Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
EL SEGUIDOR
OLTRA
ATILANO
Zero50
cebra5
Andaluz46
SARGENTO DE HIERRO
porrainteractiva
12 participantes

    COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Miér 27 Mar 2013 - 17:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    I M D Sevilla,el lunes santo nos comunica cos el cierre por quiebra dejandonos colgadas las ho. ext. de enr. febr. marz.vacac.pagaex y nomina de marzo, asi...por la cara...y encima el jef,equp. nos amenaza para que terminemos el mes con una media de 40 horas ext por barba,que no vamos a cobrar,OJU,OJU,OJU

    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Sáb 13 Abr 2013 - 14:56

    A se me olvidaba atilano el unico dañino es usted,le recuerdo que es usted el que pone a parir a las personas que no conoces, solo por comentarios, asi no se actua, hay que tener las dos versiones y usted solo coge kla que le interesa o sea la del S.P.V.

    HAY NE LO DEJO

    PD. La gente del foro no es tan tonta como usted quiere que sea, GRACIAS POR LEERME
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Sáb 13 Abr 2013 - 18:04

    De lo único que estoy informado es por ustedes, que declaran sin ningún tipo de complejos que hacen horas extras a tocomocho, que consienten que personal sin las debidas funciones delegadas realice funciones de Jefe de Seguridad, que hacen pactos con la empresa que perjudican a vuestros compañeros en beneficio propio y que por encima nos quieren dar lecciones de moralidad. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 501417

    Esas lecciones dárselas al amo que teníais y no quiere soltar el dinero, por que de no hacerlo pasareis del ser el perro del amo al enclavo del amo. En vosotros esta fieles servidores. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 501417

    Aquí lo dejo. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 501417
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Sáb 13 Abr 2013 - 22:02

    Vamos a ver Atilano,tu no lo haces por nosotros tu lo unico que lo haces es por joder,te sigo recordando que miembros de tu propio comite,son los que echan mas horas,y que yo sepa a mi nadie me obliga a echar horas,yo la hago por que las necesito para llevar a mi casa para adelante,a lo mejor tu no las echas porque tendras un sobresueldo,porque tu sueldo de vigilante no creo que te de para hipotecas,comidas ,coche,gastos etc,etc, creo que tendras que estar de acuerdo conmigo,en resumen todos aquellos que no estan de acuerdo con las horas,es porque la mujer trabaja o tienes otro trabajo aparte de vigilante,que son muchos ,yo te queria que estuvieras en mi lugar ,veras como echarias horas ,en resumen te vuelvo a decir que no vayas en contra de TUS COMPAÑEROS y no joder a esos padres de familia que no tienen mas emolumentos que meter en su caso.EN TU CASO CREO NO,por lo que no hables que lo haces por nosotros,TE HAS QUEDADO RETRATADO UNA VEZ MAS te recuerdo de lo que te he puesto anteriormente no me lo has rebatido para nada,LLEVO RAZON AHI TE LO DEJO
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Dom 14 Abr 2013 - 0:11

    EL SEGUIDOR escribió:Vamos a ver Atilano,tu no lo haces por nosotros tu lo unico que lo haces es por joder,te sigo recordando que miembros de tu propio comite,

    Si sigues con el juego de adivinar saber quien soy, pierdes la batalla amigo,

    EL SEGUIDOR escribió:yo la hago por que las necesito para llevar a mi casa para adelante

    Todos tenemos derecho al trabajo, y vosotros impedís que mas compañeros estén en activo, si eres vigilante cobraras como vigilante sino haberte hecho ingeniero querido amigo, con niveles como el tuyo bastante pagan. No a los COMEHORAS. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 143952


    EL SEGUIDOR escribió:a lo mejor tu no las echas porque tendras un sobresueldo,porque tu sueldo de vigilante no creo que te de para hipotecas,comidas ,coche,gastos etc,etc, creo que tendras que estar de acuerdo conmigo,en resumen todos aquellos que no estan de acuerdo con las horas,es porque la mujer trabaja o tienes otro trabajo aparte de vigilante,que son muchos ,yo te queria que estuvieras en mi lugar ,

    Menudo rollo me has metido en la cabeza después de leerlo no creo vuelva ser el mismo, menuda cara dura que te gastas... ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 222636




    EL SEGUIDOR escribió: te recuerdo de lo que te he puesto anteriormente no me lo has rebatido para nada,LLEVO RAZON

    Si la llevas toda, toda la razón para ti ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 765350 y ahora mi niño jugaremos al escondite, me pido madre tu escuendes, que después de contar 1000 te busco guitarra , no te digo.

    Aquí lo dejo.
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Dom 14 Abr 2013 - 23:28

    Atilano sigues siendo el cortito que yo me imagino que eres ,poca masa cerebral,lo primero y no voy a entrar en mas polemica contigo,porque no llegas mas alla,es que nos dejes en paz que to no nos representa como dijeste anteriormente que lo hacias por nosotros ,tu sigues viviendo con tu madre,y banarte de vez en cuando porque el agua del mar, despierta las neuronas que uno pierde con tus tonterias que tu a mi no me engañas con tus palabras.Hay te lo dejo poca masa ..........
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Lun 15 Abr 2013 - 0:19

    EL SEGUIDOR escribió:Atilano sigues siendo el cortito que yo me imagino que eres ,poca masa cerebral,lo primero y no voy a entrar en mas polemica contigo,porque no llegas mas alla,es que nos dejes en paz que to no nos representa como dijeste anteriormente que lo hacias por nosotros ,tu sigues viviendo con tu madre,y banarte de vez en cuando porque el agua del mar, despierta las neuronas que uno pierde con tus tonterias que tu a mi no me engañas con tus palabras.Hay te lo dejo poca masa ..........

    Solo me queda la duda de si ya os han pagado los atrasos, no lo digo por ti, me preocupan el resto de compañeros, por tus comentarios se percibe que a ti esto te importa poco, apostaría que el patrón esta durmiendo en tu cama y tu en el sofá, seguro que los jadeos que te llegan de la habitación te parecen que son por que el amo respira fuerte. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 222636

    Aquí lo dejo. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 940217
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Lun 15 Abr 2013 - 1:08

    mi sargentoooo...te habras dado cuenta que ya estan todos los lobos fuera de la guarida, hasta el macho alfa esta ladrando por aqui tambien, habras leido tambien como se ha hecho y se hace acopio de informes e informaciones ¨privilegiadas¨por parte de algunos ¨compañeros¨ a saber con que intenciones y mientras van pasando los dias y nosotros como buenos lobos a pelearnos entre nosotros y atacando a las presas mas debiles...¡¡NA¡¡ ¡¡QUE TE SALES CON LA TUYA TIO¡¡ el lobito que llevamos dentro ya esta fuera...para hacer un culebron...y el imd y cos hartandose de reir ¡¡ESTO TIENE TELA MARINERA¡¡
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Lun 15 Abr 2013 - 1:36

    al nota este que quiere que yo haga huelga el primero: para tu escasa informacion te digo que las huelgas ¨legales¨las convoca el comite de empresa a traves de los sindicatos y se secundan o no segun criterios personales de cada uno, las ilegales conllevan despidos pero al menos hacen algo de ruido y algo de pupa, las personales no conducen a nada es mas infunden mas miedo a las acciones entre el resto de los compañeros al ver la repercusion sobre el que la hace...¿hay algo mas grande que lo que hizo D JOSE REINA? el solo ...y que? y para que? y a ti que?...tanto afan de vernos los huevos a los demas me da que pensar que seguro que eres maricon frustrado...SAL DEL ARMARIO Y PONTE LA PEINETA SIKIYOOO QUE TE VAMOS A QUERER IGUAL¡¡¡
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Lun 15 Abr 2013 - 1:37

    Si en el anterior acta se solicitaba que los representantes de los trabajadores deberían hacer una lista para repartirse las horas extras en este Acta que adjunto se comprueba que la lista ya esta hecha y entregada en mano al amo de los sumisos esclavos.

    Aquí lo dejo.
    Archivos
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 AttachmentActa comite cos sevilla.pdf
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (783 KB) Descargado 6 veces
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Lun 15 Abr 2013 - 2:43

    the borrego's cronical: segun el enlace que manda el compañero cobraremos a partir del 17 ¿otro cuento de la buena pipa? o del pipa2 ,primero que cierra ,segundo que en los primeros dias del mes cambiamos de empresa ,estamos a 15 ,y ahora esto...na¡ a que pase la feria tranquilito el y sus secuaces y el imd ,que nosotros nos ocupamos de todo y gratis ,encima el ¨comite¨ en acto de buena fe(¿en nombre de quien?) dice que por ahora no se hacen movilizaciones ,que creen en las buenas palabritas del niño ¨dios¨...mi abuela me decia ¨niño de bueno que eres pareces tonto¨, no no abuelita no lo parezco lo soy.sres delegados y comiteses: las movilizaciones se convocan y se legalizan y si luego el malo se vuelve magnanimo se desconvoca y ya esta...se ve que a vosotros no os corre el reloj ni os baja la aguja de la gasolina ni os hace ruido la barriga ni...y encima el atilano con su papelucho (eso si de envidiable caligrafia) donde no tengo manera de encontrar el dato a que hace referencia¿en manos de quien estamos?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 15 Abr 2013 - 10:52

    porrainteractiva escribió:mi sargentoooo...te habras dado cuenta que ya estan todos los lobos fuera de la guarida, hasta el macho alfa esta ladrando por aqui tambien, habras leido tambien como se ha hecho y se hace acopio de informes e informaciones ¨privilegiadas¨por parte de algunos ¨compañeros¨ a saber con que intenciones y mientras van pasando los dias y nosotros como buenos lobos a pelearnos entre nosotros y atacando a las presas mas debiles...¡¡NA¡¡ ¡¡QUE TE SALES CON LA TUYA TIO¡¡ el lobito que llevamos dentro ya esta fuera...para hacer un culebron...y el imd y cos hartandose de reir ¡¡ESTO TIENE TELA MARINERA¡¡

    Pues que quieres que te diga deje de participar en este hilo porque me parecia que las formas que estaba tomando el tema era tirarse piedras unos trabajadores contra otros ¡¡ Como casi siempre !! en lugar de adoptar posturas contra el Empresaurio Choricero.

    Como a mi personalmente el tema no me afecta ya que no trabajo para esa empresucha y desconozco de primera mano la situacion y ante la cantidad de discrepancias de la misma por unos y otros , decidi retirarme del hilo por no acrecentar indebidamente el sufrimiento de los trabajadores afectados por esta empresucha que aunque no participo en este caso de su sufrimiento , si que lo comprendo pues trabaje muchos años en Esabe.

    La situacion me parece en algunos casos de verguenza ajena , no solo porque como casi siempre el trabajador saca el Lobo que lleva dentro para devorar al trabajador y no al Empresaurio choricero , si no por lo poco acertado de los comentarios de alguno que deja entre lineas ofensas propias de un cobarde como decir que el patron duerme en la cama de un compañero mientras este escucha gemidos mientras duerme en el sofa.

    Este tipo de comentarios que lejos de ser los apropiados en un foro como este en el que pretendemos sea un punto de reunion de trabajadores del sector , ademas de ser mezquinos , cobardes y totalmente deshonrosos para la persona que los esgrime flaco favor hace sobre la opinion que se puede hacer quien lo lea del personal de este nuestro sector.

    Espero que se resuelva pronto vuestra situacion y que reine la cordura entre los afectados por esta nueva canallada por parte de un patron , y que sepais no entrar en batallas deshonrosas de personajes que se atreven en el anonimato de internet a lanzar ofensas contra el honor de otros compañeros y sus familias.

    Un saludo.
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Dom 21 Abr 2013 - 19:38

    Para borrego para que el comite pida papeleta de huelga, tiene que tener detras a los vigilantes para que no sean el hazmerreir de las empresas pero ese no es tu caso Lopez tu te escondes como siempre y otros que hagan el trabajo, lo mas importante para ti es jugar a dos bandas ,poca masa cerebral ya no te contesto mas.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por porrainteractiva Dom 21 Abr 2013 - 20:40

    the borrego´scronical: a dia de hoy se ha reducido considerablemente la deuda con cos, no es de extrañar debido al ¨considerable esfuerzo¨que han hecho los comiteses y delegados...hay que tener en cuenta que atras quedan muchas noches y dias de sinsabores,deudas, nervios, malos...malisimos pensamientos, necesidades sin cubrir etc...todo gracias a nuestro actual ¨jefe¨...todavia le queda por quedar bien con sus trabajadores(que le recuerdo que vamos y hemos ido a trabajar creyendo que todo pueda llegar a buen termino)de todas maneras gracias por que parece que se esta portando (aunque tarde)gracias¡¡¡¡ a mi seguidor le indico que tengo un nic y que ya somos el hazmerreir de empresa, cliente, amistades y familia sin necesidad de convocar movilizaciones...y si estas se convocan y segun tu nadie las secunda es que alguien lo esta haciendo muy mal, no merece credibilidad y por tanto ir detras de un perdedor o vendido o vencido no es buen negocio, me voy con mi sargento a otro hilo,YA ESTOY HARTO DE TANTA INUTILIDAD.
    OLTRA
    OLTRA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por OLTRA Lun 22 Abr 2013 - 6:14

    Bueno, bueno, porra interactiva que cambiazo, ahora resulta
    que los miembros del comité hemos hecho un gran esfuerzo, ¿todos o solo
    algunos? aunque tus comillas no me aclaran si estas de pitorreo o de verdad
    considera usted que nos hemos esforzado, me gustaría saber a que es debido este
    repentino cambio de actitud.


    De todas maneras puedo asegurar que seguiré “esforzándome” en intentar dentro de mis posibilidades, que
    todos salgamos lo mejor posible de esta situación.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Lun 22 Abr 2013 - 17:57

    OLTRA dimisión.

    Aquí lo dejo.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 65
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Cos sevilla

    Mensaje por porrainteractiva Mar 23 Abr 2013 - 0:41

    tenemos varios y acuciantes problemas para que nos entretengais con disputas particulares, para informacion de a quien le afecte en sevilla cos esta pagando sus deudas con los trabajadores...tarde pero guuueeenoooo¡¡¡¡

    Se cambia al hilo de cos


    Última edición por alma14 el Mar 23 Abr 2013 - 3:50, editado 1 vez (Razón : Se ruega no mezclar temas)
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Mar 23 Abr 2013 - 11:00

    Para Porra.....Beeeeee,Ahora sacas que no tenemos que actuar con acusaciones a los compañeros,pero le recuerdo que es usted el primero que a puesto a parir y de decir sinverguenza etc, etc a un jefe de equipo,a puesto a parir a miembros de sindicatos menos los tuyos a puestos a parir a tus jefes ete etc.de que coños vas o es que tienes miedo, ¿porque este cambio radical ?
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Mar 23 Abr 2013 - 15:38

    EL SEGUIDOR escribió:Para Porra.....Beeeeee,Ahora sacas que no tenemos que actuar con acusaciones a los compañeros,pero le recuerdo que es usted el primero que a puesto a parir y de decir sinverguenza etc, etc a un jefe de equipo,a puesto a parir a miembros de sindicatos menos los tuyos a puestos a parir a tus jefes ete etc.de que coños vas o es que tienes miedo, ¿porque este cambio radical ?

    Un jefe de equipo (cuya figura es inventada e ilegal) que hace funciones de jefe de seguridad sin tener las funciones debidamente delegadas, lo que lo convierte en un trucho de tomo y lomo, mientras ustedes le hacen la ola-olita medico , lo dicho: malos vigilantes, peores compañeros.

    Aquí lo dejo. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 940217
    EL SEGUIDOR
    EL SEGUIDOR
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por EL SEGUIDOR Miér 24 Abr 2013 - 8:12

    Para la poca masa cerebral de Atilano,lo arriba escrito por porra..... y un servidor se refiere a los insultos a una persona o personas, lo de jefe de equipo sea o no sea legal,me trae sin cuidado ,lo ves que no tienes ni idea lo que se escribe,y no ves mas para alla del flequillo,me parece que me he quedado corto en lo de la masa,tu eres de esos que no tiene otra cosa que hacer ,que fastidiar sin tener idea a los compañeros,olvidate de mi.

    Ahi te lo dejo cortito
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por alma14 Miér 24 Abr 2013 - 10:05

    porrainteractiva escribió:tenemos varios y acuciantes problemas para que nos entretengais con disputas particulares, para informacion de a quien le afecte en sevilla cos esta pagando sus deudas con los trabajadores...tarde pero guuueeenoooo¡¡¡¡

    Se cambia al hilo de cos

    Este mensaje fue cambiado de hilo por mi persona, pues hacía referencia a cos... más concretamente desde donde pone "para información de a quien le afecte..." lo que pone antes de eso, creo que va con el hilo en donde se encontraba.

    Por tanto se ruega a la gente que escriba cada contestación en su hilo y no desvíe los temas de que tratan los hilos.

    Si no tendré que hacer moderación, bien borrando porque no se postea en donde corresponde (me da menos trabajo y me es más fácil) o cambiando hilos y suprimiendo contenidos que no tienen nada que ver con los temas.

    Un saludo.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por ATILANO Miér 24 Abr 2013 - 13:02

    EL SEGUIDOR escribió: lo de jefe de equipo sea o no sea legal,me trae sin cuidado,.

    Que te de igual si es legal o ilegal te identifica como un ente pernicioso que solo busca ser el protagonista convirtiéndote en un gran SEGUIDOR de tu jefe y gran vendedor de tus compañeros.

    Te ruego que utilices la poca dignidad que te queda y abandones la profesión a la que tanto daño haces, como alternativa te recomiendo que te dediques a ser la escobilla con la que limpia sus heces tu jefe. ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 312681


    EL SEGUIDOR escribió:olvidate de mi

    vigilante playa

    Aquí lo dejo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - COS HACE LO MISMO QUE ESABE - Página 4 Empty Re: COS HACE LO MISMO QUE ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:38