Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Empresam VS94_con piel de Shevise  EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Empresam VS94_con piel de Shevise

    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Vie 18 Abr 2014 - 14:27

    Muy buenos dias a todos/as ;
    El motivo del presente escrito es para informaros y avisaros que en Cataluña , y principalmente en Hospitales de cataluña , la Empresa Shevise , anterior VS94 , esta con embargos de hacienda y no puede hacer frente a los pagos de nominas de todos los empleados , ademas de no poseer la norma ISO14007 que es la que se considera necesaria para las funciones de seguridad en Hospitales , no paga la SS de sus empleados hasta el punto que cuando tengan que cojer el paro o jubilacion , tendran problemas , amenaza a los empleados que se afilian a cualquier sindicato , no tiene constituido un Comite legal , tapadera y agujero en SS por lo que hacienda no es tonta y les ha embargado las cuentas de las dos empresas . etc
    En el foro de seguridad.net , en Vigilantes de Seguridad encontrareis mas detalles o simplemente poner en google
    Foro Shevise .
    No se si es correcto el publicar aqui el contenido , si no es asi pido disculpas .
    Firmado :
    Un desesperado de esa Empresa que esta encerrado en su casa por no poder salir al no tener un Euro por su culpa  dormir
    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Dom 20 Abr 2014 - 11:25

    Buenos dias ;
    Hoy dia 20/04/2014 , no hay ni un Euro ingresado en mi cuenta  Shevise o VS94 o como quiera denominarse sigue sin dar señales ........
    Ademas llamas y no esta operativo el telefono de servicio de emergencias penoso
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por alma14 Dom 20 Abr 2014 - 23:11

    Aquí puedes publicar lo que quieras, con educación (o sea, sin insultos) y respetando las Leyes. Eso sí, eres responsable de lo que publicas.

    Si llamas al teléfono y no te contestan, no vayas a trabajar y ya verás como te llaman. Supongo que la empresa tiene delegación, y que los cuadrantes de servicio os lo dan mes a mes, o sea, que hay comunicación... así pues, usa la comunicación para reivindicar tus peticiones. Que no hay línea, visita al médico y baja psicológica... comunicación a ese teléfono de la misma, si no lo pillan es su problema.

    Un saludo.

    PD.: Hasta cuando os vais a dejar pisar... ¿no os dejan afiliar a sindicatos? ¿que os van a castigar, de rodillas y de cara a la pared?
    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Lun 21 Abr 2014 - 8:57

    Buenos dias Alma44;
    No es que nos dejemos pisar , ante todo gracias por contestar y como puedes ver ,estamos desanimado ,no es una situacion de dejarse pisar o no , es la indefension que estamos pasando debido a los retrasos continuados en los pagos de las nominas , el problema biene cuando te piensas que simplemente ha sido un retraso mas como todos los meses , y te encuentras como ahora ,a dia de hoy 21/04/2014 , Semana Santa , y sin cobrar , a partir de mañana dia 22/04/2014 y laborable , empezamos las acciones , hemos estado reclutando compañeros , pero de 190 personas , solo seremos unos 40 mas o menos , esta empresa se ha forjado mediante miedo y amenazas por parte de los superiores , despidos inmediatos por el simplehecho de afiliarse a cualquier Sindicato , y muchos etc mas .
    Por lo que estamos recabando , esta empresa antiguamente era Grupo Orbis , la cual quebro haciendo un traspaso a VS94 , y dejando un agujero negro en SS y demas instituciones como Hacienda , empresa de suministros de uniformidad etc .
    Y ahora intenta hacer lo mismo con Sherif Vigilancia y Seguridad (Shevise) .
    Al parecer como hacienda no es tonta , les han pillado y embargado las cuentas de ambas empresas .
    Ahora es cuando vendran los problemas porque Shevise entro este pasado 14/02/2014
    Al parecer muchos compañeros han firmado finiquitos en 3D , o no existentes , en los cuales pone no reclamar nada a la empresa VS94 etc , y los contratos nuevos con antiguedad desde la misma fecha osea trampa y perdida de antiguedad etc.
    Los que sabemos de que va el tema no hemos firmado .
    De todas formas despues de fiestas pondremos el desenlace de todo y los pasos que hemos ido haciendo para beneficio de todos los suscriptores a este foro del cual quedo maravillado por sus contenidos esperando poder ayudar a todo el que lo necesite , lo cual creo que es lo que se intenta en estos medios .
    Muchas gracias de nuevo por contestar
    Estamos en contacto
    Saludos a todos/as

      Empresam VS94_con piel de Shevise  341163
    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Lun 21 Abr 2014 - 9:05

    Perdon , Alma14 no 44

     Empresam VS94_con piel de Shevise  283430 Estaba con el cafe , lo siento
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por alma14 Lun 21 Abr 2014 - 18:05

    pero de 190 personas , solo seremos unos 40 mas o menos

    Y tendréis mucha suerte si no sois solamente 20.

    Por lo que veo ya os es tarde (o mucha hora) para interponer denuncias, primero en inspección y si la cosa no se arregla, directos al juzgado sin pérdida de tiempo.

    Solamente una pregunta... ¿no hay comité de empresa?.

    Un saludo.
    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Mar 22 Abr 2014 - 11:29

    Buenos dias Alma14
    No sabemos si lo hay , hay compañeros que comentan en el foroseguridad.net que lo hay pero escojido a dedo , y no tenemos constancia .
    De momento intentamos mediar con el cliente y si no hay solucion iremos a denunciar.
    Ya os ire informando de los pasos que vayamos realizando , para que pueda servir a compañeros que esten en esta situacion .
    Hay una serie de puntos basicos que estamos intentando mediar como lo de que el cliente es subsidiario de las deudas del contratista y etc .
    En breve os informo y gracias por contestar
    Saludos

     Empresam VS94_con piel de Shevise  341163
    MEGAZOIDE
    MEGAZOIDE


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/08/2014

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty kk PARA VS94

    Mensaje por MEGAZOIDE Jue 21 Ago 2014 - 1:40

    Pues estoy en esta kk de empresa. Me deben desde Mayo hasta ahora (Agosto), sólo me ha pagado la nómina de Junio. Es una vergüenza, no sé que hacer ni hasta dónde aguantar. Si denuncio, seguramente ganaré, pero cuánto tiempo estaré de juicios, y cuánto tardaré en cobrar, (si cobro). Y no sé si estas empresas tiene una lista negra que si denuncias a una ya no trabajas en el sector, no sé si me lo invento o puede ser. Voy a aguantar un poco más, tengo varias estrategias, ir a un sindicato, apuntarme a Legalitas, denunciar a Hacienda (ya que pagan las horas extras en negro).  Lo que no voy a hacer es gastarme más de lo que me deben en un abogado. Que alguien me aconseje. Gracias.
    hierrete
    hierrete
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 95
    Localización : Zaragoza
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por hierrete Jue 21 Ago 2014 - 12:27

    El mejor mensaje que puedo darte:
    Si te afilias a un sindicato, tendrás cobertura legal gratis, pero seguramente te exijan una antigüedad mínima en tus cuotas. Posiblemente deberías de haberte afiliado antes.
    Si ese es el caso, a pesar de que no entre en tus planes, posiblemente la siguiente mejor opción sea un buen abogado laboralista.
    Igual no es lo que deseabas oir, pero respecto al dinero, es lo que hay.

    Por supuesto, además, por mi propia dignidad, la de los compis y la del sector de la seguridad, yo haría las pertinentes denuncias en inspección de trabajo, seguridad privada y hacienda. Para esto no hace falta ni invertir dinero, ni afiliarse, ni tener abogados.

    Os deseo suerte y sobre todo ánimo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por alma14 Vie 22 Ago 2014 - 0:12

    MEGAZOIDE escribió:Pues estoy en esta kk de empresa. Me deben desde Mayo hasta ahora (Agosto), sólo me ha pagado la nómina de Junio. Es una vergüenza, no sé que hacer ni hasta dónde aguantar. Si denuncio, seguramente ganaré, pero cuánto tiempo estaré de juicios, y cuánto tardaré en cobrar, (si cobro). Y no sé si estas empresas tiene una lista negra que si denuncias a una ya no trabajas en el sector, no sé si me lo invento o puede ser. Voy a aguantar un poco más, tengo varias estrategias, ir a un sindicato, apuntarme a Legalitas, denunciar a Hacienda (ya que pagan las horas extras en negro).  Lo que no voy a hacer es gastarme más de lo que me deben en un abogado. Que alguien me aconseje. Gracias.
    Darte un consejo es difícil, pues tu mismo dices que no sabes hasta donde aguantarás. Además hay factores como antigüedad en la empresa que no comentas, así como el servicio en el que estás. El cliente es importante, si se puede contar con él, si os va a respaldar, si estás solo tu en el servicio o hay más compañeros.

    Son muchos factores, aunque hierrete ya te dio varias claves. Ahora todo depende de ti.

    Un saludo.
    MEGAZOIDE
    MEGAZOIDE


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/08/2014

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty kk PARA VS94

    Mensaje por MEGAZOIDE Vie 22 Ago 2014 - 0:23

    Que va tío, no tengo servicio Fijo, no conozco a los clientes, me cambiaron a media jornada y ahora tengo dos. años de antiguedad (Con esto me pueden pillar quién soy). Pero bueno que les den yo no hago trampas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por alma14 Vie 22 Ago 2014 - 13:48

    Mal te veo.

    La indemnización es una kk, y el despido lo tienen a mano.

    Yo les machacaría a denuncias en inspección. Además imagino que esa media jornada supone hacer 80 horas mensuales y sobre 12 diarias.

    Yo entiendo la media jornada como 4 horas al día, lo otro es jornada completa y con horas extra.

    Mi recomendación es acudir a inspección y ponerle varias denuncias.

    Un saludo.
    FJLP
    FJLP


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/11/2014

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por FJLP Lun 24 Nov 2014 - 1:27

    Hola placa, me gustaría saber su al final denunciaste o hiciste algo contra la empresa.
    Se que a día de hoy ( 23/11/14 ), dicha empresa sigue pagando igual de mal entre otras cosas.
    También debo imaginar y no debo ir muy desencaminado que si has llegado a denunciar, has debido ser tu y dos o tres más como mucho de los tantos que decían que lo harían.
    Los cuatro vigilantes de este servicio en el que estamos también estuvimos con vs 94 hasta abril de 2014 y logramos que echasen a esta empresa a base de quejas y quejas al cliente y durante dos años que estuvieron ni cedimos a las amenazas e intentos de coacción de esta pseudo empresa.
    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Dom 25 Ene 2015 - 4:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buenas noches a todo el mundo que pueda enterarse de lo que les pasa a las empresas que no saben ni gestionarse ellas mismas , imaginar la gestion que hemos sufrido todo este tiempo desde que entraron VS94 Shevise
    tomar nota de que tambien estan denunciados y veremos por donde sale el sol , de momento han perdido dos servicios mas .
    seguire contando y perdonar mi retraso pero no estabamos psicologicamente bien ni para explicar:receta:
    Placa
    Placa
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    - K A R M A - :
    Empresam VS94_con piel de Shevise  Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Empresam VS94_con piel de Shevise  Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Placa Dom 25 Ene 2015 - 4:17

    De aqui salimos abogados la mitad , hemos tenido la suerte que el cliente nos defendio siempre y nos apoyo en todo .
    Ahora a espera de nueva licitacion y que entre la empresa que sea , que seguro sera mejor que esta y le dara 20 vueltas .:loa:seguiremos en contacto compañeros

    Contenido patrocinado


    Empresam VS94_con piel de Shevise  Empty Re: Empresam VS94_con piel de Shevise

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:01