están quemando para que marchemos de la empresa, continuos cambios de servicios, horas las justas,cuadrantes incompletos resto por tlfno, semanas enteras de trabajo como luego estar esperando que te den servicios, te ponen pegas hasta para cambiar de uniforme... En las oficinas te tratan como apestado y siempre con la continua cantinela de firmar la baja voluntaria si no estas agusto.El cambio de un año a esta parte es brutal en todos los sentidos, antes ibas a trabajar, ahora vas al matadero, antes te recibían en las oficinas con respeto y educación, ahora es un suplicio. Esta situación es desastrosa y lo unico que están consiguiendo es perder servicios, con la gente quemada las cosas no salen bien, pero... Parecen no querer entenderlo. Sr.de Bizala estoy muy a disgusto, pero no me voy, me tendreis que echar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Bizala y su cambio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Bizala y su cambio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Bizala y su cambio. Empty Re: Bizala y su cambio.

    Mensaje por alma14 Mar 1 Feb 2011 - 0:33

    A veces hay que hacerse respetar, si alguien pasa de defender sus derechos las empresas se crecen y con la bandera de todo por la pasta pasa esto.

    Que me dan el cuadrante por teléfono... creo que no lo van a conseguir, pues mi teléfono está averiado de por vida.

    Que me cambian de servicio, le aplico el convenio... se le acaban las ganas de esas maniobras.

    Un saludo.
    Times
    Times
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Localización : En el tajo.
    Empleo /Ocios : Disfrutar de mis hijos.
    Humor : Depende del tiempo.
    - K A R M A - :
    para - Bizala y su cambio. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Bizala y su cambio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    para - Bizala y su cambio. Empty Para Alma, Bizala y su cambio

    Mensaje por Times Mar 1 Feb 2011 - 10:05

    Hola Alma, encantado de contactar contigo. Sobre este tema del cambio de Bizala, decirte que tienes razón, pero te comento lo siguiente;En este ultimo año, que yo sepa, han sido despedidos seis personas por no entrar en este juego de acoso, los despidos han sido reconocidos por la empresa como improcedentes, toma la pasta de estos años o mese trabajados y a correr,lo que han conseguido es que el resto viva atemorizado y traguemos todo, conscientes de la situación laboral actual.
    Una pregunta: Puede un vigilante hacer un servicio(Me imagino por que así lo quiere el cliente)sin defensa ni grilletes, vamos que no de la imagen de vigilante de seguridad, si no la de un "controlador" Gracias.
    Saludos cordiales.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Bizala y su cambio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Bizala y su cambio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Bizala y su cambio. Empty Re: Bizala y su cambio.

    Mensaje por alma14 Mar 1 Feb 2011 - 15:54

    El vigilante de seguridad tiene que realizar el servicio UNIFORMADO, y al decir UNIFORMADO, es con el uniforme y todo lo demás, como es la defensa, los grilletes (si se los da el jefe de seguridad) y la placa.

    Además de otras cosas como podrían ser guantes anticorte (en el servicio que los asignen) etc...

    Los servicios de vigilancia tienen que estar de alta y ser aprobados por tanto por la policía, ahí constarán los horarios en que se prestan los servicios, así como la cantidad de vigilantes y puestos que los realizan.

    Un saludo.

    PD.: Con ponerles una denuncia en seguridad privada, les meten una sanción que les quitan las ganas de prestar servicios con personal no uniformado.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - Bizala y su cambio. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Bizala y su cambio. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - Bizala y su cambio. Empty Re: Bizala y su cambio.

    Mensaje por alma14 Mar 1 Feb 2011 - 15:59

    En relación con la empresa y su trato al personal, aquí los que pueden poner remedio son los compañeros y nadie más.

    Primera acción, afiliarse a un sindicato que no sea vendido a la empresa.
    Segunda acción, promover elecciones para crear un comité de empresa.
    Tercera acción, que los compañeros voten a quienes se presentan (tendrán que ser personas que aguanten los posibles sobornos para no denunciar, o sea que tengan integridad) y que no voten a la lista recomendada por la empresa.
    Cuarta acción, empezar a pedir papeles y exijir cumplimiento de leyes a la empresa, posiblemente habrá que ponerles unas cuantas denuncias y cuando lleven abonadas algunas sanciones comprenderán que no les queda otra que cumplir con la gente y la ley.

    Un saludo.

    PD.: Importante es encontrar a compañeros dispuestos a defender al trabajador y no plegarse a los cantos de sirena que van a tener primero, y a las presiones que van a tener después, por parte de la empresa.

    La solución está en vuestras manos, pues vale más morir de pie que vivir arrodillado.

    Contenido patrocinado


    para - Bizala y su cambio. Empty Re: Bizala y su cambio.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:17