Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
buhonegro
SARGENTO DE HIERRO
6 participantes

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 10 Ene 2012 - 16:27

    He aqui los salvadores del sector , los que hablan de union mientras en valencia les dieron Golpe de Estado , en cataluya pusieron pies en polvorosa y en madrid los directivos se tiran del Barco sin Salvavidas.

    He aqui los que dicen tener recursos que no tienen las asociaciones para luchar por el sector y van a tener que mandarse al final los mensajes con Avioncitos de papel.

    He aqui los que dicen luchar por todo el sector y aqui dicen solo poder defender a sus escasos afiliados.

    Manda coj.... la cosa , cuidadin que estos se estan ahogando y ya se sabe los ahogados se agarran a un clavo ardiendo y todos para el fondo.

    Si hay algo igual de malo que las empresas son los sindicatos de juguete.



    COMUNICADO INFORMATIVO

    Estimados compañeros:


    Como algunos sabréis, ASP hace poco ha sufrido una re-estructuración profunda. Gran parte de los fundadores abandonó la dirección de la formación al ser incapaces de asumir la presión que supone capitanear un sindicato, máxime cuando es un sindicato de reciente creación y decidido a no permitir la corrupción.


    ASP nació, y esa sigue siendo su filosofía, para ser un firme defensor de los derechos de los habilitados. Pero además con la premisa de denunciar la corrupción de los agentes sociales y del gobierno y sus funcionarios, así como la de las empresas. Estas directrices requieren de mucha colaboración de compañeros concienciados, que lamentablemente no están ahí.


    ASP quería trabajar con la máxima honradez por el habilitado, y era su hoja de ruta realizar las gestiones necesarias para dotar al habilitado de las protecciones físicas, de salud laboral, prevención de riesgos laborales y judiciales. Muchas de esas gestiones, en primera instancia ignoradas por nuestras autoridades, hubieran requerido de procesos judiciales, pero esos procesos requieren unas inversiones económicas que no están a nuestro alcance.


    El número de afiliados no permiten sufragar ni los gastos mínimos, menos aún embarcarnos en caros procesos judiciales, que sin embargo habrían cambiado radicalmente el panorama actual de la seguridad privada. Como nos ha faltado y nos falta el apoyo necesario, ASP se ha visto forzada a limitarse a metas mucho mas modestas. Esto significa que hasta que la situación de este sindicato no cambie para mejor, se va a tener que limitar a gestiones burocráticas, de asesoría y protección personal del afiliado.


    No vamos a poder hacer mucho contra la corrupción patente de los otros sindicatos, -que se regocijan con nuestra falta de fortaleza-, con lo que éstos van a seguir haciendo su voluntad y hundiendo mas al sector mientras el habilitado lo consienta. Los mas significativos sindicatos continuarán trabajando para la patronal y en nuestra contra.


    Era nuestra intención presentarnos a cuantas elecciones sindicales fuese posible, y dar un poco de aire fresco a nuestro colectivo. Teniendo representatividad, podríamos sanear un poco la gestión sindical y ayudar al trabajador habilitado, pero no está siendo posible. Queríamos presentarnos a las próximas elecciones sindicales al comité de Prosegur (un bastión muy importante) del próximo Mayo de este año 2011, pero lo tenemos dificil. Confiamos en que compañeros hartos de la inacción de Alternativa Sindical, UGT, CC.OO. USO y alguno mas, quiera trabajar bajo las siglas ASP para revitalizar la fallecida acción sindical de esa empresa, que hace tiempo dejó de mirar por el habilitado. Pero el tiempo corre en nuestra contra.


    Por todo esto que se relata, ASP ha tenido que reajustarse. En ese reajuste, la parte económica ha sido la mas afectada. Por ello se ha tenido que cerrar el local que era nuestra sede, ya que era inasumible sufragar el alquiler, que hasta el cierre corría en un alto porcentaje a cargo del bolsillo de los miembros de la directiva. Desde ese momento ASP carece de domicilio físico hasta que en un futuro pueda asumirse el mantenimiento de un local. Por esta causa se ha habilitado un apartado de correos que hará esa función a efectos de comunicación. La dirección de contacto, por tanto, es la siguiente: Apartado de Correos nº 10.038, Móstoles, 28937 Madrid. También tenemos nuestro nº de teléfono de siempre 662697412, y las cuentas de correo electrónico asp@agrupacionsindicalprofesional.com, para enviarnos vuestras denuncias denuncias@agrupacionsindicalprofesional.com, y como cuenta secundaria sindicatoASP@gmail.com.


    Precisamente por los ajustes económicos a que nos vemos obligados, se tomó la decisión de rescindir el contrato que manteníamos con la página Web www.agrupaciónsindicalprofesional.es que además estaba ocasionándonos problemas de funcionamiento y de soporte técnico, por la nueva Web www.agrupacionsindicalprofesional.com que ahora es la oficial, y que tiene un coste cuatro veces mas bajo que la anterior y es de un manejo mucho mas sencillo.


    Así pues, las nuevas cuentas de correo electrónico adscritas a nuestra Web quedan operativas desde este mismo instante y son asp@agrupacionsindicalprofesional.com, sindicatoASP@gmail.com como cuenta secundaria, y denuncias@agrupacionsindicalprofesional.com para las denuncias, como se ha mencionado.


    Informar que las gestiones que se quisieron llevar adelante para financiar al sindicato no tuvieron éxito debido a la falta de colaboración de los dimisionarios ex-miembros de la directiva que con su salida demostraron desear nuestro perjuicio, al que colaboraron con alguno de sus actos. Iniciativas como la venta de lotería de navidad y similares fueron canceladas antes de iniciarse por ser imposible llevarlas a cabo.


    Oscuros y en ocasiones muy sucios intereses han intentado dinamitar la continuidad de la ASP, -sin éxito afortunadamente- y para ello no se ha dudado en vejar, injuriar, calumniar, difamar, insultar gravemente y hasta amenazar al Coordinador delegado de nuestra formación. Ninguna de esas personas va a lograr frenar a la ASP ni a su dirigente en su determinación de trabajar por el bien del personal habilitado de seguridad privada y contra la corrupción, abandono, desprestigio, asfixia, abusos, traiciones y contra la humillación que desde hace tanto tiempo padecemos.


    Aún así, ASP sigue necesitando de compañeros sensibilizados, concienciados, y valientes que quieran liderar esta ingente lucha de David contra Goliat. Los que reunáis estas características, contactar con nosotros.


    Mientras ASP suma apoyos, el sindicato se limitará a concentrase en la defensa de los afiliados de que dispone y en las gestiones burocráticas que le sean factibles. Que enfrentemos retos mas ambiciosos ya dependerá de vosotros. Con miedo no se puede vivir, ni da de comer.


    Decir por último, que ASP no estaba ni está parada, y que se trabaja en proyectos, uno de los cuales conoceréis muy pronto, y que la lucha contra el intrusismo sigue siendo una de nuestras prioridades. Ventajas de ser un sindicato genuínamente profesional solo para el habilitado, que como no afilia a nadie sin una TIP, no ve hipotecadas sus actuaciones.


    Compañero, ASP te necesita. Únete a la ASP. Por tu futuro.



    En Madrid, a 12 de Enero de 2011.


    http://www.agrupacionsindicalprofesional.com/forum
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por buhonegro Mar 10 Ene 2012 - 16:35

    Si tengo que confiar mis intereses a ese "sindicato", mejor me voy dando por muerto.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por alma14 Mar 10 Ene 2012 - 17:23

    Yo estoy bien en donde estoy y donde estén los demás es su problema. Creo que deberíamos pensar más en nosotros y los demás por sus actos los conoceremos. Tengo buena asesoría y no necesito que nadie me quite las castañas del fuego. Tengo además bastante trabajo que hacer para tener que ocuparme de estas cosas que nada me reporta.

    Un saludo y mirar para delante.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por infierno Mar 10 Ene 2012 - 22:20

    sigamos caminando y a lo nuestro.
    ASP
    ASP
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Localización : Madrid, con compañeros por toda España
    Empleo /Ocios : Dignificación del profesional de la seguridad privada
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue90 / 10090 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por ASP Jue 12 Ene 2012 - 4:22

    BORRADO
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por buhonegro Jue 12 Ene 2012 - 7:25

    ¿Ya estas más calmado asp?

    Ya que ponéis comunicados nuestros de hace un año con la mala intención de atacarnos

    Si te dedicas a insultar en tus oscuras páginas, amenazar y burlarte de una asociación que sin tan siquiera haberse registrado como tal, ya dispone de más afiliados que tu sindicato, ¿que esperabas, besos y abrazos?.

    ya que tanto se os llena la boca de querer hacer algo por el sector, que os guste o no ASP trabaja, y duro, por el habilitado.

    Nunca hemos dicho que asp no trabaje, al menos yo no lo pongo en duda, pero como ya te ha dicho alma14 en innumerables ocasiones, a su máximo representante le pierden las formas, y precisamente por eso, siempre será una agrupación de 4 amigos y el del tambor; Que los vigilantes de seguridad no tendremos en cuenta, ni nos merecerá ningún tipo de respeto, "cuando te olvides de fusiladas, y gilipolleces, tal vez alguien te tome en serio".

    os pongo yo el mas actual, a ver si tenéis el talante de no censurarlo e incluso difundirlo

    De difundirlo ya te encargas tu solito, en cuanto a la censura, como puedes comprobar después de la boca que tienes, alma14 ni tan siquiera ha baneado tu nick, por lo tanto ya sabes por experiencia propia que aquí no hay censura; En cambio en tus oscuras páginas al igual que donde los truchos, si no se dice lo que tu quieres oír, te falta tiempo para modificar mensajes, perfiles y expulsar a los usuarios.
    Tu forma de ser, solo muestra una cosa, o que te han dado muchas de estas de jovencito, o tal vez ninguna UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR 222636
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 12 Ene 2012 - 10:45

    Toda accion contra las injusticias que la patronal pretende hacer contra los trabajadores de este sector es UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR 92463 venga de donde venga.

    ¿ Pero porque Pro- se- gur y no Sesabe que ya esta haciendo daño a los trabajadores sin tan siquiera haber tomado todavia ninguna accion las asociaciones patronales , que por cierto tanto defiende el fusil y dice que deberiamos tomar ejemplo de ellas ?

    ¿ Porque pro- se- gur y no sesabe u otras pequeñas que hacen mucho, mucho daño ?

    No se me gustaria saber porque a una de las mas fuertes y ¿ el objetivo que pretendeis con ello ?

    ¿ Porque no a se-cu - ri -tos , que esta Isaac , un fuerte de la patronal. ?

    No, no, se ................... te dejo abajo mas comunicados vuestros haber si te refrescan la memoria y nos puedes definir con claridad cual es la realidad de vuestro objetivo.





    Estimados compañeros,


    Desde ASP queremos informar sobre nuestra no participación en las recientes elecciones sindicales celebradas en Prosegur Madrid el pasado día 30 de Mayo y dar nuestra opinión al respecto.

    Empezando por el principio, comentar que el pasado día 17 de Mayo se proclamaron las listas provisionales de los candidatos para el Comité de Empresa, que quedaron de la siguiente manera:

    Mesa de especialistas en la que se eligen 30 miembros del comité:


    USO - 63 candidatos
    Alternativa Sindical - 68 candidatos
    CCOO - 46 Candidatos
    STS - 30 Candidatos
    UGT - 60 Candidatos
    ATES - 209 candidatos

    Mesa de técnicos y administrativos en la que se eligen 3 miembros del comité:

    USO.- 5 candidatos
    ATES.- 6 candidatos
    Alternativa Sindical:- 3 Candidatos
    CC.OO.- 3 Candidatos
    UGT.- 4 Candidatos


    Según los datos que nos proporcionaron, ATES presentaba una mas que sorprendente lista compuesta por nada menos que 209 candidatos, lista que no se impugnó por contener gravísimos defectos de forma porque llegó tarde la información. En ASP entendemos que ATES ni remotamente disponía de semejante cantidad de candidatos. Corrieron las sospechas sobre la presunta falsificación de firmas, pues al parecer se liaron a llamar por teléfono a sus afiliados para ofrecerles figurar en sus listas de candidatos, y aquellos que aceptaban (al menos bastantes de ellos) presuntamente no habrían pasado a firmar el preceptivo documento que recoge el nombre, apellidos, DNI y antigüedad en la empresa, con lo que la firma sería estampada por terceras personas "en su nombre". Esto sería del todo ilegal. Conocemos algún candidato que afirma que no firmó.

    Por si el proceso no estaba suficientemente bajo sospecha desde el principio, parece ser que alguien con poco honestas intenciones mezcló las papeletas de uno de los sindicatos de forma que los votos obtenidos por éste fuesen nulos. La manipulación consistió en mezclar las papeletas de la votación para los especialistas con las papeletas de la votación para los técnicos del mismo sindicato, con lo que automáticamente se habría producido la nulidad de esos votos. Cuando se descubrió, UGT propuso que esas papeletas fueran validas y así quedo registrado en un acta que firmaron los demás sindicatos.

    Mas basura: Alternativa Sindical, durante el día de reflexión, se dedicó a enviar mensajes de móvil pidiendo el voto y comunicando que al que se pasara por su local el día de las elecciones tendría un reloj Adidas de regalo. ATES a las ocho de la mañana tenia aparcada una furgoneta en la puerta repartiendo también relojes y la papeleta de votación.

    Por penúltimo, el sindicato STS se retiró de las elecciones al no tener suficientes candidatos, con lo que quedó la porquería de siempre que son U.G.T., CC.OO., U.S.O., A.T.E.S. y ALTERNATIVA SINDICAL.

    Como vemos, el comportamiento sindical da cada vez mas asco y resulta mas repugnante.


    Finalmente las elecciones quedaron del siguiente modo:


    U.G.T. 13 delegados (12 especialistas, 1 técnicos) Gana 5 respecto a las últimas elecciones de 2007
    A.T.E.S. 7 delegados (6 especialistas, 1 técnicos) Gana 2 respecto a las últimas elecciones de 2007
    ALTERNATIVA SINDICAL 6 delegados (6 especialistas) Pierde 4 respecto a las últimas elecciones de 2007
    CC.OO. 4 delegados (4 especialistas) Pierde 1 respecto a las últimas elecciones de 2007
    U.S.O 3 delegados (2 especialistas, 1 técnicos) Queda igual que en las últimas elecciones de 2007

    El cuadro comparativo queda así:

    Especialistas:

    Sindicato .............................. 2007 ................. 2011
    Alternativa Sindical ....................10...................... 6
    ATES .........................................4...................... 6
    CC.OO. .....................................5...................... 4
    U.G.T. ......................................8..................... 12
    U.S.O. ......................................2...................... 2

    Técnicos:

    Sindicato .............................. 2007 ................ 2011
    ATES ........................................1...................... 1
    U.G.T. ......................................0...................... 1
    U.S.O. ......................................1...................... 1



    Explicado y conocido todo esto, explicamos la ausencia de ASP en estas elecciones a las que queríamos comparecer porque realmente somos necesarios. Se necesita una formación honesta entre tanta deshonesta.

    ASP de momento es un sindicato realmente pequeño, con escasos medios personales y realmente poco conocido aún debido al poco tiempo de existencia que tenemos. A causa de esto, no hemos podido reunir los candidatos necesarios (30 al menos) para poder concurrir. Para podernos presentar contábamos con el ofrecimiento que nos hizo una "nueva formación" que lideran 2 ex-miembros de Alternativa Sindical de la sección de Prosegur Activa (Pedro y Elena) que tras sus graves enfrentamientos con el dirigente de Alternativa Sindical Jose Antonio Bejarano, y tras ser expulsados de Alternativa, crearon una sección de seguridad privada desde el sindicato CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL (un sindicato de profesores de enseñanza) con el que querían presentarse a las elecciones y rivalizar con Alternativa Sindical.

    Pedro y Elena, los líderes de esa nueva sección sindical, citaron al Coordinador Delegado de ASP Enrique Barrabia a una comida en la que le propusieron formar coalición para estas elecciones de final de Mayo. Se llegó a un acuerdo, y se convino hacer campaña conjunta.

    La campaña conjunta no llegó a realizarse, pues siempre se producía algún "imprevisto" por parte de la gente de Confederación Intersindical que lo impedía. Se acordó hacer un comunicado conjunto anunciando la coalición, y una vez que ASP tuvo listo el escrito, se nos dice que prefieren anunciar la candidatura de forma separada, algo que nos resulta extraño. Esto ocurre ya cerca del plazo de presentación de candidaturas. Desde ese momento se produce un incomprensible silencio absoluto por parte de los ex-Alternativos que no responden a nuestras llamadas. Ninguno de los correos electrónicos a las diferentes cuentas que tienen son respondidos. Así se llega al plazo de presentación de candidaturas (sin saber si viven o están muertos los de Confederación Intersindical) y como ASP no dispone de suficientes candidatos, no podemos presentarnos a las elecciones de Prosegur 2011. Tampoco ellos se presentan por separado, desconocemos las razones, aunque suponemos que es por la misma causa; la falta de candidatos. Queremos creer eso, y no pensar en posibles corruptelas.

    Estos son los hechos tal cual se han producido, y la causa de que ASP no haya podido estar presente en estas importantes elecciones. Ahora tenemos tiempo de sobra para poder preparar las siguientes, tiempo en el que contamos con ser mas conocidos y contar con mas apoyos. Al fin y al cabo somos los únicos que nos preocupamos por el sector con toda la honradez. Mientras seguiremos padeciendo a los sindicatos de siempre que nos darán (o nos quitarán) mas de lo mismo.

    _________________
    Avanzar es entender que los retos no acaban nunca
    ASP
    ADMINISTRADOR

    Re: ASP y las elecciones sindicales de Prosegur de Mayo de 2011
    ASP el Dom Jun 05, 2011 1:24 am


    Decir que dado lo que se presentó a las elecciones, nadie de ASP con dos dedos de frente pintaba nada votando en estas elecciones. Ninguno de los presentados merece el voto de un compañero decente y honrado. Y como dice José Mota (del dúo Cruz y Raya), si hay que ir se va, pero ir pa´na es tontería.

    ASP se creó a causa del hartazgo de sinvergüenzas sindicales que padecemos en los que ya nadie cree. Siendo coherentes, ninguno de ellos merece nuestro voto, y si ASP no puede votar a ASP, para que va a ir a votar. Nuestros afiliados pudieron ir a votar, y desconocemos (porque ni lo preguntamos ni nos interesa) si alguno fue a votar o no. Al fin y al cabo es su derecho y su decisión

    http://www.agrupacionsindicalprofesional.com/t149-asp-y-las-elecciones-sindicales-de-prosegur-de-mayo-de-2011#379
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Ya no engañais a persona decente alguna

    Mensaje por alma14 Jue 12 Ene 2012 - 14:25

    Bueno, pues me pasó lo mismo que ayer, me quedé dormido en el ordenador después de escribir un largo artículo en el procesador de textos. Ahí va, espero que os guste.

    De este post veo dos partes bien distintas, una el comunicado y otra el encabezamiento. Del encabezamiento te diré que no estás acertado, pues no ha habido mala intención de ataque, ha habido afortunada o desafortunada intención de defensa, ya que ha habido un ataque a una asociación que ni siquiera está funcionando, por una parte muy concreta... blog de eldelfusil, y foro de profesionales de seguridad, afines a asp. Por asp, su página, lo desconozco, aunque creo no estar mal encaminado al pensar que afiliados al sindicato han sido protagonistas de ese ataque a una asociación que está en proyecto.

    Pruebas no creo que haga falta presentarlas, pues a la vista de todo el mundo están, incluso en este encabezamiento. Pero sirva lo siguiente, solamente para mostrar como la gente para mi pierde puntos y al mismo tiempo credibilidad al leer cosas como estas:


    lunes 14 de junio de 2010
    ¿POR QUE SE CENSURA AL SINDICATO AGRUPACIÓN SINDICAL PROFESIONAL DEL PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA, LA ASP?

    Y no, no nos referimos a la patronal o al gobierno. Nos referimos a sus propios compañeros y como no, a los acomodados sindicatos subvencionados y alguno de los que falsamente se definen como "profesionales" o esas tristes e inútiles asociaciones.

    Resulta que ya desde antes de su creación, cuando aún solo era un proyecto, surgieron las primeras censuras por parte de supuestos luchadores del sector. Es de suponer que se trata de mesías que no quieren competencia para seguir vendiendo su humo. No solo esos mesías, sino que simples compañeros lo han censurado en sus web´s, y como era de esperar, también otros sindicatos lo están haciendo por aquello de que molesta quien pueda hacerles sombra, y hay que intentar silenciarlos.

    http://eldelfusil.blogspot.com/2010/06/por-que-se-censura-al-sindicato.html


    Hace algo más de un año, había una queja por el trato que recibía el sindicato, y ya desde antes de su creación, había censuras y críticas... ¿de qué me suena? Aún no está la asociación constituida y ya hay críticas por los que se quejaban de ellas...

    Yo a esto le llamo tener dos caras, y con alguien así ya me topé, creo que tu también y acabásteis como la aurora... ¿qué quieres que piense? Qué aprendísteis pronto, ahora sois igualitos que ellos, para alguien que me parecía que era distinto, era un espejismo.

    Más datos... falsos la mayoría. Eso si, como adivino tu colega creo que no tiene precio, y aseverando cosas que desconoce es único.



    He de volver a hablar una vez mas de asociaciones de seguridad privada, pues se gesta otra que va a ser mas de lo mismo.

    En esta línea se está perpetrando una nueva asociación de vigilantes que se está gestando en un foro muy minoritario y de escasa participación cuyo número de registrados está muy lejos de los reales.

    El oscurantismo en la creación de la "nueva" asociación es total. No se sabe, y se niegan a dar cualquier información sobre quien la crea, quien va a constituir su directiva, donde va a estar ubicada, que acciones van a promover y como piensan llevarlo a cabo, incluso hasta el nombre de la asociación se niegan a difundir. Con estas premisas me parece que no merecen confianza alguna de ningún vigilante. Desde El del Fusil sí podemos adelantar que detrás de esta asociación está gente que se esconde (como han hecho siempre) detrás de alias de foro como son el malagueño YOYI y el gallego miembro activo del sindicato de clase CC.OO. alma14, que son los dos principales artífices. Ambos formaron parte de la directiva de la fracasada y ya desaparecida asociación AVSE que fue la asociación que aupó, fomentó y encumbró en el frikismo al conocido en esos mismos círculos de la Web por el alias Sobezno.

    Asusta pensar que quienes fracasaron estrepitosamente en este menester, sean los que ahora vuelven a las andadas y quieran además vendernos el proyecto como algo diferente a lo conocido cuando no fracasado. Estos nuevos asociados venden, como no, la salvación del sector. Van a lograr lo que nadie logra; otro de los que se esconden tras un alias, en este caso un tal SARGENTO DE HIERRO asegura que van a obtener cosas como la recuperación del carácter de Agentes de la Autoridad

    Bonita forma de atraer asociados faltándoles al respeto y pretendiendo obligarles a unirse a ellos, como si fuese la panacea. Mi consejo es huir de todos estos salvapatrias que sin medios de ninguna clase, y atacando a las demás asociaciones y formaciones e incluso a sus propios compañeros, pretenden erigirse en mesías de una profesión.

    Estos de la nueva asociación sin nombre ya anuncian que van a carecer de asistencia legal. No van a contar con abogados ni ningún otro medio, pero eso no les impide cobrar una cuota a los incautos que les sigan. Si no van a tener gabinete jurídico, ¿que cojones piensan hacer como asociación?, ¿poner denuncias por intrusismo de forma anónima tal como afirma con claridad el tal alma14?... para ese viaje no se necesitan alforjas. Cualquier particular puede presentarlas anónimamente. El dinero de los asociados habrá que suponer que lo van a gastar en folios y tinta, porque salvo que se dediquen a redactar algún escrito inútil que presentar, no se puede esperar mas de ellos. Dados los escasos asociados que se prevé que van a tener, el dinero no va a dar para sufragarse esos viajes que gustan de hacer esta gente.

    http://eldelfusil.blogspot.com/2012/01/el-cancer-de-las-asociaciones-en.html


    Pues falso es, que yo haya pertenecido a la directiva de avse, y falso también es que se haya aumentado el número de inscritos en el foro, de eso puedo estar completamente tranquilo y orgulloso, pues si así lo hiciera tengo a una persona que me lo recriminaría, así que ni siquiera me pasó por la mente.

    Falso es que nos neguemos a dar información, lo que no podemos hacer es jugar a adivinos y decir algo que desconocemos nosotros mismos, aunque a algunos les gusta hacer de adivinos, nosotros hablaremos cuando tengamos datos, y cuando tengamos algo que comunicar se hará sin temor a tener que dar información o explicaciones de lo que se pretende y como se pretende hacer. Mientras tanto dejamos que otros sean los que jueguen a adivinos.

    Sigue siendo falso que se pretenda obligar a hacer algo que la gente no quiere, y además de estúpido no vale de nada, ya que la gente hace lo que quiere y no da cuentas a nadie de sus hechos. Me parece un argumento manipulador y falto de verdad, con intento de desprestigio de algo que no se conoce porque no existe aún.

    Sigue siendo falso lo de la gente que se esconde, pues el llamado yoyi, ejemplo que pone, ha puesto repetidas veces en el foro su nombre completo, número de tip y teléfono... ¿tiene que poner el dni para no esconderse? No obstante el nombre de quien así escribe supongo que es “el” y sus apellidos son “del” y “fusil”, todo claro y a la luz del día. Y aunque si es cierto que somos dos de los principales artífices, será porque hemos publicado eso, las conversaciones que hemos tenido y demás... o ¿también lo adivinó? Lo que otros conocen porque leen, nos vamos a creer que otros lo adivinan.

    Falso es que afirme, y falso es que vamos a poner denuncias en forma anónima, creo que lo he medianamente aclarado posteriormente. Y esperemos que sea falsa la aseveración de la escasez de asociados, porque eso sería que a la asociación le va bien, lo que si es falso es que me haya sufragado viaje alguno con dinero ajeno, mis viajes los he pagado yo... aquí creo que piensa en gente de otros sindicatos que tienen por siglas una p menos que el vuestro.

    Muy preocupados os veo con el otro sindicato y con el caminante, me llama poderosamente la atención que las espinitas os hagan tanto daño, y me hacen tener una reflexión al respecto. A mi lo del lobezno me fastidió bastante, no por el, que a los dos días ya lo tenía olvidado, por la ilusión y lo que se podía haber conseguido, por el trabajo de muchos compañeros y mío propio, y por el empeño puesto en que salieran bien las cosas... más de 300 trabajadores por las calles de Madrid, y más de 50 en Málaga consiguieron juntar unos simples vigilantes, con su esfuerzo y sin la ayuda de nadie. Salió rana el actor principal y unos pocos aprovechados, pero eso lo estamos pagando todos sembrando más desconfianza en el sector. Quiso posteriormente repetir, y repitió, creo que tu fuiste testigo. Algo falló, o alguien faltó... que vuelva a repetir que ahora ya está calado por todos.

    He conseguido con ello conocer buenos amigos, y he podido decir que valió la pena, pero ahora soy más selectivo, y me preocupo más de los detalles y de las compañías. No obstante se agradece vuestro interés en informarme de quienes me acompañan, supongo que los conocéis a la perfección, imagino que más conocimiento tendréis de ellos que de mi, pues conmigo habéis acertado de lleno en todas vuestras apreciaciones.

    La reflexión va un poco con la segunda parte del escrito, escrito que por esta vez voy a dejar íntegro, y para la siguiente que venga contaminado voy a suprimir la parte dañina del mismo, que en este caso sería el encabezamiento. No por nada, si no porque en este foro no damos rienda suelta a la mala educación y el insulto facilón. Dejamos escribir sin censura, ésta de producirse siempre es a posteriori, nunca previa.

    La reflexión que me hago, y viendo las compañías que íbais a llevar en las elecciones a la empresa, (y no lo digo por la conducta como personas, sino más bien por ser conocedores de la conducta del sindicato al que pertenecían con la empresa), sabiendo como esa misma empresa actuó con el sindicato de vuestras compañías, y siendo vosotros conocedores de primera mano de todo ello, ¿quién me garantiza a mi que vuestra actuación no va a ser la misma que la del sindicato mencionado? Si habéis sido testigos de la conducta que tuvieron con vuestro sindicato actual y la habéis criticado, y ahora hacéis lo que criticabais...

    La verdad que no tenía mucha ilusión con otro sindicato más, que empieza por el mismo camino que el existente ya, o sea, más de lo mismo... ¿será que lo vieron antes vuestros posibles acompañantes y desistieron?... Creo sinceramente que vais a intentar hacer lo mismo que el del video, buscar dinero para mandar las nóminas a casa a los afiliados. Visteis como todos nosotros como se las gasta la empresa cuando le quieren tocar las narices, e intentáis lo que otros ya hicieron.

    Pues va a ser que lo poco que me quedaba para daros de credibilidad lo habéis tirado por el mismo water que otros, y ahora si no lo veo no lo creo, así que de credibilidad cero, hay que ganarla. Son varias las cosas que me hacen pensar en ello, pues actuáis con el mismo guión, hasta no sois nada originales... buscasteis compañero de denuncia... unos en cataluña, y vosotros imagino que en madrid... publicidad al canto, unos cuando salió la sentencia, vosotros antes incluso... ¿teníais prisa?. Criticais a los sindicatos por las subvenciones y el dinero es quien os pone en la piqueta... ¿no veis como las subvenciones son importantes para tener independencia y recursos?.

    Si tantas ganas tenéis de denunciar, ¿por qué no lo hacéis con esa-b? Esos compañeros si que tienen problemas y no los de prosegur... pero en esa-b no hay pasta, ni tampoco financiación. Vaya, que pena, ahí teníais una oportunidad buena. Y no te preocupes que tampoco les tenemos miedo, denunciamos y ponemos nombre y apellidos, llevamos a las empresas al juzgado tantas veces como sea necesario, pero los juzgados son para los pacientes y requiere tener buenos modales, hay que morderse la lengua muchas veces por falta de pruebas, pero es así y así seguirá siendo.

    Personalmente no recomiendo que pongan denuncias por mi, pues solamente pusieron una cuando empecé y ya me llegó, era para denunciar una cosa, y en la denuncia iban otras. Ahora las pongo yo con mi nombre, apellidos y dni. También les pongo la dirección y el teléfono por si necesitan aclaración, y te puedo asegurar que ya algún inspector me llamó a mi número, como yo llamé delante del jefe a inspección... miedo, mucho, pero todo superado.

    Con este escrito no pedís que nos unamos, ya lo habéis pedido en vuestro foro amigo, ni tampoco afiliación, también ya la habéis pedido en vuestro foro amigo, muy sibilinamente, porque hasta para eso no sois directos...

    El escrito ahí os va a quedar para quien lo quiera leer, me habéis hecho gracia con la última línea, pero ¿verdaderamente creéis que vais a poner nerviosos a alguien...? sois unos aprendices de campeones... quiero decir de ases... bueno más claro... de as, campeón, ganador.

    ¿Como se acaba?, bueno, si, vale, de acuerdo... pero yo no recomiendo ni este sindicatucho, ni estos aprendices de sindicalistos. Ya no engañáis a nadie... pues sois como los curas, lo que predicáis con vosotros no va. Hay que ser más honrado y no querer para los demás lo que no se quiere para uno, y mucho más humilde para buscar el bienestar de los demás. Pero de todo tiene que haber en este mundo, así que haceros un favor a vosotros mismos y primero aplicaros vuestras tesis en carne propia, y después si funcionan intentar mostrarlas a los demás. Veo mucho humo que queréis vender... lo malo es que algún incauto picará.

    Un saludo.

    PD.: Hubiéseis ganado más montando una asociación que un sindicato. Tiempo al tiempo.

    NOTA: No engañar a nadie, quiere decir que podéis pillar a algún incauto aún. Dos negaciones...

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 12 Ene 2012 - 14:45

    Pues eso UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR 222636 UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR 222636
    man40
    man40
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 111
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por man40 Vie 13 Ene 2012 - 10:09

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR 184280
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Las lindezas de los falsos salvadores

    Mensaje por alma14 Lun 16 Ene 2012 - 9:40


    Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes
      CHUK NORRIS el Jue 12 Ene 2012, 23:52
    PRIMER LOGRO DE LA PRE-ASOCIACIÓN

    ESABE acusada por lo penal por robo.

    ARGUMENTACIÓN.-

    Pues ahora no hay vuelta atrás, las demandas por lo penal van para delante, hay nóminas de los trabajadores en dónde se les "roba" cariñosamente 600 pavos... pasan de 400 entonces es un delito.

    https://seguridad.foroes.org/t19032-donde-dije-digo-digo-espero#82143

    Ante asnos no se puede razonar, pues entender que las demandas van para delante, por haberlas presentado ya hay una ligera diferencia. Leer un cachito y no saber interpretar lo escrito, manipulando la información que se está dando en el foro por la que les interesa solamente un borrico con orejotas y rebuznos incluídos lo podía haber hecho.

    Es el nuevo estilo de los de la ostiap, esos aprendices de sindicalistos, que en vez de emplear su tiempo en cosas productivas lo emplean en intentar desacreditar a una asociación que aún no existe. Les tendremos que explicar, a modo ilustrativo que no es así como lo ponen aunque a algo les suene.


    Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes
      IMPACTO el Vie 13 Ene 2012, 00:17
    Lo había leído en su foro. Así que ahora un impago en la nómina, por arte y gracia de los pájaros de la asociación AVES es un delito porque pasa de 400 euros. ¡¡¡Cuidado, cuidado!!!, que nos van a representar.


    No estamos hablando aquí de impagos, aquí estamos hablando que se están apropiando de un dinero que tengo en el banco, y la forma de apropiarse de el es abonándome de menos un importe determinado.

    Una cosa es que entiendan que tienen razón en que me estuvieron abonando de más, y me abonen de menos los 150 euros aproximados que suman el transporte y vestuario. Los cuales tendré que reclamar a la empresa.

    Otra bien distinta es que no me reclamen los 450 euros que están en mi cuenta corriente, y que ellos, porque entienden que me los han abonado de más, me los descuenten de un abono que me tienen que hacer.

    Primero que me reclamen, como hacemos nosotros con ellos la cantidad que consideran han abonado de más, si no se la devuelvo, que me denuncien en el juzgado de lo social, y vamos a juicio, allí el juez dictará sentencia si tengo o no que devolverles el dinero.

    Estos se creen la administración, que te pueden descontar de tu nómina presuntos pagos efectuados a mayores. Su actuación no es un robo, y tampoco quiere decir “robo” cariñosamente, que me hayan robado. Lo suyo es una APROPIACIÓN INDEBIDA, y lleva el tratamiento de delito, pues la cantidad objeto de apropiación pasa de 400 euros.

    Una cosa es como la gente se siente, ROBADA, y otra bien distinta lo que hicieron estos presuntos delincuentes... se APROPIARON INDEBIDAMENTE de una cantidad superior a 400 euros de muchos compañeros.

    Solamente un necio o un ingnorante podría interpretar como delito de robo, a “roba” cariñosamente, pues robar una sonrisa, tampoco creo que sea delito. E imagino que tendría mucho salario el vigilante si como ellos entienden, les ROBARON en una nómina 600 PAVOS. No se como se paga un pavo, aunque creo que de 30 euros no baja la unidad, así que multiplicando por 600 de la nómina habrían chorizado en euros aproximadamente unos 18.000, todo un lujazo para los VS... si al final cambiando lo de profesional por lo de unos cachondos, sería más acertado.

    De la educación y lucha contra las empresas poco demuestran, más bien se les va por la boquilla la bulla inútil que quieren emprender con unos compañeros que tienen en proyecto montar una asociación, ni la mejor, ni la peor, si no una asociación con la que se sientan representados. Imagino que será por envidia, porque nadie les quiso coger el guante de luchar al lado de tales personas que emanan profesionalidad y educación por todos los poros, y que tienen un gran conocimiento de la legalidad existente.

    Les animo a que sigan perdiendo el tiempo enfrentamientos inútiles, por lo menos para nosotros, ya que para ellos es la única forma de hablar de algo en su foro. Foro que como dijeron por ahí estaba muy negro, y veo que de seguir con esta política, va a ir pronto al olvido de los comapañeros como la ostiap.


    Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes
      headlon'75 el Vie 13 Ene 2012, 22:22
    Yo creo que si el tema salpicase en algo al ambito penal, que yo creo que esto va claramente por lo social, vamos, sin pararse a perder el tiempo mirandolo, ojalà de todos modos, seria una apropiaciòn indebida del 252 del codigo penal.


    SECCIÓN 2. DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA.


    Artículo 252.

    Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se APROPIAREN o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o ADMINISTRACIÒN , o por otro título que produzca OBLIGACIÒN de ENTREGARLOS o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.

    De todos modos seguro que si miramos en el estatuto de trabajadores ahì saldrà el articulo que encaje como un guante con la acciòn de la empresa y en la ley de infracciones y sanciones la sancion correspondiente, pero para què la verdad, ojalà de todos modos, pero esto siempre ha ido por ambito social, el penal ni subsidiariamente, porque esto SI o SI estarà expresamente regulado en ambito social.

    Un saludo.

    “los que en perjuicio de otro se APROPIAREN o distrajeren dinero,.../...o por otro título que produzca OBLIGACIÒN de ENTREGARLOS.../...cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.”

    Pero el máximo responsable del forillo de luto nos argumenta... jijiji...


    Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes
      IMPACTO el Vie 13 Ene 2012, 23:52
    El filo puede estar en que han dado un comunicado firmado advirtiendo de que se apropian de ese dinero, pero alegando unas razones que se pueden tumbar, aunque con toda probabilidad un juez no vería como delictivas. Difícilmente lo vería como apropiación indebida, y sí como una deuda a los trabajadores por un "error" administrativo. Ese dinero se ha dejado de pagar, que no es lo mismo que apropiarse de algo que ya uno tenía.


    Interesante argumentación ya desmontada, pues una cosa es dejar de pagar los 150 euros de la paga de navidad, o la parte proporcional que le correspondería a los que cobran las pagas prorrateadas, que es bastante menos... y otra cosa bien distinta es que descuenten más cantidad que ya tengo yo cobrada en el banco. Si abonaron de más, según ellos, tienen un año para reclamar en el juzgado, y no APROPIARSE INDEBIDAMENTE, descontando algo que ya he cobrado en un futuro pago que me tienen que hacer por otros conceptos.

    Si además, con el comunicado reconocen que el descuento viene dado por lo que ya me han abonado en diciembre de hace un año... ¿era mío el dinero y llevaba alguno más de un año en mi cuenta?. La respuesta es si, pero viendo como tratan los temas algunos de algún sindicatucho que es la ostiap... líbreme Dios de los que dicen representarnos, que de los empresarios ya me libro yo.

    Lo dicho, he llevado una gran decepción con ese sindicatucho, y lo malo no es que me hayan mentido, lo malo es que no les voy a volver a creer más. Sus miembros en el foro de luto, se dedican a criticar y despotricar contra los habilitados, diciendo verdaderas barbaridades, siendo ejemplo de la intransigencia más grande que he observado, y aún encima haciéndonos creer que nos van a defender... ya no les creo más, pues ya hace mucho tiempo que cuando mean por uno, no decimos que está lloviendo.

    Creo que en vez de ir contra prosegur, es una de las empresas que más cumple, se deberían arrimar a la que más incumple, a esa-b, pues les darían una buena propina para que pudieran subsistir, ya que el trabajo que les están haciendo es grande... y además gratuitamente. Pena que las elecciones ya hayan pasado, y no presentaron a nadie, pues serían recibidos por el catedrales con las manos abiertas. Para las próximas ya no llegan, si no tiempo al tiempo.

    Un saludo.

    PD.: Este comentario dice todo sobre los bajos conocimientos que tienen de legislación laboral los componentes de la ostiap, semidifunto como su foro de luto.


    Re: Se está gestando otra nueva Asociación de vigilantes
      CHUK NORRIS Ayer a las 01:37
    Una charanga es esta asociación, por que por su misma lógica, estos trabajadores de Esabe también deberían ir presos,y me explico.

    Si no han declarado en hacienda el importe de las horas extras y este importe superase los 400 euros , se convierte en apropiación indebida al Estado. Esperando se cumplan esta profecía y les preparen un modulo en el trullo para ellos solos. Y una vez allí que practiquen el BOTE-BOTE (incluida Niemesis)......to juntos

    El que tiene la potestad de pagar o abonar las horas en negro no es el trabajador, es la empresa. El fraude fiscal, que es en dónde englobaríamos esto, pues los 400 euros no se quitan de hacienda, ya que no se los hemos entregado de más, es a partir de 120.000 euros. El no declarar un ingreso de 400 euros, supone una defraudación a hacienda de algo así como el 17 o 20% con respecto al trabajador, y de un 35% de la cantidad con relación a la empresa. Si lo miras por la ocultación de cantidad (dinero negro) tiene que haber una desviación de unos 240.000 euros, eso para la empresa vale, pero para el empleado, no creo que llegue en la vida, aún cobrando todo el sueldo en negro.

    Pero bueno, lo dicho anteriormente, de los burros solamente puedes quitar rebuznos... y estos además no quieren aprender.

    Una cosa es no ingresar (fraude fiscal, si pasa de los 120.000 euros es un delito) y otra bien distinta es quitar a alguien lo ingresado (apropiación indebida) que es lo que pasa en este caso. Si me pagaron de más, que me lo reclamen, y si no se lo doy, que me metan en el juzgado, tienen un año para hacerlo.

    En cuanto al bote-bote, es lo que practican ellos por los foros para conseguir financiación, jijiji... que poco originales son. Lo dicho, no me extraña que estén de luto en el foro.

    Contenido patrocinado


    UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR Empty Re: UN COMUNICADO DE LOS QUE SI VAN A SALVAR EL SECTOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:48