Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+22
Felipe
yoyi
juan1979
BESABE
Andaluz46
lb
SARGENTO DE HIERRO
pallero
mortadelo
MELASUDA
El Gallo Rojo
sergio.m.
alma14
charlesbronson
ibes
FACTÓTUM
arcano
jabibi3
alexa
abuelo
quimico.andalucia
espartano
26 participantes

    HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por espartano Vie 12 Ago 2011 - 6:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Covocatoria de Huelga General en Esabe para 2, 3 de Septiembre Delegados Sindicales acudir al Sindicato y que la soliciten y todos a Madrid a la puerta de la Empresa y difundirlo por todos los sitios y medios de comunicación.
    En Andalucia Sevilla ya estan em marcha, no perder tiempo.
    Tambien podria unirse los servicios de limpieza.
    Todos a la puerta de la Empresa hay que ser muchos para que salga bien.

    Nos vemos en Madrid

    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por ibes Vie 19 Ago 2011 - 20:16

    PARA ALMA.......Pregunta; Es verdad lo que me dice un compañero que denunciar en inspección de trabajo es una via muerta????... Que si quieres denunciar vete a denunciar por cantidades???.
    yO NO ME LO CREO, Y VOY ASEGUIR METIENDO CAÑA A INSPECCIÓN QUE YA LLEVO CUATRO ESTE AÑO.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 19 Ago 2011 - 21:58

    mortadelo escribió:OS HAGO UNA REFLEXION.VA A SERVIR PARA ALGO ESTA HUELGA,PORQUE LOS FURRALLAS DEL COMITE NO SE ESTAN MOVIENDO POR NADA. YA QUE ELLOS ESTAN SERVIDOS Y A LOS DEMAS QUE NOS DEN.ATTE. UN SALUDO

    Puedes hacer todas las reflexiones que quieras pero sin dar gritos

    Lo primero que deberiamos pensar es cuantos van a acudir a esa huelga , viendo los antecedentes del sector en otras huelgas a nivel general , o mucho me equivoco o va a ser otro fracaso que dejara a los compañeros que vayan los de siempre con un amargo sabor de boca
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Ago 2011 - 0:44

    ibes escribió:PARA ALMA.......Pregunta; Es verdad lo que me dice un compañero que denunciar en inspección de trabajo es una via muerta????... Que si quieres denunciar vete a denunciar por cantidades???.
    yO NO ME LO CREO, Y VOY ASEGUIR METIENDO CAÑA A INSPECCIÓN QUE YA LLEVO CUATRO ESTE AÑO.

    Se puede hacer las dos cosas, pero con la combinación correcta.

    Si primero denuncias en el juzgado, lo que consigues es cobrar dentro de dos o tres años, por tanto estarás dándoles un préstamo personal a estos impresentables. Como para esto tienes un año, lo dejamos para segundo lugar.

    Además si denuncias en el juzgado, la denuncia en inspección de trabajo se paraliza, pues hay una causa abierta en dónde inspección no va a tomar parte.

    Si denuncias primero en inspección de trabajo, en unos tres meses como mucho te van a contestar, metiéndoles además un acta de infracción, que acta tras acta le suman una pasta... lo puedes calcular a kilito por acta, más o menos.

    Una vez tienes el acta y si aún no te han abonado la nómina, le pones una denuncia en el juzgado, a la cual aportas tu contestación de inspección, con el acta de infracción interpuesta a la empresa.

    A la pregunta de que es una via muerta la denuncia en inspección, te puedo asegurar que los pone a temblar, pues no conozco a empresario alguno que no les fastidie aligerar el bolsillo. Les hace bastante más daño la denuncia en inspección que en el juzgado. Me refiero a denuncias por incumplimientos salariales y otras por el estilo.

    Solamente en Coruña, un compañero ha puesto denuncias que le van a costar a esa-b más de un kilo, pero de los modernitos euracos... de ahí su cabreo con el compi.

    Dicen cosas como que está loco, y lo cierto es que ellos están acojonados con el compi, no quieren oir hablar de el y lo tienen en casa hace ya más de tres años... eso si, cobrando por el juzgado, que ahí no andan con caralladas.

    Un saludo.

    PD.: Aparte de la denuncia del juzgado, llevan bastantes en inspección... imagina, para tener más de un millón de euros en actas de infracción... sin contar la de 3 millones seiscientos mil, que es de varios... jijiji...
    lb
    lb


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por lb Jue 25 Ago 2011 - 13:40

    QUE DEMUESTREN LOS COMITES DE EMPRESA DE ESABE QUE ESTAN PARA ALGO MAS,
    NO SOLO PARA HACERLE EL JUEGO A LA EMPRESA Y APUNTARSE HORAS S.
    Y LOS VS. QUE NO SE QUEDEN QUEJANDOSE EN CASA.
    EN CASA NO SE SOLUCIONA NADA. EL PROBLEMA CAD VEZ ES MAYOR
    Y LA DEUDA CON LOS VS. TAMBIEN.


    Si has leido el hilo,que imagino que lo habras hecho antes de contestar....ya sabes lo que quieren decir las mayusculas sostenidas.

    Te ruego que estes atento la proxima vez,porque si no,no habra muchas veces mas,un saludo.


    Última edición por alma14 el Jue 25 Ago 2011 - 16:41, editado 2 veces (Razón : Mayusculas= gritos=falta de educacion)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por alma14 Jue 25 Ago 2011 - 16:56

    quimico.andalucia escribió: hojala que seamos muchos los que estemos en madrid ese dia y agamos toda la presion posible a esta pandilla de maleantes

    A día de hoy no veo convocatoria oficial de huelga, y me parece bastante irresponsable aconsejar a los compañeros ir a la huelga sin haberla convocado.

    Si uno va a la huelga y no hay convocatoria de la misma, la empresa lo echa a la calle y no le paga un duro. Así que lo suyo, primero es decirles a los presuntos sindicatos convocantes que las cosas hay que hacerlas con sentido y no como es costumbre en ellos, a ver lo que sale... en esto se parecen a al partido gobernante, lanzan bulos a ver que pasa.

    Aquí lo que procedería era publicar la convocatoria de huelga en la autoridad competente, y llamar desde la dirección del sindicato a la huelga a todos los trabajadores, explicando los motivos que les lleva a convocar la huelga, así como las acciones realizadas antes de haberla convocado y que no han fructificado.

    Imagino que como son uña y carne, habrán hablado con la empresa y habrán tratado de llegar a acuerdos para no tener que llamar a la huelga, pues eso todo lo tienen que explicar a los trabajadores, así como mandar a sus delegados a realizar trabajo de información a los trabajadores y por supuesto a realizar la huelga...

    Nada de esto se ha dado, y me parece todo una verdadera chapuza y como dije en un post anterior el querer tener una justificación...

    Cuando pongan todo el trabajo realizado, pues la situación viene de años atrás y expliquen que no les ha hecho caso la empresa, pese a sus esfuerzos por querer remediar la situación, empeceré a ver una justificación de llamar a la huelga a los trabajadores. Mientras tanto me parece que flaco favor le hacéis al sector haciendo el trabajo que los máximos dirigentes de esos presuntos sindicatos que convocan o no convocan la huelga tendrían que hacer.

    Resumiendo, poco serio me parece el tema, e incluso que no va a haber huelga, así como un fracaso de concentración o manifestación, pues aún creo que no tienen claro lo que van a hacer, ni cuando.

    Un saludo.

    PD.: Ir a la huelga sin estar convocada oficialmente, es ir a engrosar las listas del paro. Así cada uno que piense lo que hace.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 26 Ago 2011 - 0:10

    Sin preaviso de huelga en el plazo establecido y conocimiento de la autoridad competente, huelga ilicita osea nena Calle gratis para la empresa , dejemonos de hacer la cabra que no somos el movimiento 15 M , que somos VVSS y nos tenemos que regir por el convenio colectivo ,el estatuto de los trabajadores y LSP y si no marron , otra cosa es una convocatoria reinvidicativa de personal sin servicio nombrado para la fecha , hora y dia en la sede central de la empresa y dar por el culo mediatico .

    Si se quiere huelga y hay cojones que la convoquen los sindicatos con preaviso a la autoridad competente , empresa y clientes afectados , asi como negociacion y establecimiento de servicios minimos .

    Pero estos pasos competen a la representacion sindical y a ser posible aprobado en asamblea con los trabajadores.

    Todo lo demas son idas de hoya que se escriben en los foros y terminan confundiendo a ciertas gentes.

    1- Presion a las representaciones sindicales
    2- Presion a la empresa y caña al mono hasta que hable ingles , pero con la ley en la mano y la proteccion de las leyes.
    Andaluz46
    Andaluz46
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty huelga general

    Mensaje por Andaluz46 Vie 26 Ago 2011 - 3:37

    Para alma14, mira yo soy la persona q ha firmado todos esos documentos q tanto hablas y q no ves los tengo en mi poder y cuando quieras verlos no tengo ningun inconveniente en mostrartelos, esta mañana he firmado el ultimo documento q es ni mas ni menos q los permisos para la concentracion del dia 5 en madrid de 08 a 14 a las puertas de Esabe en la calle cronos y el dia 6 en Sevilla alas puertas de la sede de esabe en sevilla c/ gonzalo de bilbao , documentos q se enviaran a las subdelegaciones del gobierno de madrid y de sevilla. El resto de permisos y comunicaciones al SERCLA , EMPLEO y la propia empresa ya estan entregados y sellados. LLevo o llevamos varios meses varios miembros del comite de sevilla y podeis preguntar a muchos compañeros partiendonos la cara contra la empresa y me molesta q por hechos anteriores se dude de los estamos ahora . en resumen la huelga esta convocada legalmente para los dias 5 y 6 de septiembre y la concentracion del dia 5 en madrid de 8 a 14. Nada mas y perdon si he podido molestar a alguien , q parece q no le interesa q se haga esta huelga , dando informaciones erroneas.
    Andaluz46
    Andaluz46
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty huelga general

    Mensaje por Andaluz46 Vie 26 Ago 2011 - 3:54

    Se me olvidaba tambien he firmado el documento en el cual se le comunica a la autoridad competente , q esabe en sevilla no tiene ningun servicio al q aplicar los servicios minimos , solo nos quedaba la duda de los juzgados y parece ser q no tienen servicios minimos puesto q junto con la seguridad privada hay miembros de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado. Gracias de nuevvo
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por MELASUDA Vie 26 Ago 2011 - 8:35

    Estimado Andaluz 47, no voy a cuestionarte en principio lo que dices, siempre y cuando tu no tengas ningún inconveniente en escanear esos permisos de Huelga y Manifestación que dices tener y haber firmado para colgarlos en este foro o el blog de UGT que tenéis y sobre todo los registros o recibís de haberlos entregado a la EMPRESA, al SERCLA ,al EMPLEO, SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO ETC..
    ¡Que mínimo, no crees? Ya que el medio de información que utilizáis os da cierto anonimato.
    BESABE
    BESABE


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por BESABE Vie 26 Ago 2011 - 13:15

    estimados compañeros yo he trabajado para esa empresa durante varios años durante este tiempo he visto infinidad de cambios de nombre de empresa primero fue ESB ESAVE junto con BUBOS para poder concursar a los organismos oficiales despues fue ESABE y si tienen que volver a cambiar de nombre lo harán. no sabeis donde estais metidos, las denuncias y demas se las pasan por el forro incluso las de la Administracion (hacienda ss, etc)los contactos que tiene el dueño de la empresa son tan fuertes que hay que buscar mas allá de la empresa y me costan.Por lo que estais pasando ahora no es nuevo incluso ha habido tiempos peores me refiero al cobro y demas
    Andaluz46
    Andaluz46
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty huelga general

    Mensaje por Andaluz46 Vie 26 Ago 2011 - 13:38

    Por supuesto q no tengo inconveniente en escanear los documentos q solicitas Melasuda, pero si te dire q lo hare el lunes pq yo no tengo la suerte de tener copiadora con escaner en mi domicilio, y tendre q buscar alguien q lo haga y me lo pase a mi pendrive o cd. Solo decirte q los 2 de la subdelegacion de gobierno no los tengo en mi poder ya q se enviaron ayer desde UGT Sevilla y me imagino q hasta la semana q viene no habra respuesta.Gracias
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por MELASUDA Vie 26 Ago 2011 - 13:50

    BESABE gracias por tu apoyo pero tengo que corregirte en algo, esta situacion de deber salarios y pagas despues de pasar un mes no se habia dado nunca con estos sinverguenzas y lo de las horas extras ya ni te cuento.Esto es un claro sintoma de lo mal que esta la empresa y el paston que debe a sus trabajadores que dudo mucho que alguna vez termine poniendose al dia con ellos.En el mejor de los casos hara como en las reclamaciones,eternizarlas hasta que el trabajador se aburra o se vaya de la empresa, en ambos casos sigue ganando.
    BESABE
    BESABE


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por BESABE Vie 26 Ago 2011 - 14:03

    Estimado MELASUDA lo que mis ojos han visto jamas en 24 años que llevo en seguridad lo han visto en el tiempo que estuve en ESABE te puedo asegurar y jurar que no solo ha habido retrasos en las nominas de dos meses sino que las horas extras he visto como repartian dinero en metalico y el fajo de billetes en mano a los presentes que fuimos a reclamar nuestro dinero y solo llegar para unos pocos.Tambien decirte que hemos ido a un banco proximo a la sede central cuando estaba en cronos 8 y mandarnos el director del banco a cagar a un grupo de mas de 80 personas porque esabe no tenia ni un duro y te puedo contar muchas aberraciones mas y ahi siguen y seguiran por desgracia
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por alma14 Vie 26 Ago 2011 - 16:58

    Para Andaluz46:

    Yo soy el primero que se pone para defender los derechos de los trabajadores. Ahora bien, tendrás que perdonar mi desconfianza para con tus integrantes de sindicato, pues ha sido alguna la colaboración por mi parte y mucha la indiferencia por la vuestra, y me refiero a nivel general. Así yo desconfío de las siglas a las que perteneces.

    De todas formas no puedo más que apoyar cualquier movimiento que haya en favor de los trabajadores, y cada uno si quiere colaborar activamente con el, puede hacerlo. Lo que si trato es de que las cosas se hagan bien, y los papeles estén a disposición de la gente, no mía, pues yo no voy a ir a la huelga y por tanto no estoy en las personas que pueden ser despedidas por tal motivo.

    Imagínate que un compañero va a la huelga y es despedido, no tiene papeles de convocatoria y se encuentra con el culo al aire... ¿Se los mandarían para que se pudiera defender? imagino que la invitación sería a que se afiliara al sindicato para poder defenderle.

    Pues mira por donde, prefiero ser más legal que todo eso, así, cuando convoque una huelga los papeles a la vista de todos.

    Primero para saber los motivos y el alcance, (Nacional, provincial, de empresa a ámbito nacional, etc.) Conocemos a escasos días de la convocatoria que va a haber una huelga, ahora veo que es los días 5 y 6, con una concentración en Madrid y otra en Sevilla.

    Sigo pensando que me parece poco serio. Lo suyo sería ponerse de acuerdo los sindicatos mayoritarios del sector y hacer una convocatoria conjunta de huelga nacional para la empresa, hacer la concentración en Madrid y una concentración en cada sede. Publicar todos los permisos para si alguien necesita documentación la tenga al alcance de la mano. Darle publicidad conjunta y todos los sindicatos, primero a los afiliados y después al colectivo en general.

    Eso sería serio, pero me temo que es una guerra de guerrillas... ¿qué os dice la cúpula del sindicato en Madrid? No vaya a ser que cuando estéis llegando a la fecha os hagan rectificar y desconvocar, pues no ha sido la primera vez que manda seguir órdenes.

    Y por otra parte, la huelga me parece el último recurso, cuando las demás acciones no tienen resultado... ¿cuántas acciones habéis llevado a cabo antes de ir a la huelga? ¿cuántas actas de infracción ha puesto inspección de trabajo a la empresa por denuncias de tu asociación? ¿habéis publicado anteriormente vuestra lucha con la empresa?

    Creo que no habéis hecho las cosas correctamente, y que no va a salir bien, incluso tengo dudas de que salga, pero yo os deseo lo mejor y os doy ánimos, apoyo a tu asociación ya le he deda bastante y estoy desencantado con las respuestas que he tenido, así que solamente os deseo que salga bien por el bien de todos.

    Y otra cosa, no hace falta escaner, con una cámara de fotos, con un móvil, quitas la foto y la subes.

    Un saludo.

    PD.: Que pongas las fotos no es para mi, que no las voy a necesitar, si no para los que vayan a la huelga que puede que las tengan que usar.
    juan1979
    juan1979
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : un poko de todo
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : a veces
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por juan1979 Vie 26 Ago 2011 - 17:29

    Menos huelgas y mas denuncias, mas hablar con los clientes y explicarles la situacion, nadie quiera a gente desmotivada trabajando en sus centros y solo deciros que por propia experiencia da resultados, en breve mis compañeros y yo dejaremos esta kk de barco y ahora solo nos quedara luchar por lo que hemos trabajado y no se nos ha abonado.
    asi que animos para todos y no desespereis y sigais reclamando lo que es vuestro que aunque sea tarde todo llega y a esta gente desde mi punto de vista le queda bastante poco.
    Un saludo
    sergio.m.
    sergio.m.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por sergio.m. Vie 26 Ago 2011 - 18:14

    para alma14.

    Buenas tardes a todos. Vamos a ver, la huelga esta convocada legalmente para los dias 5 y 6 de septiembre en la provincia de Sevilla, la concentracion en Madrid, que ya esta solicitada a delegacion del gobierno es el dia 5 de 8:00 a 14:00.
    Todos los trabajadores de sevilla estan legalmente respaldados si van a la huelga, las demas provincias no lo se.
    En Malaga, se presentara la convocatoria de huelga el lunes, espero que les de tiempo a los compañeros.

    En Huelva no hacen huelga, solo hay una concentracion en esabe huelva.

    Soy Sergio Martinez, el presidente del comite de empresa en Sevilla, pertenezco a UGT desde hace mucho tiempo, aunque creo mas en las personas que en las siglas. Este es el unico foro donde he escrito algo, me parece un foro serio y respetuoso.

    En sevilla, hay 28 denuncias en los ultimos 24 meses por atraso en el pago, incluso se puso un conflicto colectivo con una sentencia judicial sobre la obligacion de la empresa a abonar nuestros salarios en tiempo y forma. Tenemos muchas sanciones de inspeccion de trabajo, pero la empresa negocio con la seguridad social y con 3000 euros solucionaron todas las denuncias.
    Se han hecho manifestaciones en la puerta de los principales clientes, no solo ugt, sino mas sindicatos, csif,ccoo y uso. Como presidente del comite, se le hizo entrega a los clientes de escritos sobre esta empresa y la disconformidad con ella, asi como todas las ilegalidades que tiene, algunos nos hacen caso y nos dicen que van a dejar de trabajar con esabe y otros simplemente pasan de nosotros. Toda esta informacion esta colgada en nuestra pagina web www.ugtesabesevilla.com y ahi es donde va a ser colgada la papeleta de huelga y los escritos, no en ningun foro. Con todos los respetos a este que es el unico donde se respeta a las personas. Espero que alma14, lo entiendas.

    La situacion en Sevilla, que es igual al parece en toda españa, ha llegado a un punto sin retorno. Nuestro unico interes es que los trabajadores de Sevilla cobren todo lo que se les debe y esabe desaparezca de sevilla, si se unen mas provincias y conseguimos el mismo objetivo, pues mejor.

    Alma14 tienes razon, se deberian unir los grandes sindicatos y hacer una huelga nacional en esabe, pero como eso no va a ser posible por la desunion que hay y te pongo un ejemplo, en sevilla, ningun sindicato se adihere a la huelga, media empresa cobra en su dia y con todo legal, horas incluidas y dicen que esto no va con ellos.

    Esto no tiene nada que ver con los sindicatos, sino hacemos algo y pronto no conseguiremos nada, llevamos con lo de la huelga y la manifestacion mas de un mes, hemos hablado con muchas provincias, de euskadi vienen compañeros en sus vehiculos particulares, de ciudad real tambien, malaga, cordoba, alicante, y de Madrid, deberian venir todos los que se sientan afectados por esabe, independientemente de los sindicatos.

    En nuestra web, esta todo explicado, fotos de las manifestaciones y documentos varios, (evidentemente las 28 denuncias no estan colgadas, seria mucha tela) en el tablon de anuncios de la delegacion estan todas expuestas.

    no pretendia referirme a ti en particular cuando dije que hagamos lo que hagamos siempre hay alguien que no le gusta.Hablaba en general y te explico:

    Cuando se cobraba religiosamente, los dias 1, las horas extras en nomina todo aquel que queria, fuera de nomina tambien el que queria y cobradas los dias 10 de cada mes eramos los mejores, habia vigilantes haciendo cola en las puertas de esabe para poder entrar. Cuando la empresa se va a pique y empiezan los atrasos, los problemas, los trabajadores a los primeros que critican es a los sindicatos, cosa normal, pero te aseguro que el comite de sevilla, y hay 4 sindicatos, hace su trabajo y no deja de hacerlo, lo que ocurre es que no siempre se consiguen los objetivos, creemos que es el momento de la huelga y eso hemos hecho, al principio era solo aqui, pero viendo que nos llamaban de otras provincias hemos intentado que se apunten y que vengan todos los que puedan.

    Un saludo, estoy a tu disposicion para aclararte cualquier duda. Mi telefono esta en la pagina web.
    sergio.m.
    sergio.m.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por sergio.m. Vie 26 Ago 2011 - 18:28

    Para melasuda: como bien ha dicho mi compañero andaluz46, los escritos estan presentados y registrados, si eres trabajador de esabe en sevilla, cosa que yo no dudo, tienes nuestros telefonos, llamanos y te enseñaremos en persona los documentos.

    lo que no entiendo es que se cuestione si es verdad o mentira, como vamos a decir que convocamos huelga y despues no lo hemos hecho?, no tiene sentido, como he comentado antes, la convocatoria es en sevilla y provincia. El que quiera hacer huelga de verdad que la haga y el que no, pues nada.

    un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por alma14 Vie 26 Ago 2011 - 23:48

    Por lo menos algo hemos aclarado, la huelga es para la provincia de SEVILLA y los trabajadores de ESABE.

    Las concentraciones son en MADRID el día 5, y en SEVILLA el día 6.

    De lo que yo me quejo es de la falta de información y de tener que abrir un debate para enterarnos. ¿Qué pasaría si yo en Coruña hago huelga?... sin duda le doy un documento en blanco a la empresa para que me ponga en la calle.

    Solamente se os pide información y colocación de los documentos, me parece bien que los pongais en la página de ugt Sevilla, pero que estén colgados. Ya de paso, podéis poner el link hacia el documento en la página.

    De lo que pasa en Sevilla, seguro que vosotros estáis más enterados, pero cuando se trató de hacer unas concentraciones a nivel nacional, el comité de Sevilla dijo que no.

    Permíteme también decirte que me parece bastante extraño que ante denuncias la empresa negocie con la seguridad social y quede la cosa en 3000 euros. Aquí en Galicia, la cosa es de millones de euros. Colgar las denuncias no, pero las resoluciones de esas denuncias no estaría de más. Aunque fuera en la página de ugt Sevilla y aquí pusierais el link a esa resolución.

    Bueno, suerte a los Sevillanos en la huelga, que entiendo es dónde está convocada.

    Un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por yoyi Sáb 27 Ago 2011 - 8:53

    "Azí e" Hermano, mientras no me pique el culo a mi, ¿Paque me lo voi a arrascá?
    Esa es la "política" que se mueve en nuestro sector, la política del conformismo, y la desunión, la misma que hace engrandecer cada día mas a las empresas, para muestra... E S A B E .
    sergio.m.
    sergio.m.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por sergio.m. Sáb 27 Ago 2011 - 11:55

    buenos dias, vamos a ver si soy capaz de explicarme bien.

    La informacion esta bastante bien explicada y llevamos mucho tiempo con esto, pero la informacion la tiene quien la tiene que tener, los trabajadores de esabe, que son los afectados.

    Nosotros no teniamos nada que aclarar, los que se han hecho la picha un lio habeis sido vosotros, y no me lo tomes a mal, repito, en la pagina web www.ugtesabesevilla.com, esta toda la informacion desde el 4 de agosto que se cuelga el aviso de huelga, despues de asambleas con los trabajadores afectados en sevilla, despues de hablar con otras provincias, etc... lo teniamos y lo tenemos muy claro.

    Lo hemos comentado en este foro, porque, vuelvo a repetir, me parece un foro serio, para que si hay alguien afectado por este tema y quiere venir a quejarse a la puerta de esabe en madrid, pues bienvenido y mucho mejor.

    Cuando te pusiste en contacto conmigo para hecer la manifestacion en las provincias, ya habiamos realizado una en sevilla no hacia mucho, la convocamos los cuatro sindicatos y solo fuimos ccoo y ugt, solo los miembros del comite y poco mas, de 200 trabajadores, solo estuvimos 10. Puedes ver las fotos en nuestra web. La gente cobraba aunque fuera tarde y no quisieron venir.

    Lo que no se es porque en coruña no os habeis puesto en huelga y tampoco os pido explicaciones de porque, alli lo sabreis. Todo el que se ha querido poner en contacto con nosotros lo ha hecho.

    Sobre las sanciones, te digo que a nosotros solo nos remite inspeccion de trabajo un escrito donde nos dice que se abre expediente sancionador y propuesta de sancion, lo puedes ver en la web, no nos dan informacion de cantidades ni de nada, lo de los 3000 euros es la informacion que me llega por parte de alguien interno de la empresa, me supongo que sera verdad, no lo se con seguridad, lo que si te digo que si tu tienes la sancion de millones de euros la presentes si quieres, a nosotros nos vendria bien para enseñarsela a los clientes mas reticentes, pero no creo que sancionen a la empresa con millones de euros porque entonces ya estaria cerrada, no tienen ni para pipas.

    En julio tuvo que pagar la empresa 1 millon doscientos mil euros a la seguridad social, pero no por sanciones, sino por los seguros sociales de los trabajadores que no los pagaban desde enero, de todas formas, mi informacion tampoco es la realidad absoluta, es la informacion que me dan fuentes de las que me fio, pero ya te digo, es lo que yo se.

    Sobre las resoluciones y los links, no estoy muy puesto en el tema de informatica, es otro compañero el que se encarga de colgar cosas y de mantener la pagina activa, yo solo escribo la informacion, pero si te vas a los link de años y meses, puedes buscar por ahi, las denuncias y las resoluciones, no estan todas porque son muchas, ya te digo que cuando un trabajador las quiere ver, estan en el tablon de anuncios y sino le damos una copia.

    Sobre la huelga, decirte que yo no puedo convocar una huelga nacional, solo puedo hacerla provincial y sugerirle a otras provincias que la hagan, en coruña la tendreis que solicitar o el comite de empresa o una seccion sindical, la verdad que es muy facil convocarla, 3 escritos y hecho.

    Solo decirte que gracias por dejarnos explicarnos en este foro y por desearnos suerte, lo mismo os deseamos. Esperemos que salga bien y siempre estamos a tiempo a organizarnos mas adelante y preparar algo mas gordo, pero tenemos que ser las provincias, desde el estatal no nos van a apoyar.

    Un afectuoso saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 27 Ago 2011 - 14:41

    yoyi escribió:"Azí e" Hermano, mientras no me pique el culo a mi, ¿Paque me lo voi a arrascá?
    Esa es la "política" que se mueve en nuestro sector, la política del conformismo, y la desunión, la misma que hace engrandecer cada día mas a las empresas, para muestra... E S A B E .

    Con do cojone no ze pue ezplica mejo picha
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Ago 2011 - 16:03

    https://seguridad.foroes.org/t15320-denuncias-y-actas-de-infraccion#56113

    Ahí tienes el acta de los tres millones seiscientos mil euros.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Ago 2011 - 16:21

    Efectivamente, aquí habéis puesto la información de la huelga pidiendo participación en la misma, o diciendo a ver cuantos la secundan que viene siendo lo mismo. Entiendo que habéis puesto una información un poco confusa, pues en ninguna parte pone que es solamente para la provincia de Sevilla, ahora creo que está claro.

    Después del baile de números en las fechas, también queda claro lo de las concentraciones del día 5 en Madrid y el 6 en Sevilla. Pero habrás de reconocer que no fue toda la información clara y concisa.

    Ya te puse la contestación de inspección de trabajo de Madrid a una denuncia interpuesta por mi persona, con lo que queda borrados los datos personales. Creo que ya han agotado los recursos, lo que no se si ya tienen la resolución firme.

    En Coruña los compañeros entienden que la huelga no va a parte alguna, pues no va a ser seguida por los trabajadores, pero no pierden el tiempo y ponen denuncias, tanto en el juzgado como en inspección. Solamente las denuncias del presidente del comité en inspección suman más del millón de euros, eso es lo que la empresa dijo a una persona del sindicato... y que el presi está mal de la cabeza.

    También te puedo decir la cantidad que le daban por finiquitar su contrato con la empresa y lo que el pidió. Decían que estaba loco... Te puedo decir lo que le ofrecieron y lo que el, por medio de su representante pidió en inspección de trabajo.

    Todo clarito y con taquígrafos...

    Por último lo dicho, suerte con la huelga, pues nosotros no creemos en ella, por eso no la hacemos, pero le apretamos bien la soga a base de denuncias.

    Un saludo.
    sergio.m.
    sergio.m.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/08/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por sergio.m. Dom 28 Ago 2011 - 9:44

    Buenos dias, al parecer, el primer mensaje lo pone espartano, que no se quien es ni si es de sevilla o no, nosotros pusimos toda la informacion clara en nuestra web y a todos nuestros compañeros, excepto la fecha que la cambiamos despues de hablar con algunos compañeros que no podian venir ese dia.

    Yo ni sabia que este foro existia, te repito y con esto ya queda zanjado el tema, la informacion sobre huelga en sevilla y manifestacion estaba clara.

    Sobre el acta de sancion, decirte que en Sevilla en el 2009 tambien denunciamos las irregularidades sobre las cotizaciones, te hare llegar el acta de la inspeccion, cotizaban la mitad por nosotros y tuvieron que pagar la diferencia que fue un pico mas una sancion economica que no sabemos. En el escrito que presentas, los tres millones seiscientos mil es la cantidad que pagaron por ponerse al dia con la seguridad social, no fue una sancion. Aqui tambien paso lo mismo.

    De lo que yo te hablaba era de las sanciones por atraso en el pago e incumplimiento del convenio, estatuto, etc,,,en estas infracciones, solo pagaron 3000 euros de sancion por 20 denuncias. Un desastre.

    Nuestro correo es contacto@ugtesabesevilla.com, mandame tu correo y si quieres te mando yo los escritos y las denuncias para que si quieres las cuelgues aqui en el foro.

    Sobre la huelga, te digo que es lo ultimo que nos queda por hacer aqui en sevilla, todo lo que legalmente podiamos hacer lo hemos hecho, solo queda esto. Ya esta avisada la prensa y la television, esperemos que salga bien, pero aunque seamos 50 en madrid, intentaremos que se solucione lo del cobro, ya que esabe no tiene solucion, en menos de un año no creo que exista ya, asi que mientras menos dinero nos deba mejor.

    Un saludo y gracias.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por MELASUDA Lun 29 Ago 2011 - 11:32

    Hola Sergio M y Andaluz46 sigo esperando que colgueis esos permisos de Huelga y Manifestación que dices tener y haber firmado para colgarlos en este foro o el blog de UGT que tenéis y sobre todo los registros o recibís de haberlos entregado a la EMPRESA, al SERCLA ,al EMPLEO, SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO ETC..

    PD. Si quereis que me manifieste,los papeles de frente.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por El Gallo Rojo Lun 29 Ago 2011 - 13:05

    Yo estaré el día 5 en Madrid. Si los compañeros dicen que Han comunicado la concentración a la autoridad gubernativa, no tengo porque dudar de sus palabras, son personas conocidas con nombre y apellidos. En todo caso vamos a Madrid a pedir nuestro dinero, si nos pagan nos iremos pronto.

    Saludos.

    P.D. No soy de Sevilla y no hablo de la huelga, que es un tema más serio.

    Contenido patrocinado


    ESABE - HUELGA GENERAL ESABE  5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011 - Página 2 Empty Re: HUELGA GENERAL ESABE 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:43