Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+18
segurmam
ATILANO
akiles
Guille32
SARGENTO DE HIERRO
pintado
hircio
jimenez119
MEFIXTO
FL2010
Ajedrecista
AK-47
desastre manifiesto
Raúl Sevilla
elpercha
Makoky
mamen
alma14
22 participantes

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por alma14 Mar 5 Ago 2008 - 0:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Muchas veces, ante la falta de personal de seguridad privada y de la falta de previsión de los Departamentos de Servicios de las Empresas de Seguridad, sobre todo en las épocas estivales o periodos vacacionales, es cada vez más frecuente que nos encontremos que las Empresas pretendan cubrir con las actuales plantillas, la contratación y el consiguiente aumento de los nuevos servicios esporádicos. Esto implica que muchos Vigilantes de Seguridad a la finalización de su jornada se encuentran que no llega ningún compañero para relevarle, llegando a prolongar su jornada por encima de lo legalmente establecido y más allá de lo que la capacidad física de cualquier persona puede aguantar, imposibilitándole realizar el servicio con total garantía.

    Además nos encontramos que cuando la Empresa en este tipo de situaciones no es capaz de resolver que no llegue un relevo, suele utilizar la amenaza o coacción para que nos mantengamos en el puesto de trabajo y no le abandonemos. Esto no es así, para que tuviera complicaciones legales la decisión voluntaria de abandonar el centro de trabajo, tendría que llegarse a unos extremos límites y donde se demuestre la verdadera mala fe por parte del Vigilante de Seguridad, para que esto sucediera.

    Las Empresas de Seguridad y el Ministerio del Interior siempre han pretendido que la responsabilidad en el abandono voluntario del puesto de trabajo recaiga siempre en el Vigilante de Seguridad a través del régimen sancionador del Reglamento de Seguridad Privada y el Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad.

    Ante un abandono justificado del servicio del personal de seguridad privada por la imprevisión de la Empresa de Seguridad, os ACONSEJAMOS que sigáis los siguientes pasos:

    a) Comunicar a la Empresa de Seguridad nuestra decisión de abandonar voluntariamente el servicio, si no es capaz de facilitar un relevo.

    b) Si no se consigue localizar a ningún responsable de la Empresa de Seguridad, se intentara localizar al responsable de la Empresa donde trabajamos y le informamos de lo que sucede.

    Guardar las pruebas de que se ha estado llamando telefónicamente a los responsables de nuestra Empresa de Seguridad o cliente.

    c) Reflejar detalladamente en el Informe Diario los motivos que han motivado el abandono del servicio, horarios de las llamadas a Responsables y el horario de salida de las instalaciones, guardar siempre una copia del informe diario.

    d) Si hay algún responsable o trabajador en el centro de trabajo, informarle de nuestra decisión de abandonar las instalaciones y hacerle entrega de las llaves que tengamos a nuestro cargo, después de dejar cerradas todas las dependencias.

    e) Llamaremos al número gratuito 900 350 125 (24h.) de la Sala de Coordinación Seguridad Privada a nivel Estatal, para informarles de lo acontecido.

    f) En el caso de que nos encontremos solos, avisaremos a las Fuerzas de Orden Publico (Guardia Civil, Policía Nacional o Policía Autonómica) para que se trasladen a nuestros puesto de trabajo y levanten acta de los motivo del abandono del servicio y si lo estiman oportuno que se hagan cargo de la seguridad del centro de trabajo, también como en “punto d” les facilitaremos las llaves del acceso a las dependencias a custodiar.

    g) Al día siguiente informaremos a nuestros Representantes Sindicales para traten de evitar en un futuro este tipo de situaciones y si es necesario formalizar denuncia ante la Inspección de Trabajo y el Departamento de Seguridad Privada de nuestra Comunidad.

    Las Empresa de Seguridad tienen la obligación de garantizar la sustitución del personal y la prestación del servicio en las mismas condiciones en las que se venia prestando hasta el momento de la sustitución. Por el incumplimiento de estos requisitos la empresa de seguridad podría ser responsable de una infracción grave, a tenor de lo dispuesto en los artículos de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada, respectivamente.

    En caso de síntomas de enfermedad grave, el abandono de servicio está más que justificado.

    CC.OO. Sindicato Comarcal de AA.DD. de A Coruña

    Noticia enviada por un compañero del citado sindicato.

    Un saludo.

    PD.: Creo que es al que D. Carlos pretendió que se la chup....


    Última edición por alma14 el Miér 6 Ago 2008 - 0:17, editado 1 vez

    Guille32
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por Guille32 Lun 7 Oct 2013 - 12:39

    Y si tienes razón aunque te apetezca darle dos galletas hay que ser coherente y decírselo al inspector de turno aunque por desgracia en esos caso poco va a hacer pq le temblara el culo
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por akiles Vie 11 Oct 2013 - 19:14

    Llamar a la policia por que no vino tu relevo,quien la llame es gilipollas,yo flipo.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por ATILANO Sáb 12 Oct 2013 - 11:17

    akiles escribió:Llamar a la policia por que no vino tu relevo,quien la llame es gilipollas,yo flipo.
    Ay Dios mío!!!!! Loquiaiquelier.

    No se llama a la Policía para comunicar que no ha llegado el relevo, se llama para anunciar que abandonas el servicio por falta de relevo, y que lo haces obligado por falta de respuesta de la empresa para facilitarte el fin de tu jornada laboral, ellos valoraran si se hacen cargo del servicio si el mismo es considerado por la sensibilidad de la seguridad del servicio a proteger.

    Si fueses fontanero no haría falta que llamaras a la Policía con cerras los grifos seria suficiente aunque también podrías llamar a tu abuela para que te calentase el puchero.

    Si te vas sin llamar a las fuerzas del orden estarías incurriendo en un caso de posible negligencia en cuanto al Código Penal y perderían tus derechos laborales en el orden social.

    Resumiendo, no es de jilipollas llamar es: OBLIGATORIO.

    Si decides no llamar entiendo que tu opción es quedarte en el servicio sinedie hasta que te lleguen los moñigos a hacerse pelotas en tu culo y que tu jefe las utilice como pelota para jugar al baloncesto o utilizarlas como armas de destrucción masiva ya que tu aguantara estoicamente sin desfallecer hasta que tu inspector libere al esclavo:paseo: 

    Aquí lo dejo.¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 651374
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 14 Oct 2013 - 11:49

    akiles escribió:Llamar a la policia por que no vino tu relevo,quien la llame es gilipollas,yo flipo.
    Lo peor de todo es que no solo flipas con este post , es que parece por tus contestaciones que vives constantemente flipado,
    mas que un profesional de la seguridad privada , pareces uno de esos porteros de discoteca que existían antaño de los de sacude y hecha a correr para cuando viniera la policía.

    Para según ¡¡ tu !! pretender ser un profesional como la copa de un pino y presumir según ¡¡ tu !!, sin conocer a nadie que todo el personal lleva años con el trasero en reposo toda la vida , siendo tu y únicamente ¡¡tu !! el Rambo de esta profesión
    que sin necesidad de colaboración de las FCSE resuelves todos los incidentes que se te han presentado en tu vida laboral , afirmaciones estas que con tu permiso me hacen plantearme serias dudas de la profesionalidad empleada , salvo aclaración por tu parte  , debo decite que no es suficiente parecer o alardear de ser un buen profesional de la SP si no también hay que serlo y para ello además de llevar muy bien planchadito el uniforme y el ceñidor lleno de cositas , también es imprescindible tener el coco de conocimientos relacionados con el desempeño de la profesión , dígase código penal , LSP , RSP y mucho mucho sentido comun  .

    Algo te falta Akiles míratelo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por akiles Lun 14 Oct 2013 - 14:19

    existe el jefe de servicios,para mandar otro relevo  y si me tengo que esperar,me espero,tambien
    siempre ahy alguno de refuerzo,por lo menos en la mia.
    como alguno de estos que no haiga trabajado nunca y le salga trabajo ,llame a la policia va a la put...
    calle y despues os dara las gracias.
    parece que fuerais el no va mas,solo es un trabajo.
     si me falta algo mas dinero y puntualidad en los cobros.
    los demas comentarios ni caso no me interesa.
    entro por aqui de uvas a peras a matar el rato.
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por ATILANO Lun 14 Oct 2013 - 19:07

    akiles escribió:
    entro por aqui de uvas a peras a matar el rato.
    En tu caso claramente se puede aplicar la eximente en su totalidad por tontería razonada y consensuada por cualquier medico que te trate como atenuante podremos aplicar que dicho tonteo se hizo crónico por el paso del tiempo, por lo que parí ti al mar le ponemos puertas si así te encuentras mas cómodo mientras esperas el relevo dándoles lecciones de paciencia para familiares y amigos.¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 222636 


    Aquí lo dejo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por akiles Miér 16 Oct 2013 - 16:18

    eso es lo que me tienes que decir,parece que te has autodiagnosticado.
    sin comentario.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por alma14 Jue 17 Oct 2013 - 0:41

    Se ruega a todos, y digo a todos sin mencionar a nadie en concreto, que hablen o hablemos más de seguridad (nuestra profesión) que hacer intrusismo en otras, como la medicina.

    Gracias, y recordar que estamos jugando en el mismo equipo, que es el de los profesionales de seguridad.

    Un saludo.
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por segurmam Jue 17 Oct 2013 - 12:52

    Hombre pues si no viene el relevo,pues llamaria al jefe de servicio o inspector,que tengo que doblar vale muy bien,que me interesa me callo,que no me interesa,se lo hago la primera la segunda ,me voy a  la seguridad social o jefatura de sp y les planto una denuncia.Pero irme de mi puesto de trabajo bufff
    no se ,no se,el cliente no tiene la culpa de la p.... panda de inconpetentes de jefes que tengo.El paga el servicio es asi.y hay que darse cuenta que nosotros no somos fontaneros,albañiles o taxistas.Si nosotros abandonamos nuestro puesto,en determinados casos puede pasar algo grave.Es como el medico que llega su final de jornada y tiene que operar de urgencia,o como el policia que esta arrestando a un quinqui y le dice ,(anda vete que me tengo que ir pa casa a comer).A lo dicho ,si es muy de vez ,pero muy de vez en cuando,yo a pechugo,pero si es dia si, dia no ,dia si,denuncia al canto.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 17 Oct 2013 - 19:47

    segurmam escribió:Hombre pues si no viene el relevo,pues llamaria al jefe de servicio o inspector,que tengo que doblar vale muy bien,que me interesa me callo,que no me interesa,se lo hago la primera la segunda ,me voy a  la seguridad social o jefatura de sp y les planto una denuncia.Pero irme de mi puesto de trabajo bufff
    no se ,no se,el cliente no tiene la culpa de la p.... panda de inconpetentes de jefes que tengo.El paga el servicio es asi.y hay que darse cuenta que nosotros no somos fontaneros,albañiles o taxistas.Si nosotros abandonamos nuestro puesto,en determinados casos puede pasar algo grave.Es como el medico que llega su final de jornada y tiene que operar de urgencia,o como el policia que esta arrestando a un quinqui y le dice ,(anda vete que me tengo que ir pa casa a comer).A lo dicho ,si es muy de vez ,pero muy de vez en cuando,yo a pechugo,pero si es dia si, dia no ,dia si,denuncia al canto.

    Que tienes que doblar ¡¡ Muy bien !!
    Claro estupendo , por poner el ejemplo mas extremo son turnos de 12 horas y te haces tu solito un H- 24 y como por lógica el cansancio puede a cualquiera pues a planchar la orejita un rato en detrimento de tu propia seguridad , la del centro de trabajo con el consiguiente engaño al cliente , que según tu no tienes la culpa.

    Luego comentas que te vas a quejar a la seguridad social , supongo que iras al medico a que te de unas "" Despertinas "" para que si te interesa y solo si te interesa te hagas otro doblete en tu servicio en perjuicio de tu propia seguridad , los bienes y personas bajo tu protección y la tomadura de pelo al tan estimable cliente . A no ser que te refieras a denunciar a la Inspección de trabajo porque realizas una jornada de trabajo prohibida con los consiguientes riesgos laborales para ti y posibles terceros , porque te viene bien doblar y no actuar como esta legislado .

    Otra posibilidad que ofreces es denunciar en SP , imagino que cuando te pregunten porque no actuaste como esta legislado , les dirás o bien que "" Te interesaba "" o que eres un "" Héroe ""  y que te propongan a la medalla del Merito Policial con distintivo rojo por poner en peligro tu seguridad , la del objeto de tu protección etc, etc, por tirarte 24 horas trabajando.

    Seamos serios hay en casos que hay que hacer lo que hay que hacer es actuar bajo la legislación vigente , otro tema es lo que menciona en uno de sus post Aquiles en uno de sus pocos acertados comentarios y es que si no te Relevan y haces lo que debes de hacer agotados todos los términos establecidos en la ley  pones a disposición de FCSE el servicio , al día siguiente vas a la nena calle tal y como esta el panorama y el poder que el Des-gobierno a puesto a disposición del Empresaurio. Una cosa es decir que se traga por conservar el puesto de trabajo "" Que es triste "" y otra muy distinta afirmar que se pasa uno la ley por el arco del triunfo con los riesgos que ello supone porque "" Nos interesa "".

    Solo espero que los compañeros que comienzan en esta profesión y llegan a entrar en este foro no tomen ejemplo de ciertas afirmaciones , consejos y demás Taratántaras que algunos ponen en sus post y se fijen en la mayoría que escriben con conocimiento , profesionalidad y sentido común actuando bajo la legislación vigente.

    Moraleja:
    A veces por desgracia o circunstancias de la vida hay que realizar acciones , que de hacerlas no se deberían justificar con intereses propios y que nunca se deberían hacer publicas , pues no deben ser causa de orgullo si no de necesidad y deberían permanecer en el mas absoluto silencio de la intimidad de cada uno.

    Tener miedo no siempre tiene que ser motivo de vergüenza , actuar al margen de la ley por lucro con grave riesgo para terceros es avergonzante.   

    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por segurmam Jue 17 Oct 2013 - 22:31

    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    segurmam escribió:Hombre pues si no viene el relevo,pues llamaria al jefe de servicio o inspector,que tengo que doblar vale muy bien,que me interesa me callo,que no me interesa,se lo hago la primera la segunda ,me voy a  la seguridad social o jefatura de sp y les planto una denuncia.Pero irme de mi puesto de trabajo bufff
    no se ,no se,el cliente no tiene la culpa de la p.... panda de inconpetentes de jefes que tengo.El paga el servicio es asi.y hay que darse cuenta que nosotros no somos fontaneros,albañiles o taxistas.Si nosotros abandonamos nuestro puesto,en determinados casos puede pasar algo grave.Es como el medico que llega su final de jornada y tiene que operar de urgencia,o como el policia que esta arrestando a un quinqui y le dice ,(anda vete que me tengo que ir pa casa a comer).A lo dicho ,si es muy de vez ,pero muy de vez en cuando,yo a pechugo,pero si es dia si, dia no ,dia si,denuncia al canto.
    Que tienes que doblar ¡¡ Muy bien !!
    Claro estupendo , por poner el ejemplo mas extremo son turnos de 12 horas y te haces tu solito un H- 24 y como por lógica el cansancio puede a cualquiera pues a planchar la orejita un rato en detrimento de tu propia seguridad , la del centro de trabajo con el consiguiente engaño al cliente , que según tu no tienes la culpa.

    Luego comentas que te vas a quejar a la seguridad social , supongo que iras al medico a que te de unas "" Despertinas "" para que si te interesa y solo si te interesa te hagas otro doblete en tu servicio en perjuicio de tu propia seguridad , los bienes y personas bajo tu protección y la tomadura de pelo al tan estimable cliente . A no ser que te refieras a denunciar a la Inspección de trabajo porque realizas una jornada de trabajo prohibida con los consiguientes riesgos laborales para ti y posibles terceros , porque te viene bien doblar y no actuar como esta legislado .

    Otra posibilidad que ofreces es denunciar en SP , imagino que cuando te pregunten porque no actuaste como esta legislado , les dirás o bien que "" Te interesaba "" o que eres un "" Héroe ""  y que te propongan a la medalla del Merito Policial con distintivo rojo por poner en peligro tu seguridad , la del objeto de tu protección etc, etc, por tirarte 24 horas trabajando.

    Seamos serios hay en casos que hay que hacer lo que hay que hacer es actuar bajo la legislación vigente , otro tema es lo que menciona en uno de sus post Aquiles en uno de sus pocos acertados comentarios y es que si no te Relevan y haces lo que debes de hacer agotados todos los términos establecidos en la ley  pones a disposición de FCSE el servicio , al día siguiente vas a la nena calle tal y como esta el panorama y el poder que el Des-gobierno a puesto a disposición del Empresaurio. Una cosa es decir que se traga por conservar el puesto de trabajo "" Que es triste "" y otra muy distinta afirmar que se pasa uno la ley por el arco del triunfo con los riesgos que ello supone porque "" Nos interesa "".

    Solo espero que los compañeros que comienzan en esta profesión y llegan a entrar en este foro no tomen ejemplo de ciertas afirmaciones , consejos y demás Taratántaras que algunos ponen en sus post y se fijen en la mayoría que escriben con conocimiento , profesionalidad y sentido común actuando bajo la legislación vigente.

    Moraleja:
    A veces por desgracia o circunstancias de la vida hay que realizar acciones , que de hacerlas no se deberían justificar con intereses propios y que nunca se deberían hacer publicas , pues no deben ser causa de orgullo si no de necesidad y deberían permanecer en el mas absoluto silencio de la intimidad de cada uno.

    Tener miedo no siempre tiene que ser motivo de vergüenza , actuar al margen de la ley por lucro con grave riesgo para terceros es avergonzante.   

    Hola amigo que tal ,me parece que te precipitas en lo de turnos de 12 horas
    Los hay de 12 de 10 y de 8 como los estoy echando yo.
    Otra puntualizacion,la seguridad social no solo lleva la competencia medica,para tu informacion abarca bastante mas.
    Y por ultimo y ya acabo,CSP de la policia nacional ,son los que se encargan de velar por que las empresas cumplan,tanto el reglamento como que los trabajadores lo acaten,si tu como persona tienes un turno de 12 uo X horas y te piden doblarlo vas a efectuar una omision del deber y tiene que estar justificado por que.
    Tu que echas 12 horas yo que trabajo "8"dejamos en nuestros partes de trabajo informes diarios de lo que hacemos,tanto para el cliente como para una posible inspeccion de la CSP,a lo dicho largarte de tu puesto sin dar justificacion o denuncia puede acarrearte muchos problemas.

    He echado turnos de 12 horas de 10 y de 8 ,a lo largo de 16 años de servicio,en 16 años he trabajado para todo tipo de empresas y tambien p..t..os piratas.Seria la primera vez que echando un turno de 12 horas me alla pedido alguien doblar,JA Y DOBLE JA...

    Por cierto sargento de hierro seguridad social lleva tambien inspecciones de trabajo.un pequeño enlace para que te ayude [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludo muy grande querido amigo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Oct 2013 - 11:15

    segurmam escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    segurmam escribió:Hombre pues si no viene el relevo,pues llamaria al jefe de servicio o inspector,que tengo que doblar vale muy bien,que me interesa me callo,que no me interesa,se lo hago la primera la segunda ,me voy a  la seguridad social o jefatura de sp y les planto una denuncia.Pero irme de mi puesto de trabajo bufff
    no se ,no se,el cliente no tiene la culpa de la p.... panda de inconpetentes de jefes que tengo.El paga el servicio es asi.y hay que darse cuenta que nosotros no somos fontaneros,albañiles o taxistas.Si nosotros abandonamos nuestro puesto,en determinados casos puede pasar algo grave.Es como el medico que llega su final de jornada y tiene que operar de urgencia,o como el policia que esta arrestando a un quinqui y le dice ,(anda vete que me tengo que ir pa casa a comer).A lo dicho ,si es muy de vez ,pero muy de vez en cuando,yo a pechugo,pero si es dia si, dia no ,dia si,denuncia al canto.
    Que tienes que doblar ¡¡ Muy bien !!
    Claro estupendo , por poner el ejemplo mas extremo son turnos de 12 horas y te haces tu solito un H- 24 y como por lógica el cansancio puede a cualquiera pues a planchar la orejita un rato en detrimento de tu propia seguridad , la del centro de trabajo con el consiguiente engaño al cliente , que según tu no tienes la culpa.

    Luego comentas que te vas a quejar a la seguridad social , supongo que iras al medico a que te de unas "" Despertinas "" para que si te interesa y solo si te interesa te hagas otro doblete en tu servicio en perjuicio de tu propia seguridad , los bienes y personas bajo tu protección y la tomadura de pelo al tan estimable cliente . A no ser que te refieras a denunciar a la Inspección de trabajo porque realizas una jornada de trabajo prohibida con los consiguientes riesgos laborales para ti y posibles terceros , porque te viene bien doblar y no actuar como esta legislado .

    Otra posibilidad que ofreces es denunciar en SP , imagino que cuando te pregunten porque no actuaste como esta legislado , les dirás o bien que "" Te interesaba "" o que eres un "" Héroe ""  y que te propongan a la medalla del Merito Policial con distintivo rojo por poner en peligro tu seguridad , la del objeto de tu protección etc, etc, por tirarte 24 horas trabajando.

    Seamos serios hay en casos que hay que hacer lo que hay que hacer es actuar bajo la legislación vigente , otro tema es lo que menciona en uno de sus post Aquiles en uno de sus pocos acertados comentarios y es que si no te Relevan y haces lo que debes de hacer agotados todos los términos establecidos en la ley  pones a disposición de FCSE el servicio , al día siguiente vas a la nena calle tal y como esta el panorama y el poder que el Des-gobierno a puesto a disposición del Empresaurio. Una cosa es decir que se traga por conservar el puesto de trabajo "" Que es triste "" y otra muy distinta afirmar que se pasa uno la ley por el arco del triunfo con los riesgos que ello supone porque "" Nos interesa "".

    Solo espero que los compañeros que comienzan en esta profesión y llegan a entrar en este foro no tomen ejemplo de ciertas afirmaciones , consejos y demás Taratántaras que algunos ponen en sus post y se fijen en la mayoría que escriben con conocimiento , profesionalidad y sentido común actuando bajo la legislación vigente.

    Moraleja:
    A veces por desgracia o circunstancias de la vida hay que realizar acciones , que de hacerlas no se deberían justificar con intereses propios y que nunca se deberían hacer publicas , pues no deben ser causa de orgullo si no de necesidad y deberían permanecer en el mas absoluto silencio de la intimidad de cada uno.

    Tener miedo no siempre tiene que ser motivo de vergüenza , actuar al margen de la ley por lucro con grave riesgo para terceros es avergonzante.   

    Hola amigo que tal ,me parece que te precipitas en lo de turnos de 12 horas
    Los hay de 12 de 10 y de 8 como los estoy echando yo.
    Otra puntualizacion,la seguridad social no solo lleva la competencia medica,para tu informacion abarca bastante mas.
    Y por ultimo y ya acabo,CSP de la policia nacional ,son los que se encargan de velar por que las empresas cumplan,tanto el reglamento como que los trabajadores lo acaten,si tu como persona tienes un turno de 12 uo X horas y te piden doblarlo vas a efectuar una omision del deber y tiene que estar justificado por que.
    Tu que echas 12 horas yo que trabajo "8"dejamos en nuestros partes de trabajo informes diarios de lo que hacemos,tanto para el cliente como para una posible inspeccion de la CSP,a lo dicho largarte de tu puesto sin dar justificacion o denuncia puede acarrearte muchos problemas.

    He echado turnos de 12 horas de 10 y de 8 ,a lo largo de 16 años de servicio,en 16 años he trabajado para todo tipo de empresas y tambien p..t..os piratas.Seria la primera vez que echando un turno de 12 horas me alla pedido alguien doblar,JA Y DOBLE JA...

    Por cierto sargento de hierro seguridad social lleva tambien inspecciones de trabajo.un pequeño enlace para que te ayude [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un saludo muy grande querido amigo  
    Hola.
    Creo que no me precipito en nada , si te fijas en el inicio de mi post digo que me voy al ejemplo mas extremo que son turnos de 12 horas , pero podía haberme ido a uno de 14 horas ...................

    En lo que tu refieres S. Social , deberías hablar con mas propiedad y llamar a las cosas por su nombre Inspección de  Trabajo que es quien tiene competencia en materia laboral. Para no crear confusión en alguien , no vaya a ser que alguno se vaya al medico de cabecera a contarle problemas que no le competen.

    En el tema de omisión del deber , estimo que oyes campanas y te suenan pero algo lejos , te recomiendo que te repases el tema de Omisión del Deber de Socorro , Omisión del Deber de Auxilio , en que casos se aplica , a quien se aplica etc, etc.

    La ley de SP es aplicacada y supervisada por las distintas secretarias de SP bajo la dirección del MIR y no se inmiscuyen en el horario laboral específicamente.

    Sobre el Ja y Doble Ja , es de agradecer una sonrisa o una carcajada en estos tiempos en que todo se ve tan feo.

    Sobre el enlace que me pones . Gracias. No lo necesito tengo conocimiento sobre  todas las instituciones que hemos mencionado.

     PD.
    Nadie a recomendado ni aconsejado marcharse de un puesto de trabajo dejando el servicio abandonado , tan solo se debate la formula correcta en caso de ausencia de relevo , que debe ser la legislada o como en tu caso Apechugar si te interesa como tu mismo pones en tu post con las consecuencias que ello puede acarrear en caso de que por cansancio te duermas o tus reflejos etc disminuyan , aunque luego dices que nunca has doblado.

    La ley esta para cumplirla , el desconocimiento de la misma no implica ni exime de su cumplimiento , como tampoco exime los apechugamientos , el interés  , el miedo etc.
                                                                                                                                                                                   
     Si se va a incumplir o se incumple alguna ley bien sea la de SP o la Laboral por realizar turnos de trabajo prohibidos lo mejor es no divulgarlo ni fomentarlo por Internet porque nadie sabe quien lo puede leer, y nadie es totalmente anónimo.  

    Se debe tener en cuenta que no solo el empresario incumple la ley si no también el trabajador siendo cooperador necesario.
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por segurmam Vie 18 Oct 2013 - 18:20

    Jode macho te vas por donde tu quieres,"¡haber caballero que las inspecciones laborales las lleva la seguridad social!"Me parece que no te entra,pero bueno te puedo repetir hasta la saciedad
    ""seguridad social"" ¿te ha quedado claro?Ministero de empleo y SEGURIDAD SO-CI-AL.  I.T.S.S. inspeccion de trabajo y seguridad social
    ya sargento de hierro o todavia ¿no?

    Otra poco te importa a ti si he doblado o no,y me refiero a tu mismo si doblas o no es cosa tuya,tres narices me importa a mi ,ya te digo que en mis años de experiencia yo he terminado con el mes con 180 uo 170 incluso 200 horas de trabajo ,y sin embargo he tenido compañeros con 260 y 280 horas.

    Ahora puesto a poner casos extremos,estas haciendo servicio en una acorazada de fondos,llegan las doce horas y sueltas la taponadora y le dices al que este alli hasta luego lucas que yo estoi ya hasta las pelotas.Que te sigan a ti como ej,veras lo que le pasa a susodicho.
    Llamas a la CSP (que no te van a dar la cruz blanca al merito)y les dices lo que pasa.Estos mismos se ponen en contacto con tu empresa pa ver que h....os pasa.
    Otra opcion es que tengas un representante sindical y  le llames en ese momento,pero pirarte del puesto sin denunciar nada te puede acarrear muchos mas problemas que beneficios.Que luego las empresas le buscan 2 pies al gato para liartela a ti

    En vez de mantener la critica di lo que tu harias y asi aprendemos un poco mas todos.

    Venga un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Oct 2013 - 19:54

    segurmam escribió:Jode macho te vas por donde tu quieres,"¡haber caballero que las inspecciones laborales las lleva la seguridad social!"Me parece que no te entra,pero bueno te puedo repetir hasta la saciedad
    ""seguridad social"" ¿te ha quedado claro?Ministero de empleo y SEGURIDAD SO-CI-AL.  I.T.S.S. inspeccion de trabajo y seguridad social
    ya sargento de hierro o todavia ¿no?

    Otra poco te importa a ti si he doblado o no,y me refiero a tu mismo si doblas o no es cosa tuya,tres narices me importa a mi ,ya te digo que en mis años de experiencia yo he terminado con el mes con 180 uo 170 incluso 200 horas de trabajo ,y sin embargo he tenido compañeros con 260 y 280 horas.

    Ahora puesto a poner casos extremos,estas haciendo servicio en una acorazada de fondos,llegan las doce horas y sueltas la taponadora y le dices al que este alli hasta luego lucas que yo estoi ya hasta las pelotas.Que te sigan a ti como ej,veras lo que le pasa a susodicho.
    Llamas a la CSP (que no te van a dar la cruz blanca al merito)y les dices lo que pasa.Estos mismos se ponen en contacto con tu empresa pa ver que h....os pasa.
    Otra opcion es que tengas un representante sindical y  le llames en ese momento,pero pirarte del puesto sin denunciar nada te puede acarrear muchos mas problemas que beneficios.Que luego las empresas le buscan 2 pies al gato para liartela a ti

    En vez de mantener la critica di lo que tu harias y asi aprendemos un poco mas todos.

    Venga un saludo.

    Lo que yo haría ya ha quedado suficientemente claro en mis post , lo que no voy a hacer es ser un loro de repetición , lo que esta claro que no haría seria lo que tu mismo afirmas "" Apechugar - Si me interesa ""

    A mi particularmente si doblas o no doblas si Apechugas o no Apechugas por interés , sinceramente "" Me la Bufa "" al parecer a ti no ya que intentas justificarte poniéndome tu computo horario y ya de paso haciendo comentarios del computo horario de compañeros tuyos.

    Sigues totalmente confuso y en tu ejemplo lo demuestras con toda claridad.

    Continuas realizando manifestaciones en referencia a que alguien hubiera argumentado que la formula ante la ausencia de relevo es dejar los ámbitos bajo la protección abandonados , y eso creo que solo sale de tu propia iniciativa, cuando al menos yo solo he argumentado lo que estipula la ley en estos casos.

    En referencia a llamar a un Representante Sindical dejando entrever que con eso ya puedes abandonar el servicio ante la ausencia de relevo , solo demuestra el error en el que te ves inmerso en este asunto , ya que un Representante Sindical ni tiene potestad para autorizarte a abandonar un servicio ni lo va a hacer jamás , en tal caso actuara a posteriori.

    La verdad es que en tu caso concreto no se como aconsejarte que actuaras , viendo alguno de tus post en los que afirmas que las Secretarias de Seguridad Privada no hacen nada de nada porque los Jefes de Seguridad , Directores de Seguridad etc , etc  han sido Capitanes , Coroneles ............ se tal y cual.

    Creo en tu caso y ante tu falta de confianza en ciertos estamentos lo mejor seria que siguieras en tu línea de  apechugamientos si te interesan.

    En relación con la Inspección de Trabajo , tengo hace muchísimos años claro de que Ministerio depende , tan solo era para que concretaras , porque a la S.Social se puede acudir para ir al medico , a pedir una Vida Laboral o a quitarte un callo.
                                                                                                                                                                                    Saludos para ti también.

      

       

    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por segurmam Vie 18 Oct 2013 - 20:21

    Pero vamos haber honoris causa¿tu en que mundo te crees que vives?Tu ves poco el telediario

    Que si ,que estaria todo de p.... madre si no hubiese truchos,si no hubiese corrupcion,si no hubiese gentuza que habren empresas de seguridad,no pagan y encima se van con la pasta.Pero el mundo querido amigo es una p....kk.Y solo cuando vengo a mi casa y estoy con los mios es cuando se me pasa todo.No me des lecciones de moralidad,por que lo que si te puedo decir es que en el tajo me llevo lo mejor posible con todo el mundo.Pero tienes trepas ,trepadores y trepados,estrellas y estrellados.
    Que con los papeles en la mano esta todo muy bien,pero si hay un tio con dificultades economicas y tiene que apechugar a echar un dia 15 horas pues bueno alla cada uno,¡eso es a lo que me refiero!
    Y se que esta mal,pero hay que mirar lo que cada uno tiene en su casa,y este mirara que hay
    200000 habilitaciones y que hoy por hoy a ningun empresario le tiembla la mano en buscarte las vueltas.Ya puede ser en seguridad ,en fontaneria,cocinero etc...
    Que se lo tomen por constumbre pues noooo,pero por un dia que pasa,y yo si soy un loro por que parece qu no te enteras y lo doy por perdido que cada uno haga lo que crea coveniente,para discrepancias los juzgados.

    Hubo un dia que este mundo creia que era candy candy,hasta que me di cuenta que a la gente que votaba verdaderamente no manda,ya lo hacen otros intereses,que no son ni los mios ni los tuyos si eres vigilante.

    Aqui lo dejo compañero,que esto ya me aburre.terminado,un saludo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 19 Oct 2013 - 12:07

    segurmam escribió:Pero vamos haber honoris causa¿tu en que mundo te crees que vives?Tu ves poco el telediario

    Que si ,que estaria todo de p.... madre si no hubiese truchos,si no hubiese corrupcion,si no hubiese gentuza que habren empresas de seguridad,no pagan y encima se van con la pasta.Pero el mundo querido amigo es una p....kk.Y solo cuando vengo a mi casa y estoy con los mios es cuando se me pasa todo.No me des lecciones de moralidad,por que lo que si te puedo decir es que en el tajo me llevo lo mejor posible con todo el mundo.Pero tienes trepas ,trepadores y trepados,estrellas y estrellados.
    Que con los papeles en la mano esta todo muy bien,pero si hay un tio con dificultades economicas y tiene que apechugar a echar un dia 15 horas pues bueno alla cada uno,¡eso es a lo que me refiero!
    Y se que esta mal,pero hay que mirar lo que cada uno tiene en su casa,y este mirara que hay
    200000 habilitaciones y que hoy por hoy a ningun empresario le tiembla la mano en buscarte las vueltas.Ya puede ser en seguridad ,en fontaneria,cocinero etc...
    Que se lo tomen por constumbre pues noooo,pero por un dia que pasa,y yo si soy un loro por que parece qu no te enteras y lo doy por perdido que cada uno haga lo que crea coveniente,para discrepancias los juzgados.

    Hubo un dia que este mundo creia que era candy candy,hasta que me di cuenta que a la gente que votaba verdaderamente no manda,ya lo hacen otros intereses,que no son ni los mios ni los tuyos si eres vigilante.

    Aqui lo dejo compañero,que esto ya me aburre.terminado,un saludo



    Al final yo tenia razón andabas en el mas absoluto de los errores , confundiendo mezclando un tema puramente técnico como es el protocolo a seguir en caso de ausencia de Relevo , con cuestiones meramente personales y relacionadas con el clima de desesperación a causa de las lamentables medidas de nuestro Des-Gobierno que vivimos la gran mayoría de los Españoles.

    La pregunta se refería meramente a una consulta técnica en caso de ausencia de Relevo , y tu lo has enmarañado con cuestiones de otra índole. 

    Ahora si que te voy a explicar lo que yo haría compañero , sin necesidad de ser ñinga ""  Honoris Causa""

    Lo primero que haría es averiguar quien es mi Relevo y si es un compañero habitual y tengo su teléfono llamarlo por si se ha dormido o a tenido algún incidente que le retrase.

    Siendo infructuoso lo anterior ponerme en comunicación con mi empresa comunicando la ausencia de Relevo , tras darle un margen razonable de tiempo siendo incapaz de facilitarme un Relevo o soy incapaz de contactar con un responsable de la empresa """ QUE PUEDE PASAR """  intentaría localizar al responsable del centro donde trabajo y le informaría de lo que sucede , anotando en el informe diario las llamadas realizadas , las horas de las llamadas y a quien se llama.

    En el caso de haber agotado todas las posibilidades a mi alcance "" Esto puede suceder pasadas unas 3 o 4 horas "" procedería a llamar a la Sala de Coordinación de Seguridad Privada para informar de mi situación e informarles de los motivos que me impiden continuar el servicio , quedando a su disposición.

    Las empresas de seguridad tienen la obligación de garantizar la sustitución del personal y la prestación del servicio en las mismas condiciones en las que se venia prestando hasta el momento de la sustitución.

    El incumplimiento de estos requisitos por parte de la empresa de seguridad podría ser causa de infracción grave a tenor de lo dispuesto en la ley de SP y su Reglamento respectivamente.

    Debes saber que en caso de enfermedad grave el abandono del servicio esta totalmente justificado , mediante informe medico.

    En el caso de ser Relevado por FCSE les solicitaría numero de TIP y firma en el Informe diario del Relevo realizado del cual como es lógico me guardaría una copia.

    Luego como tu bien has dicho cada uno saca su tajo y los garbanzos para su casa como estime mas oportuno y cada uno es responsable de sus actos , si uno decide Apechugar pues que Apechugue y que la suerte le acompañe ¡¡ Que no pase nada !! .
    segurmam
    segurmam
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Donde me reclamen
    Empleo /Ocios : Vigilante,correr deporte en general
    Humor : Todo el que pueda,y mas
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por segurmam Sáb 19 Oct 2013 - 19:15

    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    segurmam escribió:Pero vamos haber honoris causa¿tu en que mundo te crees que vives?Tu ves poco el telediario

    Que si ,que estaria todo de p.... madre si no hubiese truchos,si no hubiese corrupcion,si no hubiese gentuza que habren empresas de seguridad,no pagan y encima se van con la pasta.Pero el mundo querido amigo es una p....kk.Y solo cuando vengo a mi casa y estoy con los mios es cuando se me pasa todo.No me des lecciones de moralidad,por que lo que si te puedo decir es que en el tajo me llevo lo mejor posible con todo el mundo.Pero tienes trepas ,trepadores y trepados,estrellas y estrellados.
    Que con los papeles en la mano esta todo muy bien,pero si hay un tio con dificultades economicas y tiene que apechugar a echar un dia 15 horas pues bueno alla cada uno,¡eso es a lo que me refiero!
    Y se que esta mal,pero hay que mirar lo que cada uno tiene en su casa,y este mirara que hay
    200000 habilitaciones y que hoy por hoy a ningun empresario le tiembla la mano en buscarte las vueltas.Ya puede ser en seguridad ,en fontaneria,cocinero etc...
    Que se lo tomen por constumbre pues noooo,pero por un dia que pasa,y yo si soy un loro por que parece qu no te enteras y lo doy por perdido que cada uno haga lo que crea coveniente,para discrepancias los juzgados.

    Hubo un dia que este mundo creia que era candy candy,hasta que me di cuenta que a la gente que votaba verdaderamente no manda,ya lo hacen otros intereses,que no son ni los mios ni los tuyos si eres vigilante.

    Aqui lo dejo compañero,que esto ya me aburre.terminado,un saludo


    Al final yo tenia razón andabas en el mas absoluto de los errores , confundiendo mezclando un tema puramente técnico como es el protocolo a seguir en caso de ausencia de Relevo , con cuestiones meramente personales y relacionadas con el clima de desesperación a causa de las lamentables medidas de nuestro Des-Gobierno que vivimos la gran mayoría de los Españoles.

    La pregunta se refería meramente a una consulta técnica en caso de ausencia de Relevo , y tu lo has enmarañado con cuestiones de otra índole. 

    Ahora si que te voy a explicar lo que yo haría compañero , sin necesidad de ser ñinga ""  Honoris Causa""

    Lo primero que haría es averiguar quien es mi Relevo y si es un compañero habitual y tengo su teléfono llamarlo por si se ha dormido o a tenido algún incidente que le retrase.

    Siendo infructuoso lo anterior ponerme en comunicación con mi empresa comunicando la ausencia de Relevo , tras darle un margen razonable de tiempo siendo incapaz de facilitarme un Relevo o soy incapaz de contactar con un responsable de la empresa """ QUE PUEDE PASAR """  intentaría localizar al responsable del centro donde trabajo y le informaría de lo que sucede , anotando en el informe diario las llamadas realizadas , las horas de las llamadas y a quien se llama.

    En el caso de haber agotado todas las posibilidades a mi alcance "" Esto puede suceder pasadas unas 3 o 4 horas "" procedería a llamar a la Sala de Coordinación de Seguridad Privada para informar de mi situación e informarles de los motivos que me impiden continuar el servicio , quedando a su disposición.

    Las empresas de seguridad tienen la obligación de garantizar la sustitución del personal y la prestación del servicio en las mismas condiciones en las que se venia prestando hasta el momento de la sustitución.

    El incumplimiento de estos requisitos por parte de la empresa de seguridad podría ser causa de infracción grave a tenor de lo dispuesto en la ley de SP y su Reglamento respectivamente.

    Debes saber que en caso de enfermedad grave el abandono del servicio esta totalmente justificado , mediante informe medico.

    En el caso de ser Relevado por FCSE les solicitaría numero de TIP y firma en el Informe diario del Relevo realizado del cual como es lógico me guardaría una copia.

    Luego como tu bien has dicho cada uno saca su tajo y los garbanzos para su casa como estime mas oportuno y cada uno es responsable de sus actos , si uno decide Apechugar pues que Apechugue y que la suerte le acompañe ¡¡ Que no pase nada !! .
    Hola amigo,quiero decir que si en algun momento te has sentido ofendido con el debate que hemos tenido,o me alla pasado con algo te pido disculpas a ti como a los foreros.
    Buena respuesta,un abrazo amigo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 19 Oct 2013 - 20:26

    segurmam escribió:
    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    segurmam escribió:Pero vamos haber honoris causa¿tu en que mundo te crees que vives?Tu ves poco el telediario

    Que si ,que estaria todo de p.... madre si no hubiese truchos,si no hubiese corrupcion,si no hubiese gentuza que habren empresas de seguridad,no pagan y encima se van con la pasta.Pero el mundo querido amigo es una p....kk.Y solo cuando vengo a mi casa y estoy con los mios es cuando se me pasa todo.No me des lecciones de moralidad,por que lo que si te puedo decir es que en el tajo me llevo lo mejor posible con todo el mundo.Pero tienes trepas ,trepadores y trepados,estrellas y estrellados.
    Que con los papeles en la mano esta todo muy bien,pero si hay un tio con dificultades economicas y tiene que apechugar a echar un dia 15 horas pues bueno alla cada uno,¡eso es a lo que me refiero!
    Y se que esta mal,pero hay que mirar lo que cada uno tiene en su casa,y este mirara que hay
    200000 habilitaciones y que hoy por hoy a ningun empresario le tiembla la mano en buscarte las vueltas.Ya puede ser en seguridad ,en fontaneria,cocinero etc...
    Que se lo tomen por constumbre pues noooo,pero por un dia que pasa,y yo si soy un loro por que parece qu no te enteras y lo doy por perdido que cada uno haga lo que crea coveniente,para discrepancias los juzgados.

    Hubo un dia que este mundo creia que era candy candy,hasta que me di cuenta que a la gente que votaba verdaderamente no manda,ya lo hacen otros intereses,que no son ni los mios ni los tuyos si eres vigilante.

    Aqui lo dejo compañero,que esto ya me aburre.terminado,un saludo
    Al final yo tenia razón andabas en el mas absoluto de los errores , confundiendo mezclando un tema puramente técnico como es el protocolo a seguir en caso de ausencia de Relevo , con cuestiones meramente personales y relacionadas con el clima de desesperación a causa de las lamentables medidas de nuestro Des-Gobierno que vivimos la gran mayoría de los Españoles.

    La pregunta se refería meramente a una consulta técnica en caso de ausencia de Relevo , y tu lo has enmarañado con cuestiones de otra índole. 

    Ahora si que te voy a explicar lo que yo haría compañero , sin necesidad de ser ñinga ""  Honoris Causa""

    Lo primero que haría es averiguar quien es mi Relevo y si es un compañero habitual y tengo su teléfono llamarlo por si se ha dormido o a tenido algún incidente que le retrase.

    Siendo infructuoso lo anterior ponerme en comunicación con mi empresa comunicando la ausencia de Relevo , tras darle un margen razonable de tiempo siendo incapaz de facilitarme un Relevo o soy incapaz de contactar con un responsable de la empresa """ QUE PUEDE PASAR """  intentaría localizar al responsable del centro donde trabajo y le informaría de lo que sucede , anotando en el informe diario las llamadas realizadas , las horas de las llamadas y a quien se llama.

    En el caso de haber agotado todas las posibilidades a mi alcance "" Esto puede suceder pasadas unas 3 o 4 horas "" procedería a llamar a la Sala de Coordinación de Seguridad Privada para informar de mi situación e informarles de los motivos que me impiden continuar el servicio , quedando a su disposición.

    Las empresas de seguridad tienen la obligación de garantizar la sustitución del personal y la prestación del servicio en las mismas condiciones en las que se venia prestando hasta el momento de la sustitución.

    El incumplimiento de estos requisitos por parte de la empresa de seguridad podría ser causa de infracción grave a tenor de lo dispuesto en la ley de SP y su Reglamento respectivamente.

    Debes saber que en caso de enfermedad grave el abandono del servicio esta totalmente justificado , mediante informe medico.

    En el caso de ser Relevado por FCSE les solicitaría numero de TIP y firma en el Informe diario del Relevo realizado del cual como es lógico me guardaría una copia.

    Luego como tu bien has dicho cada uno saca su tajo y los garbanzos para su casa como estime mas oportuno y cada uno es responsable de sus actos , si uno decide Apechugar pues que Apechugue y que la suerte le acompañe ¡¡ Que no pase nada !! .
    Hola amigo,quiero decir que si en algun momento te has sentido ofendido con el debate que hemos tenido,o me alla pasado con algo te pido disculpas a ti como a los foreros.
    Buena respuesta,un abrazo amigo
    Para nada me he sentido ofendido en ningún momento compañero, te puedo entender perfectamente y se que en los tiempos que por desgracia corren en todos los sectores y en especial en el nuestro que de una manera u otra siempre ha sido muy castigado , una cosa es la teoría y otra muy distinta la practica y en estos tiempos que corren mas que nunca  la teoría pasa a un segundo plano tragar mucho veneno y tomar muchos antiácidos para no poner en riesgo la poca estabilidad que podemos ofrecer a nuestras familias.
    Un saludo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por akiles Lun 21 Oct 2013 - 22:44

    no se si entrare por aqui otra vez , dudo de los que por estos lares responden , tengan la experiencia.
    del dia a dia, de lo que es un vigilante y un vigilante , no es lo que por aqui muchas veces se escribe.
    la verdad es otra , vete a saber quien te responde , estoy arto de ver vigilantes de google del copia y pega la ley de seguridad privada , ley que no existe trabajando y eso lo sabe el mas pardillo que trabaje , yo cada vez que e entrado e hablado de el dia a dia y me saltan con el manual del
    vigilante , manual con el que me limpiaria lo que todos sabemos . Prefiero que me de consejos o hablar con gente del dia a dia,con compañeros y no por gente que a lo mejor ni trabaja en esto.
    no volvere a entrar por aqui , asta que vea que esto es mas profesional o mas de experiencia,que
    de copiar y pegar la ley,yo quiero gente del dia a dia no pegados postizos,el unico que me a parecido
    mas compañero en experiencias a sido alma y yoyi,
    bona ventura nos vemos buen destino.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por infierno Lun 21 Oct 2013 - 22:49

    por la sombra.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por akiles Lun 21 Oct 2013 - 23:02

    pa que no te derritas tu helado de fresa.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 23 Oct 2013 - 11:17

    akiles escribió:no se si entrare por aqui otra vez , dudo de los que por estos lares responden , tengan la experiencia.
    del dia a dia, de lo que es un vigilante y un vigilante , no es lo que por aqui muchas veces se escribe.
    la verdad es otra , vete a saber quien te responde , estoy arto de ver vigilantes de google del copia y pega la ley de seguridad privada , ley que no existe trabajando y eso lo sabe el mas pardillo que trabaje , yo cada vez que e entrado e hablado de el dia a dia y me saltan con el manual del
    vigilante , manual con el que me limpiaria lo que todos sabemos . Prefiero que me de consejos o hablar con gente del dia a dia,con compañeros y no por gente que a lo mejor ni trabaja en esto.
    no volvere a entrar por aqui , asta que vea que esto es mas profesional o mas de experiencia,que
    de copiar y pegar la ley,yo quiero gente del dia a dia no pegados postizos,el unico que me a parecido
    mas compañero en experiencias a sido alma y yoyi,
    bona ventura nos vemos buen destino.

    Tu mismo describes o das a entender cual es tu forma de trabajar mas parecida a la de una especie de mercenarios de pacotilla que hubo hace tiempo en la puerta de alguna discoteca , que la de un profesional de la seguridad privada , tus propios razonamientos de que la Ley de Seguridad Privada no existe en la calle describe cual pudiera ser tu comportamiento cuando estas trabajando o llámesele lo que quiera que hagas.

    En algo de lo que dices tienes algo de razón la experiencia al menos la mía me dice que hay vigilantes y vigilantes , aunque yo  mas bien lo definiría en que hay Vigilantes de seguridad y "" Securatas "" como lo denominan parte de la opinión publica al ver a ciertos personajes con el ceñidor lleno de utensilios algunos ilegales con aire chulesco en la puerta de algún lugar y en este ultimo grupo indeseable para la profesión es donde tu mismo con tus comentarios te encuadras.

    Continua en tu línea de aplicar que la Ley no existe trabajando y a buen seguro te vas a encontrar con la orna de tu zapato y tendrás graves problemas.

    No obstante si no vuelves por este foro yo personalmente me alegraría , no creo que sea beneficioso que alguien que pretende identificarse como profesional de la seguridad privada manifieste "" La ley  no existe trabajando ""  que es una frase mas propia de un delincuente que hacen su trabajo al margen de la ley . Solo te ha faltado decir aquella famosa frase de hace años cuando trincábamos a los peores chorizos de "" Arriba la Golfería y abajo la Policía ""   y llevar tatuados en la mano los puntos del "" Cholo "". 
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por akiles Miér 30 Oct 2013 - 20:20

    Mi ceñidor,solo llevo la defensa y por que me obligan.No me hace falta mas , a lo mejor a ti si.
    mercenario si igual que tu por dinero o tu lo haces por hobbi,
    compararme con porteros de discoteca , gracias, por que tengo amigos que se dedican a eso y a lo mejor tu no valdrias para eso , por que hay que dar la cara y a lo mejor para ti . tu no darias la cara y a mucha gente les a venido de perlas que alguien le quite el problema , cosa que si te ponen a ti vestido de vigilante no soluciones nada , solo les informes del numero de la policia-
    seguro que me encontrare con la orma de mi zapato por que siempre doy la cara , no siempre en comflictos tambien cuando hay que hablar y apaciguar animos.
    e visto a muchos como tu y la seguridad es a todos los sentidos dar seguridad, no vestir de seguridad.
    que te valla bien de informador de seguridad , que a mi me va muy bien en lo mio.
    intentar ayudar a gente.
    hay te quedas con tus labados de cerebro de seguridad de nada.
    por hay hay plazas de conserje estudialo , menos marrones y cobras igual.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por alma14 Miér 30 Oct 2013 - 21:38

    Vamos a ver compañeros todos, me quedo con... "hay que hablar y apaciguar animos"

    Estamos en un hilo muy interesante para los compañeros, sobre todo los que empiezan, a ellos de poco les vale las discusiones particulares de porteros de discotecan, auxiliares, etc... el HILO, trata de...

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?


    Si preferís, meto la tijera y corto todo lo que no tenga que ver con el hilo...

    Un saludo.

    PD.: Mirar de contestar al hilo, que será de mucho provecho para algunos. Gracias.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 31 Oct 2013 - 12:19

    akiles escribió:Mi ceñidor,solo llevo la defensa y por que me obligan.No me hace falta mas , a lo mejor a ti si.
    mercenario si igual que tu por dinero o tu lo haces por hobbi,
    compararme con porteros de discoteca , gracias, por que tengo amigos que se dedican a eso y a lo mejor tu no valdrias para eso , por que hay que dar la cara y a lo mejor para ti . tu no darias la cara y a mucha gente les a venido de perlas que alguien le quite el problema , cosa que si te ponen a ti vestido de vigilante no soluciones nada , solo les informes del numero de la policia-
    seguro que me encontrare con la orma de mi zapato por que siempre doy la cara , no siempre en comflictos tambien cuando hay que hablar y apaciguar animos.
    e visto a muchos como tu y la seguridad es a todos los sentidos dar seguridad, no vestir de seguridad.
    que te valla bien de informador de seguridad , que a mi me va muy bien en lo mio.
    intentar ayudar a gente.
    hay te quedas con tus labados de cerebro de seguridad de nada.
    por hay hay plazas de conserje estudialo , menos marrones y cobras igual.
    Por alusiones:

    Yo no he hablado del ceñidor de nadie en particular , tu solo te has dado por aludido y has dado una respuesta a mi comentario ( No obstante en el ceñidor solo hay que portar lo legislado ).

    Tu quizás te puedas sentir un mercenario , yo por lógica no , soy un trabajador de la seguridad privada  que actúa conforme a la LSP , y la legalidad vigente tanto laboral como penal ( No se debe actuar como un mercenario se debe actuar como un profesional de la seguridad privada conforme a la LSP y legislación vigente ).


      No tengo nada en particular contra los controladores de discotecas siempre que se limiten a realizar sus funciones que es la prevención y nada mas que la prevención y avisar a las FCSE ante hechos delictivos y si les es necesario , pues porque no darle información a los ciudadanos del numero de la Policía , la Cruz Roja o el que proceda.

    Lo de que estos trabajadores dan la cara , entiendo que la única forma en que tienen que dar la cara es en estar debidamente identificados al publico sin excederse en sus funciones y actuar en la prevención de posibles actos delictivos  avisando a las FCSE  ( No se debe actuar como algunos trabajadores como los truchos etc , que al margen de la ley realizan servicios y funciones que corresponden a las FCSE y personal de Seguridad Privada según proceda el caso )

      En el sentido de tus afirmaciones de si yo daría la cara o no la daría ( En el sentido al que tu te refieres ) habiéndoseme dado el caso siempre la he dado bajo la legislación vigente y en los casos que prevé la ley utilizando la fuerza mínima indispensable  y siempre proporcional y con los medios utilizados a la situación sobrevenida ( Se debe ser un profesional y utilizar los medios a nuestro alcance tan solo cuando supongan un peligro para la seguridad propia , de terceros o del mismo infractor ).

    Habrás visto me supongo a muchísimos VVSS ( Pero te aseguro que a ni NO ) por lo cual ni sabes como siento mi trabajo ni como lo desempeño . Yo no voy a contar aquí mis batallitas de los servicios en los que he estado , porque no lo necesito , estoy siempre seguro de mis actuaciones y me avala que jamás he tenido problemas delante del juez por muy fuerte que fuera la intervención . Con lo cual de momento creo que no lo vengo haciendo mal. 

    Particularmente entiendo que ayudar a la gente y en especial a los compañeros mas recientes que se incorporan a esta profesión es fomentar que en la calle se actué al margen de la Ley de Seguridad Privada.

    Por lo demás seguiré con tus labados  de celebro como tu los llamas que yo entiendo que no se trata de lavado alguno si no de las opiniones de un profesional.
    Fran31
    Fran31
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/12/2011

    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por Fran31 Lun 30 Dic 2013 - 13:52

    Por suerte hay veces que hay soluciones rápidas y convenientes para todos cuando pase algo parecido.

    En mi caso hace poco estaba en un servicio de 8 horas donde me tenía que relevar un compañero a las 15:00 horas (somos 5 en este servicio, uno de ellos se reparte en dos lugares), y sobre las 11 de la mañana me llama la empresa para comunicarme que el compañero de relevo les ha llamado por teléfono que está enfermo y no puede ir a relevarme, y me proponen alargar la jornada a 12 horas junto al compañero que debería entrar a las 23:00 relevándome él a las 19:00, trabjando él también otras 12 en lugar de las 8.

    Gracias a que todos estuvimos de acuerdo se hizo así y todo perfecto.

    Pero claro, ésto que me pasó a mí fué en un servicio de 8 horas, en uno de 12 pues hubiera estado un poquillo más complicado hacerlo así a no ser que hubiéramos echado 16 horas cada uno, o bien haber intentado llamar al otro compañero que libraba ese día a ver si estaba disponible. El caso es que siempre se puede llegar a un buen acuerdo porque hablando se entiende la gente, otra cosa es que la empresa se desentienda del caso, entonces ya es otra historia bien distinta.

    Contenido patrocinado


    ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:08