Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
certificado - Certificado de retenciones de Esabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Certificado de retenciones de Esabe.

    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por primax Vie 1 Abr 2011 - 16:06

    Pues resulta que me llaman de esabe diciendome que ya tengo el certificado de retenciones para hacienda y les digo que me lo manden por correo y me responden que de eso nada, que tengo que ir a la oficina y firmar el recibi.

    Y yo pregunto, es obligatorio que yo firme el recibi del certificado?

    De todas formas si pido el borrador a hacienda tengo los mismos datos, asi que no lo entiendo.

    saludos


    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por alma14 Vie 1 Abr 2011 - 16:49

    Vas por la oficina, firmas el recibí, y les pasas el cargo del desplazamiento.

    El borrador de hacienda muchas veces no coincide con el certificado de retenciones de la empresa... bueno, sobre todo en esta empresa... así, yo te recomendaría que cojas el certificado, pidas a la seguridad social tu vida laboral y compruebes que las retenciones de la nómina sean las mismas que la empresa declara.

    Te recomiendo que cuando hagas la declaración, la hagas en hacienda, lleves las nóminas y el papel de las retenciones que te da la empresa...

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 1 Abr 2011 - 20:11

    hazlo por la cuenta que te trae , pues te puedes llevar una sorpresa como otros en años anteriores y no llegarte devolucion alguna.
    charlesbronson
    charlesbronson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por charlesbronson Jue 7 Abr 2011 - 0:22

    ...mucho ojo!!!!,kestos te la juegan hasta kon la deklaracion!!!!..
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 8 Abr 2011 - 14:19

    Estos ya la intentan jugar con todo y no se ponen ni certificado - Certificado de retenciones de Esabe. 613290
    charlesbronson
    charlesbronson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por charlesbronson Vie 8 Abr 2011 - 15:35

    ..komo se van a pone koloraos!!!!!!,si no tienen verguenza!!!!!..la peor empresa de seguridad ke me kruzao!!!!..kon diferencia!!!!!...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 8 Abr 2011 - 15:39

    No te preocupes si no seponen coloraos se pondran certificado - Certificado de retenciones de Esabe. 868967 a denuncias
    jajajajajajajajaja
    charlesbronson
    charlesbronson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por charlesbronson Vie 8 Abr 2011 - 15:43

    ...trabaje en una pekeña empresa,koperativa de 8 socios!!!,y te daban hasta la ultima peseta!!!!..ke tomen nota estos chorizos prepotentes!!!!...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 8 Abr 2011 - 22:16

    No, no eso no vale , estos solo toman nota de las cosas corruptas y captan lo mas corrupto del sector
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por excalimur Sáb 9 Abr 2011 - 19:33

    he recibido el borrador de hacienda y despues de trabajar 11 meses en el año 2010 con esta kk de empresa y un mes con securitas, a que no sabeis quien de las 2 empresas ha declarado por mi, venga la pregunta del millon el que lo adivine tiene premio, venga decirlo no es tan dificil.
    bien lo habeis resuelto securitas solo un mes.

    y yo me pregunto donde esta el dinero que me han descontado, estos 11 meses, lo ha usado el catedrales, para pagar su nuevo coche, me gustaria que esta kk de empresa con el presidente en cabeza y seguido por el catedrales se gasten el dinero que no me han declarado en hacienda, en quimio y radio para ellos y todos sus putos familiares.

    alguien sabe donde se puede denunciar esto un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 9 Abr 2011 - 20:45

    Pues ya sabes compañero caña al mono y denuncia en hacienda y entrega regalo regalito para sesabe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr 2011 - 21:29

    Regalito para ESB no!!!
    Una muñeca chocholina para el Sargento que ha acertado jijijijijiji
    Yo aún no recibí las retenciones! Temblando estoy!
    Porque todos los años vienen mal, y voy a hacienda a hacerla logicamente, y luego me vuelven a reclamar las retenciones porqueno coincide con las que tienen ellos... Y por cualpa de todo esto, pues jamas cobro antes de Diciembre!
    Si no me cuadran tampoco este año, papeleta pa la urna!
    Yo estoy pensando... ¿Cuántas denuncias tendran estos en total? jijiij

    Un saludo

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. 108587
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 9 Abr 2011 - 22:01

    No hay folios pa hacer expediente de las multas de estos Hmnhdbqwhj xsA BDQWJD X

    Pues eso certificado - Certificado de retenciones de Esabe. 214250

    Contenido patrocinado


    certificado - Certificado de retenciones de Esabe. Empty Re: Certificado de retenciones de Esabe.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:37