Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Tamara murió, soy una persona nueva´ EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    Tamara murió, soy una persona nueva´

    CabezaHuevo
    CabezaHuevo
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 48
    - K A R M A - :
    Tamara murió, soy una persona nueva´ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tamara murió, soy una persona nueva´ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/12/2012

    Tamara murió, soy una persona nueva´ Empty Tamara murió, soy una persona nueva´

    Mensaje por CabezaHuevo Vie 1 Feb 2013 - 19:31

    Fue "Támara, la mala", fenómeno friki en la telebasura de principios de siglo. Abrasada por aquellas llamas catódicas, y tras cinco años de silencio, se ha reinventado como cantante "dance" con ayuda de un sello y unos DJ valencianos. El vídeo de su último producto, "Go", ha logrado 100.000 visitas en un mes y la ha afianzado como icono gay.

    TEXTO DE ALFONS GARCIA FFOTO DE LEVANTE-EMV ¿Conoce usted a Tamara Seisdedos?
    No existe. Existió Tamara desde 1990 a 2002, pero Tamara Seisdedos -mi segundo apellido- lo puso no sé quién por cachondeo. Mi nombre hasta que me demandaron injustamente fue Tamara, sin más.

    ¿Qué fue de esa Tamara?
    Queda muy poco, la esencia. Musicalmente, poco, e interior y exteriormente, también poco. Realmente murió.

    ¿Fue un producto televisivo?
    Nunca. Tamara empezó su andadura en 1990 y tuvo una vida musical antes del boom de 2000. Empecé por lo bajo, como todos los que no tienen padrinos: estudié canto, actué en bares, me autoproduje un disco y fui a Madrid y Barcelona a tocar puertas y sonar en alguna radio. Pero esa trayectoria nunca ha interesado.

    ¿Repudia su pasado friki televisivo?
    No. Pasó y, si he pecado de algo, es de ser inocente, de fiarme. Quizá no debía haber ido a ciertos programas a defenderme de calumnias, pero no lo repudio, porque no hice nada de lo que avergonzarme. Nunca he vivido de otros y he aguantado un acoso y derribo como nadie. Pero hay que pasar página, aprender y hoy soy una persona nueva.

    ¿Y por qué sigue apareciendo de vez en cuando en programas como "Sálvame"?
    Durante un tiempo no acudí, pero ¿qué programas musicales nos quedan?

    ¿Los utiliza para promocionarse?
    Está claro que tengo que promocionar mi trabajo y si el medio para hacerlo es Sálvame acudo con buena intención y sabiendo que puedes encontrar un trato denigrante. Siempre te arrepientes después, pero ¿dónde vas a presentar tu música?

    ¿Era necesaria la transformación estética para empezar de nuevo?
    La imagen es importante y me apetecía cambiar por el nuevo estilo y la nueva etapa.

    Se habrá dejado una fortuna en cirujanos...
    No, porque no estoy operada. En mi vida solo me he hecho tres retoques: aumento de pecho, hace muchos años; nariz y labios. Lo único. En lo que me he gastado mucho es en autoproducirme.

    ¿Tan agonizante está la industria?
    La música pasa un momento díficil. Quedan pocas discográficas y se invierte poco. A mí, de todas maneras, me apetecía ir por libre. Yo elijo compositores, producción y estilismo. Y he acertado.

    ¿Es verdad que con un buen estudio electrónico cualquiera puede ser una "popstar"?
    Criticar es gratis. Invito a los que dicen eso a meterse en un estudio y hacerlo, porque si no hay una base no se puede hacer nada, por más retoques que hayan.

    ¿Qué hay que tener para ser icono gay?
    Si lo soy, estoy orgullosa. Es mi público mayoritario y no tengo palabras para agradecerlo, pero nunca hice nada para serlo. Solo creo que hemos conectado por sensibilidad, estilo de música y estética.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Tamara murió, soy una persona nueva´ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tamara murió, soy una persona nueva´ Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Tamara murió, soy una persona nueva´ Empty Re: Tamara murió, soy una persona nueva´

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 1 Feb 2013 - 20:07

    Tamara murió, soy una persona nueva´ Images?q=tbn:ANd9GcScaYpi3gWVorK5m7CkXfG0TF5PSx7febXDKVOaKs2gL0zOfPzj

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:53