Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante.

    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Empty Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante.

    Mensaje por primax Vie 15 Jul 2011 - 12:42

    Bueno, la pregunta es muy sencillita.

    Ya que la empresa se niega a firmarnos el cuadrante de todos los meses.... el mero reporte de fax de enviado el cuadrante mensual a la empresa, puede servir como justificante de sello y firmado por la empresa?

    Mi empresa es de otra localidad, asi que los cuadrantes se los enviamos por fax todos los meses, pero no nos lo devuelve firmados xq no quieren, asi que la pregunta es esa.

    saludos
    primax
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Empty Re: Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante.

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011 - 14:01

    Hola Primax, yo creo que con que os lo envien por fax sería justificable.
    Eso si, si no me equivoco, los representantes de los trabajadores, creo que recibe los cuadrantes firmados, ellos te lo podrían facilitar. Otra cosa es que quieran, a mi jamás me lo dieron, pero a nivel legal de ser así el asunto, se los podria pedir un juez.
    Yo estoy pendiente de un juicio con mi ex-empresa saldrá el tema de cuadrantes, te dire que dice el cuervo negro sobre el asunto, a mi tambien me los enviaban por fax, o los haciamos nosotros.
    Un saludo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Empty Re: Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante.

    Mensaje por AK-47 Lun 18 Jul 2011 - 12:42

    Si los cuadrantes son remitidos vía fax por la empresa, es una prueba. Y si a esa prueba, le añadimos copia de los partes de incidencias en los cuáles se refleje la prestación del servicio que figura en cuadrante, son dos pruebas. Y después, que diga la empresa en el Juzgado que no es así.

    Compañera, Visera, en A Coruña, no se entregan los cuadrantes al Comité de Empresa, ni sellados ni sin sellar. De hecho, son sancionados mes tras mes, por ese motivo por la Inspección de Trabajo.

    De entregar los cuadrantes sellados y firmados, habría que denunciarlos en Seguridad Privada, porque aquí, nadie tiene la delegación de funciones del jefe de seguridad de la empresa, de quien dependemos directamente los vigilantes de seguridad. Lo que si esta claro, es que con delegación o sin ella, los cuadrantes son elaborados y entregados al personal y se cumplen. Por lo tanto, habrá que denunciar también en Seguridad Privada, dicha elaboración por personal -que en mi opinión- están suplantando al jefe de seguridad.

    Si sabes que los representantes de los trabajadores los reciben sellados y firmados, solicítaselos por escrito.

    Así que cuervo negro, no ¿? Después si la cosa no sale como debe, ya sabrás porque; jajajaja.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    cuadrante - Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante. Empty Re: Negativa a firmarnos o sellarnos el cuadrante.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:44