Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por elmagerit Dom 11 Sep 2011 - 11:21

    Por contento quiero decir satisfecho o convencido de haber tomado la decision acertada al afiliarse, y como afecta el hech de cambiar de un sindicato a otro en el tema de apoyo de abogados y tal ante la decision de denunciar a la empresa y tal, yo estoy pensando cambiarme a cc oo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 11 Sep 2011 - 12:00

    Tendras que hablar con ese sindicato al que te quieres afiliar , posiblemente te pueda conservar hasta la antiguedad
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por ibes Dom 11 Sep 2011 - 12:02

    YO creo que son todos IGUALES,,....con ejemplo siguiente igual te puede ayudar: Donde trabajo YOP hay 9 delegados sindicales en el comité de empresa ( ugt,ccoo,cesif,uso...), y todos, si todos,NO estan haciendo nada de nada por el trabajador, sino que ahora se dedican aSI mismos y NO se preocupan del resto de trabajadores ni a los que les han votado...AQUI EXISTE EL SALVASE QUIEN PUEDA,,,
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 11 Sep 2011 - 12:47

    Claro que puedes tener razon en lo que dices Ibes , y seguro que hacen lo que cuentas , pero yo sin ser Sindicalista , ni miembro de comite alguno.

    Te digo.

    ¿Y que hace el trabajador por el trabajador ?

    ¿ Y que hace el trabajador por si mismo ?

    Te lo voy a contestar por regla general nada de nada asumir , asumir y asumir y tener miedo , tener miedo y tener miedo.

    Y trabajar sin cobrar y hacer horas sin cobrar y tener contratos de 24 horas haciendo 300 y callar y callar y callar y pensar ´´ME PAGAN TARDE Y NO ME PAGAN LAS HORAS , PERO AL MENOS TENGO TRABAJO ´´

    Osea poner su culo a salvo calladitos y sumisos , tirando la piedra y escondiendo la mano , esperando que alguien realice una accion que le beneficie sin que le salpique la Kk .

    Y dices que los sindicalistas salvan su culo , pues normal hombre normal usan la fuerza que tienen para salvar su culo , y hacen bien ya que los que les han votado son una panda de corderos con pretenciones de tener MAMAS que les defiendan mientras se esconden tras sus faldas , en lugar de representantes sindicales.

    Venga hombre que es vergonzoso lo que se lee en los foros de este sector gente sin cobrar ls horas 8 meses y continuan haciendolas como corderos , y tienen la culpa los sindicalistas , pero hombre no seamos cinicos .

    Si no somos capaces de defender el pan de nuestras casas que vamos a pedir a los demas ¡¡¡ Cojones ¡¡¡ QUE LOS MIEMBROS DE LOS COMITES NO SON MADRES , son trabajadores y somos los trabajadores los que les debemos exigirles acciones , pero claro participando activamente en ellas todos no en el servicio haciendo horas sin cobrarlas.

    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por pallero Dom 11 Sep 2011 - 14:47

    pero lo mas del colmo ya que no las cobran tampoco las quieren como dias libres entonces que sigan haciendolas asi la empresa tiene benficio neto de todas ellas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 11 Sep 2011 - 15:13

    Si es que ademas de ser un sector de corderos debe de abundar el servilismo laboral , como se de cuenta el gobierno del chollo de los trabajadores de sesabe que no cobran las horas extras pero siguen haciendolas y encima no quieren recuperar la deuda en dias libres , nos van a poner a todos los trabajadores a hacer 300 horas cobrando salario base durante 2 años para financiar la crisis y encima le van a dar a sesabe un galardon por ser pioneros en la idea.

    MALDITA IGNORANCIA
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por alma14 Dom 11 Sep 2011 - 16:10

    elmagerit escribió:Por contento quiero decir satisfecho o convencido de haber tomado la decision acertada al afiliarse, y como afecta el hech de cambiar de un sindicato a otro en el tema de apoyo de abogados y tal ante la decision de denunciar a la empresa y tal, yo estoy pensando cambiarme a cc oo.

    Pues la verdad no se como está la cosa ahora, pero hace poco tiempo te conservaban la antigüedad.

    El tema de abogados, depende del sindicato que elijas, y de la delegación. Mi experiencia personal es que en cc.oo. hay buenos abogados, yo estoy super contento con ellos. Se que en otras provincias también están contentos.

    La decisión de afiliarte, para mi es la correcta, pues solamente desde dentro se pueden cambiar las cosas, y es un arma poderosa para poder luchar por los intereses de los trabajadores.

    Un saludo.
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por pallero Dom 11 Sep 2011 - 17:05

    pues si respentan la antigúedad y compañero yo he estado en ccoo mucho tiempo y hace 4años pusieron en las lista para elegir comite a todos los inspectores y se vendieron a la empresa y todo este tiempo en el comite que fueron mayoria no han movido un dedo, claro està ahora ni han presentado candidatura para estas elecciones por eso te digo compañero alma 14 que depende de quien este en el sindicato lo hacen bueno o malo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 11 Sep 2011 - 18:23

    Efectivamente paellero , depende quien este representando a un sindicato en una empresa puede hacerlo bueno o malo , pero debes de tener en cuenta que no es culpa del sindicato , si no de que como en esta profesion hay mucho ACOPLADO que no defiende las siglas del sindicato que representa ni a sus afiliados , tan solo por circustancias se acoplo al sindicato se presento a las elecciones salio y lo unico que pretendia eran beneficios personales , pero por desgracia este tipo de cosas ultimamente esta al orden del dia , en perjuicio de otras personas de ese sindicato que hacen una labor extraordinaria y les deja un amargo sabor de boca el tener que escuchar continuamente que se les mete en el mismo saco.
    elmagerit
    elmagerit
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 52
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por elmagerit Dom 11 Sep 2011 - 19:22

    Yo por mi parte, una vez leidas todas las respuestas doy las gracias a los compañeros y creo como dice algun compañero, que no hay que esperar a que nadie nos saque las castañas del fuego, hay que hecharle pelotas, denunciar y combatir, no dejar que nos den por el c... y encima darles las gracias. eso si estar bien asesoraro y apoyado por alguien competente y si no estas contento con un sindicato o un delegado sindical o lo que sea, te cambias de sindicato y adelante.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 11 Sep 2011 - 19:37

    Efectivamente , siempre adelante , si te caes , te levantas y adelante otra vez con mas impetu.

    Contenido patrocinado


    Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar"" Empty Re: Si uno no esta "contento" con el sindicato, ¿se puede cambiar""

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 8:08