Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
defensadegoma
lucas
abuelo
SARGENTO DE HIERRO
MELASUDA
GUANTANAMO
AZACEL
11 participantes

    Mucho cuidado con "ESABE"

    avatar
    AZACEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por AZACEL Mar 12 Abr 2011 - 10:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuidado con "ESABE"
    Me gustaria haceros saber la situacion que vivimos desde Diciembre del 2010 en el hospital Gomez Ulla de Madrid los vigilantes que hemos subrogado con ESABE.
    No nos han respetado las condiciones que veniamos teniendo con la anterior empresa, nos han prorrateado las pagas sin nuestro consentimiento,hay compañeros que no cobran el plus del arma y eso que es un servicio armado, nos adeudan el plus de nochevieja,nos adeudan las horas de Enero,Febrero,Marzo, y a algun compañero a fecha de hoy la nomina de Marzo.Hay compañeros antiguos de ESABE que han ido a Hacienda y les han dicho que en el curso 2010 ESABE no ha cotizado por ellos ni un euro del IRPF que les han descontado de la nomina, con lo cual van a tenr serios problemas para que la administracion les devuelva algo si es que les tienen que devolver. Si te corresponde un descuento del 10%, ellos te aplican el 17%, creemos que con eso es con lo que van pagando a otros servicios.
    ESABE ESTAFA AL ESTADO Y NO ENTENDEMOS COMO LA MAYORIA DE LOS SERVICIOS QUE OBSTENTAN SON ESTATALES. El comite de empresa de ESABE es el que consiente todo esto.
    Nosotros tratamos todos los temas con un tal J.P.GUISADO EL CUAL NO HACE OTRA COSA QUE REIRSE DE NOSOTROS Y DEL GEFE DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL. si algun compañero se encuentra desempleado y tiene la intencion de entrar en esta empresa "PIRATA" que se lo piense bien antes de hacerlo, ya que creemos que estan buscando VS para ocupar nuestros puestos en caso de que nos plantemos. Muchas gracias por escucharnos, y por favor os pedimos que corrais lavoz,para que otros VS NO CAIGAN COMO NOSOTROS.

    AZACEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por AZACEL Miér 13 Abr 2011 - 10:48

    PARA SRGENTO DE HIERRO: Tu que no entiendes de nuestra situacion.Nosotros somos subrogados y como tal nos tienen que pagar las horas en nomina como venia haciendo VINSA, SEGURISA,etc.Los que las cobran en negro son aquellos que tu llamas compañeros y que tanto defiendes, que ya estaban en ESABE, que son los que te cuento.Y si tantos años llevas en ESABE me imagino que tu seras tambien de los que las cobra en negro, o me equivoco.Nuetra cruz es haber caido en esta empresa, lo que me sorprende es que tu lleves tantos años en ella, por algo sera.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 11:23

    AZACEL escribió:PARA SRGENTO DE HIERRO: Tu que no entiendes de nuestra situacion.Nosotros somos subrogados y como tal nos tienen que pagar las horas en nomina como venia haciendo VINSA, SEGURISA,etc.Los que las cobran en negro son aquellos que tu llamas compañeros y que tanto defiendes, que ya estaban en ESABE, que son los que te cuento.Y si tantos años llevas en ESABE me imagino que tu seras tambien de los que las cobra en negro, o me equivoco.Nuetra cruz es haber caido en esta empresa, lo que me sorprende es que tu lleves tantos años en ella, por algo sera.

    Haber Azacel si te vas Centrando

    1º Las horas extras no es un derecho que contemple la Subrogacion

    2º las horas extras legales son 80 al año , y ni el trabajador tiene obligacio de hacerlas ni la empresa de darlas´

    3º Imaginas mucho e Imaginas Mal : Yo no hago ni horas en Negro ni en Blanco , Simplemente hago las de Computo.

    4º No se que tiene de sorprendente que lleve años en esabe , una cosa es que esto sea una KK y otra es que yo este presentando bajas voluntarias cada vez que doy con una empresa KK porque estaria toda mi vida de empresa en empresa.

    5º Si te sorprende tanto que yo lleve tantos años en esabe porque es una KK y me lo reprochas ¿ Porque no te piras tu que tanto te quejas de que te han quitado tus horitas extras ? ¿ Por algo sera ?

    6º Esos compañeros que tanto defiendo y que no conozco , los seguire defendiendo a esos y atodos los compañeros sean quien sean ante el comentario de un individuo que amenaza de dejar solos a unos compañeros ante las posibles incidencias de un servicio , tan solo porque los envian ha cubrir porque segun este individuo le roban sus " Horitas Extras ".

    7º En lo que dices de que haber caido en esta empresa es una "Cruz" No te lo puedo discutir es una cruz para ti y para otros cuantos de miles de compañeros que sumado a las cadenas que ponen en nuestros pies todos aquellos zampa horas extras cada vez se hace mas pesado.
    AGENTE007
    AGENTE007


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por AGENTE007 Miér 13 Abr 2011 - 11:30

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 11:41

    AZACEL escribió:PARA DEFENSA DE GOMA: Me sorprende la rapidez con la que me criticas, tu ami no me conoces pero te puedo decir que por tu forma de expresarte yo a ti si. Tu serias de los que vendrias a hacer las horas que yo no hago, Importandote una kk si lo que estas haciendo esta bien o mal.Cubriendo mis horas estas ayudando a la empresa.



    Jajajajaja tu eres un cahondo Azacel , lo que le contestas al compañero Defensa de Goma

    Eres un egoista come horas que solo te importa el tener horitas extras el resto de la situacion te importa un pepino.

    Con gente como tu jamas tendremos un convenio como dios manda

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 11:47

    AZACEL escribió:Si tantos años llevas en esta empresa, como es que no conoces la forma de pago de ESABE.
    Las horas de Enero se cobran el 15 de Marzo, estamos a 13 de Abril y sin cobrarlas.Asi que no te digo nada de las de Febrero y Marzo.Espero haber aclarado tus dudas de calculo.


    Jajajajajajajaja es que me parto contigo Azacel , yo no tengo dudas de calculo porque no tengo que pensar en cuantas horas extras me van a robar los compañeros .

    Yo no me paso el dia mirando y remirando el cuadrante haber quien hace mas horas , yo vivo acorde con mis posibilidades no por encima de ellas.


    Ya en serio en mi servicio se a dado un compañero de baja ¿ Te interesa hacer unas horillas extras ? a nosotros no nos importa.
    AGENTE007
    AGENTE007


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por AGENTE007 Miér 13 Abr 2011 - 11:55

    ESA SI QUE HA SIDO BUENA!!! JAJAJAJA
    avatar
    AZACEL
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por AZACEL Miér 13 Abr 2011 - 12:25

    Bueno, solo entré en este foro para dar a conocer el caso pero veo que estavais bien informados de todo.A ti Sargento de hierro no te digo mas que sigas alentando a que la gente denuncie y como ya te han dicho otras veces tu no haces nada. Solo pido que la vida te valla muy bien, y que el dia de mañana no te hagan falta un par de horas extras para ganar un sueldo digno.Me imagino que con 1063 euros se puede vivir, claro esta si vives con papa y mama o tu pareja cobra el doble que uno, y mientras a verlas venir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 12:37

    STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP

    SE ACABO! que se os esta yendo la olla a los dos!

    Los dos teneis vuestros puntos de vista, y se puede dar la razon en algunas cosas y otras no, pero eso no significa que acabemos asi.
    Si con los compañeros a muerte, pues a muerte aunque sea un hijo putisima pero punto final eh. que esto es muy molesto para todos los lectores, cada cual que opine lo que quiera como quiera, no se puede acabar asi porque otra persona no piense como nosotros.
    Paz y amor eh! que me borro del foro.
    objetivo
    objetivo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 34
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por objetivo Miér 13 Abr 2011 - 12:50

    muy bien dicho visera cada uno tenemos nuestra opinion el que quiera o necesita hacer horas es libre de elegir y el que no, que no las haga pero un coincidente laboral que trabaja contigo y necesita ayuda..hay que darsela, por que si no para que estamos??
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 13:07

    AZACEL escribió:Bueno, solo entré en este foro para dar a conocer el caso pero veo que estavais bien informados de todo.A ti Sargento de hierro no te digo mas que sigas alentando a que la gente denuncie y como ya te han dicho otras veces tu no haces nada. Solo pido que la vida te valla muy bien, y que el dia de mañana no te hagan falta un par de horas extras para ganar un sueldo digno.Me imagino que con 1063 euros se puede vivir, claro esta si vives con papa y mama o tu pareja cobra el doble que uno, y mientras a verlas venir.


    Lo siento por Visera que dice STOP STOP, pero te haces unos lios terribles para reconducir la situacion a tu favor.

    De vivir con papa y mama nada "compañero"

    Casado , Con Hijos e Hipoteca y de pareja cobrar el doble nada de nada.


    Solo para tu informacion y para que pongas los pies en tierra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 13:15

    No lo sientas por mi Sargento.
    (Aunque me apetezca estrangularte ahora mismo) jijijiijij
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 13:33

    Visera escribió:STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP STOPPPPPPPPPP

    SE ACABO! que se os esta yendo la olla a los dos!

    Los dos teneis vuestros puntos de vista, y se puede dar la razon en algunas cosas y otras no, pero eso no significa que acabemos asi.
    Si con los compañeros a muerte, pues a muerte aunque sea un hijo putisima pero punto final eh. que esto es muy molesto para todos los lectores, cada cual que opine lo que quiera como quiera, no se puede acabar asi porque otra persona no piense como nosotros.
    Paz y amor eh! que me borro del foro.

    Jajajajajajajajaja tranquila Asturianilla de mi corazon , No te enfades

    Mira razon tienes en que cada uno debe tener su punto de vista y hay que respetar el de todo el mundo , peroooooo..........

    1º El que quiera hincharse a horas que se hinche , no me parece bien pero es respetable.
    2º El que no le guste que haya gente hinchandose a horas porque es el yugo de este sector y perjudica en la negociacion de los convenios y en otras situaciones que tu conoces , pues tambien es respetable.

    Ambas cosas pueden ser discutibles y aceptables.

    Pero lo que no es ni discutible ni aceptable , es que un señor nos regale los oidos con sus protestas porque no le dan horas extras , argumentando amenazas de hacer cabronadas a los compañeros que envie la empresa a cubrir el servicio y diciendo que los va que menos a dejar tirados por que le quitan sus horas . Cuando hay compañeros que no han cobrado el salario legalmente establecido.

    Con este tipo de señores que llaman malos compañeros a los que segun el le roban sus horas extras les voy a dar tolerancia ( 0 ) porque sus horas son 162 y todos tenemos derecho a trabajar y si ya esta mal incumplir la ley realizando mas de 80 al año , peor es protestar por que no se las dan.

    Y si no tenemos un salario digno es porque un monton de come zanahorias cuando tuvimos la oportunidad de hacer fuerza porque habia mucho trabajo y pocos VS se dedicaron a zampar horas como locos.

    Tolerancia con la gente que mira por su culo y que le den a los demas ( 0 ) si le doy caña de España a la empresa a ciertos trabajadores cooperadores necesarios de las injusticias de la empresa mas y si actuan como la empresa diciendo que van a putear vigilantes para consegir un fin , pues con mas motivo caña de España.

    El que haga horas extras sus motivos tendra y lo respeto , pero venir a dar la brasa amenazando a otros compañeros porque las horas son suyas Noooooooooooo , si haces horas extras ilegales y no te las pagan , nadie te obliga , vas y denuncias a la empresa , y si te podemos ayudar apesar de que es una ilegalidad se te ayuda y se te aconseja , pero si vienes amenazando en putear a compañeros porque las horas son tuyas caña y mas caña.

    ¿ Porque no protesta cuando la empresa te hinchaba a horas y a lo mejor tenia a compañeros sin servicio o sin trabajo ? al que solo le importe su culo , pues que mueva el culo hasta la oficina y se lo diga con 2 co..... al que corresponda .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 16:44

    No me enfado joio, sabes que no!
    Bien, como no quiero hechar más gasolina para apagar este fuego, doy por finiquitado este panel.

    Y creo que todos/as a la hora de exponer cualquier tema, deberíamos (yo incluida) exponer bien las ideas y los hechos, asi evitaríamos estos malos entendidos, y follones absurdos, que no nos llevan a ninguna parte, creo que ya tenemos bastante con llevar el peso de la empresa que representamos, como para encima, darles el gusto de enfrentarnos entre nosotros,

    jijijijii Ahora me dirá Alma: como generalizas te borro el panel jijijijiji No nos metas a todos en el mismo saco jijijiji Almaaaaaaaa un besinnnn jijijijij

    Saludos y buen servicio a quien le toque ir ahora jijijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 20:59

    Asturianilla por mi esto queda Cerrado


    Un abrazo muy grande y ya sabes tolerancia ( 0 ) jajajajajajajajaja
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por pallero Miér 13 Abr 2011 - 21:05

    en parte tenemos nosotros la culpa del convenio que tenemos siempre pensando en la horas extras, yo se que todos tenemos necesidades pero ahora os pongo un ejemplo yo he visto personas irse al paro y otras hacer 200horas extras. ahora poneros en el pellego de esa gente que ha ido al paro si nos hubieramos puesto nuestro sitio otro gallo cantaria y me incluyo ahora ya vamos a tener eso no haremos horas extras porque a la empresas no les interesa pagar a precio de sentencia y ademas tendremos un sueldo base de risa asi que hemos llegado a donde ibamos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 21:10

    Estupendo Sargento :-)

    Sabía que tu no me ibas a decepcionar jijijijiji

    Gracias por el abrazo, en estos tiempos que vivimos, ha sido muy reconfortable!

    Un saludo
    defensadegoma
    defensadegoma


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por defensadegoma Miér 13 Abr 2011 - 23:42

    Hola azacel. Te puedo asegurar que ni yo te conozco ni tu me conoces ya que no soy de la delagacion de Madrid y a dia de hoy,13 de abril, aun no he cobrado ni la nomina ni las horas de enero, pero lo que no voy a hacer es joder a ningun compañero que seguramente este en mimisma situacion y como bien sabes no nos podemos negar a acudir a un servicio excepto las situaciones que todos sabemos. Lo unico que te digo es que sigo pensando lo mismo, lo primero que hay que ser es compañero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por alma14 Vie 15 Abr 2011 - 0:22

    Vamos a poner un poco de sosiego al tema.

    1.- Si no pagan las horas extra, sin entrar a valorar la legalidad de la realización de las mismas, no hay problema. Se les exije la compensación con días libres y ya las cobras. Que realizas 81 horas extra por mes, trabajas dos meses y descansas uno, el problema no existe.

    2.- En cuanto a dejar solos a los compañeros que vienen a realizar las horas extra que no queremos hacer, decir que no son esquiroles, son compañeros... los esquiroles son los personajes que van a realizar los servicios que están en huelga, pues si hay un servicio que un compañero va a la huelga, ese servicio no se realiza. ¿Si no qué clase de huelga sería? reemplazando a los huelguistas. Lo de las horas te las da o no la empresa si quiere, es su potestad, y tu las aceptas o no las aceptas ya que esa es la tuya.

    3.- En relación con las horas extra, es el cáncer del sector, juntamente con el intrusismo existente, así que creo que su defensa no es este foro el sitio más adecuado, en la web de las empresas sería el idóneo, y si cobras en negro las horas y más barato que ninguno, seguro que te llenaban de ellas.

    4.- No me vale con el ejemplo del compañero que realiza horas y solamente piensa en eso...
    "y el unico extranjero que tenemos en el servicio que no se pone a computo por que lo primero es el y lugo el servicio"
    Además el comentario me parece un poco xenófogo, pues no se a que viene lo de "extranjero que tenemos"... la solución pasa por denunciar las horas extra en inspección de trabajo, ya verías como todos a cómputo, además de crear empleo, cosa de lo que adolece el sector, se intentaría pelear por un salario digno sin dependencia de las horas extra, cosa que mata al sector.

    Hay que darse cuenta que los problemas del sector pasan por la implicación de los compañeros, y si solamente miramos el culo de cada uno, nunca sacaremos el sector adelante.

    Creo que con esto es suficiente.

    Un saludo.

    PD.: Yo también creo que has recibido críticas bastante duras, pero te has expresado bastante mal en tus post. Creo que la solución está por ir juntos peleando por el interés común y no el individual.
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por pallero Vie 15 Abr 2011 - 22:34

    este sector esta corrompido, y cada vez hay menos compañerismo solo pensamos que cuantas horas extras voy hacer este mes . y al projimo que le jodan esto no hay quien lo levante y a su vez los empresarios peseteros que tenemos que nos venden por dos pesetas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 16 Abr 2011 - 11:59

    Si solo nos vendieran los empresarios , ya estariamos bien.

    Aqui los primeros que nos vendemos somos los trabajadores a los trabajadores.

    Contenido patrocinado


    ESABE - Mucho cuidado con "ESABE" - Página 2 Empty Re: Mucho cuidado con "ESABE"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:42