Hola, el pasado mes de Diciembre nos subrogaron a los 3 compañeros que cubrimos el servicio, en principio nos dijeron que todo seria igual y que no habrian cambios de ningun tipo, excepto de la ropa, seguimos haciendo el mismo turno y las mismas horas, al finalizar el mes de Dicembre no hacen los ingresos a cada uno en la entidad bancaria, vimos que las cantidades eran mas o menos parecidas a cómo las cobrabamos con la anterior empresa, como la empresa esta en otra ciudad a unos 50 kilometros solicitamos que nos enviaran las nóminas por e-mail, lo cual hicieron a los pocos dias, total que entre una cosa y otra nos fuimos hasta el 10 de Enero, comprobamos que nos habian quitado la peligrosidad, nos habian incluido la pp de la paga de beneficios, yo llevo desde 1990 " V.J." cobrando la peligrosidad y jamas me la han tocado, es cierto que llevo un tiempo que no realizo servicio con arma ya que la empresa anterior tenia pocos servicios y hace 2 años aprovechó que yo estaba de baja cuando tenia que hacer el 2º ejercicio de tiro y depositó mi licencia, lo cual consulte en cuartel de la g. civil y me dijeron que era legal mientras no me tocaran el sueldo.
La pregunta es si pueden quitar el plus de peligrosidad garantizado al personal como yo que llevo 22 años, pueden incluir la pagas porroteadas en la nomina sin avisar?
Desde ya gracias por vuestra ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. el proximo dia 23 tengo visita con el gerente de la empresa a ver que me cuenta.....
En el apartado de peligrosidad nos pusieron 18,18€
La pregunta es si pueden quitar el plus de peligrosidad garantizado al personal como yo que llevo 22 años, pueden incluir la pagas porroteadas en la nomina sin avisar?
Desde ya gracias por vuestra ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. el proximo dia 23 tengo visita con el gerente de la empresa a ver que me cuenta.....
En el apartado de peligrosidad nos pusieron 18,18€
» Guarda Rural en La Rioja
» Cuadrante para instalar en ordenador!
» Baja Laboral por embarazo
» convenio
» Presentación Oneilmen
» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
» cuanto cobro diario por 8 horas?
» trabajadas menos hora
» riesgos laborales en poligono industrial
» Presentación
» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
» Con vuestro permiso me uno a este foro
» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
» sobre convenio
» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo