Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011 - 10:22

    Valladolid, 15 mar (EFE).- El presidente fundador del Grupo Eulen, el leonés David Álvarez, ha asegurado hoy que para salir de la crisis en España es imprescindible "sacrificarse, trabajar más y vivir peor".

    "Si no, no arreglamos" la crisis económica, ha advertido el veterano empresario, en declaraciones a EFE en Valladolid, donde ha participado en la inauguración del Salón de la Alimentación.

    David Álvarez ha abogado por "ahorrar" y porque el Gobierno diga "al pueblo la verdad de cómo estamos", porque estamos "arruinados" como país y hay que "ser consciente de los sacrificios necesarios para salir" de la crisis.

    Álvarez ha augurado que si se "lucha" por "rehacer la economía" española, en un plazo de "seis o siete años" se podría conseguir "una España mejor".

    El grupo Eulen, creado en 1962, está presente en doce países de Europa y América, con más de 82.000 empleados y unas ventas que en 2009 superaron los 1.300 millones de euros, sectores como la limpieza, seguridad privada, sociosanitario, logístico, de "telemarketing", trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

    El empresario es natural de la localidad leonesa de Crémenes. EFE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty Re: El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por alma14 Miér 16 Mar 2011 - 14:42

    El calificativo me lo reservo, pero nos podía explicar ¿por qué perdió los carrefour? ¿por qué despidieron al responsable de equipo? ¿a eso ellos les llaman sacrificarse?

    Vaya panda de sinvergüenzas están hechos... pero se pueden aplicar la medicina, que trabajen ellos más y que cobren menos, que me parece a mi que de eso no quieren hablar.

    No hay saludo para el presidente de Eulen.

    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty Re: El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por raul7 Miér 16 Mar 2011 - 17:03

    Hola.

    Pues si que es listo este hombre,a ver si se aplica el cuento,que en estas cosas del dinero lo mejor es predicar con el ejemplo,y dejarse de decir tantas sandeces.

    En referencia a lo que dice Alma,expondre lo que se,rumores y verdades,mas que nada para que os hagais una idea de como se sacrifica esta persona y de su manera de trabajar mas y vivir peor.

    Una pequeña introduccion,en La Coruña hay dos carrefours,uno en la avd de alfonso molina y otro en el Centro Comercial Los rosales,en el segundo de ellos es en donde se desarolla esta historia.

    La vigilancia la lleva Eulen,hay un jefe de servicio de Eulen y un responsable de patrimonio de carrefour.

    El 31 de Enero de este año el jefe de servicio de Eulen acude a su trabajo y se le comunica el despido,hasta donde yo se,despido procedente ....empiezan los rumores,el que me llega mas veces es que carrefour lo acusa de facturar mas horas de las reales,de todas las personas que me hablan del tema,lo mas extendido es una cifra de unas 1000 al año,no se si es verdad o no,pero a mis oidos es lo que me llega ,lo que si que es verdad es que al hombre este no se le vuelve a ver por alli.

    Unas 3 semanas despues el que recibe la carta de despido es el jefe de patrimonio de carrefour y este hecho supuestamente y por lo que llega a mis oidos tabien esta relaccionado con el tema de las horas de mas facturadas a carrefour,tampoco estoy seguro al 100% de que sea verdad lo que oigo,pero como en el otro caso,esta persona no vuelve a aparecer por alli.

    En resumen los hechos reales son que estas dos personas no vuelven a aparecer por su trabajo,llevando cualquiera de los dos muchos años en el (alrededor de 10 o incluso mas)y supuestamente no lo hacen por el tema anteriormente expuesto.

    Tambien es real que a los 3 dias del despido del jefe de patrimonio de carrefour,Eulen pierde el servico en favor de Securitas.

    Mi pensamiento es el siguiente,si todo esto fuese verdad al 100% Eulen tendria que estar enterada de esa irregularidad,porque al fin y al cabo ella sabe las horas que ofrece a sus clientes y las horas que finalmente les factura,digamos que si la persona acusada de pasar horas "fantasmas" y la persona que dentro de carrefour con su firma da el visto bueno a esas horas(segun los que me dicen por una confianza ciega en el jefe de servicio)no conseguirian ningun beneficio a menos que Eulen se lo diese despues,y creo que nadie se moja el culo por nada,asi que si supuestamente estafaban esas horas,cuando recogian los beneficios Eulen deberia de estar al tanto.

    Otra realidad es que el jefe de servicio de eulen se comportaba como si fuese el sherif de carrefour-andar por la galeria sin grilletes,defensa,chaquetilla en invierno,hablar constantemente por el movil,tomar cervezas en bares del centro comercial con el uniforme a la vista etc etc -,todo ello a la vista del inspector de servicios de Eulen y a pesar de las quejas de los vigilantes de seguridad encargados de la seguridad del centro,pertenecientes a otra empresa (S&V Seguridad).Las quejas eran porque la gente no distingue los uniformes y la impresion que se llevarian por ejemplo es que el .....vigilante de los rosales se toma cervezas uniformado....y eso dañaria su imagen y un trabajo bien realizado por su parte.

    En un principio siempre pense que las prevendas de las que gozaba este jefe de servicio de Eulen eran fruto de una amistad con el inspector de servicios,ahora antes estos rumores sobre la facturacion de horas fantasmas,ya se me ocurren otras cosas.

    Asi que dejando claro,que no acuso a nadie de un delito y solo hablo de oidas,salvo en el caso de que estas dos personas y la empresa Eulen ya no lleva ese servicio(eso son realidades a la vista de cualquiera) le recomendaria a este señor que investigue a quien tiene en su casa,y en tal caso que añada otra forma para salir de la crisis....COBRAR horas que NO se realizan,que igual es la mas efectiva,pero se ve que se le olvido comentarlo en la entrevista.

    LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS EMPRESARIOS

    Chao.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty Re: El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por alma14 Jue 17 Mar 2011 - 1:23

    Imagino que lo que llamas jefe de servicios, será el responsable de equipo y por tanto del servicio... y lo que llamas inspector, será esa persona que no puede realizar inspecciones, y que alguno quiere inabilitar para realizar funciones de seguridad privada...

    Creo que alguien a quien algún mandillo de la empresa decía que se la xupaba.

    Bueno, así las cosas... la crisis es más llevadera.

    Un saludo.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty Re: El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por raul7 Mar 22 Mar 2011 - 23:19

    Hola.

    Refrescando a ver si algun compañero nos puede comentar algo mas,gracias.

    Chao.
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty Re: El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por orellana Miér 23 Mar 2011 - 10:02

    hola compañeros hago referencia como me paso a mi en la estación de ave de cuenca ,que la delegacion de alli lo lleva una tal sxxx y con la kk de sus compromisos de ella, me despieron a mi para meter a otro y poner de escusa que habido sido adif,y si es el que lleva los cuadrantes de seguridad un tal jxxxx lxxxx era antes tecnico de mantenimiento al coger los servicios de la estacion lo nombraron tecnico de seguridad , y yo le tuve qe dar un cuadrante de la otra empresa porque no tenia ni tiene puñetera idea de seguridad ni de cuadrantes son unos siverguenzas que juegan con los sentimientos de las personas con la kk de los enchufaos,espero que falcon le quiten los servicios de seguridad pronto porque no se merecen nada mas que eso ,algunas delegaciones de eulen las dirigen algunas veces personas qe no se merecen ni si quiera su puesto de trabajo por hacer las cosas asi de esa manera y no pensar si al que despides le hace falta o no o el tiempo o dinero qe a empleado para obtener ese trabajo ,bueno un saludo a todos compañeros y espero qe esta crisis desaparezca.....

    Se borran los nombres propios, gracias


    Última edición por alma14 el Miér 23 Mar 2011 - 15:40, editado 1 vez (Razón : nombres propios borrados)

    Contenido patrocinado


    para - El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis Empty Re: El Presidente de Eulen aboga por "trabajar más y vivir peor" para salir de la crisis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:34