Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
MELASUDA
AK-47
pallero
infierno
ana22
el lobo
cpq
lobogranada
nemesis_4
SARGENTO DE HIERRO
alma14
El Gallo Rojo
16 participantes

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por El Gallo Rojo Jue 27 Sep 2012 - 21:39

    Hola compañeros:

    A partir del día 1 de Octubre de 2012, los Vigilantes de Correos (al menos los de la zona 7) pasan subrogados a Compañía Integral de Seguridad (CIS).
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por alma14 Jue 27 Sep 2012 - 23:07

    Más al sur me informan que es Megasegur o algo así, el nombre de la empresa que a partir del día 1 de octubre entra en los servicios.

    Parece que la muerte de la empresucha está anunciada... y otra cosa que me han informado, habría que contrastar la noticia, es que el yate yatero está en el embarcadero... no se si se le ven los precintos, porque no se si se los pusieron, pero me informan que no se puede mover... jijiji...

    No se si llegarán al 1 de marzo del año que viene, sinceramente creo que no, que está muy cerca el final, es más me informan que van a presentar ya (mañana a los compañeros) la quiebra.

    Ya veremos lo que pasa, pero está todo muy cerca del final de este culebrón... esperemos que entre la justicia como entró en el caso pockemon...

    Un saludo y buena pesca para los que puedan quitar el barquito a navegar.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 28 Sep 2012 - 0:55

    Cis fue la que quedo 2ª en el ultimo concurso , almenos en el lote de Madrid
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por nemesis_4 Vie 28 Sep 2012 - 1:54

    Hoy mismo hable con un compeñero de correos Madrid y no sabe nada de todo esto, da por hacho que no va a cobrar, pero que sigue esabe ??????
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Fin de sesabe en correos

    Mensaje por lobogranada Vie 28 Sep 2012 - 14:05

    El final de esta empresucha llega por fínal día 1/10/2012, más vale tarde que nunca pero todo llega, en la zona 8 los Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS 312681 han mandado a Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS 878150
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por cpq Vie 28 Sep 2012 - 17:08

    en la zona 1 es"PSNA" de navarra alquien sabe algo de ella maruxo toro
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 28 Sep 2012 - 21:29

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS PQJ
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 28 Sep 2012 - 21:33

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS 12535_muerto_el_perro_se_acabo_la_rabia
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 28 Sep 2012 - 21:35

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS 1203678409_f
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 28 Sep 2012 - 21:46

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Images?q=tbn:ANd9GcSCXgTZf62l0M8oL4bNBMPmBVKyYDp3NcU5G12SM46S-huVGEzY
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por el lobo Sáb 29 Sep 2012 - 1:39

    En Galicia se lo lleva Prosegur....abur, yogur !!!!
    ana22
    ana22
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 33
    Localización : en mi casa
    Empleo /Ocios : Parada profesional
    Humor : para los gilipollas estoy desequilibrada
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por ana22 Sáb 29 Sep 2012 - 1:42

    Cada comunidad tiene una empresa distinta o que?
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por el lobo Sáb 29 Sep 2012 - 1:46

    Parece que Correox aprendió la lección y reparte más el pastel.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por cpq Sáb 29 Sep 2012 - 9:09

    en Galicia es PSNA nada de prosegur maruxo toro
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 29 Sep 2012 - 10:40

    ¿ Pero alguien tiene claro cuales son las empresas que se quedan con los servicios de correox ? ,¿ pero es que a 2 dias de que se produzca el cambio de empresa ninguna empresa se a puesto en contacto con los trabajadores?

    Pues si es asi vaya desastre , la gente sin uniformidad sin el correspondiente alta en seguridad privada del personal por parte de la empresa .

    Vaya un caos
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por lobogranada Sáb 29 Sep 2012 - 11:39

    Algunos centros recibieron la ropa ayer y se que el resto hoy la dejarán en los cta y ctp lo que no se es las armas cuando las traerán, pero eso es lo de menos lo importante es que han echado a esos hijos de pt que tanto nos han echo sufrir a tod@.
    En los demás servicios Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS 312681 no van a llegar a noviembre y este será el finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmnnnnnnnnnnnn.
    Pd. A los que tanto defendéis a esta kk de empresa os pregunto ¿quien va a defenderos cuando cierren?.
    Saludos.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por infierno Sáb 29 Sep 2012 - 12:06

    me alegro por los los que asta ahora a veis sufrido con esta kk de empresa y a ver si desaparese del todo.
    un saludo a todos
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por pallero Sáb 29 Sep 2012 - 17:17

    tengo entendido que el personal de correos sobre todo el de mi zona a sufrido poco con esabe al dia de hoy tenian pagado el salario horas al dia es mas les lamaban para ir a otros servicios hacer horas extras porque a ellos si se las pagaban y a nosotros ni nos han pagado los.sueldos de cuatro meses horas pendientes ectss asi que no tienen derecho a quejarse, estoy hablando de mi zona
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por El Gallo Rojo Sáb 29 Sep 2012 - 18:51

    En mayor o menor grado todos hemos sufrido los desmanes de Esabe.
    A mi me deben un dinero de las diferencias salariales y de los pluses de las pagas extras, que por supuesto está reclamado en el Juzgado.
    Para el que quiera cobrar, el camina es claro aunque no sea fácil ni rápido.
    Saludos y suerte a todos los compañeros.
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por pallero Sáb 29 Sep 2012 - 22:48

    si pero no es lo mismo que te deban 1000 euros a que te deban 8000 porque ami tambien me deben los pluses y pagas extras con todo esto no quiero decir que este en contra de los conpañeros de correos ojala no nos debieran nada a nadie, pero el sufriendo no es lo mismo de uno,u otro a eso me refiero bueno espero vernos a todos en el fogasa
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por alma14 Dom 30 Sep 2012 - 1:16

    Perdona que no esté de acuerdo con lo que dices, pues:

    1.- Yo trabajo, y voy todos los días, no fallo ni el primero. Por tanto a mi me tienen que abonar la contrapartida de mi trabajo, a modo de salario, y que no me falte un duro ni tarde un día de más en abonarlo. Es un contrato entre dos partes, y las dos están obligadas a cumplirlo.

    2.- Si me deben pocos meses, tiene un pase por el compañero al que le deben, si le deben ocho meses, yo soy la empresa y no le pago más la nómina, pues si trabajan sin cobrar, ¿para qué les voy a pagar?.

    ¿Envidia o dejación?

    ¿Es bueno tener envidia de que los demás cobren en tiempo y forma, o es dejación nuestra el permitir que nos paguen como les de la gana, o directamente no nos paguen?.

    Hay que mirar más en el ojo de cada uno, que hay muchas pajas, y mirar menos en el ojo de los demás. Me parece bien que aprendáis de los demás a exigir vuestros derechos, pero tomarla con los demás, porque a vosotros no os pagan, y a ellos si... eso me parece cobardía por vuestra parte.

    El que no exige lo suyo, y no pelea por lo suyo, merece lo que le pasa.

    Un saludo.

    PD.: Menos quejarse de los demás y más luchar por lo vuestro.
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por lobogranada Dom 30 Sep 2012 - 10:33

    Estoy totalmente de acuerdo con tigo alma.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por infierno Dom 30 Sep 2012 - 13:04

    ¿donde esta la vara de medir? quien tiene mas sufrimiento por no cobrar un mes o no cobrar 8 meses

    también hay quien lucha por lo suyo y tiene lo que no se merece no todo es 2+2

    un abrazo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por AK-47 Dom 30 Sep 2012 - 15:38


    Pallero, que sepas que suscribo punto por punto lo que ha dicho Alma14.

    Te suena el refrán:
    no desees mal al vecino, que te viene el tuyo por el camino.

    Pregunto. Has leído lo que dijo Gallo Rojo, de que a él también le debían y lo tiene denunciado en el Juzgado.

    Por lo que dices, también te deben a ti, pero no dices nada de tenerlo denunciado…que pasa, que no hay huevos? O es más fácil venir aquí como una …. y tratar de dejar en evidencia a los que denuncian y reclaman lo que es suyo.

    Pues échale huevos de una nena vez y demanda lo que es tuyo, joder!!! Estoy harto de leer pataleos de gente como tú porque son incapaces de hacer lo que tienen que hacer. Claro después ellos son muy buenos y los que demandamos somos muy malos.

    Después de haberte leído y me doy por aludido por que estoy en un centro de trabajo de Correos, pero, en el Norte, no mereces que nadie te llame compañero.

    Ningún compañero desea a los demás, lo que tú nos deseas a los que trabajamos en Correos. Y te digo más. Aunque me gustaría desearte al menos, lo mismo, no lo voy a hacer porque me pondría a tu altura. Pero seguro que por este deseo, tendrás tu premio. ACUERDATE de lo que te digo.

    Solo una cosa más y término contigo. Si te deben 1000€ debes denunciar. Y si te deben 8000€, es que as esperado demasiado para denunciar.

    Por lo que veo, lo tuyo, es venir a llorar a la página y poner a parir a los que tienen los huevos suficientes y bien puestos, para reclamar lo que es suyo y evitar llegar a que te adeuden tanta pasta.

    Ya no sé porque pierdo el tiempo contigo.

    Un saludo a todos, menos a ti.

    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por pallero Dom 30 Sep 2012 - 17:31

    vamos a ver Ak47 si hablas de huevos creo que hemos hecho todo lo que habia que hacer contra esta empresa manifestaciones , denuncias en inspeccion de trabajo, reclamcion de cantidades en lo social., y ademas una huelga con un par de COGONES de 15 dias que no se si tu la jabras hecho , por ciesrto no secundaron ninguno de correos pero eso a mi me da lo mismo, asi que creo que ya le hechado huevos . asi que de llorar nada .

    Contenido patrocinado


    Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS Empty Re: Fin de Esabe en Correos pasamos a CIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:14