Hola,la otra noche, Mercedes Milá en su brillante programa de defensora mundial,en un apartado donde es dedicado al terremoto de Lorca,hay una zona donde está vigilada por vigilantes de seguridad y no se puede acceder sin autorización.
Esta señora nada mas llegar,pregunta al vigilante el motivo por el que se vigila esa zona,como es logico el vigilante no da detalle a la pregunta,acto seguido ella parece no hacer mucho caso y se dispone a querer entrar con las camaras,el vigilante se pone delante y ella de manera despreciable le dice¡OYE AMÍ NO ME TOQUES!,¡NI SE TE OCURRA TOCARME!,cuando el vigilante no hizo ni la intención,de momento llegaron mas vigilante porque la casa no pintaba bién.
Da la impresión de que quiso aprovechar el momento para menospreciar a nuestro sector;y yo me pregunto¿le hubiera dicho lo mismo a un policía?.
Esta señora nada mas llegar,pregunta al vigilante el motivo por el que se vigila esa zona,como es logico el vigilante no da detalle a la pregunta,acto seguido ella parece no hacer mucho caso y se dispone a querer entrar con las camaras,el vigilante se pone delante y ella de manera despreciable le dice¡OYE AMÍ NO ME TOQUES!,¡NI SE TE OCURRA TOCARME!,cuando el vigilante no hizo ni la intención,de momento llegaron mas vigilante porque la casa no pintaba bién.
Da la impresión de que quiso aprovechar el momento para menospreciar a nuestro sector;y yo me pregunto¿le hubiera dicho lo mismo a un policía?.
» Guarda Rural en La Rioja
» Cuadrante para instalar en ordenador!
» Baja Laboral por embarazo
» convenio
» Presentación Oneilmen
» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
» cuanto cobro diario por 8 horas?
» trabajadas menos hora
» riesgos laborales en poligono industrial
» Presentación
» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
» Con vuestro permiso me uno a este foro
» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
» sobre convenio
» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo