Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Un saludo para el foro EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Un saludo para el foro EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Un saludo para el foro EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Un saludo para el foro EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Un saludo para el foro EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Un saludo para el foro EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Un saludo para el foro EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Un saludo para el foro EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Un saludo para el foro EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Un saludo para el foro EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Un saludo para el foro EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Un saludo para el foro EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Un saludo para el foro EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Un saludo para el foro EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Un saludo para el foro EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Un saludo para el foro EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Un saludo para el foro EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Un saludo para el foro EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Un saludo para el foro EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Un saludo para el foro EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Un saludo para el foro

    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty Un saludo para el foro

    Mensaje por alberto varela Mar 13 Mar 2012 - 13:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por fin logre entrar,gracias por las correcciones,llevo habilitado desde el 2006,nunca tuve servicio propio por suerte o desgracia estuve en varias empresas,mi mayor problema es que siempre fui por libre[no confío en sindicatos] tube alguna experiencia lamentable que me exo para atrás con ellos ,aquí en Galicia existe mucho caciquismo entre sindicalistas y cuando necesite de ellos quedeime solo,por lo que camine solito con todo lo que ello conlleva ,mi ultimo trabajo fue en Madrid, estube acosado por los responsables de equipo y sabeis compañeros alli funcionaba el sindicato independiente los que se supone tenian que poner frno viendo no solo por el servicio si no por el resto del equipo dejanron a porta aberta y los responsables,inspectores,j. de zona y empresa campaban a sus anchas ,abusando,persiguiendo,acosando,como siempre era el ultimo en llegar y lo pase fatal lejos de casa solo con una impotencia difícil de reflejar.Nuestro sector debiera de ser una piña estar unidos contra los abusos,pero somos como un rebaño en el que cada uno tira para si,viendo su culo,con miedo de echarte una mano y los de arriba que lo saben se aprovechan todo o que poden e mais si esto algun dia canbiase quizás podríamos llegar a ser un sector respetado y tenido en cuenta como el que mas como se puede notar estoy quemadillo,pero no derrotado y aunque estoy sin trabajo no voy dejar que mis derechos se esfumen como viene pasando.
    Bueno gracias por escucharme hoy que estoy de bajada.Un saudo
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alberto varela Mar 13 Mar 2012 - 13:21

    es lamentable que escudándoos en el anonimato seais tan valientes si no os gusta quedaros en vuestra cueva invernando con los de vuestra raza
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por lobogranada Mar 13 Mar 2012 - 13:40

    alberto varela escribió:es lamentable que escudándoos en el anonimato seais tan valientes si no os gusta quedaros en vuestra cueva invernando con los de vuestra raza



    Eso es lo malo que escuchando en el anonimato no haces nada, nosotros si hacemos, por lo pronto estamos creando una asociación de vigilantes (aves )con el gran esfuerzo que esto supone pero con mucha ilusión y por supuesto con muchas ganas y estamos apostando por nuestro sector.

    En la asociación puede entrar todo aquel que tenga ganas de que esto cambie asi que menos hablar y mas hacer.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Mar 13 Mar 2012 - 18:01

    alberto varela escribió:es lamentable que escudándoos en el anonimato seais tan valientes si no os gusta quedaros en vuestra cueva invernando con los de vuestra raza

    Primero a ver si haces un esfuerzo y tratas de escribir un poco mejor, más que nada para que te podamos entender bien lo que dices y por quien lo dices. El idioma del foro es el castellano, por tanto sería recomendable que no mezclaras gallego con castellano, así te podría entender todo el mundo.

    No se si te refieres con "nosotros" a los que estamos aquí en el foro, si es así creo que no estás acertado, ya que en este foro están personas con nombre y apellidos que si hacen cosas, y muchas cosas. Aunque si tan mal te han tratado y tan valiente que te consideras, imagino que tendrás interpuestas montones de denuncias, no estaría mal ver unas cuantas de las que pusiste por acoso.

    En relación al anonimato yo también puedo inscribirme con juan carlos I, y no por ello soy el rey de España.

    Un saludo.

    PD.: Eres listo y además bilingüe.
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alberto varela Miér 14 Mar 2012 - 15:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola alma14 y resto de los contertulios,decirte que no se si seré valiente o por la contra el que llega siempre el ultimo,decirte que me denunciaron a mi en el juzgado n6 de Madrid por que supuestamente mi presencia en el parque donde trabajaba les incomodaba vinieron 2 zetas para no solo desalojarme de un parque publico en donde después de 6 meses me conocía mucha gente del trato diario, si no que me denunciaron por sus santos cojones ,interpuse reclamación a la direcccion del canal,tuve juicio y no se mas nada estoy en espera de sentencia,[dime como te hago llegar todo esto]sabes hablar por hablar es cosa de políticos,y si por cada tema que digo tengo que demostrar que mis palabras no son vanas vamos bien [yo llevo en GALICIA 6 meses como supondrás, todos estos tramites...........[salvo la reclamación que aun estaba allí] fue por fax,soy pobre y no puedo disponer de dinero para viajes,sabes compañera ese sindicato al que te refieres funcionaba en el servicio [2 v.s.]y si mucha palabra pero de echos nasti.bueno si cuando le quitaron fotos por una mención honorífica si se presto,pedí ayuda pues sabes eramos 15 v.s. y descontando 4 responsables el resto estábamos puteados,pero nadie apoyaba a nadie tengo un paisano allí que denuncio el cuadrante[no se como demostrártelo] y ahora le caen partes de seguido dime con este panorama darme la receta para demostrar un acoso,te veo con la escopeta cargada,muy a la defensiva cual es la razón yo no me metí con nadie ni escribo para pasar el rato yo cuento mis experiencias,que te lo crees bien que no tu misma.El comentario del anonimato fue en respuesta de uno que se cagaba en los del foro; mal echo no crees ,a mi nadie me regalo nada,repito siempre fui por libre[se que no esta bien pelear solo]y así me va pero si algo puedo decir es que no es la primera injusticia de mis 42 años ni sera la ultima pero siempre voy con la cabeza muy alta,ah y perdonar que no me exprese tan bien y cueste entenderme que el idioma sea el castellano no quita que me salgan expresiones que no son tan dificiles de entender un saudo
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty dudas alma14

    Mensaje por alberto varela Miér 14 Mar 2012 - 18:05

    sabes he leído y releído mil veces mi mensaje y no encuentro el porque de tu actitud,te diré que es como si te hubiera agredido o ofendido y me pregunto es por mi comentario del sindicato tu o porque me exprese a mi manera que segun TU opinión no deja entender bien mi comentario (fuiste la única en decirme algo (doy por echo que el resto me entendió)yo soy gallego con mucha honra ,se entiende perfectamente lo que dije ,no entiendo el porque de tu forma de hablar estamos en un país con diversidad de culturas y lenguas,seria desconsiderao e irrespetuoso escribir algo en mi lengua que no fuera comprensible(que no fue el caso)por lo tanto considero por tu parte fuera de lugar tu entrada no se quien te crees ,ni que te piensas con quien estas hablando pero como ya te dije no entiendo lo de la escopeta cargada,puede que sea yo quien malinterpreto tu comentario (además de listo bilingüe) pero yo no le falte a nadie ni tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie,(si eres tan valiente habrás puesto denuncias) si así das las bienvenidas como son tus despedidas..me siento ofendido y me das mucho que pensar ojala todo sea un mal entendido sin mas pero basándome en la libertad de expresión puedo decir lo que siento,pienso u opino sin faltarle a nadie que es lo que hice o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty lobogranada

    Mensaje por alberto varela Miér 14 Mar 2012 - 18:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]compañero mi comentario del anonimato era para "esos" que decian que se cagaban en los que escribíamos en el foro ,no esta bien hacerlo,si no estan conformes que se vallan no cress?
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty caballerolegionario

    Mensaje por alberto varela Miér 14 Mar 2012 - 18:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]paisano soy de VIGO que sepas que estoy aquí para lo ites si esta en mi mano,no se comoescribir en privado un saudo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 14 Mar 2012 - 18:58

    Alberto conozco tu problema , con el canal la Wally , el Dudu , sandrita , el Herrero, el 3º Deposito etc,etc ............................. No hay solucion esto lleva asi toda la vida y de momento no tiene solucion gente que lame N............... que lleva subrogada por los siglos de los siglos y cree que es su casa , una mafia de chivatillos..
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Miér 14 Mar 2012 - 19:59

    Paisano si no sabes escribir pásale primero el corrector, pero si dices algo que no te extrañe que los demás te contestemos.

    Para escribir te veo muy limitadito, pero para quitar conclusiones de los escritos de los demás es dónde te veo listo, y casi casi espabilado de más... de ahí que te diga lo de listo y con dos idiomas, no toda la gente tiene ese nivel de estudios.

    Te voy a exponer casos reales que me han llevado a contestarte como lo he hecho.

    1.- Estás en la sección "tu foro", que sirve para la presentación de los compañeros.
    2.- La presentación ha sido "muy buena" (te lo pongo entrecomillado a ver si lo pillas), ya que en una presentación se suele dar a conocer uno.
    3.- Es tu post personal y pretendes que los demás con...
    es lamentable que escudándoos en el anonimato seais tan valientes si no os gusta quedaros en vuestra cueva invernando con los de vuestra raza
    ...entendamos que es por unos supuestos elementos que se cagaban en los que escribíamos en el foro...
    ¿No crees que te has confundido de foro? pues desconozco a quienes te refieres, y si te quieres referir a alguien, o a lo que dice alguien, existen los quotes.
    4.- Entonces quedamos que "nosotros" no somos nosotros, son esos otros que escriben en no se que foros...
    5.- Mi actitud, que tu no comprendes, imagino que es porque no tienes idea de cual es, y si la tienes formada seguro estás equivocado.
    6.- En este país con diversidad de culturas y lenguas, es respetuoso si te hablan en una contestar en otra, y tu mezclas tres formas de hablar... castellano, gallego, y otra muy común a las nuevas generaciones que es el lenguaje de sms... si no ya me explicarás que coño es "ites", porque por más vueltas que le doy no lo veo...
    alberto varela escribió:estoy aquí para lo ites si esta en mi mano

    Aviso

    La palabra ites no está en el Diccionario.
    ...y la RAE dice esto.
    7.- No sigo con la actuación que haces, pues el contestar mucho con párrafos cortos, es Flood.
    8.- Creo que nadie te ha coartado la libertad de expresión, pues hay comas y puntos en tus escritos, y nadie añadió o quitó alguno, así no veo a que viene que apeles a la libertad de expresión.
    9.- Cuando te contestan te das rápidamente por ofendido, y dejas el listón (vaya, me salió otra vez lo de listo) muy alto para tus ofensas, lo que si te digo es que no aplicas la justicia bien, pues usas varas de medir distintas, según seas tu o el otro el medido.
    10.- Tienes razón, puedes entender lo que quieras, e incluso que mi comentario está fuera de lugar, pero la verdad es que has metido todo en el lote y muchas cosas en donde no tendrían que estar, pues el foro en que has escrito es el de las presentaciones "tu foro", ya ves, el que escribe fuera de lugar eres tú. Hay más secciones en donde tendrías que escribir lo que aquí pones.
    11.- Ya lo de que todos te entendieron, creo que como adivino no tendrías precio...

    Un saludo.

    PD.: Procura expresarte mejor para que te entiendan lo que escribes, y procura también ponerlo en el foro adecuado.
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty sargentode hierro

    Mensaje por alberto varela Jue 15 Mar 2012 - 14:01

    sabes compañero acabo de recibir la sentencia de la denuncia que me pusieron en el canal 80E 1 día de cárcel por cada 2 días de impago,sabes no me sorprende menuda raza ahi ahí [chumillas,braojos...] por lo menos encontre una persona que sabe de lo que hablo,te puedo asegurar que lo pase fatal,a quien recurría,a quien pedia ayud cuando los propios jefes de zen alentaban el chivateo y persecucion;hoy me siento peor que nunca que rabia e inpotencia,los sindicalistas del servicio no se mojan solo se preocupoan de que sus cosas no las toquen el resto a buscarse la vida ,estoy en contacto con un paisano al que lo tienen quemado en vida,pero es lo que ahi no cress?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Jue 15 Mar 2012 - 14:32

    encontre una persona que sabe de lo que hablo

    ¿Será que no te expresas correctamente y por eso no te entendemos?

    Estoy harto de tener que hacer ejercicios imaginativos para entender a la gente. O hablas o no hablas, y si quieres hablar, habla con claridad y expón las cosas para que te entendamos.

    Si quieres explica el por qué te han denunciado, y si quieres que te comprendamos pon la sentencia para que la entendamos, o por lo menos la mandas por MP. De lo contrario ya puedes estar por las ramas todo el día que no te vamos a entender... eso es lo que se llama llorar, dar pena, y demás.

    ¿Quieres consejo? explica el tema con puntos y comas... ¿quieres dar pena?... no has elegido el sitio adecuado.

    Por si se te ocurre decir que soy injusto, que tengo rabia en contra tuya, o cualquier otra chorrada, que aquí hay muchos que lo hacen, te diré que soy claro, puede ser que te suene a dureza, pero es la cruda realidad y a veces la realidad es dura.

    Y no cargues contra mi, que nada te hice, ni nada tengo contra ti... pero la realidad es la que te cuento.

    Un saludo.
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty alma14

    Mensaje por alberto varela Jue 15 Mar 2012 - 19:32

    mira no voy dando pena ni llorando por las esquinas me notificaron una llamada a la oficina de segurisa y cuando me persone allí era para firmar la baja del servicio,me habian hablado de 1 año y me fui para Madrid con 80E en el bolsillo;y tras 6 meses dijeron que había,yque prescindían de mis servicios recorte de personal ,sabéis no jugaron limpio el 3ªdeposito es un mundo aparte y o juegas a sus cartas o eres poco mas que un proscrito,tal era la rabia que sentía y lo ciego que estaba de impotencia que actue comosolo un tonto puede hacerla,cogí a los 2 responsables y les dije que eran unos cobardes,que si fueran hombres se medirían conmigo ,les llame hipocritas pues el jefe de servicios me comento que existían partes en mi contra y sabeis me hablaban todos los putos días hasta el ultimo como si ellos no hiciesen nada y me habían apuñalado solo como lo hacen los cobardes,yo te puedo caer mejor o peor,nos podemos llevar mal;pero con el pan de la familia no se juega o si,el tema que me quede en la calle y estube por Madrid 10 días mas buscando trabajo y yendo al parque donde había trabajado,a nadie le incomodaba mi presencia salvo a 2 responsables que tenían un poquillo de temor,y llamaron a un jefe de zona alegando que yo a su paso escupía y se sentian intimidados el tio opto por echarme del parque un lugar publico ,la vigilancia se supone solo es para el deposito y me nege ;vino la poli y el resto ya lo sabéis .Ahor aun por encima tengo que pagarles 8o E,je,je la sentencia es lo que pone lasreclamacion no me fue contestada ,osea es lo que ahi
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Jue 15 Mar 2012 - 23:11

    No se si contestarte hablando como tu hablas o escribiendo medianamente correctamente, la verdad es lo mismo, pues aún escribiendo bien entiendes como te da la gana.

    No ten pñeta idea de k cosa hablas, denunciaron quien pork... ¿no te interesa decir porque te denunciaron?... si quieres seguir hablando me mandas la denuncia, pork escuhar y ver como hablas jejijo... entender poko y mal. saber nada de ti y menos de escribir tu, contar que a compañero meter multa por acampar jardin. No poder acampar libre ser multa para el, tener tienda y estar dentro pero policia tomarla con el y multar. ser listo compañero pagar multa y no ir juicio.

    No amenazar gente que eso ser delito y poder meter multa muy fuerte... jao.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Jue 15 Mar 2012 - 23:13

    Olvidar pos y data para tu cojonudo compañero ser... tu escribir partes trabajo asi como foro, yo no querer en empresa mia, exigen para vigilante 1 graduado por minimo. tu tener yo dudar.

    jao.
    alberto varela
    alberto varela
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 53
    Localización : salceda de caselas [pontevedra,GALICIA]
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    Un saludo para el foro Empty alma14

    Mensaje por alberto varela Vie 16 Mar 2012 - 18:38

    Acabo de ver lo que se supone es tu contestación,sabes no tengo nada que enseñarte es mas nada que demostrarte,con tu contestacion me dejas claro como eres,podrás partirte el pecho por los demás,luchar por los derechos en tu sindicato,y todo lo que quieras;pero tu actuación para mi(solo para mi) te desacredita reirse de los fallos de los demás de la poca destreza AL ESCRIBIR...en una palabra reírte en mi cara,demuestra que aunque para muchas cosas seas bueno,en otras como persona dejas bastante que desear por mucho que otros como tu te aplaudan la gracia.
    Así como tu actuaste lo hacen no los que se lo tienen súper creídos sino los bobos que en su nena ignorancia se creen el ombligo del mundo, suerte que en el foro hay mas personas como me quedo demostrado no se burlan de nadie y hablan como PERSONAS,.
    queda demostrado para mi quien es el ignorante ,y ahora contesta lo que te salga de adentro de lo mas hondo de tu ignorancia que yo no voy perder mas el tiempo en contestarte ,ni decirte nada ,puede que no sepa mucho,pero si lo suficiente para no perder el tiempo con bobos como tu.
    y para los demás que se que te van a apoyar decirles que la mayor injusticia no es ser ciego,si no injusto osea alma14 por lo que a mi respecta no me contestes,no me digas nada y si te apetece sacarme del foro,no me vas a quitar el sueño.
    un saludo campeon que molas mucho .chao
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Vie 16 Mar 2012 - 19:22

    Alberto, despídete del foro... y procura ser más educado que por privado, pues de no haber educación se te borrará el mensaje.

    Un saludo.

    PD.: Mañana estás baneado, y mañana es a partir de las 24.00 de hoy.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por alma14 Vie 16 Mar 2012 - 19:23

    Fíjate al final ya salió el listo que sabía dos idiomas y nos tomaba el pelo...

    Chao.

    Un saludo.

    PD.: No has llegado a mañana.
    eos
    eos
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 59
    Localización : Barcelona
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : to er mundo e güeno!.... o casi!
    - K A R M A - :
    Un saludo para el foro Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un saludo para el foro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por eos Vie 16 Mar 2012 - 19:49

    Coñe! por arte de gracia aparecieron los puntos y comas... falta alguna, eso si, pero genial lo que enseña este foro!

    Contenido patrocinado


    Un saludo para el foro Empty Re: Un saludo para el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:50