Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Un Diez a los que aun creen en esta profesión. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Un Diez a los que aun creen en esta profesión.

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Empty Un Diez a los que aun creen en esta profesión.

    Mensaje por yoyi Jue 21 Nov 2013 - 20:03

    Hace tiempo que no paso por aquí, quizás las ocupaciones ajenas a esta profesión me tienen mas atrapado. no por ello siempre aunque sea de reojo, me mantengo informado, pero lamentablemente sigo observando a través de los distintos portales de Internet, que la lucha sigue siendo entre nosotros, no contra quien deberíamos de haber unido esfuerzos y demostrar todo lo que a diario derrochamos pululando por estos lares.

    En mil batallas siempre estuve, me agarré a cualquier idea, cualquier iniciativa que se propusiese para paliar o remendar este colectivo, Jamás dijo no a una causa justa, pero la realidad siempre me acompaño, de un colectivo formado por un Ejercito de mas de 140.000 Vigilantes, nunca alcanzamos una cifra mayor de 400 ante una reivindicación manifestándonos o trasladándonos hasta las mismísimas entrañas del M.I.R.

    A pesar de como vengo manifestando, mi estancia en esta la que considero mi casa, no ha sido la mas asidua de lo que hubiese querido, siempre me he mantenido informado de todo cuanto ha sucedido: Los que quieren "comerse el mundo" Los que demandan nueva Placa,los que quieren que nos devuelvan el carácter de Agente de la Autoridad, el que quiere que la uniformidad sea única, o el que quiere que recaudemos firmas necesarias para llevarlas al propio Ministro del Interior con el objetivo de que revise la Obsoleta L.S.P.



    No por ello haya desistido a seguir mostrándome,como uno mas en este sector, que viene reclamando una serie de DERECHOS que nos arrebataron y lo pisotearon, no por ello haga caso omiso ante tanto atropello como hemos sido objeto, no por ello escuche a los que aún creen en esta Profesión.


    Mis respetos y mi total apoyo a tod@s aquell@s que aun siguen luchando por dignificar nuestra labor, una labor que creo que desarrollamos día a día lo mas digno y profesionalmente posible y no se valora salvo en los casos que somos requeridos. Siempre estaré dispuesto a luchar codo con codo con toda iniciativa que sea para poner en el sitio que le corresponde a la Seguridad Privada de España.




    No quiero ser mas extensivo, hace un tiempo se creo una iniciativa noble que de haberse echado a rodar, quizás hoy estaríamos recogiendo los primeros frutos, pero eso es algo que pertenece al pasado y que como pasado, quedo enterrado, dediquemosnos a creer que aun estamos a tiempo, a pesar de no ser estos buenos momentos, que siempre existirá una causa noble, alguien que quiera demostrar lo que lleva dentro, el coraje la ilusión, no debemos de desgarrar de aquel  que la posea, todo lo contrario, mostrarle nuestro apoyo y dejar las rencillas, el pasado y todo cuanto perjudique el bien.

    Finalizo dando un DIEZ a los que realmente aun creen en esta profesión, sin que medie el interés particular ni el afán de protagonismo que quizás sea lo que ha sobrado a lo largo de estos años en la Seguridad Privada.

    Atte.

    José Antonio Sánchez Molina

    T.I.P. 001.726
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Empty Re: Un Diez a los que aun creen en esta profesión.

    Mensaje por A36 Sáb 23 Nov 2013 - 2:24

    hola compañeros-as,

    a fecha y hora, sigo creyendo en esta profesión, y en sus fenomenales profesionales del sector como bien ha expresado nuestro querido compi yoyi.....etc

    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. 959155 
    saludos

    paz y bien
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Empty Re: Un Diez a los que aun creen en esta profesión.

    Mensaje por yoyi Dom 24 Nov 2013 - 11:29

    Gracias estimado Amigo, los profesionales tienen que demostrar su profesionalidad, en todo su contexto...
    No se si me ... Pillas.
    JOSSGONZ
    JOSSGONZ
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/01/2014

    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Empty Gracias¡

    Mensaje por JOSSGONZ Mar 4 Feb 2014 - 11:12

    Completamente de acuerdo, contigo compañero.
    Pero tendríamos que ser nosotros, los primeros en dignificar y respetar, sobre todo respetar esta profesión. A través de nuestro respeto hacia ella, la respetarán, nos respetarán y de esa manera, creo que conseguiremos llegar a la dignificación.
    Siempre adelante, siempre atento.

    Contenido patrocinado


    Un Diez a los que aun creen en esta profesión. Empty Re: Un Diez a los que aun creen en esta profesión.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:31