Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
SARGENTO DE HIERRO
Escudo Humano
Promotor
7 participantes

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Promotor
    Promotor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : BARCELONA
    Humor : negro y blanco
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Promotor Lun 20 Feb 2012 - 10:33

    Buenos dias:
    Despues de haberme presentado ( creo que correctamente), escribo a todos los interesados para mencionarles el centro de formacion galeon2008 en Barcelona, en el cual disponemos de cursos algunos gratuitos, otros no tanto.
    si alguien estuviera interesado en cursos de controlador ( 160 €) o vigilante de seguridad (350€), puede ponerse en contacto conmigo, ya que a pesar que en la web ponga un precio, siempre puedo ajustarlo un poco.
    Los demas cursos pueden contactar directamente con el centro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Escudo Humano Lun 20 Feb 2012 - 19:27

    manda wevos... "curso de controlador", lo mismo que "curso de auxiliar" osea no te sirve de nada porque en el momento que te contrata una empresa no te mira estos cursos.... y para colmo cobran 150 euros... menudo timo... pero timo timo.... y el de vigilante que o te lo dan gratis en el inem, o en una empresa de seguridad, o en el sindicato aunque no estés afiliado.... te cobran 350 euros??? uffff menudo chollo pero que clase de centro de formación te da esos cursos cobrando.... y sin saber que un controlador, auxiliar o como le quieras llamar no pertenece a la seguridad privada... no os dejéis engañar por estos timos....
    Promotor
    Promotor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : BARCELONA
    Humor : negro y blanco
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty ACLARO CONCEPTOS

    Mensaje por Promotor Lun 20 Feb 2012 - 20:02

    Titulo de controlador es obligatorio minimo en Cataluña, que es donde lo impartimos. Obligatorio es, puedes mirar la pagina de Gencat por ejemplo e informarte.
    El de V.S. timo 350 euros.... Logicamente si alguien pude hacerlo subvencionado mejor que mejor, pero habiendo academias que piden minimo 500 e incluso hasta 1400.. comentas que timo....
    Por ultimo, no somos las academias las que ponemos las convocatorias. Nos limitamos a ofrecer un producto que es indispensable para poder optar a ser vigilante de seguridad. Si la gente quiere ser V.S deben hacer el curso de formacion, y a dia de hoy salvo subvencionados con lista de espera, es de lo mas barato que puedas encontrar.
    Gracias, un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 20 Feb 2012 - 20:22

    Solo una pregunta PROMOTOR.

    ¿ En tu academia tambien vendeis que la profesion de Vigilante de seguridad es una profesion con futuro y sin paro ? o por el contrario les comentais que van a pagar 350 € para muy problablemente no trabajar de Vigilante.

    Saludos.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Escudo Humano Lun 20 Feb 2012 - 20:59

    muy buena pregunta sargento aunque creo que ya sabemos como es la respuesta...

    y perdona Promotor por decirte que lo de la lista de espera será en Madagaskar porque vas a una empresa de seguridad privada "cualquiera" hoy en día... y te dan al momento un curso de una semana y media (algunas hasta te preparan las físicas) como prosegur y te presentan hasta a examen... lo de control de accesos no se si será obligatorio en cataluña... pero sabras que un control de accesos sólo lo puede ejercer los vigilantes de seguridad... verdad??? sabras las multas que le pueden caer a un "controlador" o "auxiliar" o "camarero" si hace un control de accesos unos 3000 al sujeto y hasta unos 30000 a la empresa que presta servicios... lo de 1400 euros por un curso de vigilante??? JA, JA y JA el mío me costo 150 euros en galicia en una empresucha de seguridad (sin esperas), si lo llego a saber me hubiera buscado otra...

    y por último una cosa que me mosquea.... cursos de seguridad veo en la web... muchos cursos bla bla bla... pero no encuentro una palabrita que es indispensable... empieza por HOMOLOGA y termina por DO... si son cursos homologados deberías ponerlo en grande como hacen todo ya que yo puedo dar un curso de TÉCNICO AEROESPACIAL cobro 6000 euros (y como no es homologado) es completamente legal.... lo dicho muy sospechoso....
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Escudo Humano Lun 20 Feb 2012 - 21:03

    otra cosa más lo de la licencia c... preparáis el curso y lleváis a examen a las personas??? esque los vigilantes no se pueden presentar por si sólos para sacarse una licencia de armas tipo c... son las empresas de seguridad las que certifican.. en un papelito que tal vigilante necesita sacarse la licencia c para un servicio armado llamado XXXXXX ... y tras eso y otra documentación, vas a examen... uy uy uyyyyy voy dejar de leer porque veo cosas que no me cuadran....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por alma14 Lun 20 Feb 2012 - 23:22

    Me parece bastante interesante los test que tiene al pinchar en la imagen con sus respectivas respuestas.

    Yo no voy a entrar si los cursos son buenos o no son buenos. Imagino que son homologados, eso si lo podría aclarar. Y para ser de pago no son caros, imagino también que habrá quien haga uso de ellos.

    Un saludo.
    Escudo Humano
    Escudo Humano
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 44
    Localización : Un lugar de España
    Empleo /Ocios : V.S / V.Ex / E.P / T.E.M/ G.P.C. y Especialidades
    Humor : Barco que llega al muelle y rebota
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Escudo Humano Mar 21 Feb 2012 - 1:21

    alma si pagas por un curso y el centro como el curso no es homologado con el diploma que te dan no puedes ni hacerte un cigarro... necesitas un diploma homologado para que te dejen presentarte a examen y en la web no pone en ningún caso ninguna homologación... y la licencia c, la academia te presenta a examen??? todo muy sospechoso...
    Promotor
    Promotor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : BARCELONA
    Humor : negro y blanco
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty CADA CUAL ES LIBRE DE OPINAR

    Mensaje por Promotor Mar 21 Feb 2012 - 9:55

    Primero: no voy a estar aqui replicando y replicando a quien quiera que este en contra de estos cursos.
    Segundo: controlador de accesos= portero de discoteca ( entre otras funciones), que tiene que ver con un vigilante? Ilegal un controlador? No señor
    Tercero: ho mo lo ga di si mos.
    Cuarto: quien quiera que lo haga, quien no que no lo haga. Paro? pues claro que hay, como en todos lados. Pero una cosa esta clara si quieres optar a ser vigilante debes tener este curso ( nada que ver con lo de los cursos TOA).
    Quinto: Aqui todo el mundo habla de subvencionados que es muy facil encontrar y sin embargo encuentro gente que ha pagado mas de 600 y mas de 1000!!! . Invito a cualquiera de mis compañeros que tanto me atacan a que cuando sean las pruebas de vigilante en su ciudad se acerquen y pregunten a la gente cuanto pagaron! A ver cuantos subvencionados!! A ver cuantos por el precio que oferto yo y a ver cuantos por 500 o mas!!

    No entiendo tanto ataque y tanto ataque. No os interesa? Pues pasad del tema, pero antes de atacar informaos por favor!!

    Licencia C, pone que se cobra algo de dinero? lo pone ? donde?
    respecto al paro.. tambien hay ingenieros, y que hacemos cerramos las universidades?

    Es todo, no entrare mas a replicas que no llevan a nada, vosotros teneis vuestra opinion yo la mia. Pero os vuelvo a pedir que os informeis y luego critiqueis.

    Un saludo, es todo!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 21 Feb 2012 - 10:26

    Estimado PROMOTOR.

    Entiendo que nadie está atacando, ni creo que sea la intención de hacerlo.

    En mi caso mi pregunta solo es si como otras academias o centros de formación , promocionáis el curso de Vigilante de Seguridad como una PROFESION CON FUTURO Y SIN PARO , información que sería incorrecta dada la situación de Rescisión que atraviesa el sector y el elevado índice de desempleo que presenta

    Pregunta esta por cierto que no me has contestado.

    En cuanto a los sectores y oficios que presentan desempleo en este sector, estoy de acuerdo totalmente contigo es la mayoría,.
    Pero como ya te explico no es esta mi pregunta.

    En relación con la homologación del centro dices que estáis HO MO LO GA DI SI MOS , pero no presentas nada más que tu palabra , insuficiente ya que si ofreces algo , que por otra parte me parece muy bien , deberías dar datos a los futuros clientes.

    No es cuestión de ataques es cuestión de que si ofreces un producto los posibles consumidores tenemos derecho a preguntar por los productos , como PROMOTOR deberías saberlo y explicar lo que se te pregunte sobre el producto.

    De todo lo que se te ha preguntado yo solo veo que has explicado con corrección es el tema de Controlador de Accesos que es destinado a la habilitación para Porteros de Discoteca (Ajeno a LSP).

    En cuanto al tema de la Licencia C, que dices ser gratuito , me pregunto yo .

    Sera un curso de preparación para personal que ha sido presentado por su empresa a la obtención de la licencia de armas C y que contara de un temario relacionado con las preguntas del examen que realiza la Guardia Civil y además clases teóricas y practicas ya que el examen para la obtención de la licencia de armas C , consta de tres partes.
    - Examen escrito.
    - Examen teórico
    - Ejercicio práctico de tiro.

    ¿ Todas esas clases teóricas , temarios y sobre todo la munición y la galería de tiro para las practicas las dais Gratis ?.

    En fin PROMOTOR , deberías aclararnos e informarnos algo mejor sobre la formación que ofrecéis.

    Gracias.

    Saludos.
    Promotor
    Promotor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : BARCELONA
    Humor : negro y blanco
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty MAS INFORMACION

    Mensaje por Promotor Mar 21 Feb 2012 - 13:19

    He dejado el enlace de la web, para que cualquier duda que se tenga puedan ponerse en contacto con el centro. Cursos subvencionados como Licencia C, renovacion TIP y demas.. no los llevo yo, asi que no puedo informarte de ellos, lo siento. De aspirante a V.S y de controlador de accesos, preguntame lo que necesites.

    Respecto a homologado, es muy facil comprobarlo, tan simple como entrar en la pagina de Policia Nacional y ver los centros que imparten cursos homologados para seguridad privada. Asi tendras algo mas que mi palabra..
    No entiendo tanta susceptibilidad, que es un sindicato hombre!

    Vendemos que hay trabajo? Si hubieras visitado la web o leido mi presentacion te aclararias esa duda. Yo en ningun momento he entrado aqui diciendo que el mundo de la seguridad privada esta estupendo en estos momentos. De todas formas, que otras academias usen ese slogan, es algo logico, puro marketing! Si quieren vender tendran q adornar su producto, tu lo harias si vendieras tu casa o tu coche, y no destacarias los fallos.

    Respecto al curso de controlador. Como bien sabes siendo V.S tambien puedes desempeñar funciones de Controlador, y viceversa, y no es poca la gente que obtiene ambas licencias, ya sea por probar a encontrar otra fuente de ingresos o porque tienen algo seguro si obtienen la licencia, cada cual sabe su vida. Lo mires donde lo mires no baja de 300 euros este curso.

    Comprendo que tal como esta el panorama, este año 6 convocatorias, entra una persona aqui promocionando cursos y ya es un "estafador". No hombre no, no es asi. Sé de personas que han llegado a pagar 1400 por el curso, y me parecio buena idea el promocionar el nuestro en diferentes lugares, entre ellos este foro. No entiendo donde esta el gato encerrado aqui, la verdad, más claro no puedo serlo!

    Que mejor subvencionado por supuesto!!, que las listas de espera son en Madagascar? Ok , pues en Madagascar!!.

    Saludos ( es todo)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 21 Feb 2012 - 13:36

    Ni nadie o al menos yo te llama estafador ni nada parecido , solo queria informacion , que veo no tienes completa.

    En cuanto al marketing no veo bien vender Humo a gente con esperanzas.

    Un saludo
    Promotor
    Promotor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : BARCELONA
    Humor : negro y blanco
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Promotor Mar 21 Feb 2012 - 17:57

    para empezar se me han criticado los precios, cuando repito que dudo (
    salvo subvencionados) se encuentren sitios mas economicos. La pregunta
    de "PROFESION CON FUTURO Y SIN PARO", creo que dije bien claro que ni en
    la web ni en mis mensajes pone algo parecido, como tambien dije que
    entiendo ( no que comparta) que algunas academias lo hagan. No esta bien
    vender humo.. no dije lo contrario. Lo que si tenemos claro es que sin el curso en una academia homologada, no podemos optar al examen para la obtencion de la TIP.

    Licencia C, ahora mismo no hay plazas disponibles para el curso, como ya
    viste en web. A pesar de ser PROMOTOR ( en minuscula tambien se lee bien "promotor"), ya dije que solo llevaba cursos de V.S y de controlador de accesos. Aun asi, recopilare informacion de ese curso y te resolvere las dudas.

    Centros homologados de España:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( estamos en pagina 8, fila 5)

    Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 21 Feb 2012 - 19:27

    Promotor ,no te enfades por lo de PROMOTOR en mayusculas , que solo es debido a que tu lo tienes puesto en mayuscula como nick.

    Gracias por la informacion de la Homologacion


    Saludos.
    Promotor
    Promotor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Localización : BARCELONA
    Humor : negro y blanco
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty CURSO LICENCIA C

    Mensaje por Promotor Miér 22 Feb 2012 - 10:57

    Habiendome informado correctamente del curso de licencia C, e intentado resolver dudas propuestas:

    "Sera un curso de preparación para personal que ha sido presentado por su
    empresa a la obtención de la licencia de armas C y que contara de un
    temario relacionado con las preguntas del examen que realiza la Guardia
    Civil y además clases teóricas y practicas ya que el examen para la
    obtención de la licencia de armas C , consta de tres partes.
    - Examen escrito.
    - Examen teórico
    - Ejercicio práctico de tiro"

    comentar que es correcto, que el curso es exactamente eso mismo que me preguntaba un compañero anteriormente.

    Saludos.

    ( mi nick en mayusculas, tenia activada la tecla en ese momento, intente cambiarlo pero no fue posible)
    HoMMeR_13
    HoMMeR_13


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2012

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty consulta

    Mensaje por HoMMeR_13 Miér 6 Jun 2012 - 12:24

    Promotor escribió:Buenos dias:
    Despues de haberme presentado ( creo que correctamente), escribo a todos los interesados para mencionarles el centro de formacion galeon2008 en Barcelona, en el cual disponemos de cursos algunos gratuitos, otros no tanto.
    si alguien estuviera interesado en cursos de controlador ( 160 €) o vigilante de seguridad (350€), puede ponerse en contacto conmigo, ya que a pesar que en la web ponga un precio, siempre puedo ajustarlo un poco.
    Los demas cursos pueden contactar directamente con el centro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo



    estaria interesado en saber horarios, duracion y demas sobre el curso de portero de discoteca, asi como el "precio amigo" jeje, si esta regulado con la generalitat y demas informacion para sacarme el titulo, por cierto yo trabajo por las tardes de 16h. a 20h. no se si seria compatible el horario para cursar el titulo.

    un saludo y gracias de antemano
    tonikirian
    tonikirian


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty curso de seguridad

    Mensaje por tonikirian Lun 6 Mayo 2013 - 10:46

    Promotor escribió:Buenos dias:
    Despues de haberme presentado ( creo que correctamente), escribo a todos los interesados para mencionarles el centro de formacion galeon2008 en Barcelona, en el cual disponemos de cursos algunos gratuitos, otros no tanto.
    si alguien estuviera interesado en cursos de controlador ( 160 €) o vigilante de seguridad (350€), puede ponerse en contacto conmigo, ya que a pesar que en la web ponga un precio, siempre puedo ajustarlo un poco.
    Los demas cursos pueden contactar directamente con el centro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo
    elmoske
    elmoske


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2013

    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty curso de controlador de acceso

    Mensaje por elmoske Mar 3 Sep 2013 - 13:19

    hola promotor buenos dias me gustaria si eres tan amable que me enviaras un privado o un correo explicandome porque necesito el carnet de controlador de acceso   lo mas urgente posible porfavor el que va colgado y el que llevamos encima recibe cordiales saludos y muchas gracias:guitar:

    Contenido patrocinado


    CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS.. Empty Re: CONTROLADOR ACCESOS/ OTROS CURSOS..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 12:37