Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
los pelaos
almax
pk2r
7 participantes

    Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    pk2r
    pk2r
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 254
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por pk2r Sáb 19 Nov 2011 - 9:05

    Los retrasos e impagos por parte de la empresa concesionaria del servicio de seguridad del Hospital General de Elda -Esabe- ya han agotado la paciencia de los vigilantes, que se disponen a iniciar un calendario de movilizaciones. Los problemas comenzaron antes del verano y desde entonces se han entrevistado con la dirección del Hospital, que se comprometió a mediar con la empresa afirmando que Sanidad tenía al día los pagos con la empresa, y han realizado las pertinentes denuncias ante la Inspección de Trabajo. Llegado ya prácticamente el mes de diciembre, y temiéndose ya que se quedarán sin cobrar como ya pasó en verano la paga extraordinaria, han decidido convocar un calendario de movilizaciones, que arrancará con un protesta en el próximo martes, 22 de noviembre, a las 11 horas ante la puerta principal del Hospital General de Elda.
    La situación afecta a un total de 26 trabajadores que prestan servicios de vigilancia tanto en el Hospital de Elda como en el Centro Integrado de Villena, que viven cada vez con mayor preocupación el no saber si cobrarán o cuándo. Desde el verano vienen cobrando la nómina con retrasos que cada mes son mayores, no llegaron a percibir la paga extra en julio ni las pagas extras realizadas y tampoco pueden cobrar la devolución de Hacienda porque, según se les notificó, la empresa no pagó el IRPF.

    http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/11/19/vigilantes-hospital-convocan-calendario-protestas-impagos/1192582.html
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por almax Sáb 19 Nov 2011 - 11:40

    Los retrasos e impagos por parte de la empresa concesionaria del servicio de seguridad del Hospital la fe -Esabe- siguen agotando la paciencia de los vigilantes, que se disponen a seguir con las movilizaciones.

    dia 21 a las 10,00, hospital la fe malilla.
    los pelaos
    los pelaos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por los pelaos Lun 21 Nov 2011 - 18:33

    q perros y malos..........................
    los pelaos
    los pelaos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por los pelaos Miér 7 Dic 2011 - 12:51

    Adios esabe que te den por donde tu sabes y paga kaki maki
    los pelaos
    los pelaos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por los pelaos Sáb 10 Dic 2011 - 4:08

    sois lo peor de lo peor y encima os lo permiten otros iguales que vosotros, menudo gobierno tenemos que encima les da servicios dadles una kk lia en un papel , a dia de hoy sin un leuro
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por yoyi Sáb 10 Dic 2011 - 8:17

    No se que provincia española queda impune de los tratos recibidos hacia los vigilantes por parte de esta empresa llamada ESSABE, sigo sin entender como no existe nadie en este sector (sindicatos, asociaciones, instituciones... etc.) que le de una vuelta de tuerca a esta GENTUZA
    bueno... mejor si que lo se, la cuestión está en decir el porque de todo esto.
    Si realmente existiese la unión de la que carece este sector, a buen seguro cosas como esta (y otras peores) no sucederían pero para ello claro está, todo pasa por enterarnos que la desunión que reina en la seguridad es el beneficio de los impresentables estos que saben el interés que mostramos por el prójimo.


    En España creo que hay un total de 85.000 V.S. en activo, por no decir las licencias activadas que rondan la cifra de 120.000... no esta nada mal ¿verdad?
    ¿Os imagináis un UNO por ciento de los activos unidos? ¡¡¡ Joderrrr...
    Cuantas cosas podríamos lograr, las cosas en su sitio, la verdad y la dignidad, dónde se corresponde, la desunión para quien la desee, el enfrentamiento, para ellos, y lo mas lamentable de todo es que no es tan difícil, no creo que unir un solo UNO por ciento sea tan difícil, solo hay que creer en nuestra salvedad, dejando a un lado la guerra de guerrillas.
    No quiero que penséis bajo ningún concepto que quiero hacer de este hilo una captación de soci@s, solo quiero que penséis en una posible unión de ese UNO por ciento al que hacía referencia, la idea de los que estamos detrás de esa futura asociación las considero personas dignas y capacitadas para afrontar este reto marcado,yo, particularmente con 47 años a mi espalda, un lugar de trabajo (15 años en el mismo lugar y subrogado por 5 empresas) a Dios gracias (los que me conocen saben de lo que hablo) con negocios en la calle que me aportan unos beneficios como para ni plantearme esta iniciativa, la misma que en anteriores veces me presté, por la que sigo en activo en el sindicato, por la que a día de hoy sigo peleando, incentivando a la unión a la lucha...

    Mi Familia me dice que si tengo necesidad de esta "briega" después de ver lo que hay en el sector (dejadez absoluta, pasotismo,desunión, enfrentamientos en el mismo servicio dónde hay cuatro compañeros... etc.)yo siempre le respondo lo mismo, a mi Madre le digo que tengo sus ansias, a mi Padre que poseo su carácter, a mis Hijos, que sigan mi lucha en la vida, que no se dejen pisotear por nada ni nadie, a mi Pareja,su comprensión y su aliento, a mis Amig@s, gracias por estar ... ahi.

    Sigo con la misma ilusión que el primer día, mi dignidad, mi orgullo, y mis fuerzas están intactas como se que hay muchas personas con el mismo deseo que yo, por ello sigo y seguiré en la medida de mis posibilidades alentando a el Compañero a que haba los ojos y sepa que hay personas que esta y estaran a su lado, la Unión hace la fuerza, y esta a través de esta asociación que pronto nacerá, confio en que de sus frutos.

    Pensadlo, solo pido eso, que lo penséis y valoréis lo que os digo, al fín y al cabo no creo que perdáis nada por arrimar el hombro a vuestra... causa.
    espartano
    espartano
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 66
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por espartano Sáb 10 Dic 2011 - 9:56

    Confirmado el dia 20 de Diciembre Los Vigilantes de ESABE VIGILANCIA ALICANTE comienzan una huelga indefinida.
    Desde hace semanas se han manifestado en todos los centros de trabajo de Esabe en ALicante el dia 13 tienen un acto de concilizacion y si nada lo remedia el dia 20/12/2011 empieza la Huelga de caracter indefinido, se presentan tiempos muy duros para todos pero no nos queda otra.
    No podemos vivir así.
    Dos pagas extras, el ipc y la nomina de noviembre por no mencionar las horas extras que quedan sin cobrar han colmado el vaso.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por yoyi Dom 11 Dic 2011 - 16:12

    Ojalá todo salga lo mejor posible para vuestros intereses, y esta GENTUZA valla a dónde se merecen.
    Valla desde aquí todo mi apoyo a ese colectivo de Compañeros dispuestos a decir en voz alta... ¡¡¡ VASTA YA ¡!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 11 Dic 2011 - 16:32

    Vaya con vosotros mi apoyo compañeros

    ¡¡¡ CAÑA AL MONO HASTA QUE HABLE INGLES ¡¡¡
    hermes
    hermes


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Left_bar_bleue70 / 10070 / 100vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2011

    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por hermes Sáb 24 Dic 2011 - 18:12

    Gracias, soy un compañero de Elda (alicante)Deciros que seguimos en huelga, hemos conseguido (digo hemos porque soy miembro del comité de huelga de seguridad, pero de los que no se venden,ojala pudiese decir eso de todos pero no puedo) unos servicios mínimos que están haciendo a ESABE un daño irreparable. Excepto alguna rata chupoctera la unión es total.Ya os contare mas adelante todos los pasos que estamos dando para hacer que todo esto valla para delante. Merece la pena que sepáis todo y toda la verdad. Sobre todo el esfuerzo de los HOMBRES con mayúsculas que hacen que la presión sea total. Son asta ahora dignos de admiración y un ejemplo de compañerismo a seguir por todos.

    Contenido patrocinado


    vigilantes - Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos Empty Re: Los vigilantes del Hospital convocan un calendario de protestas por los impagos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:45