Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer

    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Empty Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer

    Mensaje por raul7 Jue 17 Jul 2008 - 22:39

    Esta noticia pues quizas no deberia de ser publicada aqui es solo un suceso mas de los que hay todos los dias,pero en este caso a mi me toca especialmente por el lugar y por los protagonistas.

    El lugar .....mi barrio,el centro social en que tantas horas pase en una epoca de mi vida de la que tengo buenos recuerdos.

    Los protagonistas...el "presunto"asesino era un compañero de dardos y el asesinado el hermano de otro de los compañeros que a su vez era el encargado de la asociacion, de verdad que hoy recordando las partidas y las cervezas y alguna cosilla mas que compartiamos,no puedo llegar a entender como Marcos le pudo hacer esto al hermano de su gran amigo Pedro.

    Con esto pues el pesame a ambas familias ,porque en estos casos siempre es asi uno muere ,otro mata,pero las dos familias sufren.

    suceso Un hombre asesina de dos tiros de escopeta a un vecino en A Coruña



    «Lo tenía que matar», dijo el supuesto homicida cuando fue detenido, apenas 15 minutos después del crimen


    Un hombre de 50 años cayó abatido por dos disparos de escopeta en el local del centro social de Oza, en A Coruña, donde sustituía temporalmente a su hermano, responsable de la entidad. El supuesto asesino fue detenido a los 15 minutos, a escasos metros del lugar del crimen, adonde regresó tras tomarse una cerveza en un bar cercano. Eran las dos de la tarde. Y desde entonces, la Policía Nacional investiga los motivos que llevaron a Marcos Graña González, de 32 años y que padece trastornos mentales, a disparar contra José Martínez Hilario, a quien conocía desde niño.

    Cinco horas antes del crimen, el autor de los hechos se presentó en estado ebrio en el barrio de Monelos. Estacionó su coche junto a la iglesia de Oza, a escasos 40 metros del lugar de los disparos. Abrió las puertas del vehículo, puso la música «a todo trapo, como hace siempre», según los vecinos, y no hizo otra cosa que beber cerveza.

    A la una de la tarde, ya completamente ebrio, Marcos Graña comentó a un amigo que a Hilario, como era conocida la víctima, le quedaban «pocas horas de vida». Tuvo tiempo para comentarle al párroco de Oza lo mucho que creía en Dios y declararse católico «de remate». El sacerdote le aconsejó que dejara de beber y bajase el volumen de la música del coche. «Me acompañó hasta la puerta de casa y se fue tranquilo, sin mostrar odio hacia nadie, comentando cosas propias de los borrachos», según el párroco.

    Y a las dos de la tarde se desencadenó la tragedia. Según fuentes policiales, el supuesto homicida se dirigió en coche al número 37 de la calle Camino de la Iglesia, donde se halla el centro social de Oza, cerrado por reformas. Allí estaba José Martínez Hilario, solo, ayudando a acondicionar el local, que gestiona su hermano. Marcos Graña entró con una escopeta de caza, disparó dos veces contra la pared y regresó a la calle. Tras él salió Martínez. Y en la acera, a bocajarro, la víctima recibió dos disparos en el pecho y se desplomó a los pies de su asesino. Un vecino se asomó a la ventana tras oír el ruido y vio al hombre tendido en el suelo. Cogió una toalla, bajó a la calle e intentó tapar las heridas. «Sangraba mucho y temblaba, pero en segundos se me murió en los brazos», recordaba emocionado.

    Una corta huida

    Cuando Graña dejaba el lugar, apareció su hermano, que acudió corriendo tras oír los disparos. Con las manos en la cabeza, le reprochó lo que había hecho. Pero Marcos, fuera de sí, lo encañonó y lo obligó a que subiera con él al automóvil: «No me dejes tirado ahora». No habían recorrido una manzana, en la misma calle, y el autor de los hechos aparcó el vehículo, momento que su hermano aprovechó para huir. Marcos Graña se dirigió a un bar cercano, donde pidió una cerveza. Llevaba consigo la escopeta y le soltó a la camarera: «Guárdame esto ahí, que acabo de matar a un hombre». Tras consumir su bebida, volvió hacia la iglesia. Y en uno de los laterales, nada más quitarse la camisa, dos agentes de policía se le echaron encima. Marcos no opuso resistencia. Solo dijo: «Lo tenía que matar».


    Por la manera de cometer al asesinato no puedo culparlo,imagino que seria un arrebato de locura del que NADIE esta a salvo en su vida.

    D.E.P

    Chao.

    Pd, Por cierto el muerto tambien era VS,vigilante jurado segun la prensa.
    Anonymous
    JEMAHI
    Invitado


    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Empty consuta

    Mensaje por JEMAHI Sáb 2 Ago 2008 - 17:54

    Soy Jesús, el hermano de José Martínez..., dices lo sigiuiente: "A la una de la tarde, ya completamente ebrio, Marcos Graña comentó a un amigo que a Hilario, como era conocida la víctima, le quedaban «pocas horas de vida».

    ¿Cómo sabes esto?, ¿podrías afirmar que amigo dijo eso?.

    Estoy en para cualquier información o aclaración.

    P. D.: no es que haya sido un asesinato, es que ha sido una ejecución...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Empty Re: Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer

    Mensaje por alma14 Sáb 2 Ago 2008 - 21:45

    El comentario que pone arriba raul, supongo que fue sacado de un periódico digital, o copiado de uno escrito.

    Me imagino que raul no fue testigo de los hechos, aunque conociera a las personas, pero el mejor que yo te lo podrá contar.

    Mi pésame por la muerte de tu hermano.

    Un saludo.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Empty Re: Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer

    Mensaje por gsus Sáb 2 Ago 2008 - 21:51

    "A la una de la tarde, ya completamente ebrio, Marcos Graña comentó a un amigo que a Hilario, como era conocida la víctima, le quedaban «pocas horas de vida».
    esta frase fue dicha en tv. el dia del suceso pues yo estaba viendo la noticia.
    esta escrita tal cual la dijeron.
    Saludos.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Empty Re: Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer

    Mensaje por raul7 Dom 3 Ago 2008 - 1:52

    Hola Jesús lo primero es darte mi pesame a ti y a toda tu familia por la desgracia que os ha ocurrido.

    Despues como efectivamente dicen los compañeros ,la parte a la que te refieres es una informacion de "LA voz de Galicia· del dia siguiente a la tragedia.

    Referente a lo de que es una ejecucion pues por lo que lei pienso lo mismo que tu.

    No hace mucho en mi familia sufrimos algo muy parecido a lo que os esta pasando a vosotros,por eso se que poco puede arreglar los animos y todo lo que yo u otros os digamos,en estos casos creo que lo unico que vale es apoyarse en la familia,porque solo ellos comprenden ese dolor tan fuerte.El dolor que viene de la perdida y de la manera que esta se produce.

    Espero haberte aclarado lo de la noticia,un abrazo Jesus y animo.

    Chao.

    Contenido patrocinado


    Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer Empty Re: Mi barrio,mi gente,como esta el personal joer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:14