Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
    Ayer a las 13:57 por AYOZE

» Un dia por enfermedad comun
    Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
    Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
    Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
    Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
    Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
    Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
    Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
    Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
    Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
    Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
    Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
    Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
    Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
    Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
    Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
    Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
    Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
    Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
    Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

alma14

Comparte

alberto varela
    Baneados
    Baneados

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 15
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad,DEPORTE
    - K A R M A - :
    0 / 1000 / 100

alma14

Mensaje por alberto varela el Jue 15 Mar 2012 - 19:52

sabes si muchos te dicen lo mismo es que algo ahí(que soy injusto o cualquier otra chorrada )no te conozco de nada pero si eres algo prepotente,me llamas listo ,enteradillo ..ayer te dije quien te crees que eres para hablarme asi,yo no vine al foro a discutir con nadie ,a cada mensaje que escribo sales tu contestando si va contiguo que me cuenta;
    1-si una persona no sabe corrige la y enseñale no te burles(si no sabesescribir pasate al corrector)y yo te digo que la ignorancia no solo es el desconocimiento de algo,tanbien es ignorante aquel que creyendose sabio se rie del que no sabe,solo le conteste aun paisano mio,que es lo que te molesto
    2-hace tiempo que deje de vivir de lo que digan los demas y de ir por la vida demostrardole e la gente las cosas si me crees bien y si no tu mismo no se que es moderador pero si es meterte con los demas creyendote algo tu mismo,tu eres el que me falto a mi dsde el primer mensaje y ahora si te digo a ti que escudarse en un mensaje diciendome lo que te viene en gana sin saber si personalmente mi lo dirias me da que pensar ,por eso si es que siguo en el foro te pediria que por muy moderador que seas te abstengas de hablarme asi ,creo que el resto de los compañeros son lo suficienteme3nte adultos y personas para preguntar y expresarse sin que solo tu me digaslas cosas,hasta el momento solo tropece contigo y por lo que dejas entrever no fui el unico QUEN FALLA

SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    100 / 100100 / 100

Re: alma14

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Jue 15 Mar 2012 - 20:09

Alberto.

No tomes como un ataque personal la forma de expresarse del compañero Alma , no es ni una agresion ni nada parecido tan solo dice las cosas como las piensa , ni mas ni menos " Sin Rodeos ".

Eso aveces sienta Mal , aveces sienta Bien y otras veces No sienta , unos callan por no hablar o no saber que decir , otros le responden como creen oportuno y otros estimado compañero como tu y desde el " Cariño " se Equivocan y ven situaciones donde no las hay.

Yo te doy mi opinion como miembro de este foro ni mas ni menos , luego el compañero Alma te respondera com estime oportuno.

Pero con toda seguridad te puedo decir que no es nada contra ti es " Una forma de Ser " o " De Expresarse " ni mas ni menos , aqui te los encontraras mas Diplomaticos o mas Suaves , pero te aseguro que si tiene que ayudarte , hecharte un capote o asesorarte " Lo vas a tener hay "

Lo que pasa es que en esta vida pasa como con todo que se va agotando la paciencia y aveces se necesita se termina cansado de tanto trabajar gratis para nada.

Es solo mi opinion como miembro de este foro que tambiem " Mira por el Balcon "

Un saludo

buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por buhonegro el Jue 15 Mar 2012 - 22:13

alberto varela escribió:sabes si muchos te dicen lo mismo es que algo ahí(que soy injusto o cualquier otra chorrada )no te conozco de nada pero si eres algo prepotente,me llamas listo ,enteradillo ..ayer te dije quien te crees que eres para hablarme asi,yo no vine al foro a discutir con nadie ,a cada mensaje que escribo sales tu contestando si va contiguo que me cuenta;
    Tu forma de escribir es desagradable, incomoda y difícil de entender.

alma14 es la persona que se parte el pecho cada día, para que esta página siga mereciendo la pena, fíjate es lo suficiente importante como para llamar la atención a usuarios desagradecidos como tu.

alberto varela escribió:
    tu eres el que me falto a mi dsde el primer mensaje y ahora si te digo a ti que escudarse en un mensaje diciendome lo que te viene en gana sin saber si personalmente mi lo dirias me da que pensar ,por eso si es que siguo en el foro te pediria que por muy moderador que seas te abstengas de hablarme asi ,
    Insisto en que tu forma de expresión e incomoda de leer para su posterior comprensión;
    Si te ha ofendido que nuestro compañero alma14, te comente la necesidad de esforzarte por hacerte entender, en la lengua del foro que es el castellano, permíteme que te diga que tienes un serio problema;
    Este es un foro para vigilantes de seguridad, donde también tienen cabida los interesados en la seguridad privada, aspirantes, y sobre todo personas civilizadas y coherentes.
    Todo lo demás no nos hace ningún bien, y al menos a mi me sobra.

Un saludo

miguelpa
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por miguelpa el Jue 15 Mar 2012 - 22:43

Conducir
    miles de kilómetros en un par de días, jugándose el físico, para crear
    el sueño de bastantes compañeros, siendo uno de los grandes valedores del
    nacimiento de una asociación que
    defenderá los derechos de nuestro sector y
    sus componentes, lo dice todo de nuestro compañero Alma

.Solo
    tengo un adjetivo para el OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por lobogranada el Jue 15 Mar 2012 - 23:54

Bien dicho Miguel además se ha gastado una pasta en el desplazamiento que ha salido de su bolsillo para luchar por una causa noble

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 12:55