Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ?

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? Empty ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 8 Mar 2011 - 23:45

    Me empacho de oir y leer ciertas cosas.

    Me cuelga el telefono una empresa porque soy rumano.

    Que facil es hablar de discrinimacion a la primera de cambio.

    Parece ser que ahora con la crisis en este nuestro sector ciertos colectivos quieren achacar la falta de trabajo a que los discriminan porque son Rumanos , Sudamericanos o de donde sean , es igual.

    Sim animo de molestar a nadie y partiendo de que soy de la opinion que todos tenemos los mismos derechos y obligacones seamos de la Nacionalidad , raza y sexo que seamos , debo decir y es mi opinion personal.

    Lo que no puedo tolerar es que cuando el culo aprieta me venga un señor poniendo en los foros que una empresa le discrimina porque es Rumano y no le contrata y le cuelga el telefono.

    1º Porque para realizar ese tipo de acusaciones lo primero que tiene que haber es pruebas , indicios y sobre todo intencion de discriminar feaciente.

    El hecho de colgarte el telefono o no contratarte no es discriminacion es " Humo "

    2º En el caso de los compañeros Rumanos y no es la primera observacion que leo o escucho sobre que se les discrimina por su nacionalidad " Supuestamente "

    Debo decir que hay que hechar un poco la vista a tras cuando en este sector faltaban 5.000 profesionales y la patronal no campaba a sus anchas porque tenian algo de presion y algunas empresas tenian concertado con Rumania miles de contratos de trabajo para la seguridad privada para segun ellos paliar la falta de profesionales del sector.

    Tambien hay que recordar que en esa epoca de bonanza y hasta hace poco las empresas contrataban los servicios de vs con nacionalidad Rumana dado que por la situacion por la emigraban su pais aqui hacian lo que la empresa les mandase y las horas que les pusieran
    doblar triplicar etc .

    Yo no vi entonces a ningun vs Español decir que se sintiera discriminado porque una empresa preferia contratar a un vs de nacionalidad Rumana que a un VS de 40 años con mas mili que franco cuando era cabo , pero tampoco vi a ningun vs Rumano protestar porque hacia 350 horas.

    Venga hombre seamos serios que la Discriminacion y la senofobia son temas muy serios.

    Hay poco curro en este sector y las empresas aprovechan la ocasion y contratan a quien les da la gana porque sobra gente .

    Y lo que desde luego es poco serio es pedir en un foro que la gente llame a un telefono de una supuesta empresa de seguridad a ver si son discriminadores , porque poner ese telefono en un medio de difusion si que puede ser un delito contra la ley de proteccion de datos.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ? Empty Re: ¿ DISCRIMINACION ? RUMANO ETC , ETC ?

    Mensaje por Ajedrecista Miér 9 Mar 2011 - 0:07

    Yo tengo que decir algo, yo tampoco contrataria a gente de extranjero, habiendo tantos vigilantes en el paro.

    pd: Primero tenemos que comer nostros, después los de fuera


    Larga y próspera vida!!!

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:36