Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+9
CASSER
Angel
CABO
SAMIRIA
alma14
indalo
Xisco
KIKE
mamen
13 participantes

    el acoso moral en nuestra profesion

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por mamen Jue 1 Ene 2009 - 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Quién de nosotros no se topó alguna vez con algun personaje , bien sea compañero, jefes o los propios empleados de los servicios donde trabajamos, que hacen de todo por complicarnos la vida? Esa experiencia sumamente traumática fue bautizada como "acoso moral" por la psiquiatra y psicoanalista Marie-France Hirigoyen.

    "Sé lo que estás pensando", "eso no es lo que he querido decir", "no haces nada bien", son frases habituales utilizadas por los acosadores perversos. Su violencia psicológica es capaz de destruir la salud física y mental de la víctima, en ambientes como la pareja, el trabajo o la familia.

    supongo que muchos vs saben muy bien de lo que hablo , pues habra vs que por desgracia lo hayan experimentado en su propia piel ......
    os invito a que conteis vuestras experiencias , si es que las teneis ......

    saludos
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 648100

    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Cantidad de envíos : 1830
    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por yoyi Miér 21 Ene 2009 - 16:07

    yoyi escribió:Xisco de mi Arma... ya han sido innumerables las veces que hemos hablado de tu situación, la cual siempre he respaldado al menos con palabras de aliento.

    La situación que tu has padecido, al igual que al parcer cita el Compañero Angel, por mucho que uno exponga mediante escrito, cosa que me paraece estupendo, (me refiero a que deis a conocer todo cuanto os ha sucedido en vuestrios respectivos lugares de trabajo) ya que así conocermos de primera Mano, el castigo que suelen dar estos H.P. por el mero hecho de reivindicar los derechos de el Trabajador, pero INSISTO, por mucho que citeis las Patrañas utilizadas por las
    Patronales, estas no podremos ajustarlas a la realidad vivida por aquel que la sufre, por mucho que imaginemos el dolor que pueda padecer el afectado.

    Yo en más de una ocasión, dada mi fama a no callar, ni aguantar la represión de los H.P.me he visto envuelto en incidentes que me han costado hasta la pérdida de trabajo, bajas por enfermedad, castigos, como la suspención de empleo y sueldo... etc. etc.

    Despues de casi 21 Años en el sector, creo que podría enumerar las situaciones que tan solo por levantar la voz y decir la verdad, me ha costado el destierro de la empresa, y pasar a rotar por los servícios mas ruines que haya tenido contratado la dirección, entre... Otros.

    Hoy, grácias a mi posición en la empresa (Miembro del comité)
    14 años de antiguedad, fijo en un mísmo servicio desde hace Doce Años, y la gran suerte de que el cliente nos respalda en todos los sentidos, mi situación a la de entonces, he de decir que ha cambiado bastante, no quiero decir que por ello vaya ha hacer lo que me de la gana, pero si que ahora son ellos los que se tienen que preocupar un poco BASTANTE de que en matéria Sindical no les de mucho por el C...

    Pienso que si tod@s aquellos Compañeros que llegamos a esta digamosles "Cumbre" dónde el resplado es mayor, y no ejercemos la opción de darnos a respetar en base a lo que marca la Ley, poco podremos hacer para aliviar el dolor y el sufrimiento que en su día padecimos como ha sido Vuestro caso y el... MIO.

    Saludos

    Y O Y I
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por gsus Jue 22 Ene 2009 - 9:13

    "Acoso moral o Mobbing, es el acoso psicológico en el trabajo y tiene el objetivo de destruir la estabilidad psicológica de un ser humano, a través del descrédito y la rumorología. Se practica acosando grupalmente de tal manera que la víctima "estigmatizada" no pueda defenderse, que no pueda hablar o que su palabra ya no tenga ningún valor. La indefensión de la víctima proviene de la pasividad de los testigos de la violencia, que permiten la destrucción de otro ser humano de manera indignamente cobarde".
    La descripción de las 7 fases del Mobbing que fueron descritas son:


    1- Fase de Seducción
    2- Fase de Conflicto
    3- Fase de Acoso Laboral
    4- Fase de Actuación del Entorno
    5- Fase de Actuación de la Empresa
    6- Fase de Marginación
    7- Fase de Recuperación
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por mamen Jue 22 Ene 2009 - 15:29

    Creo que el que mas y el que menos sabemos todos lo que es el acoso moral o mobbing y las consecuencias que ello con lleva o acarrea................. nadie mejor para saberlo que estos compañeros que día tras día , meses , incluso años lo han tenido que soportar en sus propias carnesssssssss .......

    estos personajes por llamarles de alguna manera , actúan como verdaderos mafiosos en el sentido más clásico del término ....... utilizan al resto de vs , me imagino que vendiendo una protección , dinero , poder a cambio de su colaboración en la destrucción de la víctima elegida ........... Que en este caso les toco a estos compañeros nuestrosssssssss.......

    pero cuantos habrá padeciendo este acoso y callándoselo?????? Sintiéndose desamparados, tristes, irritados, muy confundidos, con una impotencia descomunal, y sobre todo con mucho miedo ó temor a denunciar.......

    Lo importante es aprender de los errores y saber cuándo y qué camino tomar, espero que vosotros a pesar de todo lo que habéis vivido, sigáis confiando en vuestras posibilidades y continuéis hacia delante.......
    Me gusta la actitud positiva, siempre adelante. " aunque comprendo vuestra situacion y no siempre es facil seguir hacia delante " .

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 882984 el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 648100
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Xisco Jue 22 Ene 2009 - 22:49

    Durante todos estos meses leí varios libros (unos 10) sobre mobbing y acoso moral de todo tipo, sobre todo de Iñaki Piñuel y Marie-France Hirigoyen que son los pioneros en España en estudiar estos casos. Aunque sólo sea por conocimiento, os recomiendo, si tenéis ocasión, que leáis alguno. Aparte de hablar del tema se dan algunas nociones y estrategias útiles para combatirlo. Yo sólo puedo decir que a mí me han servido muchísimo, tanto para entender el tema como para defenderme con más garantías de éxito. Estos libros suelen estar en las bibliotecas públicas, de ahí saqué algunos y otros los compré.
    Quizás al leerlos nos sirva para ir por delante e identificar desde el principio un caso de mobbing, y no como me pasó a mí, que me llevó más de un año en identificar de qué se trataba, mayormente porque no lo quería reconocer. De haberlo sabido antes, me habría evitado todo este sufrimiento, fue a partir de ahí cuando me hice fuerte.
    Digamos que desde ese momento me hice casi un experto, así que si os puedo ayudar, estaré aquí para lo que queráis.

    Xisco.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por alma14 Jue 22 Ene 2009 - 23:43

    Personalmente agradezco tu ofrecimiento de ayuda, y supongo que alguno/a podrá aprender con tu experiencia. Creo que para hablar del tema este con experiencias personales sería mejor trasladarlo a un foro en donde no puedan entrar las visitas, alguno así como prevención de riesgos.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por mamen Vie 23 Ene 2009 - 0:00

    Yo también agradezco tu ofrecimiento, tus palabras y sobre todo tu ayuda pero ojala que nunca tenga que pedirte esa clase de ayuda............

    aunque siempre es bueno saber a qué puerta puedes llamar, donde sabes que te abriran y arroparan sin condiciones......

    gracias compañero sigo diciendo que tus palabras te honran como persona y sobre todo compañero tan difícil de ver y notar en esta profesión que nos une a
    tod@s ............


    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 882984 el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 648100
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Xisco Vie 23 Ene 2009 - 2:16

    Bueno, pues si lo creéis conveniente pasadlo todo a los riesgos laborales.

    Xisco.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Xisco Vie 23 Ene 2009 - 3:01

    Mientras leía esos libros y alguna vez que entraba en algún foro buscando todo lo que pudiera servirme, me topé con un tal Yoyi, que según creo es medio gitano, y éste me acusó de librepensante, rebelde, peleón, inconformista y no sé cuántas verdades más... y, por tanto, me invitaba a entrar en el lado oscuro, a formar parte de AVSE. Sus palabras me dijeron tantas cosas y me sonaron tan sinceras, como no las había oido muchas veces en mi vida. Así sólo te habla un amigo.
    Hoy puedo decir a boca llena que avse es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Cómo se vuelcan sus miembros con el resto de compañeros solo puede vivirse para saberlo, no se puede decir con palabras. Gracias a Yoyi, Ishbiliya, Gio, Alma14, Andrés, A36, knight, yayyán y a todos en general que me dejo en el tintero, hoy puedo decir que de no haber sido por ellos, hoy no estaría aquí. Más aún diría, hoy estoy más fuerte que nunca en mi vida porque ni os podéis imaginar todo lo que he aprendido de esta partía de ioputas, que saben más que los ratones coloraos. Ahí me dí cuenta de que luchar merece la pena, su trabajo callado es inconmensurable.
    Y no es que quiera hacer aquí publicidad de nada, sólo quiero darles las gracias a todos, simplemente porque son diferentes.


    P.D. El que no es de AVSE no sabe lo que se pierde.

    Xisco.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por yoyi Vie 23 Ene 2009 - 16:51

    Xisco escribió:Mientras leía esos libros y alguna vez que entraba en algún foro buscando todo lo que pudiera servirme,
    me topé con un tal Yoyi, que según creo es medio gitano,
    y éste me acusó de librepensante, rebelde, peleón, inconformista y no sé cuántas verdades más... y, por tanto, me invitaba a entrar en el lado oscuro, a formar parte de AVSE. Sus palabras me dijeron tantas cosas y me sonaron tan sinceras, como no las había oido muchas veces en mi vida. Así sólo te habla un amigo.
    Hoy puedo decir a boca llena que avse es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Cómo se vuelcan sus miembros con el resto de compañeros solo puede vivirse para saberlo, no se puede decir con palabras. Gracias a Yoyi, Ishbiliya, Gio, Alma14, Andrés, A36, knight, yayyán y a todos en general que me dejo en el tintero, hoy puedo decir que de no haber sido por ellos, hoy no estaría aquí. Más aún diría, hoy estoy más fuerte que nunca en mi vida porque ni os podéis imaginar todo lo que he aprendido de esta partía de ioputas, que saben más que los ratones coloraos. Ahí me dí cuenta de que luchar merece la pena, su trabajo callado es inconmensurable.
    Y no es que quiera hacer aquí publicidad de nada, sólo quiero darles las gracias a todos, simplemente porque son diferentes.


    P.D. El que no es de AVSE no sabe lo que se pierde.

    Xisco.


    Cago en mis mulas, casi me saltas las lágrimas Ioputa, lo de Gitano ....
    en algo llevas razón.

    H e de decir, que aposté fuerte porti, a pesar de las reprimendas
    que siempre me dio el Capi.
    ¡¡¡ No atosigues a las personas... me decia
    pero algo me daba, intuia, de que estabas necesitado
    y no lo dudé, y te ofrecí (a mi modo... "Gitano") la posibilidad de
    que formases parte de este grupo de "Locos"
    llamado AVSE, No me equivoqué, callé mas de una boca que en estos
    moméntos me reservo, y he de decir, que
    siempre lo puse como ejemplo de todos los Representantes de Andalucía
    su dedicación, empuje, pundonor, pusieron de
    manifiesto el grado de complicidad que tomo desde que formó parte de la Asociación.

    Como bien dices, mi Querido Xisco, quizas este "entretenimiento" llamado AVSE
    te haya podido servir para resurgir de las cenizas dónde te enviaron los que hoy día
    a buen seguro, se estaran arrepintiendo.


    Un Grandisimo abrazo mi Querido Xisco


    Y O Y I

    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por decaservi Vie 23 Ene 2009 - 19:48

    pues eso compi denuncia denuncia y denuncia
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Xisco Dom 25 Ene 2009 - 18:17

    Aquí os dejo este enlace con más información sobre el acoso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Xisco.
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por decaservi Dom 25 Ene 2009 - 18:21

    es muy interesante compi un abrazo
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Xisco Dom 25 Ene 2009 - 19:09

    Este también está muy bien

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Xisco
    decaservi
    decaservi
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 249
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por decaservi Jue 29 Ene 2009 - 16:23

    muchas gracias compi se agradece
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Xisco Jue 29 Ene 2009 - 18:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Xisco.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Ajedrecista Miér 21 Jul 2010 - 23:13

    Es realmente asombroso, 4 años de esa forma es muy duro , sin apoyo de compañeros ni de nadie, compñaero xisco te admiro por soportar tanto sufrimiento yo en tu lugar suguro que me, tio cargo al que sea, tios como tu ahce mucha falta en este sector.

    Larga y prospera vida!!!

    Contenido patrocinado


    el acoso moral en nuestra profesion - Página 2 Empty Re: el acoso moral en nuestra profesion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:21