Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
renovacion del titulo de vigilante EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
renovacion del titulo de vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
renovacion del titulo de vigilante EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
renovacion del titulo de vigilante EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
renovacion del titulo de vigilante EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
renovacion del titulo de vigilante EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
renovacion del titulo de vigilante EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
renovacion del titulo de vigilante EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
renovacion del titulo de vigilante EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
renovacion del titulo de vigilante EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
renovacion del titulo de vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
renovacion del titulo de vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
renovacion del titulo de vigilante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
Manager
alma14
SARGENTO DE HIERRO
juanilloelbolo
8 participantes

    renovacion del titulo de vigilante

    juanilloelbolo
    juanilloelbolo


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue70 / 10070 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/12/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por juanilloelbolo Vie 2 Dic 2011 - 17:24

    hola amigos poseo el titulo de vigilante de seguridad desde el año 2001 estuve trabajando y luego lo deje mi pregunta es la siguiente quiero retomarlo otra vez me gustaria saber que hay que hacer para renovarlo y donde tengo que ir muchas gracias a todos
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 2 Dic 2011 - 17:33

    Curso de 40 horas en academia homologada y despues tramite ordinario de renovacion de tip.

    Bienvenido otra vez a un sector en pleno auge de paro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por alma14 Vie 2 Dic 2011 - 18:11

    No estoy muy al tanto, pero creo que las 40 horas es para los casos en que el tip no haya caducado, y por lo que veo el compañero lo tiene bastante caducado, así que creo que debería pasar los exámenes en la policía... aunque no me hagas mucho caso. Lo mejor es que vayas a seguridad privada y después de preguntar allí nos informes.

    Un saludo.

    PD.: Incluso es muy posible que no lo tenga ni renovado.
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Manager Vie 2 Dic 2011 - 19:53

    alma14 escribió:No estoy muy al tanto, pero creo que las 40 horas es para los casos en que el tip no haya caducado, y por lo que veo el compañero lo tiene bastante caducado, así que creo que debería pasar los exámenes en la policía... aunque no me hagas mucho caso. Lo mejor es que vayas a seguridad privada y después de preguntar allí nos informes.

    Un saludo.

    PD.: Incluso es muy posible que no lo tenga ni renovado.

    Son dos trámites por separado. Realizar el recicleje y a continuación ir a la comisaría con el diploma y la instancia con el psicotécnico para la renovación del TIP.

    Tiene que demostrar el reciclaje con el curso de 40 horas y renovar la TIP como si estuviese en activo.

    El volver a realizar el examen, con la entrada de las órdenes ministeriales solamente queda como una opción, y lo que logicamente hará la mayoría será optar por el reciclje.

    Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 3 Dic 2011 - 14:18

    Manager escribió:
    alma14 escribió:No estoy muy al tanto, pero creo que las 40 horas es para los casos en que el tip no haya caducado, y por lo que veo el compañero lo tiene bastante caducado, así que creo que debería pasar los exámenes en la policía... aunque no me hagas mucho caso. Lo mejor es que vayas a seguridad privada y después de preguntar allí nos informes.

    Un saludo.

    PD.: Incluso es muy posible que no lo tenga ni renovado.

    Son dos trámites por separado. Realizar el recicleje y a continuación ir a la comisaría con el diploma y la instancia con el psicotécnico para la renovación del TIP.

    Tiene que demostrar el reciclaje con el curso de 40 horas y renovar la TIP como si estuviese en activo.

    El volver a realizar el examen, con la entrada de las órdenes ministeriales solamente queda como una opción, y lo que logicamente hará la mayoría será optar por el reciclje.

    Saludos.





    Efectivamente es una de las modificaciones de la LSP que entro en vigor en Agosto
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Dic 2011 - 1:21

    Saludos
    No me a quedado claro con esto de la nueva ley de seguridad privada.Yo en el mes de agosto (2012) cumplo dos años desde la última vez y quisiera saber que puedo hacer para no perder el T.I.P.
    Se que otra opción es que una empresa me selle y o me diera de alta incluso un día.¿Hay otra forma,tal y como he leído de hacer el curso de reciclaje y pasarme por seguridad privada,etc?.Perdonad mi ignorancia,pero no me ha quedado claro y no se como está la cosa ahora por nuestro oficio.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Dic 2011 - 1:27

    Perdonad que se me olvidaba,he pensado incluso hacer el examen de vigilante explosivos,creo que empezarías a contar desde cero y tendría otros 2 años desde el momento en que me cuente el T.I.P de explosivos,¿es eso cierto?.Eso lo haría como último recurso,pero no puedo tardar mucho,ya que agosto está a la vuelta de la esquina.
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Manager Miér 7 Dic 2011 - 21:47

    brucewillis escribió:Perdonad que se me olvidaba,he pensado incluso hacer el examen de vigilante explosivos,creo que empezarías a contar desde cero y tendría otros 2 años desde el momento en que me cuente el T.I.P de explosivos,¿es eso cierto?.Eso lo haría como último recurso,pero no puedo tardar mucho,ya que agosto está a la vuelta de la esquina.

    Te cuentan los 2 años si dejas de trabajar como personal de seguridad privada. Independientemente de la especialidad bajo la que te encuentres contratado.

    El hacer un curso no cuenta para nada si no trabajas de ello. Se contabiliza desde el momento en el que dejas de trabajar.

    Si se cumplen 2 años desde la última vez que trabajaste, una alternativa es la de realizar un curso de reciclaje de 40 horas en un centro de formación que te sellarán en la cartilla profesional de seguridad privada y con ello podrás acreditar que a pesar de llevar más de 2 años de inactividad, cumples con la normativa vigente y puedes volver a trabajar como personal de seguridad privada.

    Saludos.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Dic 2011 - 22:22

    Muchas gracias por responder,esta mañana he mirado en Internet la web de la academia donde me saqué el T.I.P hace 4 años y medio,en ella hay una nueva opción llamada renovación T.I.P para los vigilantes que no ejercen en 2 años según el real decreto de agosto de 2011.Dice lo de las 40 horas y solo cuesta 150 euros,también pone que te dan un diploma,eso no lo entiendo la verdad,espero no necesitar examinarme de nuevo.Esta mañana hemos preguntado a un jefe de servicio el cual ya me ayudó en su momento para lo mismo y me ha comenta lo ya hablado,pero solo lo de que salió en agosto y que he de ir a una academia,poco mas la verdad.
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Manager Miér 7 Dic 2011 - 22:30

    brucewillis escribió:Muchas gracias por responder,esta mañana he mirado en Internet la web de la academia donde me saqué el T.I.P hace 4 años y medio,en ella hay una nueva opción llamada renovación T.I.P para los vigilantes que no ejercen en 2 años según el real decreto de agosto de 2011.Dice lo de las 40 horas y solo cuesta 150 euros,también pone que te dan un diploma,eso no lo entiendo la verdad,espero no necesitar examinarme de nuevo.Esta mañana hemos preguntado a un jefe de servicio el cual ya me ayudó en su momento para lo mismo y me ha comenta lo ya hablado,pero solo lo de que salió en agosto y que he de ir a una academia,poco mas la verdad.

    Al realizar ese curso y sellarte la cartilla es suficiente para que puedas trabajar. No tienes que volver a realizar ninguna prueba ante la policia ni la guardia civil.

    En tu cartilla constará el curso de la academia y las empresas te podrán contratar sin problema.

    Seguridad privada solamente comprobará que tienes el curso realizado y con ello que te mantienes al día.

    Saludos.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Dic 2011 - 23:04

    Lo que no se si una vez tengas la cartilla sellada,te dan un diploma o algo con lo que irías a Seguridad Privada,lo digo por que en la academia antes nombrada creo que dan un diploma.Es la academia quien lo comunica a la policía o soy yo quien a de ir para comunicarlo.Se cumplen los 2 años en agosto y no se si podre hacerlo poco antes o pasado los 2 años.
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Manager Jue 8 Dic 2011 - 0:49

    brucewillis escribió:Lo que no se si una vez tengas la cartilla sellada,te dan un diploma o algo con lo que irías a Seguridad Privada,lo digo por que en la academia antes nombrada creo que dan un diploma.Es la academia quien lo comunica a la policía o soy yo quien a de ir para comunicarlo.Se cumplen los 2 años en agosto y no se si podre hacerlo poco antes o pasado los 2 años.

    Hoy en día dan diplomas por todo. El hecho de que te entreguen un diploma el finalizar el curso es un comprobante ante seguridad privada de haber cumplido con los requisitos para poder volver a ejercer la profesión.

    La academia no comunica nada a seguridad privada, ni tan siquiera tú. El sellarte la cartilla es suficiente para que en el momento de una inspección a la empresa por parte de seguridad privada, comprueben que te encuentras al día.

    Por el contrario, si pasan diez años desde que te entregaron el TIP, si que tendrás que pasar por comisaria para renovar la documentación.

    Un ejemplo es el curso de reciclaje que tiene que hacer un vigilante de seguridad anualmente (20 horas), le entregan un diploma conforme lo ha realizado y el centro de formación le sella la cartilla profesional, indicando el nombre del curso, la duración, el centro que lo ha impartido y la firma del director del centro con su sello cuñado. Esta información estará a disposición de seguridad privada, en el momento que realicen una inspección en la empresa en la que trabajes, y lo que no se hace es que cada vigilante que realiza un curso de reciclaje acuda a la comisaría para enseñarselo a los funcionarios.

    Por último, si aún no han transcurrido los 2 años de inactividad, no es necesario que tengas que hacer ningún curso al carecer de sentido y utilidad porque ya te encuentras habilitado. Es mejor esperar a su caducidad, o en todo caso a que te encuentres buscando empleo de nuevo en el sector de la seguridad privada.

    Saludos.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por gsus Jue 8 Dic 2011 - 0:55

    Documentación necesaria para la renovación del TIP.

    *SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE T.I.P.
    *DECLARACIÓN JURADA
    (estos dos documentos te los dan en comisaria).

    *Dos fotografías.
    *Certificado medico.

    *En caso de perdida, robo o sustracción: justificante de denuncia.

    * En caso de deterioro:TIP defectuosa.

    * En caso de canje:Cetificado de la Delegación o Subdelegación del Gobierno que acredite su condicion de Vigilante Jurado.


    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Jue 8 Dic 2011 - 13:42

    Saludos
    Esperaré entonces un poco para hacer el curso de renovación del T.I.P por estar 2 años de inactividad.Lo de renovar a los 10 años si lo sabia,pero lo que no sabia es el tema de pedir esos papeles como dice el forero gsus:

    Documentación necesaria para la renovación del TIP.

    *SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE T.I.P.
    *DECLARACIÓN JURADA
    (estos dos documentos te los dan en comisaria).

    *Dos fotografías.
    *Certificado medico.
    Pensaba que era solo ir a la academia y nada mas,ya lo que tenga que hacer la academia es otra cosa(sellar,diploma,etc).

    Supongo que el se refiere cuando ya te has examinado o vas a examinarte.
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Manager Jue 8 Dic 2011 - 14:33

    Se refiere solo a la renovación de la tarjeta a los 10 años de su expedición. Aunque trabajes 10 años tienes que renovar la tarjeta.

    La inactividad por 2 años es distinto.

    Aquí puedes descargar la documentación (solicitud y declaración) para renovar la tarjeta cuando se cumplan los 10 años de su expedición:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Jue 8 Dic 2011 - 15:58

    Gracias.
    Como según dices,me dices que al quedar para la caducidad del T.I.P,igual me presento para el de Guarda de Campo ahora que no hay pruebas físicas para los VS.Lo malo es que me cuesta
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Jue 8 Dic 2011 - 16:02

    Perdón que no he puesto cuanto,serian 381 euros con 10% de descuento por ser antiguo alumno de la academia.El de reciclaje me costará 175 euros y sin % de descuento en este caso.
    somersby35
    somersby35
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 55
    Localización : cieza
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/internet, deportes, familia, gastronomía, seguridad
    Humor : Erase una vez un fin (el cuento más corto que jamás he oido)
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por somersby35 Sáb 16 Feb 2013 - 17:10

    Manager escribió:
    alma14 escribió:No estoy muy al tanto, pero creo que las 40 horas es para los casos en que el tip no haya caducado, y por lo que veo el compañero lo tiene bastante caducado, así que creo que debería pasar los exámenes en la policía... aunque no me hagas mucho caso. Lo mejor es que vayas a seguridad privada y después de preguntar allí nos informes.

    Un saludo.

    PD.: Incluso es muy posible que no lo tenga ni renovado.

    Son dos trámites por separado. Realizar el recicleje y a continuación ir a la comisaría con el diploma y la instancia con el psicotécnico para la renovación del TIP.

    Tiene que demostrar el reciclaje con el curso de 40 horas y renovar la TIP como si estuviese en activo.

    El volver a realizar el examen, con la entrada de las órdenes ministeriales solamente queda como una opción, y lo que logicamente hará la mayoría será optar por el reciclje.

    Saludos.

    Así es, tal y como comenta aquí el compañero. A mi me coincidió renovación de la tarjeta (10 años) y más de dos años inactivo. Hice el curso de reciclaje, me sellaron la cartilla con las 40 horas de reciclaje. Con eso, el diploma acreditativo, un reconocimiento médico y dos fotos me fuí a Seguridad privada y solicité la renovación de la tarjeta profesional. Si no tienes el reciclaje hecho no puedes renovar la tarjeta TIP.
    Un saludo y cualquier consulta mandame mensaje privado.
    somersby35
    somersby35
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 55
    Localización : cieza
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/internet, deportes, familia, gastronomía, seguridad
    Humor : Erase una vez un fin (el cuento más corto que jamás he oido)
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty SECTOR EN AUGE DE PARO

    Mensaje por somersby35 Sáb 16 Feb 2013 - 17:16

    SARGENTO DE HIERRO escribió:Curso de 40 horas en academia homologada y despues tramite ordinario de renovacion de tip.

    Bienvenido otra vez a un sector en pleno auge de paro.


    Me comentaron en seguridad privada que hay actualmente 221.000 vigilantes habilitados de los cuales solo están trabajando 90.000 .. alucina vecina.... estamos en auge sí señor.
    somersby35
    somersby35
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 55
    Localización : cieza
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/internet, deportes, familia, gastronomía, seguridad
    Humor : Erase una vez un fin (el cuento más corto que jamás he oido)
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/09/2011

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por somersby35 Sáb 16 Feb 2013 - 17:21

    brucewillis escribió:Gracias.
    Como según dices,me dices que al quedar para la caducidad del T.I.P,igual me presento para el de Guarda de Campo ahora que no hay pruebas físicas para los VS.Lo malo es que me cuesta

    Yo no te lo recomiendo, te vas a gastar el dinero y después a los dos años te pasará como con el TIP de vigilante, que caduca. Yo me matriculé en un curso para Guarda particular de campo para las especialidades de caza y pesca y cuando me enteré de las posibilidades de curro... abandoné el curso.

    Vamos a darnos cuenta de que actualmente lo que está en auge es el crecimiento de academias que te cobran una bonita pasta, que salen cada vez más gente con su TIP y al abrir la puerta del empleo: batacazo. Recordemos que por cada especialidad que tengas, a los dos años.... a renovar si no has currado, tienes dos opciones... examinarte de nuevo o pasar por caja. En fin no quiero quitarte ilusiones pero el tema Guardas es una merienda de negros.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue90 / 10090 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por brucewillis Sáb 16 Feb 2013 - 20:13

    somersby35 escribió:
    brucewillis escribió:Gracias.
    Como según dices,me dices que al quedar para la caducidad del T.I.P,igual me presento para el de Guarda de Campo ahora que no hay pruebas físicas para los VS.Lo malo es que me cuesta

    Yo no te lo recomiendo, te vas a gastar el dinero y después a los dos años te pasará como con el TIP de vigilante, que caduca. Yo me matriculé en un curso para Guarda particular de campo para las especialidades de caza y pesca y cuando me enteré de las posibilidades de curro... abandoné el curso.

    Vamos a darnos cuenta de que actualmente lo que está en auge es el crecimiento de academias que te cobran una bonita pasta, que salen cada vez más gente con su TIP y al abrir la puerta del empleo: batacazo. Recordemos que por cada especialidad que tengas, a los dos años.... a renovar si no has currado, tienes dos opciones... examinarte de nuevo o pasar por caja. En fin no quiero quitarte ilusiones pero el tema Guardas es una merienda de negros.

    Tranquilo,no me has quitado las ganas,ya me las quité yo en ese momento.Lo penoso es que no encuentro trabajo para nada y esto es desesperante.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    renovacion del titulo de vigilante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100renovacion del titulo de vigilante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Zero50 Dom 17 Feb 2013 - 15:24

    De todas maneras para renovar,lo único que te hace falta es:El certificado médico,el de Penales,2 fotos carnet,en TIP antiguo,y NO pagas tasas.De todo lo demás Pasa,porque te lo dan en Seguridad Privada.Lo firmas allí.
    Yo lo renove el otro día y de todos los papeles que llevé,sólo me cogieron lo que te he escrito...

    Contenido patrocinado


    renovacion del titulo de vigilante Empty Re: renovacion del titulo de vigilante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:38