Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    alexa
    alexa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por alexa Miér 10 Ago 2011 - 23:46

    Hola a todos.

    Soy una de los tantos empleados de ESABE LIMPIEZA que no a cobrado el mes de Agosto, lo peor del caso es que apenas llevamos dos meses con la j.d..a empresa y no nos paga,el primer mes (julio)nos pagaron el dia 1 pero en este mes de agosto a una parte de mis compañeras si le han pagado pero a otras no, nadie da señales de vida en la empresa, ni siquiera nuestro encargado. El lunes me acerque a la empresa y me dijeron que tenian ordenes de no dejar pasar a nadie y hoy resulta que han colgado un cartel diciendo que esta cerrado por vacaciones, dejando una direccion de correo electronico para que le escriban por cualquier duda. Pero yo me pregunto: como le permiten a estos delincuentes tener a cargo a miles de personas trabajadoras, con familias que mantener, con gastos que solucionar todos los meses, para luego ser tan irresponsables de no pagarnos.

    Desde el mes de Junio la Comunidad de Madrid a contratado a estos IRRESPONSABLES (ESABE)para hacerse cargo de la limpieza en casi todas las Sedes Judiciales de Madrid, y conociendo la trayectoria de irresponsabilidad de esta empresa y de todas las denuncias y quejas que tienen, no me cabe en la cabeza como se les ocurre contratarlos para que nos J.... la vida.

    Estoy que exploto con la impotencia que siento ante esta situacion, porque es que nadie dice nada, nadie te coge un telefono en la oficina y menos nuestro encargado.

    Ya se me estan borrando las huellas digitales de tanto que voy al cajero para saber si me han ingresado la nomina y nada. y de la paga ni les cuento, eso sera imposible.

    Alquien tendra que hacer algo con esta empresa. No puedo imaginarme como se sienten todos los que llevan tiempo en esta situacion, lo que mas me asusta es que estas gente estaran un año y medio en mii centro de trabajo y apenas vamos por el segundo mes. Esto es H O R R O R O S O...

    Saludo a vosotros
    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty Re: ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por perroloko Jue 11 Ago 2011 - 7:52

    Estate tranquila Alexa. Lamentablemente para ti, esto solo es el principio. Por tu situacion pase en Abril y tengo muy presente lo complicada que es en todos los sentidos. Lo importante es que pases de la indignacion a la accion.
    Desde que llevo en esta p... empresa me estoy hartando de denunciar y de putear a mi encargado y la verdad es que los avances son pequeños, pero me deja una paz interior impresionante.
    Tomatelo con calma y a darles batalla, que aunque disimulen, les jode.

    P.d: Que sentimental me he puesto.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty Re: ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por MELASUDA Jue 11 Ago 2011 - 10:51

    Alexa, en primer lugar quiero darte la vienvenida a este foro que por lo que veras habla mucho de la empresa Esabe hasta el punto de tener su propio acceso directo por el nombre.
    Siento que tu y tus copañeras/os hayáis caído en las garras de esta empresa, la impotencia que te producen la conozco y mas aun si tiene el beneplácito de los comités de empresa a cambio de mejoras económicas y laborales.
    Por ello te aconsejo que no te dejes engañar por UGT, CC.OO o USO, sobre todo UGT que es sabedora desde hace muchos años de la tirania de esta empresa, pero ha preferido estar mirando para otro lado a cambio de 4 liberados a cargo de la empresa( Maria Jesus,Juan Manuel y Manuel García y con una nomina de 3000 pavos al mes. Luego al resto del comité les paga complementos 300 euros al mes más las horas extras que quieran para que no den porculo ni hagan preguntas y ya está con la inmunidad para hacer todo lo que esta haciendo y lo que queda.
    Lo que te puedo aconsejar es que tu y tus compañeras denunciéis en la inspección de trabajo todo los incumplimientos laborales por parte de Esabe (retrasos salariales, modificaciones de las condiciones de trabajo, salud laboral, discriminaciones, descansos etc..) el inspector ya les tiene asignada un horario fijo todas las semanas para que comparezcan en su oficina. Te digo esto porque es el único lenguaje que entienden y si no preguntárselo a los vigilantes de las sedes judiciales que estuvieron con esta empresa varios años aunque no sufrieron la mitad de las perrerías que el reto de vigilantes gracias al padrino que tienen en Plaza Castilla.Tambien se lo podéis preguntar a las mujeres de limpieza de la universidad complutense de Madrid.
    Bueno seguiremos en otro momento y armaros de paciencia pero no entréis en su juego.
    alexa
    alexa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty Re: ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por alexa Jue 11 Ago 2011 - 23:12

    Hola MELASUDA que tal,

    La verdad es que no sabia de la existencia de esta Empresa hasta hace tres meses que nos dijeron que era la que llegaria a nuestro centro de trabajo. Advertida por los vigilantes de mi trabajo,nos dijeron que nos preparacemos porque era de lo peor,que ellos habian estado un año sufriendo por las irregularidades de esta. Efectivamente desde Plaza Castilla gestionaremos algo, nos estamos informando que pasos seguir.

    Agradesco mucho tu comentario y el de PERROLOKO, ya me he calmado un poco y me ire al supermercado a comprar toda la pasiencia posible para calmarme durante el tiempo que estara con nosotros porque se que ahora es que nos falta padecer.

    Seguire en contacto con vosotros.

    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty Re: ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por AK-47 Vie 12 Ago 2011 - 17:14

    Esa-b no sólo no paga en los Juzgados de Madrid, sino que además, los juzgados, no queremos pensar que en connivencia con esta, tampoco abonan los salarios a trabajadores que tienen embargadas sus facturaciones a varios clientes en A Coruña.

    Existen diferentes autos judiciales que obligan a abonar el salario en tiempo y forma. Además, la ley, establece que el salario se abonará entre el día 1 y el 5 de cada mes.

    Y todo ello, al parecer, por encontrarse en período vacacional la persona o personas encargadas de realizar los citados ingresos. Que lo importante es que unos disfruten, aunque otros, a duras penas consigan comida para si y su familia; se le acumulen los recibos impagados que con un poco de suerte, tendrán que abonar unos recargos si es que antes no nos meten en el juzgado por impago.

    Estos trabajadores tienen, los que menos, dos mensualidades sin cobrar (extra y la nómina); otro, sin cobrar desde marzo; otro, cuatro mensualidades pendientes de cobro y se encuentra de baja médica por depresión debido al trato que viene recibiendo de esta empresucha desde hace ya algún tiempo.

    Eso sí, más del 95% de los casos ya han sido denunciados. Y los que restan, muy pronto se pondrán en conocimiento de la autoridad laboral para que proceda a sancionar una vez más, los reiterados incumplimientos en los abonos de los salarios, horas extras .....

    Esta bien que nos informéis de lo que os hacen por medio de vuestros post, pero completar la faena denunciando todo lo que os hagan, como bien dice Perroloko, aunque aparente que no, les jode un huevo y parte del otro.

    Se haga lo que se haga, espero que nos informéis.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty Re: ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por alma14 Vie 12 Ago 2011 - 17:29

    Creo que esto ya poca solución tiene. Les importa bien poco porque creen que no van a pagar, pero eso ya se verá.

    Pienso que estamos en la última etapa de esta empresa, pues la deuda con los trabajadores y la seguridad social es grande, no se si lo que ahora procedería es ir a denunciar a la hacienda pública, que le hagan una inspección de cinco años atrás.

    Si eres un trabajador normal te indagan en tus cuentas, pues en esta empresa muy poco tienen que indagar para ver la cantidad de caca que aflora, xa cheira hasta na veirarúa.

    Bueno, suerte a todos y el tiempo dirá.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - ESABE  NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID Empty Re: ESABE NO PAGA EN LOS JUZGADOS DE MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:22