Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
cabo-oteadillas
yoyi
6 participantes

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Lun 18 Feb 2008 - 19:37

    Unos enlaces sobre la Vigilancia Privada en España.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Y O Y I
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por cabo-oteadillas Lun 18 Feb 2008 - 20:00

    Gracias hermano, aunque estos dos artículos los tengro impresos y "colgados" en la cabecera de mi cama, hay muchos que desconocen la procedencia y lo orgullosos que deben de estar de ella, a pesar de que unos descatasdaos sin conciencia nos hayan relegado a lo que somos actualmente.

    DIGNIDAD, DIGNIDAD, DIGNIDAD

    Un abrazo
    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 49
    Localización : Ni te lo imaginas
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por alba Mar 19 Feb 2008 - 12:46

    Muchas gracias Yoyi, es un post muy instructivo el incluir dos enlaces de la historia del vigilante, a mi al menos me han parecido de muchísimo interés, siempre es bueno saber y estar informados, y más, cuando se trata del origen de nuestra profesión.
    He leído y aprendido muchas cosas que desconocía, al igual que me ha servido para aclarar alguna duda que otra, pero aun sigo teniendo una pregunta en el tintero, que más que pregunta es por qué se nos quito dicha autoridad; antes como bien dicen los artículos de tus enlaces, los vigilantes jurados "tenían carácter de agentes de la Autoridad en el ejercicio de su función" , ahora que ha desaparecido la figura del vigilante jurado, que nos han quitado dicha autoridad, somos vigilantes de seguridad, solo falta que los medios de comunicación, TV, prensa, radio, etc., cuando se refieren a nosotros, no mezclen los términos, con Vigilantes jurados o porteros......... como nos dicen en algunos de sus artículos, pues los hay que no saben ni lo que se traen entre manos.
    Sñres, antes de dar una noticia hablen con propiedad y llamen a cada cosa por su nombre.

    Os adjunto un párrafo que me ha gustado mucho cuando lo he leído en una página web, es antiguo pero muy interesante para ya dar fin a este post.

    “.... mas si entiende su cometido y acepta el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con complacencia, el valor de sus acciones y el pecado de sus omisiones, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, será GUARDA ...”


    Un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Mar 19 Feb 2008 - 13:32

    Jura y promete por su conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Vigilante Jurado con lealtad al Rey, y guardar la constitución como norma fundamental del estado......

    ¡¡¡ Hayyyyy.... una mañana del mes de abril del año 1.990 me levanté temprano, aunque apenas pegue ojo, tenia la misión de juramentar ese dia, la incertidumbre y el nerviosismo no me dejaron pegar ojo en toda la noche. Sobre las 09:00 llegué a la "Delegación" de Gobierno ( hasta hace pocos años era Delegación, hoy es llamada Subdelegación ) el ascensor tardaba, dado el nerviosismo que corría por todo mi cuerpo, opté por subir las antiguas y largas escalinatas de marmol blanco. Al llegar, me separaba una inmensa puerta de madera ( seguramente del Siglo XIX ) el lugar dónde tenia que prestar juramento, allí me esperaba un Instructor que se dirigió nombrando mi nombre y apellidos.

    ¡¡¡ Pónga la mano sobre la Bíblia y repita conmigo... Jura y promete.....Al finalizar todo aquel nerviosismo que ocupó durante tantas horas, paso a un desbordamiento de alegria, no podia creer que ya era un Agente de la Autoridad......

    Año 1.992 ...el Gobierno del PSOE, por mediación del Ministro Corcuera, nos arrebata lo que dos años antes ostenté, el
    juramento que hice sobre la Bíblia me fué arrebatado por una Ley blindada por el citado Gobierno, donde reinaron los intereses de.................

    Hoy, soy un Vigilante de Seguridad, el mismo que en su dia fui juramentado ostentando el cargo de AGENTE de la AUTORIDAD, me arrebataron lo que con creces defendí, no me dieron opción alguna a exponer llegaste a tal atropello nos delegitimaron de un derecho que por Historia nos GANAMOS a pulso, pero el tiempo y los mismos VIGILANTES, nos han colocado en el lugar que nos MERECEMOS.

    saludos

    Y O Y I


    Última edición por yoyi el Mar 19 Feb 2008 - 20:39, editado 1 vez
    alba
    alba
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 49
    Localización : Ni te lo imaginas
    Empleo /Ocios : V.Seguridad/Música, leer, viajar y puzzles
    Humor : Irónico pero sin ofender.
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por alba Mar 19 Feb 2008 - 18:02

    Una vez más amigo Yoyi me has dejado sin palabras, conforme estaba leyendo tu post, el bello se me ponia de punta, asi como algo en mi se extremecia, no se porque pero esta profesión me ha calado muy dentro y luchare con uñas y dientes por seguir en ella y mantenerla con dignidad y orgullo.

    Un saludo y gracias por tus links, me ha alegrado la vista leer esto.
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por cabo-oteadillas Mar 19 Feb 2008 - 21:10

    Una vez más amigo Yoyi me has dejado sin palabras, conforme estaba leyendo tu post, el bello se me ponia de punta,

    Y a mi también no creas que no ALBA.

    Yo ya lo dije escrito y ahora lo repito, no por última vez ya que lo haré tantas veces como se necesario.

    Cuando yo entré en esta bendita profesión, venía de prestar servicio para la Administración Pública en una rama desconocida a los ojos de la gente.
    Era curioso como el público en general tan solo nos tenía como conserjes o bedeles y la Admon. nos otorgaba sin más el "caracter" y la "autoridad" de poder sancionar administrativamente a cualquier "concesionario" de un mercado Municipal con un simple golpe de bolígrafo.

    Pues bien, mi llegada a esta profesión no conllevaba desconocimiento de los padecimientos y humillantes mermas que el robo con intimidación había infringido un presunto correveidile político y que sus motivos fueron principalmente el recorte económico en las remuneraciones de los Vigilantes de Seguridad, aludiendo patrañas como el control de armamento, y achacando abusos de autoridad a diestro y siniestro como el que reparte caramelos en la “cabalgata de reyes”.

    El motivo primordial de esto, bien puede ser para hacer presuntamente de esta manera, mas fácil el silencio de ciertas irregularidades, al par que mas rentable el negocio que estos abnegados profesionales del bien por el ciudadano y la Constitución, tenían en su propio interés económico y político entre otras cosas.

    Yo que a veces peco de prepotente o de estar seguro totalmente de mi mismo, me decía para mis adentros que esta gente se había acomodado y que necesitaban una patada bien dada en sálvese la parte….. y entré a saco ensoberbeciendo el “yugo” que oprime nuestras reivindicaciones y al par subestimando a las personas que había debajo de los uniformes de VS.

    La historia de nuestro 26S, me demostró palpablemente que yo no estaba del todo equivocado y que muchos, mas de lo los que yo presumía, tenían poco que ofrecer a nuestra profesión y su restablecimiento, pero también gracias a ese señalado día conocí a unos excelentes seres humanos, luchadores honorables e incansables defensores de sus/nuestros derechos, a los que hoy y sin ningún genero de duda , llamo hermanos.

    Y estoy jodido social económica y no se de cuantas formas mas por trabajar de Vigilante, pero una cosa no me la va a quitar nadie, y es ni mas ni menos que el pertenecer a una familia con la dignidad y el honor que tiene esta nuestra estirpe y además con el aval histórico que nos precede.

    “FUIMOS LO QUE SOMOS Y SEREMOS LO QUE FUIMOS”

    Un abrazo herma@s
    avatar
    jaad34


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 55
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por jaad34 Lun 25 Feb 2008 - 21:14

    A todos vosotros, AMEN y un abrazo....... me habéis hecho añorar cosas de antaño.... gracias de corazón
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Vie 29 Feb 2008 - 18:31

    ¡¡¡ recuerdo aquellos maravillosos años, aquel verano del año 90 prestaba servicio en la urbanización de la Nogalera de Torremolinos. La Nogalera fué por excelencia una de las mejores urbanizaciones afincada en toda la costa del Sol. No paso por desapercibida, todo lo contrario, en los años 60 con todo su esplendor la Costa de Sol, la Nogalera lucía su mejor cartel, de echo, fueron várias las películas que se rodaron insítu en sus aledaños, toda la majestuosidad que tenía en aquellos años, hacia que el mejor turismo Europeo recayése sobre la Nogalera, así como el Nacional. Diferntes personajes de el mundo de la T.V. o de la Política se hospedaron por aquellos entónces en esta, entonces gloriosa urbanización. Pero de aquello quedo mas bien poco, treinta años despues, pasó a ser una urbanización donde se le daba cobijo a el turista mas "bajo" de Europa, así como de parte de Africa.

    Sobre las diez y cuarto de la noche, quedabamos un compañero y este que os escribe en la "central" una vez allí, rellenabamos el pase de el rebolver, cojíamos la guia perteneciente, y demás documentación nos enfundabamos el " llama" o el " astra" y.... camino de Torroles
    allí nos esperaba un tercer compañero ( este era puesto por la própia urbanización) lo primero que haciamos era ir hasta el puesto de control de telefonístas que tenía el servicio cojiamos los equipos de transmisión y comenzabamos a efectuar la primera ronda de inspección, no sin antes..... ir a tomarnos el "cafetito" .

    La Nogalera es una urbanización bastante grande, allí reinan los locales comerciales, tiendas, pub, bares, restaurantes, discotecas... etc.
    como vereis demasiado grande para tan poca seguridad pero he de reconocer que por aquellos años la Seguridad, era un elemento donde tenía una potestad respaldada en todos los campos, en más de una ocación cuando requeríamos a los CFSE estos, una vez trasaldaban a aquel energumeno que hubiésemos detenido por alguna cáusa, una vez en comisaría, el própio comisario, nos felicitaba, y nos alentaba a que seguiésemos en la mísma línea de trabajo, algo que a buen seguro te daba ánimos a seguir ejerciendo de AUTORIDAD.

    Recuerdo sobre todo los Veranos de la Costa, al llegar los meses de Júlio y Agosto, con la llegada masiva de extranjeros a la costa, estos al pasar por la citada urbanización, al vernos a los Vigilantes, se acercaban y nos pedían fotografiarse a nuestro lado, no daban crédito a lo que beían sus ojos, en más de una ocación , nos decian que España era el Pais mas seguro de toda Europa, ¡¡¡ Tanto policia esto es biutifor...!!! al fotografiarse, siempre, siempre coincidian todos por igual en la posición donde colocarse, es decir dejando el Rebolver a la imagen de la foto, parecia que todos querian lucir la foto en sus respaectivos Paises de origen mostrando que se fotografiaban con "policias armados".

    Me quedo con el respeto que AUN nos guardaban por aquellos entonces, oobviamente poseer el caracter de Agente de la Autoridad, te daba como para pòder dirigirte esgrimiendo la potestad que poseias, las interbenciones llevadas a cabo, no solo se limitaban a el lugar de donde prestabas el servicio, NO, si veias cualquier incidente que no fuera dentro de tu "jurisprudencia" actuabas sin que nada ni nádie te objetasen nada, todo lo contrario, las palabras de agradecimiento, como cité anteriormente, por parte de el Comisario Jefe de Torremolinos se ponia de manifiesto, recuerdo los veranos cuando llegaban los Policias Nacionales con los "Polis academicos" estos, al acercarse a los Jardines de la citada urbanización con objeto de identificar a "el ganao" que acampaba por aquellos lares, lo primero que hacian era requerir nuestra presencia, e incluso identificabamos o deteníamos a su par, con la particularidad que los Polis de academia se quedaban perplejos de nuestra actitud......

    Todo saquello pasó, desgraciadamente, la famosa Ley Corcuera nos arrebato lo que años antes tuve que jeramentar, lo que defendí hasta la saciedad, de un plumazo me lo destronaron desperté de un sueño, para pasar a navegar en una barca sin rumbo, donde presté mis servicios con un caracter, se volvió en mi contra de la noche a la mañana. Recuerdo que ni la própia Policia daba crédito a aquello que ocurrió, entre otras cosas porqué su trabajo se vio multiplicado al desmantelar una Ley que nos amparaba el mismísimo Ministro del Interior
    una Ley que aún hoy dia sigo recordando, una Ley que jamás deveriamos de haber consentido este sector, .... una Ley que se forjó con el engaño y la traición de unos pocos, el odio, la ira, la codicia... etc. fueron los principales motivos que condujeron a eliminarnos, pero no fueron como dijeron, que nos quitaban el caracter porqué no desempeñabamos bien nuestras tareas...INCIERTO y a las pruebas me remito
    si se hubiesen enumerados todas y cada una de las intervenciones llevadas a cabo por los miembros de la Seguridad Privada......... entonces podriamos haberlos arrebatados con datos, datos, algo que jamás pensamos, y para eso se encomendaron bien el papel las empresas, que en ningun lado figurásemos ... en fin.....SERAFÍN.... otro día seguire con más historias, tengo mucho que contar ( desde el año 89 que empecé como Guarda Jurado, hasta los dias de hoy....... )pero sera ........OTRO DÍA

    P.D. espero no haberos calentado mushoooooooo er coco, si es así perdonaddme je je je

    saludos

    Y O Y I
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Mar 11 Mar 2008 - 6:18

    ¡¡¡ Bueno, pues como dije en lo anterior, podia seguir escribiendo más historias de la seguridad privada...
    cierto día me encontraba de servicio en una playa del litoral Malagueño, mi misión hera, salvaguardar
    una zanja a escasos metros de la playa, en la cual se estaba procediendo a soterrar tuberias de saneamiento.
    Recuerdo que aquella noche hacia una calor imsoportable ( Agosto) yo me encontraba en el interior de mi
    vehiculo, escuchaba la repetición de José Maria Garcia (programa deportivo de la cadena Cope) serian
    aproximadaménte las 04:00 de la madrugada, el calor, el agua pudrefacta que se encontraba en aquella
    maldita zanja, los mosquitos (Aviones).... Insoportable.
    De pronto oigo un ruido de una motora que encalla en la arena, me incorporo en el asiento y cual es mi
    sorpresa..... ¡¡¡ Moriiitosssssss (los indocumentaos) creo recordar que bajaron de la "patera" algo mas de
    treinta, yo, lo único que hice, fué reclinarme nuevaménte en mi asiento, baje el volúmen de la rádio, y me
    puse en una posición que no se me vehia ni emblema, ni na de na, ¡¡ Eso sí, el cierre de las puertas lo
    puse. Pasada média hora apareció un "Land rober " de la Guardia Civil, cuando avistaron mi vehiculo, se
    acercaron hasta mi posición, una vez allí, se dirigió un Sargento hacia mi ¡¡¡¡ ¿ pero que haces ahí....
    pues de servicio, me pregunto que si habia visto a alguien bajar de la patera, a lo que le dije que ...
    ¡¡¡¡ Mi zagento, mequeao zopa....ofuuuuuuuu la que me lio er "zaento" pero bueno alfin y al cabo
    no paso nada solo me dijo que vendria todas las noches siguientes y que como me pillara dormido, me
    retiraba la "placa" ( na de na, no vino ninguna noche más).
    Pues otra historia más que al fin y al cabo es de lo que se trata de ir contando que ocurrió en todo nuestro
    tiempo en la seguridad privada...¡¡¡¡ Ahhhh por cierto el "zaento" pensó que yo iva ha salir corriendo
    detrás de los moros................¡¡¡ pufffffffffff Ta shaalaoooooo er pavo. je je je je je .

    saludos

    Y O Y I
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Lun 31 Mar 2008 - 13:34

    ¡¡ Refrescando este post.....

    saludos

    Y O Y I
    La voz del vigilante
    La voz del vigilante
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 62
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por La voz del vigilante Miér 2 Abr 2008 - 13:48

    Estimado Yoyi:
    No sabes lo que me haces recordar y añorar esos tiempos. Aquellos en que tú palabra podía valer “un pico” y la consideración que se te tenía era óptima.
    Lástima que en el 92 se truncaran tantos esfuerzos. Total, por desviar la atención de cierta Ley fundada en el principio de la patada invasora de Derechos Fundamentales. Donde, la defensa de nuestros Derechos fue infructuosamente ejecutada, siendo cercenada en su raíz y razón.
    ¡Huy qué tiempos!
    También me has hecho recordar estas pequeñas razones que justifican el estado en que nos encontramos actualmente, desprestigiados por nuestra “mala cabeza”, infravalorados, vilipendiados, explotados y sin orgullo de ser lo que somos.
    ¡Yo también recuerdo!

    "Semper Fidelis"
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Jue 3 Abr 2008 - 22:27

    Pues que sepas que me alegro mucho de que te haya hecho recordar, lo cual quiere decir que estuvistes en "esos tiempos"
    La verdad, es que fueron días muy bellos, cargados de mucha emosiñon para los antiguos V.J..
    Pero por desgracia, todo quedo en un sueño quizas, como tú bien dices, por nuestra própia culpa, pero el caso es que ya ....no tiene
    remedio, eso sí.......... "que nos quitene lo bailao"

    saludos

    Y O Y I
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por CABO Sáb 31 Ene 2009 - 13:33

    Dados los aires que corren, considero conveniente el refresco de este post.

    EA!!

    Saludos
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por yoyi Dom 1 Feb 2009 - 8:40

    Pues hay os dejo esta, claro está, "Made in Yoyi"

    Cierto día, estando de servicio en una Urbanización, dónde el servicio era complementario con la ayuda de un Canino llamado "Taker" resulta que tras dar mil vueltas por el mísmo, dado que yo siempre he sido de los que me ha gustado patearme un servicio hasta la... saciedad.

    Al llegar a una de las puertas de salida de dicha Urbanización, opté por salir a comprarme un paquete de chicles, para ello, dejé a "Taker" semi amarrado a una reja, cual fue mi sorpresa que cuando quise entrar.... ¡¡¡ Cooooño las llaves...
    me las dejé en el interior, no os podeis imaginar como lo pasé.

    "Taker" se soltó, claro el animal, lo único que hacia era buscarme por todos lados, y yo, idem de lo mísmo, pero claro, desde el.... exterior.

    En una de las veces que buscaba una de las (al menos había Seis puertas de accesos) puertas que estuviese habierta, cual fue mi sorpresa, cuando observo a una "Loca" (Maricona)
    gritando y corriendo como alma que lleva el diablo:
    ¡¡¡ Socoooooorrooooooo auxiiiiiilioooo.... "Taker" con un palmo de lengua fuera detrás de la "Loca"
    ¡¡¡ Ofuuuuuuu dije yo, ahora ¿¿ que coone ago.

    Yo llamaba a "Taker" desesperadamente, y la "Loca" cada vez gritaba más, el pobre Perro, al oir los gritos, pues... que le daba por correr mas detrás de la "Loca"

    No os podeis imaginar la impotencia (y la risa) que pase, la gente pasaba por el lugar, i os podeis hacer una idea, er "Circo" y encima GRATUITO, estuve así al menos 20 minutos hasta que un hombre mayor me una de las puertas de acceso, y me dijo:

    ¡¡¡ Er Perro, no para de ladrar, y una maricona, za subio alarbol...

    ¡¡¡ Oooooooole el arte zi zeño...

    Entré, cojí al Perro, lo até, (a todo esto, la Mariquita en el árbol subida, istérica pegando voces, y yo, intentando, "Calmarla") le recriminé su "actitud", y.... a Aguantá a la "Loca".

    ¡¡ Te voy a mete en la cárcel CRIMINAAAAAA ASESIIIIINOOOO que me iva a come er Perro y tu por ahy esa eh la seguridad que tenemos aquí ??

    Bueno, el final fue que como pude, Medio lo pude convenzer de lo ocurrido, despues me quería invitar a su casa a tomar un.. "Té"... ¡¡ Un mojon pa la "Loca".

    Pues como estas, Miles de Historias, que os prometo, claro está si no os aburro, iros contandolas.

    Saludos

    Y O Y I
    CABO
    CABO
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 56
    Localización : Burgos cuna del Cid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Escolta privado, Lectura, Escritura amateur, Bici de montaña
    Humor : Acido acetil salicinico
    - K A R M A - :
    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por CABO Dom 1 Feb 2009 - 12:59

    Pues como estas, Miles de Historias, que os prometo, claro está si no os aburro, iros contandolas.


    Joer que "chapas" que suelta mi hermano cabezón Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España 312681

    Es broma Yoyi, cuenta las que quieras a la parroquia que de seguro sacaremos enseñanzas de tus historias de " la fruta mili"

    Un beso( sin mariconeo eh! )

    Contenido patrocinado


    Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España Empty Re: Historia de la vigilancia privada a lo largo de los años en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:19