Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación.

    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Empty Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación.

    Mensaje por yoyi Jue 6 Feb 2014 - 20:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En el día de hoy, tuvo lugar una concentración de trabajadores (al menos 60 fueron los asistentes) en la delegación de securitas, en el acto estuvieron presentes las distintas secciones sindicales del comité quien desde un principio se ha mostrado firma en el "No al descuelgue" La concentración se inició a las 11:00 Horas hasta las 13:00 Horas, en el transcurso del mismo, se oyeron cánticos de "No al descuelgue" o "Esta batalla, la vamos a ganar" siendo seguido por una ensordecedora pitada, e incluso invadiendo la antesala de la delegación.
    Esperemos que en las demás Provincias se esten llevando a cabo acciones que puedan darle una vuelta de tuerca a todo este asunto que nos ocupa y nos preocupa a .. TODOS
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Empty Re: Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 7 Feb 2014 - 12:28

    yoyi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En el día de hoy, tuvo lugar una concentración de trabajadores (al menos 60 fueron los asistentes) en la delegación de securitas, en el acto estuvieron presentes las distintas secciones sindicales del comité quien desde un principio se ha mostrado firma en el "No al descuelgue" La concentración se inició a las 11:00 Horas hasta las 13:00 Horas, en el transcurso del mismo, se oyeron cánticos de "No al descuelgue" o "Esta batalla, la vamos a ganar" siendo seguido por una ensordecedora pitada, e incluso invadiendo la antesala de la delegación.
    Esperemos que en las demás Provincias se esten llevando a cabo acciones que puedan darle una vuelta de tuerca a todo este asunto que nos ocupa y nos preocupa a .. TODOS

    Ante todo felicitar a los compañeros que asistieron a la concentración en defensa de sus legítimos derechos , pero como viene siendo habitual una representación miserable en comparación con el numero de plantilla de esta empresa.

    Bien puesto esa frase del texto de (al menos 60 fueron los asistentes), pues porque al menos fueron 60 los asistentes que ya es menos que nada , aunque en comparación con el numero de trabajadores de esa empresa muy similar a nada , desde el respeto a los compañeros que estuvieron presentes y sin que sirva de critica a su acción por luchar por sus derechos.
    Mi humilde opinión es que estamos muy lejos por el momento de dar una vuelta de tuerca a nada , al menos a nuestro favor, si no mas bien con este tipo de concentraciones tan mínimas , me temo que la vuelta de tuerca la van a dar los contrarios al sentirse mas fuertes ante la falta de resistencia suficiente.

    Estimo que si anteriormente en tiempo de bonanza y con todo a nuestro favor con superávit de trabajo no ganamos batalla alguna ni tan siquiera se intento en esta fase de desempleo y crisis ganemos batalla alguna. 

    Esto tristemente es lo que pienso que hay " No Hay unión en este sector " y cada día pienso con mas firmeza que tenemos lo que nos merecemos , pues somos colaboradores necesarios de nuestra situación y consentidores de la misma.

    Muchos son cada día los que aburridos y sintiéndose fracasados abandonan la lucha por los miles de zombis no presentes y empiezan a luchar por su propio trasero , tras verse una y otra vez abandonados y en minoría tras acciones como la anterior que terminan por ser mas una acción de vergüenza que de fuerza .

    Mucho me temo que este sector ha tomado una pendiente muy inclinada y todos sabemos a quien le toca rodar por ella y con amargura debo decir que una inmensa mayoría empuja hacia abajo de esa pendiente hacia el estercolero que nos han preparado. Con lo cual el sueño de dignificar el sector , solo seguirá siendo eso un sueño o una pesadilla según quien lo viva.

    Es mi humilde opinión y no lo afirmo yo me lo hace pensar tras una reflexión hechos personas y la experiencia de pelarme el culo durante años para nada.  
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Empty Re: Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación.

    Mensaje por raul7 Vie 7 Feb 2014 - 15:23

    Hola.

    Bueno ayer hubo concentraciones en Coruña por la mañana ante Prosegur y por la tarde en Securitas.

    A pesar del mal tiempo,pero exagerado creo que estabamos en alerta roja,a diferencia de otras veces habia una gran participacion,se me da mal calcular pero creo que entre 300 y 400 personas,tanto por la mañana como por la tarde.

    Se realizaron cortes de trafico durante media hora aproximadamente y el ambiente era bueno,gente concienciada y sobre todo caras nuevas ,vamos que por una vez no eran/eramos los mismos de siempre.Me vine contento para casa.

    Lo unico que repercusion en prensa...Cero ... y eso que enfrente de Prosegur esta la sede del Ideal Gallego y esa calle estuvo un buen rato cortada,a veces pienso que los medios tienen algo en contra de dar publicidad a nuestras concentraciones.

    En resumen para mi ayer fue un buen dia,me ha hecho recuperar la ilusion en la gente(en parte de ella al menos).

    En los proximos dias habra mas concentraciones,a ver si el compañero FL pone alguna foto y para la proxima...lleva un paraguas grande(ayer te vi pero cuando te fui a saludar ya te habia perdido).

    Un saludo a todos,chao.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Empty Re: Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación.

    Mensaje por FL2010 Mar 11 Feb 2014 - 23:04

    Concentracion en la Delegacion de Prosegur Coruña:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Concentracio en la Delegacion Securitas Coruña:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una gran participación a pesar del Tiempo, llovía mucho, pero esto es algo que nos afecta a TODOS y TODOS  tenemos que arrimar el hombro para intentar frenar esto.

    Raul, si me ves aunque sea dame una pata en la canilla pa saludarte , jajjaa  

    Saludos

    Contenido patrocinado


    securitas - Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación. Empty Re: Concentración de Trabajadores de securitas, ante la delegación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 11:38