Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
** HISTORIA INTERMINABLE ** EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    ** HISTORIA INTERMINABLE **

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ** HISTORIA INTERMINABLE ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100** HISTORIA INTERMINABLE ** Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ** HISTORIA INTERMINABLE ** Empty ** HISTORIA INTERMINABLE **

    Mensaje por alma14 Lun 15 Dic 2008 - 18:09

    INTRODUCCIÓN

    La HISTORIA INTERMINABLE es una historia que con buen criterio VITTI comenzó y todos, poquito a poco nos vamos implicando en su realización...

    Como seguramente sea interminable, y para no tener que copiar todo vamos a ir por capítulos, y los iremos añadiendo según se vayan cerrando a este hilo. De esta forma solamente copiaremos el capítulo que vayamos desarrolando, de esta forma, la historia podrá avanzar sin límite de hojas, y verdaderamente se convertirá en interminable.

    Supongo que os parecerá bien la idea, ya que de seguir como empezamos nos encontraríamos con las limitaciones de la informática y el foro, pues al llegar a cierto número de letras, ya no nos dejaría publicar más.

    Un saludo, gracias a todos los participantes en esta bonita historia.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ** HISTORIA INTERMINABLE ** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100** HISTORIA INTERMINABLE ** Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ** HISTORIA INTERMINABLE ** Empty Re: ** HISTORIA INTERMINABLE **

    Mensaje por alma14 Lun 15 Dic 2008 - 18:12

    CAPÍTULO - I


    Encontrándome en mi puesto, pensaba en mis deudas...y me dije preocupado: además, llega la navidad...imagino que me aumentarán...con la paga extra, no voy a tener ni para pagar los dulces y turrones.

    Comenzaré el año nuevo...trabajando un poco más, aunque con la congelación salarial que se avecina, me veo trabajando incluso en las vacaciones... Será mejor reducir gastos: gran mal, gran remedio, esperemos de todas formas...que todo se superará...con la ayuda de los sindicatos...no me queda la menor duda...pasemos bien las navidades...y la crisis superar...un compañero me contaba...creo cambiaré de ciudad...y dejarme todo atrás, llevándome conmigo en mi corazón, amistad de mis compañeros; lo pensé por primera vez en la butaca de mi salón, sentado tomando un café, los de siempre, ahí estarán, siempre chupando del bote, si queda bote pa chupar...porque por este camino, ni eso nos van a dejar, pero ésto se acabará,así no son compañeros.

    Después de mucho meditar y pensar por fin llego la hora de marchar; y asi cambiar de vida y nuevos compañeros encontrar, mi vida daba un giro de 180º de murcia a cantabria me voy y así mi nueva vida poder comenzar.

    Ante todo desearía,decir lo que nunca puedo decir;enseñar lo que sé y lo que nunca puedo demostrar que es una cosa la cual todo el mundo tiene derecho a conocer, mis conocimientos y saber...me vienen de cuando en cuando, pero cuando afloran en mi, soy el que más, lo doy todo sin pensarlo, aunque no siempre...recibo lo mismo, porque hay gente que, no siempre puede ser tan desprendida por sabe Dios que motivo, pero lo importante es que, tengas par todos por igual.

    Importante es la amistad, siempre que sea verdadera, que hoy en día no te puedes fiar ni de tu propia sombra, el mundo hoy está un poco loco y la gente va por desgracia donde el sol mas calienta, hoy estoy contigo y mañana, por el interés se, aunque me gustaría que fuera muy diferente y de otra forma, pero la pena es que, no todos somos iguales. Por eso que ya me canse de tanto pensar y darle vueltas a lo que no tiene solucion ........... me voy de vacacionessssssss ; lugar los pirineos ....... un grupo de amigosss....que bién la nieve...me encanta la montaña...creo lo pasaré bién, llevaré ropa de abrigo, pues en estas fechas hace mucho frío...si lo hace pero??...que bonito y placentero...un albergue en el camino...que bonita la montaña...en estas fechas más...que bueno es desconectar... que aire se respira... de verdad me gustaria... todos lo pudierais respirar...que bueno no trabajar... no saber de nadie... no saber de nada... solamente la naturaleza, y esquiar, esquiar... pero cruda la realidad.Lástima hay que volver... te espera tu trabajo... te espera la realidad... pero si tu quieres... te espero en Navarra.

    Entiendo que tu trabajo...tenga que hacerte volver...que lástima,yo sabía,...que volverias,lo sabia...éste nuestro trabajo duro...dicen retales de una vida...pero que bonitos retales...porque siempre se aprende,de lo bueno y de lo malo...siempre ganas de vivir...eso decian los barrieros...y que mas da.

    Cambiemos a otra cosa...o quizás del tema...ahora creo toca playa...si playa en navidad...tomando las nubes y tumbado en la nieve...no dejo de recordar...esas bonitas montañas nevadas,majestuosas que parecen que todas juntas respeto dan,con sus omnipresentes formas,anquilosadas en el horizonte y cómo si quisieran hablar,contarte tantas cosas porque quietas están pero...cuantas vivencias,cuantas personas por ellas han pasado... y cuántas aún pasarán.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:34