Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
patapalo
alma14
cabo-oteadillas
Gnen
8 participantes

    Entrevista a la presidenta de Seguriber

    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por Gnen Vie 29 Feb 2008 - 8:00

    Mónica Oriol, Presidenta Ejecutiva de Seguriber
    La mujer ganará cuota sin que se la regalen

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Economista y diplomada por la London School of Economics y doce años profesora de política económica en la Universidad Complutense de Madrid, Mónica Oriol lleva 17 años en el sector de la seguridad privada como empresaria y directiva.

    El Grupo Seguriber, que preside, está entre las diez primeras empresas de su sector; con más de 2.400 trabajadores.

    Pregunta.- ¿Por qué el sector de la seguridad?

    Respuesta.- Es accidental. El padre de mi marido estaba amenazado por ETA y, cuando murió, sus escoltas pensaron montar una empresa, al margen de su trabajo. Yo quería cambiar de actividad, ser mi propia jefa, por lo que compré Seguriber, que tenía seis meses de vida, y la fusioné con la de Alejandro, mi marido. Ahora estamos al 50% en la empresa, pero me ocupo yo.

    P.- ¿Es un negocio regular o cíclico?

    R.- La seguridad es un bien básico, como el pan. Las personas queremos comer y estar seguras, así que es poco cíclica como necesidad. Actualmente tenemos más índice de criminalidad en España que hace treinta años, por lo que hoy el 90% de la gente que puede tener alarma la pone.

    P.- No es fácil encontrar personal cualificado ¿verdad?

    R.- Tenemos trabajando en seguridad, según nuestra patronal en España, unas 80.000 personas y la demanda es de 120.000. Faltan 25.000. Cualquier empresa en otro sector puede crecer, nosotros no.


    P.- ¿Por qué no se contratan inmigrantes en seguridad?

    R.- Eso digo yo si, además, el ejército acepta extranjeros. Primero, el Ministerio del Interior exige certificado de penales limpio, y es difícil controlar la autenticidad. Segundo, los trabajadores se saben imprescindibles por la escasez de personal, exigen más y dan menos. Los sindicatos quieren mantener esta superioridad y poder exigir. Tercero, el inmigrante que tiene más ganas y necesidad de trabajar viene sin familia y sin horarios fijos y el suelo en proporción a su país es digno. Cuarto, el cliente en España asocia al inmigrante con la delincuencia, aunque esto va cambiando.


    P.- ¿Es posible la igualdad de género en los consejos de administración o en los cargos públicos?

    R.- No se pueden aceptar las cuotas para mujeres. Si usted está dispuesta a jugar como un hombre, a dedicar todas esas horas, pues bien. Pero no se lo vamos a regalar, porque otros se están dejando la piel para llegar a esa presidencia. Esto es un mundo de méritos y no de derechos. Conozca las reglas del juego y no exija el premio sin el esfuerzo. Se nos va a volver en contra. Seguro que la mujer empieza a ganar cuotas en la próxima generación, sin que se las regalen.

    P.- A la hora de conciliar vida laboral y familiar con seis hijos, como es su caso, ¿quién sale ganando?

    R.- Pérdidas no hay. Yo hago lo que hago porque me gusta. Trabajo muchas horas, pero a mi aire. La revolución tecnológica, Internet a distancia, el móvil, ayudan. Con el móvil, despacho en los trayectos, llego a la 18,30, estoy con mis hijos y trabajo en casa de diez a doce de la noche.

    R.- ¿Cuida mucho de su propia seguridad?

    R.- No, soy un desastre: en casa del herrero cuchillo de palo. A veces se me olvida poner la alarma y ayer mismo me dejé las llaves puestas en la moto. No se lo va a creer, me han robado el bolso el otro día en la estación de Atocha. Soy la más confiada del mundo.

    Fuente: El Economista


    Primero dice que faltan vigilantes eso no se lo cree ni ella, y segundo admite sin tapujos que quiere a los inmigrantes para explotarlos
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 56
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue0 / 1000 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por cabo-oteadillas Miér 12 Mar 2008 - 13:00

    R.- Tenemos trabajando en seguridad, según nuestra patronal en España, unas 80.000 personas y la demanda es de 120.000. Faltan 25.000. Cualquier empresa en otro sector puede crecer, nosotros no.

    Por qué no dices la verdad listilla, eso de "crecer" como tu dices, no es mas que la envidia cochina que le tienes a los dos gigantes del sector.

    Para crecer hay que tener unos buenos cimiento y principalmente, aparte de una bunena gestión económica, hay que incentivar adecuadamente atus empleados, que son el motor de una empresa, y de esta manera crecereis.

    Patéticos como siempre

    Un saludo Gnen
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por alma14 Miér 12 Mar 2008 - 22:24


    R.- Eso digo yo si, además, el ejército acepta extranjeros. Primero, el Ministerio del Interior exige certificado de penales limpio, y es difícil controlar la autenticidad. Segundo, los trabajadores se saben imprescindibles por la escasez de personal, exigen más y dan menos. Los sindicatos quieren mantener esta superioridad y poder exigir. Tercero, el inmigrante que tiene más ganas y necesidad de trabajar viene sin familia y sin horarios fijos y el suelo en proporción a su país es digno. Cuarto, el cliente en España asocia al inmigrante con la delincuencia, aunque esto va cambiando.

    Según esta (ya no le pongo calificativo), tenemos que conformarnos con un sueldo digno de otros países, jejeje. 300 eurillos el salario medio de Rumania. Pero resulta que estamos trabajando en España, no en Ruania.

    ¿Porqué no nos equipara a un sueldo digno en Alemania, o Inglaterra, o incluso Francia?

    "Eso digo yo" se equivocó y quiso decir, eso quiere ella, aunque más adelante especifica y parece no importarle que seguridad privada, tome cartas en los antecedentes penales, si por ella fuera, metería delincuentes de vigilantes (eso desprendo yo de sus palabras).

    "el cliente en España asocia al inmigrante con la delincuencia" gracias a Dios los clientes de momento son listos, jejeje. Aunque cuando les ofrezcan menos costes, me parece que les va a valer hasta un burro para hacer seguridad.

    "80.000 personas y la demanda es de 120.000. Faltan 25.000" cada año hacen falta más, y trabajan los mismos, Esto quiere decir que los 15.000 vigilantes de seguridad que habilita seguridad privada por año, están desaparecidos. Si tan bueno fuera el trabajo sobrarían vigilantes.

    Hay 150.000 vigilantes habilitados, y 50.000 en los últimos cinco años. ¿Qué hacen las empresas para perder gente habilitada? o mejor dicho ¿qué no hacen para mantenerla?. Supongo que esta (me sigo reservando el calificativo) no querrá que le conteste.

    No hay saludos, para los delincuentes y malhechores.
    patapalo
    patapalo
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 594
    Edad : 56
    Localización : un rinconcito del sur
    Empleo /Ocios : senderismo, bicicleta de montaña y un libro a la orilla del mar
    Humor : hacer el ganso y que las personas de mi alrededor esten felices
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty seran sinverguenzas los de aproser

    Mensaje por patapalo Jue 13 Mar 2008 - 9:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por FL2010 Jue 13 Mar 2008 - 9:52

    claro q les interesa los extranjeros , lo q buscan es pagar menos sueldos, aunq la profesionalidad baje
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por mamen Jue 13 Mar 2008 - 12:08

    Menuda pandilla de sinverguenzas , descarados , aprovechados y canallas
    cuando quieran les enseño yo mi nomina haber donde estan los 1200 E; ja,ja,ja .
    :x :x
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por alma14 Jue 13 Mar 2008 - 13:09

    Ya les he contestado, y estoy a la espera de que publiquen la contestación.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por alma14 Jue 13 Mar 2008 - 13:29

    Spoiler:

    Para ver la captura de pantalla, abrir el spoiler.

    Para ver el enlace pincha en la imagen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    avatar
    Tacuma
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 25
    Localización : pos aqui,o no se me ve??
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue90 / 10090 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por Tacuma Jue 13 Mar 2008 - 16:54

    De hay FL,cuando le preguntan que si es dificil encontrar personal cualificado,la señora sale por peteneras,ya que si contratan inmigrantes lo de personal cualificao va a ser simplemente una palabra y no un hecho.
    avatar
    Gnen
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por Gnen Jue 13 Mar 2008 - 19:55

    aqui tampoco faltan vigilantes, ¿como es posible que vayas dejando tu curriculum y ninguna empresa te llame? ¿donde estan esas 1.200 personas más que se necesitan en Málaga?
    :roll:

    segun datos de APROSER en SICUR:

    en el 2006 había 121.730 vigilantes habilitados (80.400 en activo)
    en el 2007 había 138.257 vigilantes habilitados (81.000 en activo)

    ¿pero no faltaban vigilantes? entonces como se explica que de 16500 nuevos vigilantes que hubieron en 2007 solo esten trabajando 600 mas
    Vuelorasante
    Vuelorasante
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 65
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : Kung Fu Wing Tjun - filosofia - lectura - cine - naturaleza
    Humor : la vida es humos, a veces negro.
    - K A R M A - :
    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Left_bar_bleue100 / 100100 / 100seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2008

    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por Vuelorasante Dom 16 Mar 2008 - 5:19

    No solo esta señora las empresas mienten , vivien en una mentira y lo lamentable es que el MIR lo acepte.... que mal huele....., suponiendo incorporen a saco... la gente tendra que vivir en España digo yo y lo que las empresas suponen un abaratamiento en la mano de obra se pondra en contra.... es simple que yo sepa un rumano come lo que como yo y tendra que vivir en una casa, por otro lado esa gente no son los españolitos he¡¡¡¡¡¡¡ni los latinoamericanos son gente instruida ¡cuidado¡, el cliente dejara una propiedad de mas un millon de euros en manos de gente del este...., le enseñaremos el DNI a un moro, pues NOOOOOOOOOOOOOO
    no es tan fasil, la seguridad no es una verduleria, ni la crianza del cerdo....
    aunque lo parezca jajajajajajajajajajajaja
    🐷

    Vuelo

    Contenido patrocinado


    seguriber - Entrevista a la presidenta de Seguriber Empty Re: Entrevista a la presidenta de Seguriber

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:02