Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
raul7
perroloko
tanketa1971
mortadelo
AK-47
nemesis_4
fmgupi
ibes
pk2r
SARGENTO DE HIERRO
jesloro
almax
16 participantes

    Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Vie 2 Dic 2011 - 7:22

    Otro mes, y nos dicen que cobraremos del 12 en adelante y si cobramos.
    Y que tenemos que dar gracias, por que somos unos pivilegiados por tener trabajo.
    Si, somos privilegiados. SOMOS los que vamos a hundir a esabe, en la inspección de trabajo y seguridad social, en la agencia tributaria, y en los juzgados.

    Haber si entre todos: Sevilla-Valencia-Galicia-Madrid, y demás provincias, cortamos de cuajo este putrefacto tumor, llamado esabe.

    SALU2.

    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por jesloro Vie 2 Dic 2011 - 17:45

    los priveligiados son los dueños de esabe, puesto que gracias a los trabajadores, se han llenado los bolsillos y encima son malos pagadores y por eso le caen de todos los lados, seguro que el dinero que han ganado en las vacas gordas lo tienen a buen recaudo, y mientras tanto tratan de hundir a los trabajadores saltandose todas las normas establecidas y no reconociendo a los comites de empresa en algunos sitios como por ejemplo en galicia, para ellos todo vale, veremos como salen de todo este follón que tienen montado y que se les esta marchando al garete.
    Saludos.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Sáb 3 Dic 2011 - 7:18

    Como bien dices, son unos privilegiados por que defraudan y no les meten mano.
    A cualquiera de nosotros si no declaramos bien, hacienda nos cruje.
    Claro no es lo mismo que tu o yo, mileuristas tengamos que pagar una sanción, a que esabe con sus millones no se sabe donde, page su parte.
    Al final, ellos acaban cenando en Ávila, o de mariscada en levante; y nosotros con lo puesto.

    Este mes de diciembre las navidades se presentan como las mas negras de nuestra historia como vs... mis hijos las pasaran , aunque en mi casa no se coma turrón, pero te digo que mi privilegio será aportar todo lo necesario ante cualquier administración involucrada en la investigación y seguras nuevas actas de infracción contra esabe.

    Bajo mi punto de vista, los grandes culpables , no son solo las administraciones que los contratan, sino los sindicatos que en aquellas provincias sumisas, han hecho la vista gorda o han ayudado a esabe a crujir a todos aquellos vigilantes que les han plantado cara.

    Entre todos, si seguimos aportando copias de todos los talones en b a la agencia tributaria y a la seguridad social, acabaremos con esta lacra laboral llamada esabe.

    ESABE PAGA A TUS TRABAJADORES.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 3 Dic 2011 - 20:17

    No puedo estar de acuerdo contigo en todo , las administraciones tienen toda la culpa de contratar a este tipo de emprechusas imcumplidoras , cuando estas empresuchas se presentan a un concurso publico estas empresuchas tienen que presentar 3 sobres con documentacion.

    ECONOMICO: En el cual presentan el importe de la licitacion

    TECNICO : En el cual presentan todos los medios que poseen y mejoras que aportan.

    ADMINISTRATIVO: En este sobre deben presentar las homologacione, los certificados de estar al corriente de pago con la S.Social , Ministerio de Economia y Hacienda y una extensa declaracion jurada ( ESTE ES EL SOBRE QUE LAS ADMINISTRCIONES O NI MIRAN O TRASPAPELAN Y EMPRESUCHAS COMO ESTA SE LLEVAN CONCURSOS ).
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Dom 4 Dic 2011 - 9:06

    Y...?

    Con respeto hacia usted, me gustaría saber donde ha estado metido estos últimos años, o es que yo vivo en la comunidad mas corrupta de este país , no solo políticamente sino sindicalmente, y toda vía no me he enterado.! disculpas...

    La adjudicación de contratos públicos en las administraciones del estado aun siendo autonómicas, están sujetas a unos requisitos, que como usted y yo sabemos esabe no los cumple y la administración autonómica los pasa por alto.
    La que contrata es la administración, y todos los que llevamos años metidos en procesos, judiciales y de la jefatura de la inspección de trabajo ya sabemos el procedimiento a concurso. Eso es; concurso, por que al final es todo como una parodia televisiva.

    En el 2003 se denuncia el pago de talones sin fondos, Y...? nada de nada.

    En el 2005 la inspección de trabajo le mete sanción a esabe por diferencia en las bases de cotización del 2004 a nivel provincial en la seguridad social, Y...? nada de nada.

    En el 2010-11 con la copia del acta de liquidación-infracción y obstrucción, registrado en la administración pertinente, va y la vuelven a contratar, Y...? nada de nada.

    Sentencias condenatorias por vulnerar los derechos de los trabajadores , a la ley de riesgos laborales , por despidos improcedentes, amenazas, y siguen.
    Así desde el 2002 : no declaran rendimientos de trabajo en la agencia tributaria-talones sin fondos-retrasos reiterados de nominas-impago de horas-trapicheos con algunos de los comités de empresa.


    Hay ciertos sindicatos, que llevan jugando aprox. desde el 2005, allá por la costa levantina, a un juego solo apto para sindicalistas y empresa.
    Y el resto de vs. buscándose la vida, por que al confiar en esos delegados y esas secciones sindicales han podido ver, que se quedaban a merced de la empresa, o como denuncias o reclamaciones etc.. se perdían en las asesorias jurídicas, o se vendían a ciertos colectivos a cambio de acuerdos con la administración autonómica.

    Quiero decirte, para hablar mas claro que por ejemplo en la capital del TURIA. el comité de empresa que lo formaban uso-ugt , y ahora csif-ugt y ccoo, ha estado y esta tapando y colaborando con esabe, hasta limites que rayan lo incoherente, como declarar a favor de la mercantil, llegar a acuerdos solo para delegados, declarar a favor en juicios e inspección de trabajo, consentir que se firmen contratos de trabajo que son demenciales etc... ya van 7 años de confabulación y trapicheos.
    Por eso critico tan duramente el comportamiento de algunas secciones sindicales, por que han ayudado a esabe, con su indiferencia .

    No pretendo que este deacuerdo con migo, por que no solo yo tengo la palabra ni la razón, pero me parece, no se como decírselo....!

    Por cierto esa frase de: Mejor pocos truenos en la boca y más rayos en la mano. no se por quien ira, pero como final a un post mio o de quien sea, me parece una provocación despectiva, y no lo mas apropiado.

    Por que ni trueno ,ni rayos, ni relámpagos. PAPELES, es lo que aquí cuenta, lo demás el viento se lo lleva. Y no pretendemos que el viento se lo lleve una vez más ,sino que perdure.


    SALU2...................
    pk2r
    pk2r
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 254
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por pk2r Dom 4 Dic 2011 - 9:52

    almax escribió:

    Por cierto esa frase de: Mejor pocos truenos en la boca y más rayos en la mano. no se por quien ira, pero como final a un post mio o de quien sea, me parece una provocación despectiva, y no lo mas apropiado.


    Estimado almax, la frase a la que haces referencia es la firma del compañero Sargento. Va incluida en cada uno de sus post, puedes comprobarlo por ti mismo, y no va dirigida a nadie en particular.

    Saludos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 4 Dic 2011 - 12:40

    Estimado Almax como te ha comentado el compañero PK2r de los truenos y los rayos no iba dirigida hacia ti ni hacia nadie en particular , tan solo a cada persona que se quiera identificar con la misma y va incluida como firma en todos mis post.

    Si te vuelves a leer bien mi post yo no te digo que no este deacuerdo contigo , si no que no lo estoy en todo.

    En relacion en donde me he metido todos estos años , por desgracia para mi en sesabe guerreando como otros muchos compañeros y procesos judiciales y administrativos con esta empresa como usted yo y otros cientos de compañeros hemos tenido muchos y otros que estan pendientes , pero no viene a cuento que te cuente yo ahora a ti ni a nadie los procesos que he tenido o tengo pendiente , porque yo personalmente los inicio me los resuelven o no y sigo y sumo , y tan solo saco a comentario la experiencia de mis procesos para orientar o ayudar a algun compañero de este foro.

    No obstante en tu post bienes a decir lo que yo en mi post te comentaba que la culpable de la adjudicacion de licitaciones a empresas de este calibre es la administracion y no puede haber otro responsable porque como bien sabes los sindicatos buenos o malos no toman parte en estos mecanismos.

    Otra historia , que es la pescadilla que se muerde la cola es si los sindicatos son buenos o malos o si los comites son corruptos o no lo son.

    Los sindicatos no son buenos o malos son la herramienta necesaria que los trabajadores necesitamos indiscutiblemente para reivindicar nuestros derechos , otra historia es que unos esten mejor gestionados que otros.

    En cuanto a que si los comites de empresa son buenos o malos , habria que hacer una profunda reflexion del asunto y preguntarse ¿ Quien elige a esos comites ? ¿ Porque se eligen ? ¿ Que criterios usan los trabajadores para elegir esos comites ? ¿ Porque hay comites que lo han echo mal y son reelegidos ? ¿ Cuantos trabajadores afiliados a algun sindicato hay en las empresas ? ¿ Cuantos trabajadores de los que votan en las elecciones sindicales estan afiliados a un sindicato ? ¿ Con que criterio votan los trabajadores no afiliados a ningun sindicato ? ¿ Que mueve a los trabajadores a votar a un sindicato o a otro ? ¿ Porque en sesabe sigue ganando una y otra vez un sindicato del que los trabajadores manifiestan no estar contentos ?
    ¿Quien pone el la cabeza de los comites a los miembros de esos sindicatos no satisfactorios una y otra vez ?.

    Muchas y complejas preguntas , de las cuales cada uno tendremos nuestra particular respuesta ¿Verdad ?.

    Pero las preguntas mas interesantes serian ¿ Somos buenos todos los trabajadores ? ¿ Siempre votamos a un sindicato por convincion o por presion ? ¿ Porque siempre ganan los sindicatos supuestamente malos ?
    ¿A cuantas asambleas acuden los trabajadores de una empresa ? ¿ Y cuantos trabajadores acuden a las asambleas ? ¿ Participan los trabajadores de las empresas en las decisiones de los comites , haciendoles llegar directamente sus dudas , desacuerdos e ideas ? o ¿ Por el contrario solo se acude al comite cuando nos tocan los cojones de forma individual ? ¿ Cuantos trabajadores de una empresa saben lo que es la seccion sindical , quien la compone y cual es su finalidad ?
    ¿ Hacen los comites lo que quieren o les dejan los trabajadores hacer lo que quieren por falta de participacion ?
    ¿ Quien debe de defender los derechos de un trabajador - El comite ? , El trabajador ? Ambos conjuntamente y con acciones individuales de ambos ? ¿ Que pretende un trabajador de un comite ? ,
    ¿ Que sea su voz ? ¿ Que proteste por el ? ¿ Que le le lleve las denuncias a la inspeccion ? ¿ Que le ponga las pilas al jefe y quedar en un segundo plano ?

    Dificil tema este de los sindicatos y comites malos y buenos , mas que nada porque es cosa de todos y todos o algunos ponemos en la cabeza a comites y sindicatos buenos y malos , lo que me biene a la cabeza y es una reflexion personal es que no existen sindicatos o comites buenos ni malos sino trabajadores informados y desinformados , valientes y cobardes , luchadores y señoritos y claro asi nos brilla el pelo.

    Un saludo.



    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Mar 6 Dic 2011 - 11:03

    solo decirte que mi indignación hacia los sindicatos que han ayudado a esabe con su indiferencia es superior a la de la administración.
    Peor es tener al enemigo en casa que frente a ti.

    Un abrazo para todos.
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por jesloro Mar 6 Dic 2011 - 13:04

    Estimado almax, decirte que estoy de acuerdo con sargento de hierro en todo lo que comenta.

    En el tema de los concursos públicos, la empresa esabe estamos de acuerdo que se lleva muchos, sea por la forma que sea.

    Los v.s cuando salen los concursos públicos hay que preocuparse de mirar las clausulas administrativas y las técnicas de los servicios correspondientes, y si hay algo mal pues hay que mojarse y denunciarlo los propios vigilantes de los centros.

    Si ha pesar de eso le dan el concurso, pues se pone en conocimiento del cliente en el registro que corresponda todas las anomalias que se tengan, incluidas las denuncias que se hayan presentado con anterioridad en el juzgado y en inspeccción de trabajo.

    Si sigue el problema, el cliente está avisado y tienen que resolverlo puesto que es responsable subsidiario al haber contratado una empresa de seguridad que no cumple con las obligaciones para la que fue contratada.

    Si siguen con lo mismo, pues se tendra que denunciar al cliente puesto que es conocedor de la situación, esta avisado y no hace nada.

    Afortunadamente tenemos mecanismos muy validos para poder defendernos, el problema es que tardan mucho en salir las sentencias y mientras si no hay dinero pues a pasar hambre, por eso muchos vigilantes no denuncian; y no se dan cuenta de que si no cobran también pasarán hambre pero menos tiempo.

    Referente a los sindicatos, tambien hay medios para poner a los comites de empresa en su sitio si no hacen bien su trabajo para el que fueron elegidos y si se les deja hacer lo que estan haciendo es por culpa de los trabajadores eso es fijo; no vale decir una cosa y luego hacer otra como hacen muchos jefes y trabajadores tambien.

    Yo personalmente estoy afiliado a un sindicato, y solo lo utilizo para lo que me interesa, para eso lo pago, y si no me convencen en lo que me dice como ya me ha pasado, pues lo hago a mi manera y de momento me va bien asi, el día que salga mal pues tendré que buscar otra solución.

    De todas formas te aseguro que hay gente en los sindicatos que no se venden, puesto que yo conozco algunos, y desde hace muchos años.

    Y tambien comentarte que cuando tienes dos opciones para escoger y las dos son malas, pues hay que escoger la menos mala; y que con la verdad por delante se va a cualguier sitio sin problemas, el problema es que la verdad, hay personas que no la quieren oir, puesto que no les gusta, esas son precisamente las personas con las que no se puede dialogar ni llegar a ningun acuerdo, para este tipo de personas esta el juzgados.

    No acostumbro a liarme tanto, con lo cual Saludos a todos.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por ibes Miér 7 Dic 2011 - 9:31

    martes 6 de diciembre de 2011
    INFORMACION DIA 6 DICIEMBRE 2011

    Buenos dias, el dia 2 cobraron los compañeros de correos y algunos mas y a dia de hoy, ya han recibido la nomina mas compañeros. A ver los que quedamos cuando cobramos.

    La huelga ya esta solicitada para los dias 24 y 25 de diciembre y los dias 31 y 1 de enero, el sindicato csif, a traves de su delegado en esabe nos ha comunicado que no van a secundar la huelga, algo previsible, ya que el csif es ahora el sindicato amigo de la empresa.

    De todas formas, nosotros convocamos la huelga para todos los trabajadores de esabe que esten en desacuerdo con esta empresa y quieran manifestar esa disconformidad en forma de huelga legal.

    Es un instrumento que ugt pone en manos de los trabajadores para que demuestren su malestar con esta empresa que tan mal se esta comportando con sus trabajadores.

    Evidentemente cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.

    Sobre las reclamaciones, deciros que vayais preparando las cantidades que os adeudan, las horas extras teneis que traer los estadillos mensuales que tengais o los cuadrantes que tengais, aparte de las nominas para reclamar el 1% del convenio.

    Se avecinan malos momentos para la empresa ya que los compañeros de transportes que se quedaron en el paro cuando la empresa cerro y ni loomis ni prosegur aceptaron la subrogacion, la justicia esta obligando a la empresa esabe transportes a indemnizarlos con 45 dias por año sin readmision y en algunos casos las indemnizaciones son hasta de 85000 euros.

    Algunos diran, y eso que quiere decir, pues que como el dinero sale del mismo saco para esabe transportes que para esabe vigilancia y esabe limpieza, cuando los compañeros de transportes empiezen a ejecutar sentencias, cosa que ya han empezado a hacer, volveran a embargar las cuentas de esabe o las facturas de los clientes para pagar esas indemnizaciones, que solo con sevilla y huelva son de casi un millon de euros, mas granada y malaga que sera otro millon, pues la ruina va a ser chica, el pipa va a tener que empeñar hasta las cejas para poder pagar, y las nominas de los que quedamos trabajando pues ya os podeis imaginar lo que va a ocurrir.

    Señores, lo peor esta por llegar, un saludo.
    Publicado por Ugt Esabe Sevilla en 11:33
    fmgupi
    fmgupi
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 51
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Contador-Pagador
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por fmgupi Miér 7 Dic 2011 - 19:06

    Buenas, sin contar la presentación este es mi primer mensaje.
    Trabajo en Esabe Transportes Blindado Valencia, como contador pagador.
    Como bien dice el tema, no sabemos nada de la nomina de este mes.
    Ya veremos lo que tardan.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por nemesis_4 Jue 8 Dic 2011 - 12:52

    Nosotros sin cobrar y elos de comilona como todas las navidades, que sinvergüenzas que son. Saludos
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por AK-47 Jue 8 Dic 2011 - 17:27

    Yo no he cobrado.

    Ibes, en Correos,Coruña, no han cobrado todos.

    Saludo.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Lun 12 Dic 2011 - 7:52

    dia 12, aqui en valencia no han cobrado seguridad ni limpieza. Salvo algunos privilegiados, que todos conocemos.

    Calatraba, la formula 1, el papa, la copa america, sus trajes,comidas y cenas, y encima les votan.

    Venga millones para este y para esto, este pais no ha cambiado; los señoritos , caciques y los de sangre azul, campan a sus anchas.
    La iglesia vusca trabajo a la gente.

    que mala suerte leonsio.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Lun 12 Dic 2011 - 8:54

    Me ha venido a la memoria una frase de algún elemento del pp, no se si era trillo;
    Más o menos venia a decir:
    El trabajador español, rendía poco, se quejaba demasiado, demasiadas fiestas; blablablabla.
    Gospedal pide un esfuerzo, para llorar ahora y no mañana. Que mas nos pueden pedir, venimos a currar sin cobrar, esto no pasa en ningún país de Europa, exceptuando al yogur y alguno más;

    De ahí el chiste: España el culo del mundo y Portugal la almorrana.

    Pobre de ellos si montásemos el tercio, en Bruselas no se volvía a poner el sol.



    *De la ceja no hago referencia, por que son pasado.

    espero cobremos lo antes posible, salu2.

    mortadelo
    mortadelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por mortadelo Lun 12 Dic 2011 - 10:02

    hola a tod@s esto va de mal a peor.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por AK-47 Lun 12 Dic 2011 - 14:23

    Sigo sin cobrar.

    Pienso que el motivo por el que no cobramos, es debido a la cena para los LACAYOS de esta empresa llamada esa-b, del próximo día 16 en el Parador de Segovia. Necesitaran efectivo no vaya a ser que acaben fregando los cacharros por no tener dinero para pagar.

    Les digo a estos "compañeros" cuando estén cenando que piensen que las familias de muchos de sus compañeros se quedaran sin poder celebrar estas fiestas y lo que es más triste, sin poder comprar ni una misera tableta de turron para sus hijos en parte por esa cena. Mi familia sera una de ellas, pero claro, eso a vosotros que os importa. Que haríais vosotros si las cosas fueran al reves.

    Que os aproveche.

    Saludos.

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 12 Dic 2011 - 14:43

    Si los trabajadores que piensan ir a esa cena tuvieran algo de dignidad fueran solidarios y gente de bien harian un planton a ese jefe sin moral que tiene por no apelar a otros calificativo y no irian a la cena.

    Y cuando digo esto lo digo tambien por el personal de oficina , inspectores y jefes de servicio , ¡¡¡ Haber quien os da de comer a vosotros que sois personal no productivo ¡¡¡ ¡¡¡ LOS VIGILANTES A LOS QUE LA EMPRESA MATA A MISERIA Y HAMBRE A PESAR DE QUE TODOS LOS DIAS VAN A SUS PUESTOS DE TRABAJO PARA QUE OS LLEVEIS EL PAN A LA BOCA ¡¡¡

    Y como aqui no se salva nadie Señor@s de los Comites de Empresa haber si este año dais ejemplo y no os vais a cenar con quien tanto daño hace a los trabajadores ¡¡¡ A LOS VIGILANTES QUE SON QUIEN OS HAN PUESTO EN DONDE ESTAIS A ALGUNOS POR CONVINCION A OTROS POR ERROR Y A OTROS POR PRESION ¡¡¡

    Y sin mas que añadir no por ganas , si no por no perder el tiempo a aquellos que considerais que debeis sentaros a la mesa con quien tanto daño hace al trabajador y a sus familias , espero que todo lo que en la mesa como judas comais tardeis 2 semanas por echarlo por el culo asi si nos pesa la conciencia os pese la barriga.
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Lun 12 Dic 2011 - 16:18

    ahí les has dado.

    El taladro estuvo en una comida de esas, que nos lo cuente.

    tanketa1971
    tanketa1971
    Aprendiz
    Aprendiz


    Zodiaco : Aries Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 52
    Localización : bbonica
    Empleo /Ocios : servicios minimos
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por tanketa1971 Lun 12 Dic 2011 - 16:32

    Desde la provincia de Cs deseamos a todos los COMPAÑEROS que por desgracia estamos en esta penosa situación,en esta PENOSA empresa,paseis a pesar de todo unas tranquilas fiestas que no felices debido a la situacion en que nos tienen,e igualmente que el resto seguimos sin cobrar(excepto algunos privilegiados que ya han cobrado).
    Siguen haciendo distinciones entre los VSparece ser que no somos todos iguales,en fin como ha dicho nuestro compañero Sargento,asise les indigeste a los que asisten a esda comilona a sabiendas que muchos vs siguen sin cobrar.Amen.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por nemesis_4 Lun 12 Dic 2011 - 17:32

    Tendríamos que presentarnos todos en el parador el famoso dia, con la familia claro y que nos den de comer a todos, ¿no os parece?
    perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Localización : Tierras del interior. España profunda.
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por perroloko Lun 12 Dic 2011 - 20:47

    como sois, yo rezare para que en los 100 km. que pasaran por mis dominios, Dios les ilumine y acaben visitandome en mi feudo.
    Donde la justicia hara que para ellos sea inolvidable.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por raul7 Lun 12 Dic 2011 - 21:51

    Hola.

    Bueno como moderador soy el menos indicado para "desviar" el tema,pero....

    Segovia mas o menos cerca de Madrid...en Madrid y cercanias,muchoooooo VS,imagino que alguno de ellos pertenecera a esabe.Sigo..

    Como no cobran horas ,aparte del sueldo,sigo imaginando que unos cuantos libraran ese dia y por seguir imaginando,imagino que a diferencia de otras veces que he/hemos ido,por la zona centro a manifestarnos por nuestros derechos y realmente para la cantidad de Vs que hay en Madrid la presencia de ellos en esas concentraciones era....escasa,por decirlo de algun modo.....¿ Por que no imaginar la presencia de unos pocos tocando los kinders a esos comensales?

    Bueno,ahi os dejo la idea,la Navidad es tiempo de ilusiones,y las ilusiones son..... IMAGINAR.

    Chao.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 12 Dic 2011 - 22:11

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. 751400 nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. 487683 nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. 312681
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por almax Mar 13 Dic 2011 - 8:22

    USO denuncia que Esabe `compró´ delegados sindicales por 2.000 €
    06.04.08 | 02:00. Archivado en Gent

    Redacción (Vh).- Las presuntas irregularidades por parte de la empresa Esabe Vigilancia SA van más allá de retrasos en el cobro de las nóminas, sufridos por centenares de vigilantes desde su contratación por parte de la Conselleria de Sanidad cuando su denominación era Bubos Securitas (2002).

    Tal y como revela un documento al que ha tenido acceso E...... S......, representante sindical de USO-CV, desde enero de 2006 dicha empresa habría ‘comprado’ el silencio de cinco delegados sindicales con 15 pagas anuales de 133 euros, que hoy en día superan los 139 euros (con la subida del IPC), es decir, se están embolsando más de 2.000 euros desde entonces. “Es una vergüenza porque la empresa induce al fraude y porque esos miembros del comité intercentros traicionan a sus representados”, critica S......,

    La presunta reunión entre las partes implicadas fue sellada el 19 de enero de 2006 con el documento adjunto que explicita que el comité sindical “se compromete a no efectuar acciones en contra de la empresa por deficiencias observadas”. Los cinco firmantes son miembros de diversos colectivos de representación laboral.


    EL SILENCIO DE LOS BUITRES. 2011___________________________________________________________


    ¿La historia se repite? ¿Han comprado su silencio?

    Donde están los delegados del comité de empresa esabe-valencia?

    Donde están nuestras nóminas?

    Que pasa, no veo denuncias, no veo al comité por el juzgado?

    En algún momento, aquí en esabe-valencia, ¿ha habido un comité de empresa honesto?

    Contenido patrocinado


    nomina - Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe. Empty Re: Nomina de noviembre en esabe, ni se sabe.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:14