Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    dialer
    dialer


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/08/2011

    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Empty Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    Mensaje por dialer Lun 15 Ago 2011 - 13:04

    Buenas!
    Ando preocupado por mi hermano y el anda preocupado y con muchas dudas, y quiero echarle una mano. Entonces os hare varias preguntas y os agradezco toda la información que me podáis decir.

    1- La cuestión es que ha estado trabajando de escolta durante 6 años cobrando mas o menos pongámosle 2.400 euros netos al mes.
    ¿Tiene derecho al paro máximo durante dos años? Sin hijos, con hipoteca y sin estar casado o con la pareja formalizada ¿Qué cantidad de paro seria al mes?

    2- Si le contratan de vigilante y después de 3 o 6 meses le echan a la calle. ¿El paro que cobraría seria menor? ¿Saldría desfavorecido por haber estado cotizando menos los últimos meses? ¿Le saldría rentable?

    3- Aquí va la pregunta con respuesta libre, el tiene 47 años y quiere tener un hijo. ¿Qué opciones tiene (cualquier alternativa será bien recibida)? Por ejemplo una que he leído es que el paro es compatible con las ayudas, entonces yo le he dicho que una opción es que compatibilice el paro con las ayudas, vamos que se esté un mes de vacaciones y que se valla de alquiler con la novia (formalicen su pareja), y tengan el hijo, que ella trabaje y que el este en casa con el hijo más o menos durante el último año que le quede de paro (1 año tener el hijo y buscar piso, otro año cuidad al hijo durante su primer año de vida).

    Recibir un cordial saludo y muchas gracias por los comentarios que me podáis hacer.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Empty Re: Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    Mensaje por alma14 Lun 15 Ago 2011 - 23:06

    Eso no es tan fácil como lo presentas, pues no nos dices si el está parado o piensa estarlo.

    Imagino que "ha sido escolta durante 6 años", quiere decir que ya no lo es... Y ahora tengo varias dudas.

    ¿Está cobrando ya el paro? Creo que no, porque si no, no nos preguntarías cuanto cobraría. Y si lo está cobrando y quieres saber si cobra lo correcto, lo correcto sería ver la nómina, pues imagino también que hay conceptos de la misma que no entran a la hora de cobrar el paro.

    Creo, aunque no soy un experto en la materia, que tendría que cobrar el 70% de unos conceptos que cotizan para cuando se quede sin empleo.

    También te digo que si del paro le ofrecen empleo y lo rechaza, puede quedar sin cobrar prestación.

    Eso sí, si estaba cobrando prestación y trabaja, deja de cobrarla. Si deja de trabajar, puede reanudar la prestación anterior o elegir la nueva generada.

    También creo en relación con el cobro del paro y la ayuda, que hay unas cantidades, las cuales no tienen derecho a cobrar, o incluso, mientras cobren prestación no le dan ayuda... bueno, esto mejor que te lo aclare otro más informado, aunque en el inem te pueden informar mejor.

    Un saludo.
    dialer
    dialer


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/08/2011

    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Empty Re: Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    Mensaje por dialer Sáb 27 Ago 2011 - 21:58


    Alma14 muchas gracias por la información, pero no saque nada en claro para comentarle, salvo lo de las prestaciones y de que si le llaman del paro, pues tiene que ir a currar. A aquí me surge otra duda, aunque la novia este trabajando y tengan un hijo, el tendría que ir a trabajar? No podría alegar que, está cuidando a su hijo?

    -Mi hermano esta trabajando, vamos que no ha cogido ni las vacaciones tan siquiera. Pero es lo que se comenta, que van a ir a la calle todos, a su compañero le querían dar el finiquito pero como no lo firmo pues al final sigue trabajando, en esto tampoco he profundizado mucho como andará su situación, ya que bastante tengo con preocuparme de mi hermano.

    Un cordial saludo y agradezco toda la información que me podáis dar sobre las preguntas que hice.
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Empty Re: Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    Mensaje por Felipe Dom 28 Ago 2011 - 3:59

    Las vacaciones son para disfrutar y es ilegal trabjarlas. si no se las pagan le estaria bien.

    S@lu2
    luyzky
    luyzky
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 133
    Localización : malaga
    - K A R M A - :
    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Empty Re: Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    Mensaje por luyzky Lun 29 Ago 2011 - 8:15

    HAy un maximo de 1100 euros aproximadante a los que no tengan hijos de la cantidad para cobrar el paro de esa cantidad descuentan 60 euros ,si le contratan por 3 o 6 meses a la hora de volver a solicitar el paro te queda la misma cantidad pero no se te olvide de solicitar la reanudacion porque tenias antes pues es mayor la cotizacion ,si son 6 años seguidos le corresponden 24 meses

    Contenido patrocinado


    Escolta -> vigilante ->paro  ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia? Empty Re: Escolta -> vigilante ->paro ¿Engaño? , ¿Opciones? ¿Familia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:09