Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
La caída de Roma EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
La caída de Roma EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
La caída de Roma EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
La caída de Roma EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
La caída de Roma EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
La caída de Roma EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
La caída de Roma EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
La caída de Roma EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
La caída de Roma EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
La caída de Roma EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
La caída de Roma EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
La caída de Roma EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
La caída de Roma EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
La caída de Roma EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
La caída de Roma EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
La caída de Roma EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
La caída de Roma EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
La caída de Roma EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
La caída de Roma EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
La caída de Roma EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    La caída de Roma

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La caída de Roma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La caída de Roma Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La caída de Roma Empty La caída de Roma

    Mensaje por alma14 Miér 9 Jul 2008 - 23:29

    La caída de Roma


    Cuando uno se cree el ombligo del mundo, y que está solo en el universo, empieza a despotricar y no para, y cuando uno más despotrica, más posibilidades tienen de pillarlo en sus falsas realidades.

    Un buen día un compañero me comentó que por él no se iba a apoyar a cualquier loco que saliera a la palestra, aunque si se lo mandaban de arriba, no tendría inconveniente alguno. A esto llamo yo estar integrado en la sociedad y formar parte de una asociación luchando por el bien de la misma sin afán de protagonismo.

    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, a mi me pueden engañar una vez, pero la segunda ya sería culpa mía, así que pondré los medios a mi alcance para que no me engañen. Una vez puestos los medios obtienes resultados y estos se ven plasmados fácilmente delante de nuestras narices, solamente hay que cogerlos y mostrarlos para que nadie más sea engañado con gentuza que hace de sus mentiras las verdades que quiere crean los demás.

    Que no dices la verdad, de todo el mundo que te conoce es sabido, y te pillamos. Te pillamos cuando no dijisteis la verdad el escribiente y tú, yo me pregunto, si a nosotros nos engañaste, ¿cuanto no engañaste a los demás?. Ya que hablas del imperio romano, recuerda que “ROMA NO PAGA A TRAIDORES”. Y sigo preguntándome ¿cuántos kilómetros hiciste en coche? (iso como as bruxas, abelos ouboos) , yo entiendo que si vas mal de tiempo te puedan acercar algún que otro kilómetro, pero sigo preguntándome ¿por qué ese afán de llegar un día antes?. Pregunto, y no a ti, PERICO DE LOS PALOTES, pues todas esas respuestas y las demás ya las se, no me interesan tus respuestas, pues aunque no hice el camino día a día, se lo que hiciste, en donde estuviste, con quien estuviste, etc. etc. Dejo esas preguntas para que los demás que de esta misa no saben ni la mitad, (para ellos no vale eso de “saber la misa a medias” y aunque no hace falta muchos estudios para ser vigilante de seguridad, no son tan tontos como algunos nos quieren hacer parecer), se las hagan ellos mismos y miren las coherencias de las palabras y los hechos. Aunque lo tuyo más que palabras es discurso aprendido y en el mismo no veo ni hechos ni coherencia.

    Te lo digo más clarito, mientes cuando pretendes afirmar que el primer correo lo manda el PRESIDENTE DE AVSE, no vuelvas a mancillar el nombre de una persona
    INTEGRA dónde las haya, y a las pruebas me remito.




    La caída de Roma Gvs-fi10

    Archivo mandado el lunes 7/7/2008 a las 10,06 de la mañana




    La caída de Roma Avse-f10

    Archivo mandado el lunes 7/7/2008 a las 12,38 de la mañana, que por cierto se puede observar que es un reenvío.


    ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

    • Primero fueron las bobadas de algunos por afán de protagonismo.

    Pedir a AVSE, que emprenda acciones legales por la difamación en los medios de comunicación, que este individuo con afán de protagonismo, viene realizando contra la asociación y sus
    máximos representantes.

    Con esto ya termino, de momento...


    Un saludo.

    PD.: Ya sabemos que eres popular, en tu foro, que banean a quienes no os rien las gracias. Que por cierto, te puede enseñar tu jefe, como eludir el recibo de cartas. Foro al que deseo las mejores de las suertes, pero solamente me queda decirle: QUEN CHA VISTO, E QUEN CHE VE.

    Así me explico que muchos de los participantes estén en algún otro foro, incluso algun@s de moderadores, con ello me hago una última pregunta por hoy, ¿Xa pensades en cerrar o foro?.


    Última edición por alma14 el Miér 15 Oct 2008 - 0:32, editado 1 vez
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    La caída de Roma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La caída de Roma Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    La caída de Roma Empty Re: La caída de Roma

    Mensaje por alma14 Jue 10 Jul 2008 - 2:30

    ¿Es este el descerebrado que quiere presentar nuestras firmas?


    La caída de Roma Sobe-r10


    Yo haría caso al compañero de tenerife, ¡¡¡OJO con lo que firmáis que sabe Dios a donde va a parar!!!. Y desde luego que a buenas manos tiene toda la pinta de que no La caída de Roma 160741 .

    A los La caída de Roma 373436 npc, ya que no hay mayor desprecio que no dar aprecio.


    Un saludo.

    PD.: No nos gustan :ico23: , que después nos dan :michi: por :liebre:

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:37