Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+16
GUANTANAMO
juan1979
espartano
chaman
objetivo
Ajedrecista
ibes
excalimur
MELASUDA
SARGENTO DE HIERRO
piga37
antiesabe
alma14
AK-47
lucas
marisun
20 participantes

    hoy he cobrado la nómina esabe

    marisun
    marisun
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 73
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por marisun Vie 4 Mar 2011 - 11:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    no me lo he creido, me he tenido ke sentar para creerme ke a dia 4 ya tenga la nómina ingresada, me he puesto las gafas de cerca y es entonces cuando me he dado cuenta de ke la empresa ke pone no es esabe, si no bubos seguritas, y no sé si preocuparme más, si es normal si no tiene ninguna consecuencia para mí....madre mía todo esto es un curso acelerado de atakes de ansiedad, kk.

    todo va bien? dentro del orden de kk ke llevamos? me tengo ke preocupar más? affraid

    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por objetivo Miér 13 Abr 2011 - 10:18

    buenos dias compañeros, solo deciros que acabo de cobrar esta mañana por transferencia increible!!!! dia 13 de abril y la transferencia viene de Esb no de bubos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 11:54

    Si si yo tambien he cobrado ¿ Sera porque ayer paso algo y han roto todos los cheques ? jajajajajajajajajajajajaja

    Os lo adverti sesabe os estais cabando la tumba.

    La proxima vez no seran advertencias seran hechos consumados
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 12:14

    Enhorabuena a los afortunados/as!


    Saludos de los damnificdos/as :-(
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por objetivo Miér 13 Abr 2011 - 12:52

    joe visera haces que me sienta mal por cobrar yo y los demas no....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 12:59

    Nooooooooooooooooooooooo, Objetivo tu no te sientas mallllllll para nada, hay que ponerle humor hasta en los peores momentos que luego salen Hortitis y Horquideas...
    Que pagen cuando quieran, cuando asi sea, visita a IT. Problema de ellos, no el tuyo ni el de los que habeis cobrado, tu tranquilo...

    Un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 13:02

    No te preocupes Objetivo cobraran todos tarde pero todos como mucho mañana por la cuenta que les trae
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 13:04

    ohhhhhhhhhh tu crees Sargento?
    yo me apuesto una caña que no cobro hasta la semana que viene!
    Toi castigada por el Tejanito... por "Revelde con causa eso si" si tiene mi cheque, no me lo va traer jijijijjijiji


    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Abr 2011 - 14:23

    Al tejanito este al final le van a cortar el lazo y se va a pegar una ostia de pelotas el acosador laboral este de tres al cuarto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011 - 17:27

    Ojala, y que yo sea testigo de esa caída, joer con su antecesor "G.D" no teniamos ni un solo problema. Y mira que se lo dije a G.D; que metan a este de Gerente y tu Inspector no te da que pensar?... Y se ha ido al final... alli todos los que estabamos colaborando con G.D cubriendo servicios de dos horas que le habian empaquetado decidimos, sorprendentemente sin haberlo hablado, dejar de cubrir esa porquería pues nos pareció muy mal, la partida de G.B. Luego el Vaquerito se intentó vengar... pero amigo... no te convenia. Y no lo has hecho por la cuenta que te traia. Y asi nos va desde entonces... de p.. pena.. con este al mando.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Abr 2011 - 21:57

    Que tu seas testigo y que algun otro lo vea con los ojos en la mano
    Ka0x
    Ka0x


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Ka0x Vie 15 Abr 2011 - 0:25

    a las buenas noches, en el Ministerio de asuntos exteriores, estan todos los compañeros intentando ir a computo a partir de este próximo mes de mayo, a modo de reivindicar, no pagas las extras, no las trabajo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 15 Abr 2011 - 11:26

    Hay lo llevais compañeros que se ponga el uniforme el AR- Bustos y haga el los servicios en lugar de estar peloteando al catedrales todo el dia en la oficina , asi el Crescen les corta la cabeza a sesabe
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por pallero Sáb 16 Abr 2011 - 16:14

    yo he cobrado hoy dia 16 con su correspodiente denuncia a la inspeccion de trabajo y asi todos los meses
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 16 Abr 2011 - 21:18

    No te preocupes aunque parezca que no tanta denuncia , da sus frutos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011 - 1:31

    Si Hortitis y Horquideas jijiji por qué otra cosa lo dudo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 17 Abr 2011 - 13:48

    Pues tu me diras Visera , ademas de la Horquitis y Horquideas , hay que denunciar todos los meses , porque si no ¿ Que ? ¿ En la carcel y con miedo ?.

    Hay que denunciar a estos incumplidores hasta que duelan las yemas de los dedos.

    Al final todo pasa factura.

    Y mientras tanto Horquitis , Flebitis y lo que se tercie para hacerles resistencia.
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por espartano Dom 17 Abr 2011 - 15:13

    Hoy dia 17 de abril en alicante parte de la plantilla sin cobrar salario de Marzo.
    se comunicara a inspeccion una vez mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011 - 15:17

    Yo he denunciado, y fueron los de Inspeccion a ver al Tejanito, y pienso denunciar este mes tambien cuando me llegue el cheque, que lo tiene retenido en la oficina, y los de mi servicio ya cobraron... Y tu mejor que nadie sabes todo lo que me estan haciendo, y sabes que iré hasta el final, aúnque ya no esté en la empresa, seguiré denunciando lo que no esté escrito... Pero no por ello evitas cabrearte, sentirte impotente, discriminada, y todas esas cosas, conclusión acabas tu perdiendo siempre, porque tienen la sarten en la mano, y aunque te den el cuadrante con horas, tienes que hacerlas, y denunciar, y mientrar llegue el fallo, si es que llega, tu has tenido que hacerlas. Y aunque cobren los demas y tu no, denuncias, y al mes siguiente te paga cuando les da la gana, no se si llegarás a entender lo que intento decrite, pero todos/as aunque sabemos que hay que hacerlo, acabas haciendo lo que les de la gana... Perdoname Sargento, es que a mi me tienen muy quemada.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 17 Abr 2011 - 21:43

    Te entiendo a la perfeccion , tranquilizate , cabeza , fria , mente despejada y una buena y larga baja por ansiedad que es en realidad lo que nos esta pasando a todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por alma14 Dom 17 Abr 2011 - 22:18

    y aunque te den el cuadrante con horas, tienes que hacerlas, y denunciar, y mientrar llegue el fallo, si es que llega, tu has tenido que hacerlas. Y aunque cobren los demas y tu no, denuncias, y al mes siguiente te paga cuando les da la gana, no se si llegarás a entender lo que intento decrite, pero todos/as aunque sabemos que hay que hacerlo, acabas haciendo lo que les de la gana... Perdoname Sargento, es que a mi me tienen muy quemada.

    Si te dan el cuadrante con horas.

    1.- Denuncia en inspección de trabajo, aportando el escrito en el que se pide a la empresa la no realización de horas extra.
    2.- Preguntar en inspección de trabajo quien es el/la inspector/a que le correspondió tu denuncia para tener una entrevista con el/ella.
    3.- Explicarle el problema, y proponerle la no realización de más horas una vez llegado al cómputo mensual.

    Ya verás como una llamadita del inspector/a a la empresa hacen que te manden un cuadrante modificado en condiciones.

    Las horas extra, a falta de acuerdo con el trabajador tienen que dártelas en días libres, creo que en los cuatro meses siguientes a su realización. Así de paso le puedes explicar a la inspectora que eso no se va realizando y que quieres librarlas. Que parece que somos tontos o nos hacemos tontos, pues bastantes más de uno se calla y traga con lo que la empresa les dice, dándoles una veracidad de magistrados del Tribunal Supremo.

    Y por eso no trago. El que no cobra las horas es porque no quiere, que las pida compensadas en libranzas, que así lo pone la ley.

    Ojalá no se las paguen a nadie, ya verías como empezaba la gente a mover el culo para pelear por un convenio digno.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011 - 0:06

    Gracias Alma, eso iba hacer, es más el martes voy a ir a ver a la única persona que pone firme al Tejanito con una llamada, ya os contaré.
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por espartano Lun 18 Abr 2011 - 16:27

    Hoy En Prensa

    Fes-UGT-PV La Muntanya-Valle del Vinalopó denuncia a Esabe por el retraso en el pago de los salarios
    Lunes, 18 de Abril de 2011

    [Fes-UGT-PV La Muntanya-Valle del Vinalopó denuncia a Esabe por el retraso en el pago de los salarios] El sindicato comarcal de Fes-UGT La Muntanya-Valle del Vinalopó denuncia a la empresa Esabe Vigilancia Alicante, que es la adjudicataria de los servicios de vigilancia del Hospital de Elda, San Vicente, así como Correos etc. , por el retraso en el pago de los salarios a los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Alicante.

    Los trabajadores/ as vienen sufriendo este retraso desde principios del año 2010, con los consiguientes perjuicios ocasionados ya que no pueden hacer frente a sus compromisos. Esta situación ha sido denunciada en varias ocasiones, por parte del Comité del Empresa y de los trabajadores/ as individualmente, a la Inspección de Trabajo, la cual decidió abrir Acta de Infracción sino se ponían al día en el mes de Marzo. Al haber incumplido, la empresa, el aviso de la Inspección de Trabajo, los trabajadores/ as han pedido a la Inspección que proceda a levantar Acta de Infracción.

    Ante el hecho de que a día de hoy la empresa no ha pagado el mes de Marzo, los trabajadores/ as estamos preparados para realizar movilizaciones en caso de que este problema no se resuelva en un tiempo prudencial, habida cuenta de que los clientes manifiestan que pagan puntualmente su servicio y los trabajadores/ as no somos responsables de la economía de la Empresa.
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por espartano Lun 18 Abr 2011 - 16:31

    Hoy dia 18 han cobrado los últimos de Alicante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011 - 16:38

    Enhorabuena! dinero
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por pallero Lun 18 Abr 2011 - 21:35

    muy bien esparteno es asin como lo dices yo tambien soy de alicante compañero y tambien he denunciado y nos veremos todos los meses hasta que esta empresa se ponga al corriente haremos manifestaciones asi com cartas al cliente para qie sepan que clase de empresas se juegan el dinero gracias espartano TODOS A LA LUCHA
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 19 Abr 2011 - 20:48

    Pues eso a la luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Contenido patrocinado


    nomina - hoy he cobrado la nómina esabe - Página 3 Empty Re: hoy he cobrado la nómina esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:27