Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
A36
hopper
ullot
akiles
alma14
eos
Manager
josepmarti
12 participantes

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    josepmarti
    josepmarti
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 63
    Localización : Tarragona
    Empleo /Ocios : vigilante d seguridad
    Humor : buen humor
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por josepmarti Vie 22 Jun 2012 - 11:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola compañeros, quisiera hacer una consulta.
    Tengo un compañero al que he metido yo a hacer unas horas en mi empresa y le han dado el uniforme, pantalon, dos camisas de verano, cordon con el silvato y llaves de grilletes, cinturon, tahali,y por supuesto la consiguiente defensa reglamentaria.
    Hasta ahi bien, pero me llama y me comenta que no le han dado grilletes y yo le comento que quizas no les queden en stock, o que quizas por hacer servicios a horas, la empresa a traves del jefe de seguridad no autoriza su uso etc.
    Se lo pregunto al jefe de la delegacion y me comenta que de momento no le daran grilletes y no me comentan el motivo a lo que yo por supuesto tampoco insisto.
    El problema viene cuando mi compañero me dice que quiere comprarse unos por su cuenta y realizar los servicios con sus grilletes, yo por mi parte le comento que si el jefe de seguridad no establece el uso de grilletes, si se entera la empresa que trabaja con sus grilletes le puede sancionar.

    Mi pregunta es :
    ¿ Le he aconsejado bien? o realmente puede trabajar con sus grilletes, bajo mi punto de vista no puede aunque esten permitidos por el mir

    gracias y saludos

    ana22
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por ana22 Vie 12 Oct 2012 - 22:00

    El problema es como se organiza eso?los sindicatos no pueden hacer eso en toda España ya sea por falta de medios o que no le interesa,los vigilantes que tienen un servicio cómodo y cobran a su hora y sin retrasos tampoco lo van a hacer y al resto les obligaran las empresas a cubrir sus servicios.Y para colmo,los medios de comunicación no nos hacen ningún caso,somos un colectivo bastante triste y nuestras noticias pasan desapercibidas para el resto de la población,de no hablar de mala fama que tiene el colectivo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por alma14 Vie 12 Oct 2012 - 22:28

    Los sindicatos son los primeros interesados que las huelgas se secunden... pero las huelgas se realizan para ganar, si no producen el efecto contrario, darían alas a las empresas que tomarían más medidas incluso.

    Me parece cojonudo una huelga general apoyada por todos, y si es salvaje, mejor que mejor... nadie a trabajar... Huy, me estoy volviendo un poco loco, pues empiezo a divagar... si la realidad del sector es que van a la huelga los sindicalistas y los demás aprovechas para hacer horas extra...

    Vamos a ser serios y plantear opciones que tengan alguna posibilidad... la última huelga general que plantearon los sindicatos minoritarios lo hicieron para saber cuales eran los servicios mínimos... ¿queréis huelga? empezar vosotros, que alguno aún infla el pecho diciendo que a él nadie le va a prohibir ir a trabajar.

    Yo estoy bien, los que quieran estar bien que hagan lo que yo. No tengo necesidad de ninguna huelga en un sector que no apoya la huelga.

    Un saludo.
    hopper
    hopper
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Localización : perales de tajuña
    Empleo /Ocios : gpc y especialidades y v.s
    Humor : regular tal y como andan las cosas
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/09/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por hopper Jue 18 Oct 2012 - 13:39

    asi nos luce el pelo Alma 14...esto deja de ser cuestion de sindicatos y tiene que ser cosa nuestra,de cada servicio,de cada V.S ,ya sabemos todos de sobra de que van los sindicatos y los comites de empresa,y los "compañeros"que tienen servicio chollo y les importa muy poco la situacion del gremio en general,los servicios chollo en los que se vive bien tambien se acaban,en este gremio nada dura eternamente,no habre escuchado veces eso de "a mi de este servicio no me sacan ni los geo"...mis pelotas.Sigamos pensando asi y asi nos ira el futuro,peor que el presente que estamos viviendo.Yo cuando tengo un lameculos de empresa currando conmigo le jodo tanto como puedo porque por culpa de esos pobriños que suele coincidir que son unos inutiles trabajando,estamos todos con un pie en el pecho para no levantarnos.El que quiera dignidad en esta profesion que se rebele,en mi empresa poco me quieren por subversivo,porque me niego a realizar labores que no me corresponden o en condiciones deplorables o que incluso afecten a mi integridad física,pero me niego a ser un perrito faldero.En mi servicio paramos de noche a tomar cafe en un establecimiento abierto 24 horas y casi todos los V.S que veo alli,excepto un dinosaurio con mas escuela que calleja,reponen productos en las estanterias,pero que es esto por dios?De ostias les daria pero conformo con llamarles la atencion y recriminarles su actitud,hacen daño a todo el gremio,y en mi chapa no pone "reponedor"y nadie me va a tratar como tal,y cuando veo a un fulano sin chapa le informo que nos esta robando el trabajo a muchos y que es denunciable el y su empresa.Esto ya no lo arreglan los sindicatos,solo lo podemos arreglar los que estamos pringando en la calle,pero claro siempre esta el listo de turno que por lamer culos vive bien,le hacen jefe de equipo y en los cuadrantes le toca a el librar todos los findes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]va a torear a su pm porque os aseguro que conmigo va a tener mas de una discusión y no seria la primera vez.Si hay huelga y algun listo se hincha a hacer horas mientras tu pierdes dinero por luchar por la dignidad del gremio y el pan de tus hijos...se le explica muy clarito para que no se confunda.Por tanto kk suelto somos "seguratas" y no "agentes de seguridad privada".Que pena que seamos "seguratas".que os vaya bien a todos y por lo que veo esto nunca cambiará.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por infierno Jue 18 Oct 2012 - 17:49

    si tan luchador eres y quieres cambiar las cosas empieza por tu servicio primero deja de hacer la vida imposible y putear a los demás eso creo que es acoso delito tipificado.segundo tienes las puertas abiertas de seguridad privada para que denuncies a los que realizan funciones que no son propias de su puesto y abandono de las que les corresponde.

    que vienes aquí a despotricar de lo que hacen o no los demás y a lo único que te dedicas es acosar a tus compañeros por que sean pelotas no hay que acosar a nadie pues te puedes buscar lo que no tienes, simplemente les metes una denuncia en S.P y listo.

    pd: lo olvidaba lo de que tiene todos los fines de semana si es jefe de equipo y el cliente dice que tiene que ser así no te queda otra, el que paga manda si por otra parte te perjudica y no tienes los descansos que marca el convenio hay esta inspección de trabajo y listo, mucho ladrad y poco morder es lo que tienes tu.

    saludos.
    hopper
    hopper
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Localización : perales de tajuña
    Empleo /Ocios : gpc y especialidades y v.s
    Humor : regular tal y como andan las cosas
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/09/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por hopper Vie 19 Oct 2012 - 13:32

    Mira "infierno",creo que no me has entendido ni un poquito(debe ser por el calor que pega en el inframundo).Primero:yo no acoso a nadie,no hagas ese tipo de acusaciones sin toda la informacion en tu mano,para mi putear a un perro lameculos es hacerle el relevo con el tiempo justo y necesario y sin concesiones,no hacerle ni un cambio en el cuadrante por mucho que lo suplique,no cubrirle las espaldas en casos como retrasos en el relevo, 10 minutos de cortesia y al minuto 11 llamada inmediata al inspector y a la empresa,nada de llamarle a el para ver que le pasa ni aguantar hasta que llegue sin informar.Lo de acosador muerdete la lengua que te has pasado.Que yo recrimine a un lameculos que este haciendo el trabajo de un reponedor de supermercado,no es acoso,ni le insulto ni le falto el respeto,el respeto se lo falta el a toda la profesión,a su chapa y a su uniforme.En mi servicio soy el primero que cada 2x3 estoy mandando escritos con todas las irregularidades que se producen en el servicio,lo cual deberia hacer mi jefe de equipo,y por saltarme el escalafón no se tiene en cuenta.Repetidas veces me has acusado de acosador infundadamente y ya que tanto sabes ten en cuenta que eso tambien esta tipificado cuando menos como delito de injurias y difamación,incluso podria ser un atentado contar mi honor.Que el cliente dice que el jefe de equipo libra todos los findes y yo los trabajo?no te lo crees ni tu.En ningun servicio que haya estado el cliente toma esas decisiones salvo que sea un servicio muy pequeño estilo custodia de domicilio o similar.En cualquier servicio grande,es decir que haya muchos puestos y vigilantes,el jefe de equipo para el cliente no es nadie,de cara al cliente es el inspector del servicio quien cuenta.Recriminar a un sin chapa y decirle que su obligacion es habilitarse no es acosar,es mas noble y humana tu actitud,ir a denunciarle a seguridad privada y que le claven cuanto?3000 euros creo que es lo que estipula la ley como sancion para quien preste servicios de seguridad sin la correspondiente habilitacion y muuucho mas a la empresa,no se si la cifra es correcta pero no quiero que a esa persona le pongan un multazo,prefiero recriminarle(que no acosarle)e instarle a que se habilite como es su obligación igual que hicimos todos en su dia.Tu eres el gran hombre que va corriendo a sp a denunciar y yo soy un acosador por no hacer concesiones?Y lo de mucho ladrar y poco morder ya me gustaria explicartelo en persona "señor de las tinieblas".Sin duda se ve el corte que tienes y de que palo vas.Y a un pelota le pongo una denuncia en sp por pelota,no?Tu si que sabes,tigre.En el cole de chico tenias que ser el mas chivato de todos,no te has tenido que llevar collejas.Recojida de almas jijijiji pero que ridiculo.Recibe un cordial saludo señor de las tinieblas.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por infierno Vie 19 Oct 2012 - 18:36

    lo que yo decía mucho ladrar y poco morder y con las irregularidades del servicio a quien se las das a la empresa o al cliente.

    pero si ese trabajo es del jefe de equipo, que lo haces para colgarte medallas el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 963542

    ¿quien es el pelota?

    las irregularidades del servicio por incumplir la ley de seguridad privada es para S.P

    Y el incumplimiento de convenio para inspeccion de trabajo lo demás es ladrar.

    lo del acoso llevas razón puede que me pasara pero me he limitado a la información que dabas (putear y hacer la vida imposible a tus compañeros) esa no es la manera de arreglar el panorama.


    saludos
    hopper
    hopper
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Localización : perales de tajuña
    Empleo /Ocios : gpc y especialidades y v.s
    Humor : regular tal y como andan las cosas
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/09/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por hopper Vie 19 Oct 2012 - 20:35

    Mira "infierno"ni te contesto,seria un insulto a mi inteligencia seguir conversando contigo.Ten cuidao con tanta denuncia,no te lleves un dia xxxxx CENSURADO xxxxxxx.Si caes en mi cuarto duras 2 dias,te lo aseguro.Quizas me equivoque y seas un maquina pero me da que tienes muy poquita escuela,lo mismo eres un antiguo V/J con el arma consolidada y to la pesca,pero me da que no.colgarme medallas?informar al cliente de irregularidades?paso de seguir dialogando contigo.Eres un excelente demagogo sin duda,y si te crees que me he caido de un guindo estas muy equivocado.saludos coleccionista de almas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 19 Oct 2012 - 20:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ana22
    ana22
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 33
    Localización : en mi casa
    Empleo /Ocios : Parada profesional
    Humor : para los gilipollas estoy desequilibrada
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por ana22 Sáb 20 Oct 2012 - 0:04

    No es mas facil hablar con el compañero de las cosas que no te parecen bien?.Normalmente si llegas a un sitio hay que adaptarse a los compañeros que estaban antes y a las "normas" puestas antes de que llegases,no?,si el o tu(no se quien llego después) sois los últimos pues hay que adaptarse.Lo mejor es que entre compañeros se hablen las cosas,con respeto y educación,te perjudica a ti y a el la actitud (de ambos) de chivarse y dar morcilla.

    Y no se enfaden en el foro,please
    hopper
    hopper
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Localización : perales de tajuña
    Empleo /Ocios : gpc y especialidades y v.s
    Humor : regular tal y como andan las cosas
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/09/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por hopper Sáb 20 Oct 2012 - 9:45

    Veo que no se comprende en absoluto de lo que hablo,se tergiversan mis palabras y se ponen en mi boca cosas que no he dicho.Ojala alguien releyese mis mensajes y se diera un poquito cuenta de lo que quiero decir,jamas hable de acoso ni hacer a nadie la vida imposible,quizas sea que no se explicarme.Que cada palo aguante su bandera,gracias a dios en mi cuarto hay compañerismo,solidaridad y nos cubrimos las espaldas en los momentos duros y dificiles(que son muchos).Por favor que no se haga demagogia con mis palabras y las opiniones que se viertan sobre mi sean fundadas y con conocimiento de causa.Cuantos serrvicios no habra que el jefe de equipo pasa de todo porque esta puesto a dedo,no por valía,por 80 euros de kk,que el inspector ni te coje el telefono cuando le necesitas,etc,etc.Podeis opinar de mi lo que querais,lo único que me importa es que cada dia o noche que salgo de patrulla tengo la suerte de tener COMPAÑEROSde verdad que se preocupan por mi como yo por ellos y que cuando hay que dar la cara la damos porque en ello va nuestra seguridad,y si nos meten un kk que cuando te das la vuelta en medio de una intervencion ha desaparecido y te ha dejado con el culo al aire,lo sacamos del servicio a base de indiferencia y desprecio,JAMAS CON ACOSO ni denuncias a S.P ni a la empresa,los problemas del cuarto entre vigilantes se solucionan en el cuarto.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Para mi el tema esta finiquitado,podeis opinar de mi lo que querais pero no me habeis comprendido en absoluto y he sido acusado de acosador y no se que barbaridades mas.Que tengais todos buen servicio,y el que lo necesite que vaya preparando la pluma para ir denunciando lo que considere oportuno.Que tengais todos buen servicio.Firmado el "acosador tóxico".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Oct 2012 - 15:54

    Yo creo que habéis sacado las cosas de contexto y no me explico que un hilo que trata de "el uso de grilletes sin permiso de la empresa".

    No me voy a tomar la molestia de releerme todo el hilo, así que lo que no hable de grilletes dentro de un par de días lo voy a borrar.

    Aquí estamos para colaborar y apoyar a las personas, no para entrar en discusiones que no llevan a nada y mucho menos para desviar temas diciendo quien es más guapo o quien denuncia más. Creo que todos deberíais repasar un poco los títulos de los temas y tratar cada cosa en su hilo, si no hay hilo que trate de lo que queremos hablar abrimos uno nuevo.

    Aquí no cobramos por escribir y os damos todo el espacio que necesitéis para ello, por tanto os rogaría que os ciñérais al hilo.

    En relación con el hilo, no se que problema hay, hay una ley que es clara, no admite discusión, podemos estar o no de acuerdo, pero aquí a+b es c.

    Los grilletes los da la empresa, y si no te los da, no los puedes utilizar porque no forman parte de la dotación. Es así y no hay vuelta de hoja, preferiría que las discusiones u opiniones fueran de cuestiones que pudieran dar lugar a dudas, pero discutir de esto, aparte de molestarme los ojos, me molesta la poca formación que se demuestra poseer.

    Un saludo.
    hopper
    hopper
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 50
    Localización : perales de tajuña
    Empleo /Ocios : gpc y especialidades y v.s
    Humor : regular tal y como andan las cosas
    - K A R M A - :
    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/09/2012

    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por hopper Dom 21 Oct 2012 - 9:32

    Pido mis mas sinceras disculpas,si mi tono y actitud no han sido las correctas,por desviar el hilo del tema que se trataba y al compañero "infierno"`porque entiendo que mi actitud y mis formas han sido en ocasiones despreciativas y con la intención de ser hirientes.Compañeros recibid todos mis mas sinceras disculpas,en especial a ti infierno.Un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    el uso de grilletes sin permiso de la empresa - Página 2 Empty Re: el uso de grilletes sin permiso de la empresa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:59