Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
director - Para el nuevo director regional J.C. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Para el nuevo director regional J.C.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por alma14 Jue 17 Mar 2011 - 23:19

    Ya que tienen a personal leyendo el foro le diré.

    1.- La próxima entrega de documento en inspección de trabajo no va a ser una denuncia, va a ser una petición de información por escrito.

    2.- Parece que salió rana este directorcillo, así que ahora se va a actuar directamente contra la mentira.

    ¿Existe el comité de empresa de esabe en Coruña o no existe?

    Por una parte en inspección dicen que usted niega su existencia, pues una vez se tenga por escrito tal declaración, se consultará con los abogados del sindicato para su posible denuncia penalmente, como una presunta falsedad documental.

    Por otra parte da documentación a una persona del comité, como documentación para el comité... vaya, ¿en que quedamos, existe o no existe el comité?

    Yo creo que posiblemente la empresa se va a quedar sin la existencia de un directorcillo regional.

    Avisado está, de seguir así vamos a ir al órdago.

    Del otro delegado he leído por ahí que ya tenía una pena de dos años de cárcel, y lo que he visto es declarar en la fiscalía para exclarecer otra presunta falsificación documental.

    O cambiamos de actitud (mire que me gustaba el buen hacer de la abogada nueva, e incluso le íbamos a dejar ganar algo, pues ya nos aburrimos de ganar todo) o apretamos el pedal del acelerador.

    Que sepa que en inspección tiene en la mesa 16 denuncias la inspectora, pues seguimiento de ellas vamos a realizar.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por alma14 Jue 17 Mar 2011 - 23:21

    Se me olvidaba, de momento a pagar 22.487,48 euros... más adelante ya veremos.

    Un saludo.

    PD.: Hay nubarrones por Correos.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por GUANTANAMO Jue 17 Mar 2011 - 23:37

    Se me olvidaba, de momento a pagar 22.487,48 euros... más adelante ya veremos.............jajajajajaja..........a pagar a pagar que que el pobre J.C. sin cargito y sin dinerito se va a quedar.....jajajajaja.Caña a la mona que es de goma,como me gusta el olor a VICTORIA,huele a folio nuevo y tinta recién impresa en una sentencia favorable,saludos Alma.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011 - 14:56

    Alma,..
    ¿¿hablas de él que "quería cumplir"????

    Que parece ser que eran años...

    (porque si no es por fuerza mayor no se yo) jijijiji

    o ¿quiere cumplir su condena integra?

    ¿Que esperabas? Si ya lo botaron de VINSA por perder 52 servicios según dice un que tuvo que soportarle 2 años en esa empresa .

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por alma14 Dom 20 Mar 2011 - 18:44

    Se está valorando meter la cosa en hacienda, y alguna cosilla en el juzgado, pues hay conductas presuntamente delictivas que no vamos a tolerar, si quieren jugar fuerte que se pongan bien apretaditos los cinturones pues vamos a entrar en zona de tormenta y puede haber muchos baches.

    Un saludo.

    PD.: Ojito con lo que se dice, que hay grabadoras por los servicios muy pequeñitas, y después nos podemos llevar sorpresitas. El cambio de la Ley pena muy duramente ciertas actuaciones, tanto al empresario como al que las realiza. Así, el que avisa no es traidor... No las hagas, no las temas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por alma14 Dom 20 Mar 2011 - 18:48

    Visera escribió:Alma,..
    ¿¿hablas de él que "quería cumplir"????

    Que parece ser que eran años...

    (porque si no es por fuerza mayor no se yo) jijijiji

    o ¿quiere cumplir su condena integra?

    ¿Que esperabas? Si ya lo botaron de VINSA por perder 52 servicios según dice un que tuvo que soportarle 2 años en esa empresa .


    Tu lo has dicho, no yo... jejejeje...

    Que bien lo estás pasando, cabrita... jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Harían mejor en escuchar los consejos de la abogada, en vez de tenerla para resolver asuntos perdidos... Ej.: No es partidaria de abonar las horas en negro.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 20 Mar 2011 - 22:02

    Lastima me da esta abogada si piensa asi , porque esta en la empresa equivocada , aqui solo quieren sinverguenzas descatalogados de otras empresas que aporten nuevas marranadas y chanchllos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011 - 9:57

    jajajajajajajajajaja Alma, no lo sabes tú bien,

    En una ocasión este "Señor" me dijo:
    "Me queda mejor el traje de HP, que de tonto"
    Creo que su asesor de imagen lo está engañando. jijijiji
    Saludos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 21 Mar 2011 - 10:39

    jejejejejeje no si en eso ese individuo sera en lo unico que no ha mentido uno de los secuaces de sesabe el traje de HP les queda a la perfeccion es su uniformidad reglamentaria y han ido a vestirse al sitio ideal al " Armani de los HP " que es sesabe y su sastracillo valiente el Obispo Catedrales.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por alma14 Lun 21 Mar 2011 - 15:53

    Visera escribió:jajajajajajajajajaja Alma, no lo sabes tú bien,

    En una ocasión este "Señor" me dijo:
    "Me queda mejor el traje de HP, que de tonto"
    Creo que su asesor de imagen lo está engañando. jijijiji
    Saludos

    Pero ya sabes lo del dicho...

    "Aunque la mona se vista de seda..." jijiji... a buen lugar vino a dar.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011 - 17:54

    Recomendación de mi Asesor Jurídico:

    Haz esto que te pido yo... (sorpresa)

    si aún así no recibes respuesta.....

    Denuncia por mobbing que le metemos al Tejano y a la empresa por consentirlo.



    director - Para el nuevo director regional J.C. 108587
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 21 Mar 2011 - 22:05

    A esta gentuza lo que habia que hacerles es una denuncia por mobbing pero colectiva , al fin y alcabo el no abonar el salario y reirse de los trabajadores es puro mobbig.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por alma14 Mar 22 Mar 2011 - 1:22

    para alma14xxxxxxxx.com
    fecha 21 de marzo de 2011 23:00
    asunto despidieron a xxxxxxxxxxxxx
    enviado por hotmail.com

    ocultar detalles 23:00 (Hace 1 hora)

    En mi opinión, el Tejano, HP, hoy ha cometido sino el mayor uno de los mayores errores de su nena vida. Y la factura que le va a pasar no lo podrá olvidar.
    Que ha hecho? Lo que ha hecho es despedir a una compañera...

    Todo se andará Sargento, todo se andará... que despidan a un afiliado y quedarse como si nada... jejeje... no lo van a conseguir. Como dice el compañero que me manda el mensaje, ha cometido uno de los mayores errores de su vida.

    Ya me voy a poner con los datos y a mirar por donde se puede atacar... le van a caer tortas hasta en el dni... tiene que aprender que el despido no les va a salir barato, veremos si tienen suficiente pasta para pagar un despido que catalogan de improcedente.

    Primer consejo, con el acta de inspección, presentarse con la compañera en la oficina para firmar el finiquito.

    director - Para el nuevo director regional J.C. Finiqu11

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    director - Para el nuevo director regional J.C. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100director - Para el nuevo director regional J.C. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 22 Mar 2011 - 9:33

    Que tengan mucho cuidadito esta chusma con los despidos , que eso es mover el agua estancada y haber si van a conseguir una intensidad de ataque contra ellos de los trabajadores que nunca han experimentado.

    Que no se olviden que el que tiene mucha KK tiene que mantener la tapa bien cerrada porque por el olor se descubre el pastel.

    Cuidadito sesabe , haber si al final te vas a llevar 2 o 3 ostias de las gordas.

    Contenido patrocinado


    director - Para el nuevo director regional J.C. Empty Re: Para el nuevo director regional J.C.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:28