Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
BURSAN SEGURIDAD EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
BURSAN SEGURIDAD EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
BURSAN SEGURIDAD EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
BURSAN SEGURIDAD EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
BURSAN SEGURIDAD EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
BURSAN SEGURIDAD EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
BURSAN SEGURIDAD EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
BURSAN SEGURIDAD EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
BURSAN SEGURIDAD EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
BURSAN SEGURIDAD EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
BURSAN SEGURIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
BURSAN SEGURIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
BURSAN SEGURIDAD EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    BURSAN SEGURIDAD

    narvto
    narvto


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2013

    BURSAN SEGURIDAD Empty BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por narvto Mar 1 Oct 2013 - 21:58

    Eh encontrado un tema en esta pagina, que no logro entender como pueden mantenerlo vigente, simplemente quiero agregar que Bursan Seguridad es una empresa seria, y no tengo problemas con los pagos, no se por que el afán de hacer mala fama a esta empresa, los Señores Luis Soto y Jose Velez, que publican con malas intenciones, seria justo que esos temas puedan ser eliminador del foro, a ver si algun admin hace algo....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Mar 1 Oct 2013 - 23:36

    Por una parte Jose Velez, no hace otra cosa que dejarnos unos enlaces en los cuales dicen que Bursan no pagan... lo increíble es que esos enlaces, de no ser cierto lo que en ellos se dice, sigan activos.

    Con relación a Luis Soto, deja una copia de un acta contra la empresa de seguridad en dónde que patente que no abona los salatios y por ello ha sido sancionada por inspección de trabajo... ¿es mentira que no ha sido sancionada por inspección de trabajo por no abonar lo salarios?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De ser falso, creo que el juzgado sería el sitio indicado en dónde proceder a realizar sus protestas, contra el sr. Luis Soto.

    No discuto que a usted (tiene un nombre un poco impronunciable, y un correo algo esclarecedor) la empresa abone en tiempo y forma sus salarios, pero creo bastante razonable que hay compañero que no cobran como usted y además inspección sancionó a la empresa por ello.

    En esta página damos un cierto respaldo a la libertad de expresión y cortamos la calumnia, pero en este caso veo más indicios de verdad que de calumnia en lo que me hace referencia. No obstante si demuestra fehacientemente que es una calumnia, este moderador quitará eses post a los que alude vagamente, y no expresamente.

    Un saludo.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por ATILANO Miér 2 Oct 2013 - 11:59

    narvto escribió:Eh encontrado un tema en esta pagina, que no logro entender como pueden mantenerlo vigente, simplemente quiero agregar que Bursan Seguridad es una empresa seria, y no tengo problemas con los pagos, no se por que el afán de hacer mala fama a esta empresa, los Señores Luis Soto y Jose Velez, que publican con malas intenciones, seria justo que esos temas puedan ser eliminador del foro, a ver si algun admin hace algo....
    No se si esta empresa paga o lo deja de hacer, lo que si te anticipo es que están buscados por la Policia Nacional por vulnerar la Ley de Seguridad Privada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si los ves se lo comunicas, sirva este post para que la comunicación tenga efectos jurásicos y os deis por enterados.fotografiar 

    Aquí lo dejo.
    narvto
    narvto


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2013

    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por narvto Miér 2 Oct 2013 - 16:33

    Yo no creo en papeles o escaneos subidos en la red, ya que estos pueden se rmuy manipulados, lo que coloca el Sr. ATILANO, si me desconcierta, lo que quiero que quede muy claro, es que en el tiempo que vengo trabajando en esta empresa, no e tenido problema alguno, sera por que estoy en la sede de Perú, pero bueno, algunos tendran sus problemas, lo que expreso aquí, es que en ningun momento eh tenido tanto rollo como estos dos señores ya mencionados.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por ATILANO Miér 2 Oct 2013 - 16:55

    narvto escribió:Yo no creo en papeles o escaneos subidos en la red, ya que estos pueden se rmuy manipulados, lo que coloca el Sr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si me desconcierta, lo que quiero que quede muy claro, es que en el tiempo que vengo trabajando en esta empresa, no e tenido problema alguno, sera por que estoy en la sede de Perú, pero bueno, algunos tendran sus problemas, lo que expreso aquí, es que en ningun momento eh tenido tanto rollo como estos dos señores ya mencionados.
    El enlace es del BOE, pero si no le das crédito, no pasa nada, lo que también te anticipo es que están buscados desde los Juzgados de Málaga.BURSAN SEGURIDAD 222636 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí lo dejo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por alma14 Miér 2 Oct 2013 - 21:05

    narvto escribió:Yo no creo en papeles o escaneos subidos en la red, ya que estos pueden se rmuy manipulados.
    En el caso de no ser ciertos los papeles escaneados, si son denunciados les cae sentencia de cárcel, por falsificación de documento privado, o público.

    En relación con lo del sr. Atilano, lo más seguro es que les pillaron con truchos.

    Un saludo.

    PD.: No dudo en absoluto que contigo hayan cumplido a rajatabla con sus obligaciones, pero tampoco pongo en duda de que con otros no hayan cumplido. Si les interesa esclarecerlo tienen el mismo derecho a decirlo o comunicarlo en esta página que los demás. El trato es el mismo para todos y la libertad de expresión también.
    rolando005
    rolando005


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    BURSAN SEGURIDAD Left_bar_bleue70 / 10070 / 100BURSAN SEGURIDAD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/11/2013

    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por rolando005 Mar 19 Nov 2013 - 21:23

    yo tambien eh trabajado en bursan peru y hasta setiembre y hasta la fecha no pagan mi liquidacion me tiene de fecha en fecha y nada ya te quiero ver ahora estoy peleandola

    Contenido patrocinado


    BURSAN SEGURIDAD Empty Re: BURSAN SEGURIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 14:59