Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Mar 2012 - 19:46

    Según me comentan fueron citados en la inspección de trabajo de Coruña, la empresa y el comité... la reunión primero fue por separado y después todos juntos con la inspectora...

    Ahora no tengo tiempo, pero el de recuros humanos y el tejanito que acudieron por parte de la empresa no estaban en su mejor día... jijiji...

    Señor de recursos, que coño no entiende de que la sentencia del SUPREMO es ejecutiva... jijiji... EL CLIENTE PUEDD DECIR MISA, ustedes a cumplirla.

    Está cabreado este señor (con perdón de los señores), porque le metieron 80.000 euracos... jijiji... ¿no le dijeron que le parecía poco por todo lo que llevan hecho?... y lo que les viene encima.

    El embargo del museo para pagar al presi, y a otros compañeros... joer lucas, vas a cobrar... jijiji... OYE, manda tus datos a la asociación que ahora ya te va a llegar pasta fresca para pagar los 20 eurillos... jijiji...

    Bueno, otro día más... pero antes decir que los papeles al comité los van a tener que pasar antes por inspección...

    Sr. de rr.hh. que no se entera... NO ES MOLESTIA PARA LA INSPECTORA que se los manden... jijiji... y procuren no tardar en pasar información.

    Y NO SE OLVIDE DEL SUPREMO... SENTENCIA EJECUTIVA... ¿se lo tenemos que explicar a usted o al cliente? jijiji...

    Un saludo.

    PD.: Mañana más... eso que esta inspectora es otra nueva... jijiji... vamos a tener que exportar mano de obra para otras inspecciones de trabajo... jijiji...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por alma14 Sáb 17 Mar 2012 - 19:49

    Para el tejanito... supongo que a mi colega el jefe de servicios ya lo han repuesto en su puesto... o ¿aún lo tiene rebajado de inspector?.

    Me voy a tener que poner al tema... ¿les suena eso de superior categoría?.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por alma14 Dom 18 Mar 2012 - 20:19

    Me mandan un correo en relación con la reunión de inspección y con algún comentario más...

    Dice así, copio y pego (quito nombres de personas).


    xxxxxxxxxxx@hotmail.com

    17 mar (hace 1 día)

    para usuario

    El día 15, jueves, a las 12,30 horas, comparecen en la Inspección de Trabajo, de A Coruña, el Comité de Empresa y, en representación de la Empresa, los dos adláteres (en calidad de gerente, el tejano, y el ex de ogt, ahora jefe de RRHH) a requerimiento de la Sra. Inspectora L.L.R.

    Nada más entrar, se produce una primera reunión con la representación de la empresa. Finalizada ésta, sale la empresa, y entra el Comité de Empresa. Lo primero que nos pregunta la Sra. Inspectora fue que quien nos había informado y lo segundo, si sabíamos porque estábamos allí. Le contestamos que fuimos avisados desde la oficina y que ninguno de nosotros sabíamos el motivo por el que fuimos citados. Al término de la reunión, nos dirigimos a la Sala de reuniones en la cuarta planta del citado edificio, las tres partes.

    Entrando en el cuarto, aún no habíamos tomado asiento, cuando el jefe de RRHH le dice al presidente del Comité de Empresa, Sr. Díaz Prieto, nos acaban de sancionar con 80.000€, diciéndole éste, que si cumplieran la ley no habría motivo para que se les sancionase. Que si la empresa no puede pagar las nóminas y en especial la de ENERO y FEBRERO 2012 (diciéndole Díaz, que si no podían hacer frente al abono de los salarios a los trabajadores, que dejarán los servicios, manifestando éste, RRHH, y cuántos de sus compañeros se quedarán en la calle?, Uds. Serán responsables de ello; no, los responsables serán Uds., porque no tienen dinero ahora para abonar los salarios, pero si lo tuvieron para ir de cena al Parador de Segovia, en Diciembre, y pagar más de 60.000€; o poner un Stand en la última feria de seguridad que era el mejor, incluso mejor que el de Prosegur, hubo quien apunto, que habían abierto delegación en Portugal –Esabe Seguranza- etc) de los trabajadores porque su cliente mayoritario es la Administración y no pagan; que tienen en la delegación de A Coruña a 10 VS que no trabajan y tienen que abonarles su salario igual (tan sólo se supo de tres, los otros siete, ni ellos pudieron acreditarlo); que los descuentos efectuados del plus de transporte y vestuario se hizo porque la empresa interpreta que son en doce pagas y no en quince y que por esa razón CCOO interpuso un Conflicto Colectivo (que como les dijo el presidente, eso solo beneficia a la empresa porque mientras no se resuelva, las demandas individuales no podrán presentarse), todavía no resuelto; que si continuamos en la misma línea, es decir, denunciando echarán mano de la “reforma laboral”; que a medida que les fuese entrando el dinero que ellos irían pagando, proponiendo Díaz, que el día 6 de cada mes, por parte de la empresa se le remitiese un fax a la Inspectora, con los justificantes de ingreso de los salarios al personal en la provincia; que está empresa tiene sentimientos; que la sentencia del Tribunal Supremo del presidente, Díaz Prieto, no la iban a acatar, porque Correos no lo quiere allí y que si fuera necesario aportarían un escrito en ese sentido del cliente; que ahora van a empezar a dar la documentación al Comité, pidiéndole Díaz en ese momento a la Sra. Inspectora, que la entregarán directamente en Inspección y que de allí se retiraría, lo que no les hizo mucha gracia protestando por ello el gerente y él RRHH; a propuesta de Díaz, se constituirá el Comité de Seguridad y Salud Laboral, (CSSL) y se le dará la formación a los compañeros del Comité de Empresa designados para formar parte del CSSL, lo que se debería haber hecho en el año 2010

    Te comento, además, que al parece un VS adscrito al servicio del Museo de las Peregrinaciones en Santiago de Compostela, Sr. Cxxxxxxxxxxx, ha hecho comentarios sobre el presidente del Comité de Empresa, diciendo que es un listo, que la Inspectora de trabajo (no identificada) ha colgado en la página, en Internet, un acta en la que lo quita de presidente del comité de empresa; que –según él- el gerente del Museo, “Sr. Vxxxxxxxxxxx” le había dicho que le había llegado del juzgado nº 3 de A Coruña, un oficio, por el cual, se le embarga la facturación del servicio del Museo, a esa-b, para pagar entre otros, al presidente del Comité de Empresa, Sr. Díaz, los salarios pendientes de cobro desde el mes de julio 2011. Y que éste personaje, “Sr. Vxxxxxxxxxxx” le ha dicho que éste tío, en alusión al presidente, que no iba a cobrar ni un céntimo y que de eso, se encargaría él, personalmente.

    Hasta dónde yo sé, nadie le ha quitado de presidente, lo que si hay es un reparto del mandato electoral en período iguales y que en breve, otros compañeros de otros sindicatos se repartirán uno de los períodos de dicho mandato en el que uno asumirá la presidencia y otro la secretaria.

    Desconozco quien informa a éste compañero, Sr. Cxxxxxxxxxxx, pero hay un dicho que reza así: Quien más habla, es quien más tiene que callar.

    Tengo más información pero por el momento no puedo decir nada. La espada de Damocles pende sobre las cacholas de estos delincuentes.

    Un saludo.

    PD.- No me llamas, no me escribes…me tienes preocupado jajaja

    No te llamo porque estoy bastante liadillo, con la asociación, con problemillas personales y con los listillos que me dan curro de más en el foro, pero te tengo presente en mis oraciones... jijiji...

    Dicho esto he de decir que lo de azul se lo comentan a un compañer@ y entre alguien que dice a alguien y este a otro alguien, hay mucho rumor, y aunque algo haya de cierto no se le puede dar mucha credibilidad... y menos a lo de apartar al presidente, pues como bien comentas el comité cuando se formó optó por hacer el puesto rotativo entre todos los sindicatos pertenecientes al comité, recordemos que las votaciones fueron de:

    ugt - 3 delegados
    uso - 2 delegados
    cig - 2 delegados
    ccoo - 2 delegados

    Esa parte del comentario es mentira y lo otro estaría por demostrar...

    Un saludo.

    PD.: Comentar que la presión que estamos llevando contra la empresa empieza a dar sus frutos y a ver si con las denuncias que se están presentando en lo penal asignan a los máximos responsables vacaciones en un hotelito de lujo...
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por almax Lun 19 Mar 2012 - 9:29

    Asi es, este es el ejemplo a seguir para todos los comites de empresa. Que de cobardes es escusasrse en que los trabajadores habiendo dado los margenes in-imaginables a esta empresa , se defienden de las agresiones ejerciendo un derecho legitimo, como es denunciar al que les esta robando.

    Envidia sana, ojala el vendido comite de empresa actuara de la misma manera. Por eso estos elementos, han COBRADO LAS NOMINAS, y el resto no. Este es el agradecimiento de esta empresa a los que venden a sus compañeros de trabajo.

    Si de todas las maneras no vamos a cobrar. Si cuando no eran sancionados no pagaban, ahora de que sirven sus mentiras y sus falsas promesas.

    La postura del RRHH, y el Gerente fueron las mismas en nuestra inspección; la diferencia es que el comite de empresa, ha estado y esta en todo momento al lado de esta empresa, tapando las fechorias, e impidiendo con mentiras y engaños que se sancione a la empresa.

    Poco tiempo les queda, el 4 de abril ,esta ahi...una reclamacion mas, y haber que hace el inspector, si no quiere una demanda. Si en nuestra provincia ya no tienen blindados, ni limpieza, ¿donde esta la pasta?...no la que les deben , sino la que se han gastado!!!

    El objetivo es inhabilitar a esta empresa, al precio que sea. A estas alturas, y habiendonos arruinado la vida ; el precio del sacrificio es ridiculo.



    FELIZ DIA DEL PADRE para todos, menos para los que han arruinando a nuestras familias.
    CABALLEROLEGIONARIO
    CABALLEROLEGIONARIO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : poco
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por CABALLEROLEGIONARIO Jue 12 Jul 2012 - 2:55

    Te comento, además, que al parece un VS adscrito al servicio del Museo de las Peregrinaciones en Santiago de Compostela, Sr. Cxxxxxxxxxxx, ha hecho comentarios sobre el presidente del Comité de Empresa, diciendo que es un listo, que la Inspectora de trabajo (no identificada) ha colgado en la página, en Internet, un acta en la que lo quita de presidente del comité de empresa; que –según él- el gerente del Museo, “Sr. Vxxxxxxxxxxx” le había dicho que le había llegado del juzgado nº 3 de A Coruña, un oficio, por el cual, se le embarga la facturación del servicio del Museo, a esa-b, para pagar entre otros, al presidente del Comité de Empresa, Sr. Díaz, los salarios pendientes de cobro desde el mes de julio 2011. Y que éste personaje, “Sr. Vxxxxxxxxxxx” le ha dicho que éste tío, en alusión al presidente, que no iba a cobrar ni un céntimo y que de eso, se encargaría él, personalmete.



    Respecto a lo del Museo de las Peregrinaciones en Santiago de Compostela, si me comentaron que llego una orden de embargo, para ser remitida a la Administración, no me acuerdo a nombre de quien, pero les preguntare y os lo comento, respecto a los comentarios que dicen que ha dicho, el Sr. Bxxxx (No Sr. Vxxxx) director del Museo, puedo asegurar que son totalmente inciertos, simplemente comunicó la llegada de ese fax, al VS de turno, pues era raro que llegase una orden de embargo a ese museo y a nombre de VSs que no pertenecían al mismo y por lo que se, que es un poco bastante, no hizo ningún comentario mas.

    También sobre los comentarios del Sr. Cxxxxx, casi pondría la mano en el fuego de que son totalmente inciertos, aunque un día me pasare por allí, y lo confirmare, aunque creo saber casi con total certeza de donde salen esos comentarios, solo por joder a los que allí están, pues desde hace un par de años fue metida en ese servicio a una vigilante (si a eso se le puede llamar vigilante, pero bueno…) para cubrir una baja, muy amiga ella de Tirso y de otros de dentro, que desde de los primeros momentos intentaron joder en multiples ocasiones a los VSs que llevan allí mas de 15 años, dicha persona por lo visto, es un falsa, mentirosa, manipuladora, y ha estado creando problemas tanto a sus compañeros, como al resto del personal del centro, en el que creo que muy pocos la soportan.

    Desde que uno se sus colegas, el sr. Campillos La animase para que denunciase, sino no cobraba, pues se afilio a CCOO, y a saber lo que este elemento le cuenta al Sr. Diaz , o lo que cuenta por ahí.

    Solo decir que si la desinformación viene de esa, casi mejor no creerse nada o no demasiado.
    A_S_H
    A_S_H
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por A_S_H Dom 2 Sep 2012 - 5:07

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña 222636
    A_S_H
    A_S_H
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por A_S_H Vie 7 Sep 2012 - 16:36

    CABALLEROLEGIONARIO escribió:Te comento, además, que al parece un VS adscrito al servicio del Museo de las Peregrinaciones en Santiago de Compostela, Sr. Cxxxxxxxxxxx, ha hecho comentarios sobre el presidente del Comité de Empresa, diciendo que es un listo, que la Inspectora de trabajo (no identificada) ha colgado en la página, en Internet, un acta en la que lo quita de presidente del comité de empresa; que –según él- el gerente del Museo, “Sr. Vxxxxxxxxxxx” le había dicho que le había llegado del juzgado nº 3 de A Coruña, un oficio, por el cual, se le embarga la facturación del servicio del Museo, a esa-b, para pagar entre otros, al presidente del Comité de Empresa, Sr. Díaz, los salarios pendientes de cobro desde el mes de julio 2011. Y que éste personaje, “Sr. Vxxxxxxxxxxx” le ha dicho que éste tío, en alusión al presidente, que no iba a cobrar ni un céntimo y que de eso, se encargaría él, personalmete.



    Respecto a lo del Museo de las Peregrinaciones en Santiago de Compostela, si me comentaron que llego una orden de embargo, para ser remitida a la Administración, no me acuerdo a nombre de quien, pero les preguntare y os lo comento, respecto a los comentarios que dicen que ha dicho, el Sr. Bxxxx (No Sr. Vxxxx) director del Museo, puedo asegurar que son totalmente inciertos, simplemente comunicó la llegada de ese fax, al VS de turno, pues era raro que llegase una orden de embargo a ese museo y a nombre de VSs que no pertenecían al mismo y por lo que se, que es un poco bastante, no hizo ningún comentario mas.

    También sobre los comentarios del Sr. Cxxxxx, casi pondría la mano en el fuego de que son totalmente inciertos, aunque un día me pasare por allí, y lo confirmare, aunque creo saber casi con total certeza de donde salen esos comentarios, solo por joder a los que allí están, pues desde hace un par de años fue metida en ese servicio a una vigilante (si a eso se le puede llamar vigilante, pero bueno…) para cubrir una baja, muy amiga ella de Tirso y de otros de dentro, que desde de los primeros momentos intentaron joder en multiples ocasiones a los VSs que llevan allí mas de 15 años, dicha persona por lo visto, es un falsa, mentirosa, manipuladora, y ha estado creando problemas tanto a sus compañeros, como al resto del personal del centro, en el que creo que muy pocos la soportan.

    Desde que uno se sus colegas, el sr. Campillos La animase para que denunciase, sino no cobraba, pues se afilio a CCOO, y a saber lo que este elemento le cuenta al Sr. Diaz , o lo que cuenta por ahí.

    Solo decir que si la desinformación viene de esa, casi mejor no creerse nada o no demasiado.



    Tras haber aclarado con el Sr. Díaz esta situación, solo decir que no se puede hacer caso a los rumores, debemos comportarnos como compañer@s y como personas, siempre que se nos trate igual.

    Los rumores y los chismes, suelen ser destructivos… infórmate, contrasta, piensa y quita tus propias conclusiones.

    Contenido patrocinado


    trabajo - Esabe en inspección de trabajo en Coruña Empty Re: Esabe en inspección de trabajo en Coruña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 11:26