Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
heitfield37
El Riojano
alma14
Parabolico
8 participantes

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Sáb 19 Ene 2013 - 14:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola compañeros, escribo porque en la cabeza me da vueltas
    una serie de cosas...
    por lo que ha llegado a mis oídos se ha creado en la empresa EAS TESYS una mesa
    negociadora para negociar bajadas de """pantalones por los
    sindicatos""" perdón mejor dicho para tocar el bolsillo del
    currito ósea el bolsillo del V.S....
    bueno al grano....
    Parece ser que hay varios
    señor@s por ahí que van diciendo que """algo habrá que
    firmar"""
    señores aquí no hay que firmar nada puesto que
    ya tenemos un convenio de KK y no se puede rebajar mas, al no ser que queráis
    ver a los trabajadores rebuscando por la basura para dar de comer a sus
    hijos...
    Estos señores tienen una reunión el lunes 21 con la empresa,
    que casualidad el día 23 acaban los plazos para presentarse al concurso de
    Justicia Madrid
    y me pregunto yo ... ¿por qué tanta prisa?... a
    claro hay que firmar antes para poder
    rebajar precio y quedarse con el concurso...
    joder el señor con
    apellido de árbol ya quiere hacer de las suyas le falta la cuerda de
    """pitarra"""
    Estos señores y señoritas de nuestros queridos sindicatos no hacen más que
    decir que tengamos calma y con la que está cayendo. Cuando ellos son los primeros que les dan a firmar hojitas para
    desvincularse de esta kk de negociación que a fin y acabo nos quiere joder
    al trabajador nada mas... y que dicen ....claro que no , porque esto ya está
    pactado
    (verdad señores del CESIF) y ni siquiera, quieren reunir a los
    trabajadores en una asamblea para que podamos discutir acerca de la negociación
    ,
    alegando que no hay tiempo, pues si no hay tiempo ¿que aplacen la
    reunión? a no que es que el señor con apellido de árbol le corre prisa y no hay
    huevos a meternos con el
    ... o no es verdad señor@s de CESIF, CCOO,
    UGT, USO...



    Señores esto pinta muy feo y como haya bajada de pantalones,
    que es lo que va a pasar, más de uno se irá a la empresa más grande y menos
    solvente a nivel nacional, por lo menos es de estado “” INEM”””.
    Os insto a que habléis con los delegados sindicales y exijáis
    vuestros derechos a ser informados puntualmente... Ojo que esto es extensible a
    todo el GRUPO SEGUR que al final todos cobramos de los mismos y al final nos
    tocara pagar por trabajar...





    Un saludo y espero difundáis esto para que la gente se vaya
    enterando ya que nuestros queridos delegados sindicales callan y se esconden...
    ya que parece ser no tienen entrañas y tragan con todo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lagartija
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por lagartija Miér 23 Ene 2013 - 20:40

    vamos aver Riojano, sabesmos de lo que se está hablando, del descuelgue que no se ha dejado hacer, encontra de vuestro interes, con respecto que no me fie de mis representantes es cierto no me fio de vosotros, no habeis informado de nada de esta negociación, a nadie, ni de las comidas mantenidas entre el presidente del comite y algunos importantes representantes de la empresa, ¿no es cierto que todo empezo por esas fechas?... venaga... que ya somos mayorcitos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lagartija
    lagartija
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por lagartija Miér 23 Ene 2013 - 20:45

    Parabolico, creo que sabes de lo que hablas, y me alegra que este tipo de personajes se bajen de su pedestal de cristal, pero cuando se bajen se podran cortar con los cristales que dejaron en su ascenso
    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Miér 23 Ene 2013 - 20:54

    Te doy toda la razón gentil reptil...
    por eso digo yo... y ahora estos personajes que harán se quedaran con sus
    amigos o se envenenaran ellos mismos y morirán con sus propios jugos…


    Porque creo que tu y yo sabemos que ese tal Riojano esta
    cerca de ciertos señores…


    O no???... solo digo una cosa lagar quien con fuego juega al
    final se quema y estos tíos se han abrasado… esa es mi sensación
    lagartija
    lagartija
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por lagartija Miér 23 Ene 2013 - 20:59

    yo tenía conocimiento de estas empresas, por eso digo que sabes de lo que hablas, de todos modos no puedo quitar el merito a esta empresa "EAS", la cual a pesar de tener problemas de cobro, a los trabajadores no nos faltó en ningun momento el sueldo en nustra cuenta, pero la historia se ve que ya no es igual, así que nada como les va muy mal con nosotros y seguramente seamos su calvario pues lo mejor es eso, dejarse ir
    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Miér 23 Ene 2013 - 21:05

    Bueno eso de
    calvario, vamos a dejarlo, creo que se han comportado con nosotros como
    verdaderos caballeros y me quito el sombrero ni un problema con temas económicos...
    También te digo algo Lagar, si yo hubiera sido empresario también hubiera
    intentado contratar mercenarios para quedarme con el tema y ganar la guerra de guerrillas....
    pero hay veces que no se puede ganar
    lagartija
    lagartija
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por lagartija Miér 23 Ene 2013 - 21:06

    yo creo que se iran, se quedarán con sus colegas, por que aquí les queda los días contados, y no es que estén abrasados es que són carboncillo, ahora que le pidan ayuda a su estimado amigo... jajaja

    hay una cosa que me enseñaron cuando empezé a trabajar en este sector, y es:

    que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, y se siempre humilde
    lagartija
    lagartija
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por lagartija Miér 23 Ene 2013 - 21:11

    no es la forma, yo creo que si yo fuera empresario no me metería en estos saraos, no entiendo mucho, pero cuando una cosa funciona bien y no te dá problemas, dejalo correr ¿no?
    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Miér 23 Ene 2013 - 21:15

    Llevas razón pero aquí hay mucho avaricioso... y creo que tu
    lo sabes al igual que yo
    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Miér 23 Ene 2013 - 21:19

    De todas formas lagar, me va gustar ver la cara de alguno...
    cuando llegue el momento claro....
    y al final echaran de menos muchas cosas...
    ya son mayorcitos como tu bien dices como para andar jugando
    magia
    magia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 49
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por magia Miér 23 Ene 2013 - 21:52

    Me alegro que esta kk que nos tenian planeada no les haya salido bien; porque yo se de uno que no iba a tener sitio para esconderse,le arranco las barbas vaya, porque no se puede jugar con el pan de nadie y el de mi hijo es sagrado.
    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Miér 23 Ene 2013 - 21:57

    Pues si Magia...
    Pero yo creo que no solo ese si no unos pocos mas...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Ene 2013 - 22:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nacho_ecu
    nacho_ecu


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por nacho_ecu Lun 4 Feb 2013 - 15:57

    Hola, perdonarme pero soy nuevo en este foro. y estoy un poco perdido aún. Soy Vigilante de seguridad subrrogado hace 2 años en EAS Tecno System y quisiera saber si alguno de vosotros sabe algo del concurso de los centros de salud, que según creo, tiene que estar al caer. Para empezar, os dejo esa pregunta y ya iremos coincidiendo por aquí que la cosa está muy mal.

    Saludos compañeros.
    Parabolico
    Parabolico
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/01/2013

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Parabolico Lun 4 Feb 2013 - 19:45

    hola nacho vienvenido... no tengo ni idea del concurso de los insalud...
    pero cuidado con esta empresa que esta buscando algo y no es nada bueno...

    un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 4 Feb 2013 - 20:22

    ¿ Pero es que hay alguna empresa de seguridad que busque algo bueno actualmente ?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar - Página 2 Empty Re: EAS TESYS junto con los sidicatos nos van a jorobar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:36