Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

La Dirección General de Empleo tumba artículos ilegales del convenio

Comparte

Ranchera
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Femenino
Cantidad de envíos : 390
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

La Dirección General de Empleo tumba artículos ilegales del convenio

Mensaje por Ranchera el Miér 13 Jun 2012 - 1:38

Me ha llegado esá información:

La Dirección General de Empleo tumba artículos ilegales del convenio ¡otra vez!

Hoy nos han notificado que la Dirección General de Empleo no ha aceptado el convenio que firmaron este año las patronales, UGT, CCOO y USO y les tumba una serie de artículos como el 14, 38, 45, 55.8, 77, 82, 83.3..., la disposición adicional 5ª y les solicita alegaciones a los dos escritos presentados por SIPVS-C contra ese convenio que pastelearon a mata caballo a primeros de año para quitarles a todos los trabajadores un 2% de la subida salarial firmada en el convenio anterior.
Una vez más vemos como los "negociadores" del convenio actúan fuera de la ley mirarndo sólo por sus propios intereses institucionales sin respetar leyes y derechos de los trabajadores ¿cuál será el nuevo parche que nos regalarán para intentar trampear esta situación?

makena
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Seguridad Privada
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Re: La Dirección General de Empleo tumba artículos ilegales del convenio

Mensaje por makena el Miér 13 Jun 2012 - 2:42

Estoy deseando salir de esta kk de sector que es la Seguridad privada, solo hay ladrones y mas ladrones y union ninguna entre los trabajadores.

Una pena la verdad

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Miér 13 Jun 2012 - 10:00

Una vez más vemos como los "negociadores" del convenio actúan fuera de la ley mirarndo sólo por sus propios intereses institucionales sin respetar leyes y derechos de los trabajadores ¿cuál será el nuevo parche que nos regalarán para intentar trampear esta situación?

Yo quisiera saber cuales son sus propios intereses institucionales, porque de tanto decirlo (hay muchos que lo dicen, no eres tu solamente), una mentira acaba convirtiéndose en real, para casi todo el mundo.

Para firmar un convenio hacen falta dos, uno la patronal y otro los representantes de los trabajadores, si uno no firma, no hay firma. Para criticar solamente hace falta uno, aunque hable sin tener puñetera idea...

Si tu crees que ante la situación que estamos viviendo es mejor estar sin convenio, lo dices abiertamente y punto. Yo creo que fue de lo mejor en muchos años, a pesar de ese 2 por ciento.

Supongo que me argumentarás para decir lo que dices, y no quedarás en meras palabras. Creo que eres bastante entendida en el tema y nos sería de gran ayuda una opinión experta.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

charly max
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocios : V.S
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por charly max el Miér 13 Jun 2012 - 20:02

Estoy deseando salir de esta kk de sector que es la Seguridad privada, solo hay ladrones y mas ladrones y union ninguna entre los trabajadores.

Una pena la verdad

en contestacion a la compañera makena

estoy de acuerdo en que hay de todo pero tambien tenemos muchisimos la culpa de la herencia de todo esto

1º los comehoras, encima algunos son hasta propiamente liberados
2º cuantos vigilantes protestan y no han ido jamas a una manifestacion
3º cuantos se quejan y son capazes de quitar al compañero, por dejar el hueco y asi realizar horas extras,hubo muchos casos.
4º ademas cuantos casos de chivatazos para subir de cargo o hechar al compañero de manera rastrera y luego por cosas del destino les han cazado a ellos realizando mas infraciones que ninguno.
5º tendra que pasar un huracan que no creo y algunas de estas y otras mas seguiran ocurriendo
de todo esto, al menos en una estoy de acuerdo, que debe de tenerse mas humildad y llevarse bien para poder conseguir muchas cosas y somos tan tontos que picamos el anzuelo de quien sabeis para que se malee el ambiente y todo el mundo este a cuchillo,ahi esta la clave llevarse bien, unirse y tendremos exito algun dia, mientras tanto, todo sera una perdida de tiempo, dinero, de sacrificio y de la dignidad de muchos.

Ranchera
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Ranchera el Miér 13 Jun 2012 - 20:25

Alma, permíteme corregirte pero yo no digo en ese artículo absolutamente nada.

Como he puesto en azul, me ha llegado esta información.
Y despues de todo este tiempo en este foro, creo que se puede entender (y más los que ya me conoceis un poquito) que no es una información que yo aporto, sino más bien que yo traslado.

Asi que no tengo ni idea si esto es cierto o no, pero lo he consultado esta mañana con personas, y la respuesta que he recibido ha sido que esto se refería a los blindados...

Por otra parte decirte que no soy "entendida" en nada, más bien me considero aprendiz de todo.

Y para finalizar, decirte que esta información me ha llegado a través de una red social, la cual no he facilitado por el simple hecho de que pensé que posiblemente no seria necesario pues para poder acceder a dicha pagina hay que tener una cuenta en hotmail, y no todo el mundo dispone de ella... Ahora bien, si hay que poner la raíz de la fuente de información para que puedas comprobar que se dice al respeto, solo tienes que pedirmelo eh, que por mi parte no problem.

Y si esto es una mentira, y temes que acabe siendo real de tanto que se dice... tienes la total libertad, de borrar estos escritos, y de paso el 50% de cualquier foro si se te antoja. Y podría seguir jijijiji pero hoy estoy muy muy muy cansada, he tenido un día largo largo largo, y créeme esto es verdad. Palabrita de Ranchera.

Un saludo

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 14 Jun 2012 - 9:11

Alma, permíteme corregirte pero yo no digo en ese artículo absolutamente nada.

Corregido quedo. Así acepta mis disculpas, pues pensé que lo comentabas tu más abajo.

Casi todo lo que comenté sirve para el iluminado que escribió eso, y más adelante pasaré a comentar las ilegalidades que reclama como ventas de los sindicatos.

Ya tengo el escrito, pero no tengo tiempo, imagino que el fin de semana podré comentarlo a fondo.

Un saludo, y acepta mis disculpas.

Ranchera
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Ranchera el Jue 14 Jun 2012 - 12:55

No te preocupes, la culpa ha sido mia por no aclararlo de mano, siempre incluyo al final de los post. la url de donde procede la información, en esta ocasión no lo hice por los motivos que ya te explique, asi que nada mas que añadir.
Un saludo

pecusa5
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 7
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por pecusa5 el Jue 14 Jun 2012 - 18:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quisiera poner mi granito de arena en este tema si me lo permitis

1. art 14B, ya existe una resolucion de la Comision Nacional de la Competencia
  2. art 38 (traslados) si este articulo es ilegal, tambien lo hubiesen sido en los anteriores convenios puesto que no se ha modificado ni una coma de el
  3. art 45 (vacaciones) ¿donde esta la ilegalidad? ¿sera que ahora es ilegal que tengamos 31 dias de vacaciones?
  4. art. 55.8 falta muy grave la embriaguez probada, vistiendo uniforme (esta redactado exactamente que anteriores convenios) ¿donde esta la ilegalidad?
  5. art 77(jubilacion anticipada) este es el unico articulo que pudiera tener algun tanto de alegalidad pero a tenor de lo que indica la disposicion final unica, si durante la vigencia del convenio surgiera alguna disposicion que afectara al contenido del presente convenio, se convocara a la comision negociadora a fin de adaptar su contenido en lo que pudiera quedar modificado
  6. art 82 (concurrencia de convenios) este es el otro de los articulos que con la ultima reforma podria verse afectado
  7. art 83.3 NO EXISTE
  8. disposicion adicional 5ª TAMPOCO EXISTE
viendo de donde viene la informacion no me creo ni la mitad de lo que dicen

Ranchera
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Ranchera el Jue 14 Jun 2012 - 19:07

Yo que quereis que os diga... Me sentí en la obligación de buscar la raíz del asunto y tengo que pasaros este acceso a la pagina de SER VIGILANTES, ahora cada cual que saque sus conclusiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 14 Jun 2012 - 20:25

Ahí va el documento completo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 14 Jun 2012 - 20:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Dirección General de Empleo tumba artículos ilegales del convenio ¡otra vez!
Hoy nos han notificado que la Dirección General de Empleo no ha aceptado el convenio que firmaron este año las patronales, UGT, CCOO y USO y les tumba una serie de artículos como el 14, 38, 45, 55.8, 77, 82, 83.3..., la disposición adicional 5ª y les solicita alegaciones a los dos escritos presentados por SIPVS-C contra ese convenio que pastelearon a mata caballo a primeros de año para quitarles a todos los trabajadores un 2% de la subida salarial firmada en el convenio anterior.
Publicado por SIPVS-C en 16:20

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 14 Jun 2012 - 20:36

Ya solamente destacando los apartados 3 y 4, me gustaría hacerles unas preguntas a estos lumbreras...

¿Dónde están los intereses institucionales?

Imagino que en querernos jubilar a los 65 años, en vez de los 67... a lo mejor los catalanes proponen a los 75, eso sí, sin interés alguno en el tema.

Imagino también que ven mejor la negociación por empresas, así podrán mangonear todo hijo de vecino en los miniconvenios, que seguro pueden ser de condiciones menores del estatal... supongo que eso también les parece mal, porque así negocian ellos... ya veremos como negocian por empresas.

Un saludo.

PD.: Antes de echar la lengua a pastar hay que pedir permiso al cerebro.

alma14
Admin
Admin

- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 14 Jun 2012 - 20:38

Ya rezaréis todos para que vuelvan a cambiar las leyes y tenga preferencia la negociación a nivel nacional. Se prevee buenos tiempos, pero para las empresas.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:17

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 23:17