Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
AK-47
orellana
6 participantes

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 15:51

    hola a todos me despiden llevando 3 meses trabajando en la estacion de cuenca del ave en el escaner diciendome qe no habia superado el periodo de prueba y me entero por otro lado qe la delegacion de ahi tienen muchos compromisos y entra un enchufado por mi me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba 608473
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 15:57

    proximamente enviare mas informacion qe t cojones el asunto , qe le tuve qe dar un cuadrante de servicios de otra empresa porque no tenian ni idea de cuadrantes el responsable de seguridad bueno!! tecnico de mantenimiento qe ahora es tecnico en seguridad
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por AK-47 Sáb 26 Feb 2011 - 16:17

    Yo te digo, que de entrada, demanda al canto por despido que deberás de presentarla en un plazon no superior a veinte (20) días, desde que la empresa te lo comunique por escrito.

    El PERÍODO de PRUEBA (Art. 29 del vigente Convenio colectivo del Sector) en el personal operativo (Vigilantes de Seguridad) tiene un duración máxima de DOS MESES, siempre que no hayas tenido otro contrato anterior con esa empresa, en cuyo caso, no tendría razón de ser.

    Si puedes llegar a demostrar que ese "enchufado", lo es, y tiene relación de parentesco con alguno de la empresa o del cliente (Art. 8.12 de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social-LISOS), deberías de consultar lo antes posible con un abogado.

    Y si tenéis Comité de Empresa, informales por escrito de lo ocurrido. Y pideles que se pronuncien por escrito sino lo hacen los encartas en la demanda por connivencia con la empresa.

    Un saludo.

    PD.- Como decía Bilardo, entrenador -creo- del Betis, al enemigo, ni agua; písalo!!!, písalo!!!.
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 16:34

    hola
    de nuevo mira te explico yo me llamaron en diciembre para irme a trabajar con una empresa esa empresa finalizo los servicios con adif antes de la apertura de estacion , coge los nuevos servicios la empresa entrante y la persona qe lleva esa delegacion ahi en cuenca me subrroga o osea qe me contratan por qe le han dicho qe realizo mi servicio bien habiendo compañeros con mas antiguedad qe yo bueno,yo con esta empresa empiezo en enero de 2011, realizo mi servicio de escaner y embarque y empieza a funcionar la estacion al publico,durante los servicios de escaner todo bien realizo mi trabajo bien el jefe de estacion contento por mi trabajo ,porque cuando no habia embarque de viajeros realizaba rondas por estacion digamos fuera del escaner otro sevicio mas de vigilancia cuando mi sorpresa es qe antes de los2 meses me comunican qe
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 16:44

    adif le dice a la empresa de seguridad ese tio me lo pones en la calle!!!pero asi el tecnico de seguridad dice el
    me lo dice el 24 de febrero se entera un compañero mio y hace sus averiguaciones informa al jefe de estacion y el jefe de estacion se qedada atonito sus palabras de sorprendido la 1 vez qe escucho eso!!! o sea te lo dice una persona qe es adif es jefe de estacion ,,intenta ese mismo dia hace mas averiguaciones y resulta qe hay una persona que dias atras esa misma delegacion le llevan al tiro para ponerle al dia la cartilla de tiro y qe el dia 28 de febrero entra en la estacion a trabajar.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por lucas Sáb 26 Feb 2011 - 16:50

    amigo si entraste subrogado en el mismo puesto supongo que ya superastes el periodo de prueba asi que rapido y sin pausa,saludos lucas
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 17:11

    y para colmo unas semanas antes entra una persona con el titulo recien sacado sin saber nada de seguridad ni haber trabajado nunca y lo ponen en un control de accesos de escaner sin tener ni idea de embarques y encima diciendole en todo momento lo qe tenia qe hacer y me saltan ahora con el cuento ese ,como yo digo como me voy aponer hacer algo mal cuando la estacion esta llena de camaras por todos los lados y conectadas a una central las 24 horas
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 17:19

    y esa empresa es la que tiene los carrefour ahora qe a lo mejor la firma no tienen la culpa sino la responsable de la delegacion de alli qe tiene muchos compromisos y como esta el trabajo como esta por eso quiero hacer esto publico para qe se sepa por qe la indignacion es mucha la que tengo por que estoy seguro qe es trola de ellos para meter un enchufado de los compromisos qe tienen y eso no es justo
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Sáb 26 Feb 2011 - 17:25

    aaa! y de seguridad estan pegados le tuve qe dar un cuadrante de otra empresa para hacer los cuadrantes
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por alma14 Lun 28 Feb 2011 - 11:53

    Lo que te queda es denunciar el despido, aunque llevas razón, te despiden porque les sales barato, el juzgado dictará despido improcedente y tendrán que abonarte los salarios de tramitación que dependiendo de cuando salga el juicio serán cuatro, cinco o seis meses, más o menos... también te abonarán la indemnización, que será una kk...

    Un saludo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por akiles Lun 28 Feb 2011 - 21:18

    Lo siento compañero pero en este sector ya sabemos lo que hay metido.
    -si no le caes bien a los jefes por cualquier capullada a la calle
    -si al cliente no le entras por el ojo , aunque sea una encargaducha de mierd.. a la calle
    -si tienen compromisos con enchufe ya ves donde estas.
    La seguridad privada en este pais es una mierd..,no es profesional ni etica es solo un simple negocio donde juegan con las personas sicologicamente ante la falta de trabajo,mientras ellos se llenan los bolsillos.
    Si eres bueno en tu trabajo y llega un inutil con corriente , a ellos les da igual van a cobrar lo mismo por ti que por el.
    menudos personajes en esto de la seguridad privada estan destruyendo
    a las personas que realmente sienten su trabajo.menudo pais de mierd....
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Lun 28 Feb 2011 - 22:34

    Gracias a todos los compañeros qe sienten este oficio como por los apoyos que estoy leyendo,parece mentira que energumen@s que dirigen delegaciones y hacen extrategias de este calado para jugar con la dignidad de una persona que cumple con su trabajo,para meter a otra persona por tener compromiso con ella o otro conocido sabiendo que el que tiene actualmente realiza su trabajo ,no tienen escrupulos espero que esta situacion actual cambie para que estas ratas se jodan otra vez buscando vigilantes,por que yo digo una cosa que ahora hay muchos vigilantes pero si esto cambia muchos buscaran otra cosa por que estan por la situacion que hay ahora mismo de todas formas gracias atodos los compañeros por el apoyo que me estan dando
    jmr
    jmr
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por jmr Mar 1 Mar 2011 - 12:13

    yo estaba en el carrefour de granada y alos seis meses me echaron decian que no habia presupuesto de horas y a los quince dias meten a otro todo esto es por que el jefe de seguridad de carrefour no le parecio bien el que yo siguiera si haberle dado ni un solo motivo y apesar de estar contratado a media jornada y tener en el mes 207 horas y no quejarme nunca de nada, pero eso si a dos que para el tiene a dos vigilantes intocables y es por que se va de marcha con ellos y son los reyes a pesar de cometer muchas imprudencias y tratar mal a los clientes lo que quiero decir es que no me parece justo que se juegue con el comor de mi familia por que este tio sea una mala persona.
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Mar 1 Mar 2011 - 16:18

    pues la empresa es eulen pero yo creo que muchas veces la firma no tiene que ver si no la tipa que lleva esa delegacion en cuenca,se ve que servicios de seguridad de ese calado , no han tenido nunca servicios de seguridad ahi en cuenca y como digo yo tendran muchos compromisos, pues jugar con los sentimientos de las personas por 900 euros estar fuera de tu casa que son 490 kilometros y encima pagar 320 de apartamento mas gasolina gastos de comida luz agua etc,se creen que encima los civerguenzas est@s hay que estar agradecidos vamos para colmo ,esperemos que los enchufados cuando acaben la crisis y esto mejore sigan ahi pero bueno sigo diciendo que gracias compañeros por el apoyo gracias ,,,union es lo que hace falta entre nosotros.
    jmr
    jmr
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por jmr Miér 2 Mar 2011 - 20:15

    pue yo tambien estaba con eulen pero el que me ha puesto en la calle fue el jefe de patrimonio del carrefour de armilla y sin tener ningun motivo si enbargo dejo a uno que le daba miendo las intervenciones pero no el beber cerveza con sus dos lacayos
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por orellana Miér 2 Mar 2011 - 21:47

    hola de nuevo esta delegacion de cuenca la lleva una mujer que no quiere decir nada porque sea mujer, si no que los compromisos se ve que los lleva al dia ,y aparte en seguridad con servicios tan grandes no tienen experiencia y para colmo el que lleva el tema es uno qe era tecnico de mantenimiento y ahora tecnico de seguridad,con esto quiere decir que para esto cambie un poquito hay que luchar en los convenios ,1 quitar lo de lo 2 meses de prueba, con 15 dias se ve si el vigilante cumple con su trabajo eso para empezar,luego el sueldo que es una miseria y qe se hace la labor igual que la policia por que estamos expuestos a perder la vida igual que ellos que de plus de peligrosidad 24 euros yo por ese precio me pueden quitar del medio,en definitiva union en este sector compañeros
    jmr
    jmr
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Left_bar_bleue90 / 10090 / 100me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por jmr Jue 3 Mar 2011 - 4:04

    si pero nadie hacemos nada y asi nos vemos en este pais donde viven bien unos cuantos y otros tienen que trabajar para que estos sigan viviendo asi.Es una lastima pero los españoles tenemos lo que nos merecemos nunca defendemos nuestros derechos y somos unos comformistas o sea una piara de obejas.

    Contenido patrocinado


    me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba Empty Re: me despiden con la excusa de qe no he superado el periodo de prueba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:21