Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+9
ATILANO
segurmam
Guille32
perroloko
jesloro
hierrete
akiles
SARGENTO DE HIERRO
yoyi
13 participantes

    Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por yoyi Sáb 27 Ago 2011 - 8:48

    Me quiero referir a que si realmente os considerais protegidos en funcion de vuestra labor profesional con respecto a las leyes que te respalden como Agente de la Autoridad ?'
    Dejad vuestra opinión.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 27 Ago 2011 - 14:45

    Contundentemente No , con la ley que nos regula hay veces que no me siento ni trabajador
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por akiles Dom 28 Ago 2011 - 18:47

    Yo no me siento protegido por nadie,ni soy agente de autoridad y si lo soy me da igual,en mi servicio estoy solo y ya me protejo yo,no quiero saber ni de leyes,ni de policia,ni de otras historias.
    Lo unico que hago es levantarme muy temprano,hacer mis horas y que me pagen mi mes y punto.
    Y paso de agentes de autoridad,de policia,de si es detencion o retencion
    de los politicos,de algunos listos de los foros y de etc................
    Voy a mi rollo,ya hay demasiados listos en todo y asi nos va.
    adios seguire con mi curro y con lo mio que no es poco.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por yoyi Dom 28 Ago 2011 - 19:36

    Akiles, se trata de dar vuestra opinión, me parece respetable tu opinión, pero perdona que no la comparta.
    Llevamos desde hace bastante tiempo este colectivo reclamando lo que en su dia nos quitaron, el Caracter de Agente de la Autoridad, veras, yo paricularmente jamás me he creido un policia, ya que no estudie para ello, pero si creo que la labor que desempeñamos, algo parecido a la de los C.F.S.E. debe de acompañarnos de un respaldo Jurídico, quizas jamás has tenido una intervención dónde te hayas tenido que emplear a fondo, o que te hayan dado algun golpe en el ejercisio de tus funsiones, quizas ahí es dónde te des cuenta lo importante que es tener un respaldo legal, no el vacio que hay en toda nuestra labor, AMÉN de que si tuvieses el Caracter de Agente de la Autoridad,a buen seguro que el Intrusismo que hay no existiria.
    hierrete
    hierrete
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    Localización : Zaragoza
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por hierrete Lun 29 Ago 2011 - 8:06

    No me considero agente de la autoridad. Sinceramente tampoco le he visto nunca un lado realmente positivo a la posibilidad de que los V.S. lleguemos a recuperar ese caracter. Todos podemos ver a diario cómo cualquier niñato se encara con un policía y le dice que "a él nadie le da órdenes" o que puede ofender a la familia y los muertos de quien quiera porque le ampara la libertad de expresión. ¿De qué sirve hoy en día el caracter de agente a quien realmente lo necesita? Tampoco el principio de veracidad evita que te sancionen en un juicio.

    ¿De verdad alguien se cree que porque los maestros sean agentes de la autoridad les van a tratar con mayor deferencia los alumnos rebeldes o sus familiares conflictivos?
    ¿A un médico agente de la autoridad ya no le van presionar para que ceda ante los intereses de un paciente? ¿Ya no recibirán amenazas ni agresiones?

    No me consuela saber que si alguien me agrede su pena va a ser mayor.
    Tampoco creo que ser autoridad me vaya a facilitar el desempeño diario de mis funciones.
    Ya soy agente de la autoridad (como cualquier otro ciudadano) cuando actúo en auxilio de alguien que sí tiene ese carácter.
    ¿Siempre que estamos de servicio somos auxiliares de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? Según el Artículo 1 de la ley que nos regula, nuestras funciones "tendrán la consideración de actividades complementarias y subordinadas respecto a las de seguridad pública". Ese es otro debate que no voy a seguir.
    Tampoco me gustaría que nos pudieran acusar de "abuso de autoridad".

    Me conformaría con que en las denuncias y los juicios motivados por nuestro trabajo nos identificaran con el nº de T.I.P. y el domicilio de la empresa. Esa sí es una batalla que merece la pena según mi criterio.
    También lucharía porque siempre que un Vigilante de Seguridad tuviera que asistir a juicio, fuera en horario de trabajo, computando éste y los desplazamientos que conlleva como trabajo efectivo, o como horas extraordinarias en caso de realizarse fuera de la jornada laboral.

    Pero para eso no es imprescindible ser "agente de la autoridad".

    A día de hoy ese es mi punto de vista.
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por jesloro Lun 29 Ago 2011 - 15:40

    Mi opinión, es que no. Mientras sigamos teniendo ese vacio legal que todos sabemos no hay nada que hacer. Evidentemente las leyes estan para que las cumplamos todos, pero el problema es que muchas de ellas están mal hechas, puesto que benefician a unos y perjudican a otros y al suceder esto, pues no hay justicia como debiera.
    como alguien dijo un día, cuando la politica entra en los juzgados la justicia sale por la ventana.
    Un saludo.
    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por perroloko Mar 30 Ago 2011 - 6:02

    Pues NO, como dice el compañero Hierrete, tampoco le veo ninguna ventaja. Que le pregunten a muchos policias o guardias si les ha servido para algo ser agentes de la autoridad.
    Guille32
    Guille32
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por Guille32 Miér 9 Oct 2013 - 15:28

    No me cosidero protegido por la ley,pero en mi opinión aydaria bastante que nos dieran el carácter de agente de autoridad cuando recibimos una agresión.Creo que la gente en general se lo pensaría dos veces,evidentemente siempre hay algún descerebrado que le de igual agredir a un policia como a cualquier otra persona.Pero si creo que nos daría un puntillo más de respaldo legal.
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por segurmam Jue 10 Oct 2013 - 13:51

    Ser agente de la autoridad es una chorrada,ni a policias ni guardias les vale de na,y a nosotros solo nos valdria para emplumarnos mas si nos excedemos.No me imagino yo en un carrefurt o decatlhon a las ordenes del director del centro que no tiene la mas minima nocion de seguridad ,ni privada ni publica(por que es asi),y a dependencia de lo que el diga y yo como agente de la autoridad a sus ordenes.
    Por que claro alguno dira "no si tu jefe deverdad es el jefe de seguridad"mi jefe de seguridad esta en la oficina,y si tengo algun problema este me dice "lo que diga el cliente"por que sabe que si nos ponemos tontos se pierde el servicio.
    Esto es asi,siempre sera,otra cosa es trabajar en un ministerio uo organismo oficial al mando de la policia,eso es diferente ,como recoge la actual ley o la futura ¡hay si!
    Pero si no, vamos ,ni agente de la autoridad ,ni agente del dios supremo,ni comandante espacial estelar.Que noooo
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por akiles Vie 11 Oct 2013 - 18:56

    Aqui todo el mundo habla y vete a saber quien,te da consejos.Dime que servicio haces y te dire,lo que tu has pasodo o no,a mi que me den lecciones un v.s que lleva sentado en una silla x por decir algo,me sabe algo acido,para consejos juridicos tengo mi abogado laboral.
    Yo e echo mas de lo que se exige e controlado todo a venido la policia y no me a dado ni las gracias.
    agentes de la autoridad ellos para eso son los niños guapos.
    Yo se lo que soy,se lo que tengo que hacer,depende el servicio,se lo que son las empresas y esto no es mas que un trabajo quualquiera,orgulloso de mi trabajo si , pero por mi,no por empresas ni politicos,
    valores aqui no hay valores y de medallas honorificas me rio ,cualquie inutil tiene una yo tengo la de mi familia que vale mas que lo que me den corruptos,en fin has tu trabajo que para eso te pagan,no llames nunca a la policia local para nada,que les avisen la policia nacional,si es de trafico,y con tis menos problemas mejor vas a cobrar igual y esto es un engañabobos de to la vida.
    Un vigilante al que le guste bien y al que no me la bufa.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por ATILANO Sáb 12 Oct 2013 - 11:34

    akiles escribió:Aqui todo el mundo habla y vete a saber quien,te da consejos.Dime que servicio haces y te dire,lo que tu has pasodo o no,a mi que me den lecciones un v.s que lleva sentado en una silla x por decir algo,me sabe algo acido,para consejos juridicos tengo mi abogado laboral.
    Yo e echo mas de lo que se exige e controlado todo a venido la policia y no me a dado ni las gracias.
    agentes de la autoridad ellos para eso son los niños guapos.
    Yo se lo que soy,se lo que tengo que hacer,depende el servicio,se lo que son las empresas y esto no es mas que un trabajo quualquiera,orgulloso de mi trabajo si , pero por mi,no por empresas ni politicos,
    valores aqui no hay valores y de medallas honorificas me rio ,cualquie inutil tiene una yo tengo la de mi familia que vale mas que lo que me den corruptos,en fin has tu trabajo que para eso te pagan,no llames nunca a la policia local para nada,que les avisen la policia nacional,si es de trafico,y con tis menos problemas mejor vas a cobrar igual y esto es un engañabobos de to la vida.
    Un vigilante al que le guste bien y al que no me la bufa.
    Que caracter, por lo que dice todo un ejemplo a seguir de nobleza, moral, ética y buenas constumbres, un resabio quemado del alma cuyo futuro inmediato es la desidia mas absoluta apocada en su escasa fe y ausencia total de autoestima bloqueada por su propio ego, teniendo mezclado su yo, con el inconsciente en su fase falica de instintos primarios, solo quedan recetas  medico inyecciones funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 940217 mucho reposo funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 751352 deseandote mejoría funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 312681   no te des al alcohol funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 103167  y que te saquen a pasear funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 788376 Lo de la escritura lo damos por imposible vacaciones 


    Aquí lo dejo.
    txaske
    txaske


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/12/2013

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por txaske Miér 18 Dic 2013 - 13:21

    no estamos protegidos por nadie, es mas nos tratan como basura y con desprecio, yo lo he vivido, sobre todo con agentes que no trabajan o no han trabajado con nosotros, incluso me anularon un juicio por lesiones en el metro con informe de dos policías a mi favor, el ser agente de la autoridad debería ser para obtener un respeto que no tenemos( debido al odio que sienten muchas personas hacia nosotros y nuestra profesión) no para que nos creamos mas que nadie como se escucha, lo que pasa es falta de información real al pueblo de nuestra función derechos y obligaciones, que podemos hacer y que no, pues cada uno piensa lo que quiere por no conocer lo que tenemos que aguantar y no darse cuenta que en toda profesión hay ovejas negras.

    PD: es mi opinión aunque no se si servirá para algo, un saludo
    vs2.020
    vs2.020


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/12/2013

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por vs2.020 Vie 27 Dic 2013 - 4:16

    Hola compañer@,yo pienso que para que sirve el caracte de autoridad,pues solo hay que mirar k cuando hacemos una intervecion a un que sea mos 5 vs,y el individuo 1,tira palante y cuando viene ese policia a un que sea viejo y solo uno,sea cabo,pienza k fisica mente un policia puede mas que que 5 vs,yo pienso k n?..hay esta lo que pedimos el caracte d autoridad..
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por FL2010 Lun 30 Dic 2013 - 16:15

    Pues si que estamos bien con esa forma de opinar y pensar, xd xd.
    Si lo único que pretendemos es tener Respaldo Legal ante situaciones que se nos puedan presentar, solo eso !!
    Tranquilos que nunca llegaremos a ser iguales en funciones a los cuerpos de seguridad del Estada, olvidaos de eso, que nunca pasara !!

    Cada uno que haga su trabajo como considere, pero dentro de las funciones que puedas desempeñar yo en mi opinión quiero estar protegido y amparado por la ley, y eso solo se consigue teniendo el Carácter de Agente.....

    Ante una agresión no es igual ser (vigilante ) o ser (vigilante con Carácter de agente ) cambia mucho la cosa ante un juez....

    Que nadie se piense en ir de Rambo por ahí , por que le den lo de Carácter de Agente de Autoridad, recordar que por eso mismo, ya se perdió ....

    Saludos
    JOSSGONZ
    JOSSGONZ
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/01/2014

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por JOSSGONZ Vie 24 Ene 2014 - 16:44

    ATILANO escribió:
    akiles escribió:Aqui todo el mundo habla y vete a saber quien,te da consejos.Dime que servicio haces y te dire,lo que tu has pasodo o no,a mi que me den lecciones un v.s que lleva sentado en una silla x por decir algo,me sabe algo acido,para consejos juridicos tengo mi abogado laboral.
    Yo e echo mas de lo que se exige e controlado todo a venido la policia y no me a dado ni las gracias.
    agentes de la autoridad ellos para eso son los niños guapos.
    Yo se lo que soy,se lo que tengo que hacer,depende el servicio,se lo que son las empresas y esto no es mas que un trabajo quualquiera,orgulloso de mi trabajo si , pero por mi,no por empresas ni politicos,
    valores aqui no hay valores y de medallas honorificas me rio ,cualquie inutil tiene una yo tengo la de mi familia que vale mas que lo que me den corruptos,en fin has tu trabajo que para eso te pagan,no llames nunca a la policia local para nada,que les avisen la policia nacional,si es de trafico,y con tis menos problemas mejor vas a cobrar igual y esto es un engañabobos de to la vida.
    Un vigilante al que le guste bien y al que no me la bufa.
    Que caracter, por lo que dice todo un ejemplo a seguir de nobleza, moral, ética y buenas constumbres, un resabio quemado del alma cuyo futuro inmediato es la desidia mas absoluta apocada en su escasa fe y ausencia total de autoestima bloqueada por su propio ego, teniendo mezclado su yo, con el inconsciente en su fase falica de instintos primarios, solo quedan recetas  medico inyecciones funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 940217 mucho reposo funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 751352 deseandote mejoría funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 312681   no te des al alcohol funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 103167  y que te saquen a pasear funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? 788376 Lo de la escritura lo damos por imposible vacaciones 


    Aquí lo dejo.


    completamente de acuerdo


    Última edición por alma14 el Dom 26 Ene 2014 - 22:10, editado 1 vez (Razón : Corrección quote)
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por akiles Jue 4 Dic 2014 - 15:08

    con quien con del friqui o con lo mio. Si es con el friqui , lo respeto,si es con lo mio es lo que hay.

    Contenido patrocinado


    funcion - Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ? Empty Re: Os considerais Agentes de la Autoridad en funcion de vuestro trabajo ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:29