Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
como denunciar en inspeccion de trabajo EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    como denunciar en inspeccion de trabajo

    turijuli
    turijuli


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue70 / 10070 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por turijuli Vie 17 Jun 2011 - 12:56

    mi empresa falcon seguridad, no me da el computo mensual de jornada en metro de madrid, quiero denunciarlo en inspeccion de trabajo que debo hacer gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011 - 13:34

    Hola Turijuli, en primer lugar darte la bienvenida, aunque no has pasado por presentación. Iremos al grano ya que te veo un poco quemado, no vaya ser que salten chispas y nos quemes el foro jijiji

    Ya hay en el foro este tema visita:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por alma14 Vie 17 Jun 2011 - 15:43

    turijuli escribió:mi empresa falcon seguridad, no me da el computo mensual de jornada en metro de madrid, quiero denunciarlo en inspeccion de trabajo que debo hacer gracias.

    A ver que después decimos que no entendemos.

    Primero aclara eso de que "no me da el cómputo mensual"

    Te pone menos horas de las 162, o por el contrario te manda realizar horas extra (te pone más y tu no quieres).

    Si te pone menos de 162, ¿por que quieres denunciar?, ¿te paga menos del salario completo?, o es que eres un enamorado del trabajo.

    Si te pone más de las 162, veo lógico que quieras que la empresa cumpla con tus derechos.

    Un saludo.

    PD.: Otros dirán que era fácil de entender lo que quería decir con "no me da el cómputo mensual".
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por juan1979 Vie 17 Jun 2011 - 17:05

    creo que con el mensaje de visera el compañero ya habra resolvido sus dudas que mas da si le dan o no le dan o le dan mas o le dan menos...... un poquito de alegria que es viernes.
    Bienvenido turijuli.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 14:15

    Puede tener razón Alma, bueno es que la tiene, Juan. Esto se puede entender de varias formas:

    El puede estar contratado a media jornada (81) y estar haciendo 162 horas, y solicita el "computo mensual" es decir: que le aseguren esas horas.

    Y tambien es válido lo de alma.

    Turijuli, aclaranos un poco si quieres cual es la situación.

    Pero recuerda, antes de denunciar es conveniente hacerle saber a la empresa por escrito que es lo que solicitas. Y si hacen caso omiso, pues adelante! Denuncia entonces!

    Un saludo
    turijuli
    turijuli


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue70 / 10070 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por turijuli Miér 22 Jun 2011 - 13:56

    gracias por tu respuesta y por enviarme los impresos, perdona el no haberme presentado mi nombre es Arturo, llevo 30 años en seguridad, estoy quemado con la empresa que nos ha surrogado desde febrero de este año en metro de madrid, a Falcon la conocia de rumores nada mas, pero es la peor empresa por la cual he pasado en estos 30 años ya la he tenido que poner dos demandas y continuan con sus actuaciones vejatorias e intimidatorias a los trabajadores, lo ultimo es intentar sacarnos del servicio, el comite de empresa de UGT no se a que juegan si esisten o estan ahi por intereses, dan verguenza por consiguiente la unica solucion es hacerlo yo todo, solo una cosa mas,´¿ en inspeccion de trabajo se puede denunciar cualquier tema relacionado con nuestro trabajo ? un saludo afectuoso y nueva mente muchas gracias. el gremio nuestro es una pena suerte para todos la vamos a necesitar.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por alma14 Jue 23 Jun 2011 - 0:37

    Como denunciar puedes denunciar lo que quieras y dónde quieras, inspección, juzgado, seguridad privada... otra cosa bien distinta es que te den la razón. Y para ello hay algunas cosas que van mejor a un lado que a otro.

    Comprenderás que a algo tan general no haya un contestación concreta, ¿Qué tema es ese que te preocupa?

    Un saludo.

    PD.: Reclamar el abono de un finiquito porque no te lo pagaron, va a ser que no te sirve de mucho si lo que quieres es cobrarlo.

    turijuli
    turijuli


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue70 / 10070 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por turijuli Sáb 25 Jun 2011 - 20:15

    cambio de servicio cuando has sido surrogado en un determinado servcio, cambio en los horarios de trabajo cuando llevas mas de 5 años en el turno de mañana. negativa por parte de la empresa a darte los cuadrantes firmados y sellados. Y ya puestos si me haces el favor de decirme las señas esactas donde se encuenta inspeccion de trabajo en madrid para poner las demandas gracias compañero y perdona las molestias. un saludo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por infierno Sáb 25 Jun 2011 - 21:45

    lo de los cuadrantes si se yo que en inspección de trabajo hace pupita como denunciar en inspeccion de trabajo 963542 me suena algo de Écija tendría que preguntarle a el abogaaaaaaadoooooo de focus si dolió mucho como denunciar en inspeccion de trabajo 312681
    lo demás abra que esperar las respuestas de los veteranos.


    bienvenido
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por alma14 Dom 26 Jun 2011 - 9:06

    ¿ en inspeccion de trabajo se puede denunciar cualquier tema relacionado con nuestro trabajo ?
    Se puede denunciar todo lo que quieras, pero no para todo es el sitio más indicado.

    cambio de servicio cuando has sido surrogado en un determinado servcio, cambio en los horarios de trabajo cuando llevas mas de 5 años en el turno de mañana
    A esto corresponde el juzgado de lo social que te toque en turno, tendrás que disponer de abogado, y es lo que se llama un “CAMBIO SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO”. Antes de la reforma laboral se ganaba de calle, ahora la cosa no está tan clara, aunque mi opinión es que se sigue ganando.

    negativa por parte de la empresa a darte los cuadrantes firmados y sellados
    Aquí te corresponde ir a Inspección de Trabajo, y depende mucho del inspector/a que te toque en suerte, es un poco como los toreros con los toros. Unos sancionan, otros avisan a la empresa, reavisan y vuelven a reavisar.

    Y ya puestos si me haces el favor de decirme las señas esactas donde se encuenta inspeccion de trabajo en madrid para poner las demandas gracias compañero
    Aquí te voy a mandar al portal, en dónde se encuentran todas las señas de todas las inspecciones de trabajo en las comunidades autónomas...

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pinchas en “Madrid” que está entre Navarra y Melilla, de segunda por abajo, en la columna de la derecha del portal.

    Si prefieres, pincho yo por ti y te pongo aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que verás esto más o menos...


    Quiénes somos > Estamos muy cerca > Comunidad de Madrid
    Centros en Comunidad de Madrid
    Servicios Centrales
    1.C/ Agustín de Betancourt, 4
    2.28003 - Madrid
    1.Teléfono: 91 363 00 00
    2.Fax: 91 363 06 78
    3.e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dirección Territorial
    1.C/ Ramírez de Arellano, 19
    2.28043 - Madrid
    1.Teléfono: 91 363 56 00
    2.Fax: 91 363 71 80
    3.e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Inspecciones Provinciales - Unidades Especializadas de Seguridad Social
    Provincia
    Direcciones
    C.P.
    Teléfono
    e-mail
    Fax
    MADRID
    C/ Ramírez de Arellano, 19
    28043
    91 363 56 00

    91 363 71 80

    Que imagino será esta última, la dirección territorial, de la C/ Ramírez de Arellano, 19. No obstante tienes el teléfono y el e-mail, para preguntar.

    gracias por tu respuesta y por enviarme los impresos, perdona el no haberme presentado mi nombre es Arturo,

    Como veo que ya tienes los impresos, perdona por no haberte dado la bienvenida, así que bienvenido al foro, si necesitas otra aclaración aquí estamos, pero procura (y esto sirve para todo el mundo) dar datos como para poderte contestar bien.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011 - 23:09

    como denunciar en inspeccion de trabajo 92463 Que bien te lo has currado Alma, jijiji eres un crack!

    turijuli
    turijuli


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue70 / 10070 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por turijuli Mar 28 Jun 2011 - 12:14

    hola soy turijuli gracias por contestarme, referente al tema de que no quiere la empresa darme las 162 horas de computo es sencillo, pues se ahorra el pagarme el plus de complemento metro de 160 euros, cuando en las empresa hay horas de sobra.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    como denunciar en inspeccion de trabajo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como denunciar en inspeccion de trabajo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por alma14 Mar 28 Jun 2011 - 17:44

    Lo que se puede buscar la empresa es una denuncia en el juzgado y así tenerte que pagar hasta el último céntimo, además del abogado.

    Si te abonan menos, el juzgado es el sitio en donde reclamar, pues no abonarte algún plus es un cambio sustancial de las condiciones laborales... de libro.

    Y máxime si existe mala fe por parte de la empresa.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    como denunciar en inspeccion de trabajo Empty Re: como denunciar en inspeccion de trabajo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:47