Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Miér 7 Dic 2016 - 13:57 por AYOZE

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

regalos navideñosssssssss

Comparte

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

regalos navideñosssssssss

Mensaje por mamen el Jue 11 Dic 2008 - 16:23

Os voy a plantear una pregunta....... se acercan unas fechas, que el que más y el que menos es sus servicios vera desfilar; cestas de navidad; cajas de vinos; y variedad de regalos.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos sabemos que hay un art. el 53 de la Ley 734 de 2002 ( Código Disciplinario Único ) donde se nos prohíbe a todo servido público aceptar regalos de nadie , y esta Ley también va para nosotros los vigilantes de seguridad .........

Pues bien, dicho esto mi pregunta es la siguiente..... A cuantos de vosotros llegadas estas fechas u otras el cliente para el que estáis trabajando tiene un detalle con vosotros????? También vale si son otras personas las que os hacen los regalos, bien sea por vuestra atención hacia ellos, por solventarles algún problema etc.........

Y si os hacen regalos, los aceptáis o le decís que no podemos coger regalos?????????

Ante todo sinceridad e compisssssss .......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

minerva
Usuario medio
Usuario medio

Femenino
Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 135
Empleo /Ocios : hacer deporte
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: regalos navideñosssssssss

Mensaje por minerva el Jue 11 Dic 2008 - 16:34

pues sinceridad, ppor supuesto q los cojo, porq si de verdad te ghacen ese detalle o ese regalo es porq estan agradecidos con tu trabajo y por ello te recompensa aunq no tengan porq hacerlo porq para eso te pagan.pero q quieres q te diga compañera a nadie le amarga un dulce.asi es

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 11 Dic 2008 - 19:20

Yo en todos los trabajos que estuve, tengo que reconocer que el regalo más elevado que me llegaron a hacer fue uno valorado entre 30 y 35 mil de las antiguas pesetas.

Otros varios en otras empresas, pero ese fue el más elevado.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Jue 11 Dic 2008 - 20:48

pues yo os dire que en el servicio que estoy cuendo llegan estas fechas la verdad es que se portan bien , nos dan una buena cesta a cada una , el jamon se les olvida pero bueno, no se lo tenemos en cuenta

tambien gente que trabaja en la empresa suelen tener detalles con nosotras es decir , que si le traen a ellos vinos o champan nos suele caer alguna para nosotras , deciros que si los vinos son buenos el champan no le hace sobra

y para finalizar las visitas que son la gran mayoria de ellas todas las semanas las mismas , nos conocen y les conocemos , siempre tienen algunos algun detalle , ya sabeis caja de bombones , calendarias , vino , algun año nos han dado agendas .........

en fin que no nos vamos a quejar y tampoco a decir que no por su puesto ......... pues yo soy de las que creo que cuando nos dan algo sera porque nos lo merecemoss y tanto el cliente como las visitas estan satisfechos con nuestro trabajo ......... ademas para que se lo lleven otros antes me lo llevo yo ....

es en el unico servicio que han tenido detalles con el vigilante ............. pero estoy satifescha y contenta .....

un saludo

CASSER
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Masculino
Cantidad de envíos : 376
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por CASSER el Jue 11 Dic 2008 - 23:13

valla, mamen, que suerte, en mi servicio sólo se acerdan de los vs cuando sucede algo relacionado con nuestro trabajo, es decir para darnos mas trabajo de seguridad, por que como normalmente se realiza un buen servicio, gracias al equipazo de seguridad que tenemos, ni tan siquiera se dirigen a nosotros para felicitarnos por la gran labor que aquí estamos realizando, imagino como el la mayoria delos servicios.
UN SALUDO::..

gsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por gsus el Jue 11 Dic 2008 - 23:23

Pues yo he visto pasar por delante de mi, 100 lotes, pero ninguno ha sido para el servicio de vigilancia.
En los 7 años que llevo en este servicio,jamas se han acordado de nosotros,solamente para cuando hay algun problema, asi que MAMEN,acuerdate de los pobres

Saludos.

indalo
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Femenino
Cantidad de envíos : 462
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por indalo el Vie 12 Dic 2008 - 8:17

pues aqui pasan cestas y cestas ,cajas de vino y jamones pero todo se vá :ico31: hacia otras manos,asi es que de detalles ninguno,solo dan trabajo.

FL2010
Usuario star world
Usuario star world

Masculino
Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por FL2010 el Vie 12 Dic 2008 - 9:44

Yo / Nosotros , tampoco nos podemos quejar, si lo hacemos es de vicio,jajaja
En nuestro servicio tambien nos cae la cajita de navidad como a los empleados , pero decir q es cosa directamente del dueño de esto , por parte de nuestra empresa , vamos q ni las gracias, bueno si, una postal de navidad.vamos todo un detalle , jajajja

Despues por otra parte , como a la amiga mamen , siempre nos cae de alguno q le dejan aqui cajitas de vino , pues tiene el detalle de dejarnos alguna botellita , y joer q bueno esta !! es del bueno!!

Pero q le suponia a nuestras empresas darnos un paquetito de esos ? si despues lo verian compensado en nuestras labores , q seria de agradecir q tubieran un detalle coño .

saludos

38 Special
Baneados
Baneados

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Empleo /Ocios : Dignificar la S.P.
Humor : De perros
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por 38 Special el Sáb 20 Dic 2008 - 22:50

Antes de estar en el puesto actual, prestaba servicio en un banco, y en estas fiestas siempre nos regalaban una cesta bastante maja. En el actual también, aunque este año está tardando. Lo mismo con el cuento de la crisis este año no cae... pero aceptar desde luego que lo acepto.

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Sáb 20 Dic 2008 - 22:59

bueno compis como era de esperar cayó la cesta y este año mejor que el año pasado .

38special la mia ya la tengo a buen recaudo , tambien tengo a buen recaudo vino y una caja de bombones que me dieron en una entidad donde recupero las horas que me faltan en mi servicio ......

espero que la semana proxima nos regalen algo mas, pues nos falta gente que todos los años tiene un detalle con nosotras .

el dia que nos dieron la cesta osea ayer tanto mi compañera como yo estabamos super contentas , pareciamos dos niñas con zapatos nuevos , y la verdad que personamemte de toda la vida me hace una ilusion tremenda el tema cestas de navidad , el porque no lo se , pero me entusiasmo mucho.

le saquere una fota para que la veais , haber si se pasar las fotos de la camara al ordenador que soy muy torpe ...

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Dom 21 Dic 2008 - 13:27

lo prometido es deuda , como vereis al final saque la foto y la supe pasar de la camara al ordenador , todo ello gracias a la ayuda desinteresada de una persona que pulula mucho por esta casa

que gracias a él , voy aprendiendo muchas cosas jajajajajjaja , es un moustrooooooooo ..........

aqui os pongo la foto de mi cesta de navidad :

hay mas botellas dentro de la caja

CASSER
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Masculino
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por CASSER el Dom 21 Dic 2008 - 14:32

Que lo disfrutes mamen, por que convencido estoy que realmente te lo mereces, tanto como seguro que se quedan cortos, por qe la buena fé y la voluntad hacia ellos no tiene precio, como tb se lo merecen los compys que no la reciben. Pero alfin y alcabo lo que cuenta es la gente como tú y como los compañeros que aquí habitan. SEGURO.
AH, se me alvida, estoy deacuerdo con lo que ha escrito minerva.
SALUDOS COMPAÑEROS.

jurata_31
Usuario star world
Usuario star world

Masculino
Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por jurata_31 el Lun 22 Dic 2008 - 3:53

ea pues a mi este año nos han dado un cubito de los que se utilizaban para sacar agua de los pozos,que para haceros una idea de la medida del cubito,solo entran tres bombones,jijijijiji,eso si por los menos los bombones eran de mi agrado,un saludo.

caralliño
Mod. Parcial
Mod. Parcial

Cantidad de envíos : 201
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por caralliño el Lun 22 Dic 2008 - 8:26

UUUffff, por fin puedo volver a escribir. Bueno, pues contaros que a mí este año me tocó un "lote de navidad" ......¡ en la máquina de café!. Sí, como lo leéis, si te salía una pegatina en el vaso del café...¡ bingo !.En fin, que me hizo mucha ilusión; y lo de los regalitos, pues no se estiran muxo que digamos: alguna agenda, calendarios, huchas....y poco más. Eso sí, recuerdo un año que nuestra empresa de seguridad ( increíble ¿ no ? ) nos regaló una paletilla...que no era ibérica pero......no les debió de convencer mucho la experiencia porque .....nunca mais...

CASSER
Usuario aventajado
Usuario aventajado

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por CASSER el Lun 22 Dic 2008 - 14:45

Esta mañana antes de finalizar el servicio, mi compañero de mi turno de noche me ha dicho que este año les tienen preparado a ls auxiliares que están de mañana les tienen preparada una cestida de navidad y un comida al medio dia, por que claro aunque somo todos de la misma empresa, son ellos los que durante el dia estan en el control asceso, y a nosotros los vigilantes de seguriad como siempre estamos de noche a lo que aspiramos a ver es la entrada de paquetes y regalos para los empleados, incluido los paquetitos para los auxiliares.
Que detalle tan bonito, ¿¿verdad, compañeros??.
Pero sabéis que hos digo; que por lo que a mi respecta, el cuerpo que tengo no lo he hechado con las cestitas de navidad que regalan esta jete.
SALUDOS A TODOS...

yoyi
Mod. Parcial
Mod. Parcial

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por yoyi el Mar 23 Dic 2008 - 16:15

Este año, devido a la crísis que nos acompaña, ha sido el detonante que a agudizado a las empresas a rescindir los Pocos regalos que hacían por Navidad.

En algunos casos, y digo algunos, porqué son los Mínimos los que hacen el regalo navideño, llegado el moménto de hacer entrega de la famosa "Cesta de Navidad" esta, va acompañda de un cartelito que dice así.

" Menos Jamón, y mas Salchichón "

Imaginaos como está la crisis, cuando la tarjeta de Felicitación que siempre acompañó a la Cesta de Navidad, ha sido substituida por esta que os he citado.

Saludos

Y O Y I

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 12:48