Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

Actualizacion de sueldo al nuevo convenio.

Comparte

primax
Usuario medio
Usuario medio

Masculino
Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
Humor : Con 3 cubatas mejor.
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Actualizacion de sueldo al nuevo convenio.

Mensaje por primax el Mar 12 Abr 2011 - 16:56

Pues el tema es que aun nos sigue pagando la nueva empresa con el convenio antiguo, es decir, 867€ de sueldo base, y no los 876€ que corresponde con el nuevo convenio, aparte que tampoco actualiza, ni festividad, nocturnidad, antiguedad, etc.

La pregunta es muy sencilla.... cuanto tiempo tiene la empresa legalmente para pagar el convenio nuevo, xq yo creo que deve de pagarlo ya, pero me dicen los compañeros que tienen 3 meses mas, asi que haber que pasa, xq segun esto ya llevamos 3 meses de atrasos, cuantos meses mas tendremos que estar hasta que nos liquiden y no tengamos atrasos?
Siempe estoy hablando legalmente para meterle mano, no me vale eso de que la empresa aun puede hacer lo que hace.

saludos de un ex-esabe que se mete en otra peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Es que no hay una puñetera empresa de seguridad en condiciones?

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
Cantidad de envíos : 787
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Re: Actualizacion de sueldo al nuevo convenio.

Mensaje por Visera el Mar 12 Abr 2011 - 17:07

Hola Fortu, yo estuve ayer consultando ese tema; y me han dicho que en el momento que el nuevo convenio saliese en el BOE, hay que cumplirlo, con lo cual, al haber sucedido esto en febrero, en este cobro de Marzo, (que cobras en abril) ya tiene que venir reflejado.

Supongo que este mes no me vendrá la subida reflejada, asi que irá de nuevo para inspección de trabajo, junto con los retrasos en el cobro y las formas que parece ser que viene en cheque ¿no?

¿Te has metido en otra peor? Pufffffffffff Paciencia y ánimo... Es lo que nos queda. Todo llegará. Tranquilo. Un saludo

primax
Usuario medio
Usuario medio

Masculino
Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
Humor : Con 3 cubatas mejor.
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por primax el Mar 12 Abr 2011 - 20:02

visera no te preocupes, yo ya paso a la inspeccion de trabajo y me ponen cafe, asi que imaginate.

Lo de aplicar el nuevo convenio es lo que yo imaginaba, en el momento que se publique en el boe se hace operativo, luego hay unos dias para que se reuna la mesa paritaria y ya es oficial, pero en la nomina no se nota, en la de marzo que hemos cobrado en abril nada, e imagino que en la de abril que se cobra en mayo tampoco, asi que el mes que viene toca un cafetito.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 12 Abr 2011 - 22:04

El nuevo convenio se aplica desde el día 1 de Enero, con independencia de la fecha de publicación en el BOE.
En el artª 4 del mismo lo deja bastante claro:

ARTÍCULO 4.- Ámbito temporal.- El presente Convenio entrará en vigor
el día 1 de Enero de 2009, con independencia de la fecha de su
publicación en el Boletín Oficial del Estado, y mantendrá su vigencia
hasta el 31 de Diciembre del 2012, quedando prorrogado íntegramente
hasta su sustitución por otro Convenio de igual ámbito y eficacia.

Espero que os queda claro, desde el 1 de Enerooooooooooooooooo.

Un saludo

SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Mar 12 Abr 2011 - 23:56

[quote="fortu"]Pues el tema es que aun nos sigue pagando la nueva empresa con el convenio antiguo, es decir, 867€ de sueldo base, y no los 876€ que corresponde con el nuevo convenio, aparte que tampoco actualiza, ni festividad, nocturnidad, antiguedad, etc.

La pregunta es muy sencilla.... cuanto tiempo tiene la empresa legalmente para pagar el convenio nuevo, xq yo creo que deve de pagarlo ya, pero me dicen los compañeros que tienen 3 meses mas, asi que haber que pasa, xq segun esto ya llevamos 3 meses de atrasos, cuantos meses mas tendremos que estar hasta que nos liquiden y no tengamos atrasos?
Siempe estoy hablando legalmente para meterle mano, no me vale eso de que la empresa aun puede hacer lo que hace.

saludos de un ex-esabe que se mete en otra peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Es que no hay una puñetera empresa de seguridad en condiciones?
[/quote]

1º El convenio se tiene que aplicar desde el 1 de Enero.
2º No existe empresa peor que sesabe
3º empresas de seguridad buenas hay muy pocas , pero peor que sesabe ninguna , no me digas que aunque te hayas metido en otra KK no apetece haber cambiado el olor a kk de sesabe.

Saludos

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Miér 13 Abr 2011 - 1:05

Gracias Pedro, pues si se tiene que aplicar desde el 1 de enero del 2009 tengo otra demanda que hacer, y creo que mucha gente más que nos estamos dormiendo en los laureles!
joer como se puede ser tan ingenua, habrá que darse prisa, porque por lo visto vamos un poco atrasados y si solo podemos reclamar lo de abril 2010 hasta día de hoy, no vamos esperar un día más... Mañana lo soluciono. O lo intento jijiji
Vaya que si me ha quedado claro, :-(

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011 - 8:49

No te precipites, Visera. Como bien dices, el nuevo convenio se aplica desde el 1 de enero de 2009 pero como, para 2009 y 2010, tenemos una subida de cero patatero poco podrás reclamar de esos años. Sólo podrás reclamar lo que va de 2011, un 1% de subida. Ya nos contarás lo que vas a hacer con tanto dinero, así nos iluminas a algunos que no sabemos que hacer dinero

Un saludo

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Miér 13 Abr 2011 - 10:09

No se que voy hacer con tanto dinero Pedro... (Déjate de cachondeo )

Vale entonces yo iba por buen camino hay que reclamar enero , febrero marzo 2011. Eso está chupao, Pues todos manos a la obra! A reclamar se ha dicho! ¿me quedará algo por reclamar? jijiij Dimelo ya jajajajajaja

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011 - 10:19

¿Has reclamado la diferencia por horas extras realizadas en 2010?

Creo que con tu reclamación y la mía nos dará para comprarle una pomada para la horquitis de Sargento de hierro, todo sea por aliviarle la tensión

Un saludo

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Miér 13 Abr 2011 - 10:42

jajajajajajajajajaja Si vamos reclamar para pagarle la pomada al Sargento, entonces cuenta conmigo, que está dejando muchos frentes abiertos, y vamos tener lio aqui... De paso vamos solicitarle que le receten algún calmante que ta muy tenso...

Bien yo no hago horas a conciencia, unicamente cubría el mes, asi que el tubito de pomadas, va ser de 20 gramos, o menos jijiji ¿Tu crees que le llegará??

Bien pues empecemos a reclamar! Ya te diré cuantó me voy a sacar y ya compruebas tu si entre lo tuyo y lo mio, conseguimos un buen "bote" pal sargento jijiijij

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011 - 11:07

Trato hecho. Esperemos cierta colaboración por parte del Sargento para que nos quede, al menos, para unas cañas.

Un saludo

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Miér 13 Abr 2011 - 12:19

Ahhhhhhhh el siempre dice:

Caña al mono!!!!

Lamento decirte Sargento que tendrás que decir y abonar en formas y tiempo cañas pal Pedro y la Visera jijiijijiji Si hay que desplazarse, nos desplazamos, zona centro sería una buena opcion, Pedro creo que está en sevilla yo en la otra punta del mapa. asi que... organizate jijijiijiji

(no aceptamos un NO como respuesta)

Pedro: entre tu y yo, este tarda mucho en responder, no dijo ni mu, tu crees que se está haciendo el loco... con lo facilon que es, y aun no se pronunció jijiijjijiijji

SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Miér 13 Abr 2011 - 12:26

Venga va yo colaboro todo se por mi horquitis y de paso le hechamos un poquito a nuestros amigos de sesabe de madrid que les vi ayer un poco escozidillos y van a empezar a pagar como locos jajajajajajajajajaja

¿ Que sera lo que tiene el negrooooooooo ?

¿ Que los de sesabe tienen tanto mieeeeeedoooooooo ?

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Miér 13 Abr 2011 - 12:31

Pedro: ¿tu entiendes algo?, al final ¿nos paga o no las cañas? Creo que quiere despistar! jijijijiji, tu no le entres al trapo que acabamos pagandoselas nosotros a él. jijiijij que no te lie jijiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011 - 18:15

Visera escribió:Pedro: ¿tu entiendes algo?, al final ¿nos paga o no las cañas? Creo que quiere despistar! jijijijiji, tu no le entres al trapo que acabamos pagandoselas nosotros a él. jijiijij que no te lie jijiji

Yo creo que quiere pagarlas pero, como es vergonzoso, no se atreve a decirlo en el foro. De todas maneras, quien calla otorga, así que tenemos ronda de cañas gratis.

Un saludo a los dos

pallero
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 72
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por pallero el Miér 13 Abr 2011 - 20:50

COMO DENUNCIAR SE PUEDE DENUNCIAR TODO LO DE ESTA EMPRESA SI UNO NO QUIERE ESPERAR PARA QUE SI DE TODAS FORMAS NO DE VAN A PAGAR ATRASOS HAY QUE DENUNCIAR DESDE EL PRIMER DIA QUE NO APLICAN LA SUBIDA TAMBIEN TENDREMOS QUE HACERLO CON LAS HORAS NOCTURNAS Y FESTIVAS QUE ULTIMAMENTE NO LAS COTIZAN PARA AHORRARSE UNOS EUROS A COSTA DE NOSOTROS ESO SE COMPRUEBA CON UNA VIDA LABORAL ¡'HABEIS CONSULTADO CON LA vuestra? porque hay algunos que ni estan dado de alta a la seguridad social de esat empresa de puedes esperar todo

infierno
Usuario star world
Usuario star world

Masculino
Cantidad de envíos : 1062
Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
Humor : cuidado
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por infierno el Miér 13 Abr 2011 - 22:26

la que estais liando chiquiiiiiiiyooooooooooooo

Visera
Usuario star
Usuario star

Femenino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Visera el Miér 13 Abr 2011 - 23:03

porque hay algunos que ni estan dado de alta a la seguridad social de esat empresa de puedes esperar todo

Pallero quien no esté dado de alta en la SS y o esté consintiendo, me parece del genero bobo, al menos que este cobrando otras cosas por otro sitio... Vamos hay de todo en la viña del señor, unacosa es la ignorancia, que eso hay que perdonarla, y otra muy distinta, dejar que te pisen tu dignidad, y otras cosas....
En fin... lo último ya!

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Miér 13 Abr 2011 - 23:13

pallero escribió:COMO DENUNCIAR SE PUEDE DENUNCIAR TODO LO DE ESTA EMPRESA SI UNO NO QUIERE ESPERAR PARA QUE SI DE TODAS FORMAS NO DE VAN A PAGAR ATRASOS HAY QUE DENUNCIAR DESDE EL PRIMER DIA QUE NO APLICAN LA SUBIDA TAMBIEN TENDREMOS QUE HACERLO CON LAS HORAS NOCTURNAS Y FESTIVAS QUE ULTIMAMENTE NO LAS COTIZAN PARA AHORRARSE UNOS EUROS A COSTA DE NOSOTROS ESO SE COMPRUEBA CON UNA VIDA LABORAL ¡'HABEIS CONSULTADO CON LA vuestra? porque hay algunos que ni estan dado de alta a la seguridad social de esat empresa de puedes esperar todo

Para denunciar no hace falta gritar, asi que 10 puntos al karma.

No creo que esabe tenga a gente trabajando sin estar de alta en la seguridad social, otra cosa bien distinta es que los tenga a contratos de media jornada y hagan jornada y media. Vamos a ser un poco más serios en las apreciaciones, y no lanzarnos a decir cualquier cosa.

Como dice Arguiñano, cocinemos con fundamento.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:16

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 23:16