Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad

    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Empty Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad

    Mensaje por Escudo Humano Miér 5 Oct 2011 - 9:21

    Hola compañer@s, tengo una duda bastante grande sobre el Tip de Jefes de seguridad, estaba estudiando para sacarme el Tip cuando de repente veo que caduca en 2 años y OJO dicen que si no has ejercido de jefe de seguridad en ese plazo te caduca sin posibilidad de renovación, a pesar de estar trabajando de v/s o cualquiera de sus especialidades... osea que toca estudiar de nuevo y pagar las tasas, etc etc

    hay compañeros que dicen que como la ley de seguridad privada es tan dual, que no se en que se amparan y a alguno que otro se lo han renovado...

    se que si estudias lo de experto en seguridad no te caduca...

    y como se que en este foro había gente que tenía lo de jefe de seguridad, quería sacarme de dudas si merece la pena estudiarlo... un saludo y muchas gracias...
    ave fenis
    ave fenis
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : jefe seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Empty Re: Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad

    Mensaje por ave fenis Miér 5 Oct 2011 - 18:55

    Compañero claro que caduca el TIP de Jeje de seguridad, como todas las autorizaciones administrativas ejem el TIP de vigilante de seguridad a los 10 años, pero eso no quiere decir que lo pierdas sino que tendràs que renovarlo. Por otra parte lo de los 2 años que tu indicas, solo tienes que leerte las nuevas ordenes ministeriales que entraron en vigor el 18 de agosto y te daràs cuenta que eso a cambiado, ahora con que hagas un curso de 40 horas podràs seguir renovando el tip cada 10 años.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Empty Re: Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad

    Mensaje por Escudo Humano Jue 6 Oct 2011 - 7:02

    ave fenis, eso de la renovación ya lo se todo, el problema no es con los tips de vigilante y especialidades, el problema es con el tip de Jefe de seguridad que claro que caduca como todas las autorizaciones administrativas y esta en particular a los 2 años no a los 10... mi duda y la de mucha gente es que si no ejerces de jefe de seguridad en esos 2 años lo pierdes... aunque estés en esos 2 años trabajando en seguridad privada y especialidades...

    se que jefe de seguridad no es una especialidad de vigilante pero me parece ridículo que caduque si no ejerces porque haber que empresa va a contratar a un jefe de seguridad que no sea un ex policia nacional o ex guardia civil... es injustísimo... de echo este 22 de octubre me iba a presentar a examen y paso de ir... porque estoy seguro que en estos dos años no pienso dejar de ser vigilante...

    (por cierto lo del curso de 40 horas creo que lo sabe todo el mundo porque fue un bombazo, aunque necesario, bombazo, al igual que lo de que han quitado la edad límite para presentarte al CNP...)
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Empty Re: Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad

    Mensaje por Escudo Humano Jue 6 Oct 2011 - 10:30

    NOVEDADES RECIENTES:

    He hablado con la U.C.S.P. y me han confirmado que la T.i.p. de Jefe de seguridad no caduca si estás ejerciendo de vigilante de seguridad o especialidades, por lo que puedes trabajar de jefe de seguridad o incluso de delegado teniendo ese título... vamos que en resumen me ha dicho la chica de la U.C.S.P. que quien me haya dicho eso miente o no se entera de nada...

    dicho esto si ponéis en google "caducidad del tip de jefe de seguridad" veréis porque tanta duda... ni un sólo foro de seguridad te dice que siendo vigilante no tienes problema en renovar pagando sus tasas correspondientes...

    ya me estaba cabreando el tema porque esto era una medida muy bestia para recaudar pasta... la no renovación ... y pagar tasas y tasas (ya me parece escesivas las que pagamos para todo lo demás...)

    Contenido patrocinado


    Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad Empty Re: Duda sobre la legislación de Jefes de Seguridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:03